Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Jessica Jones, Alias Agencia de Detectives en Netflix  (Leído 50942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Jessica Jones, Alias Agencia de Detectives en Netflix
« Respuesta #135 en: 12 Diciembre, 2015, 12:56:21 pm »

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.113
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Jessica Jones, Alias Agencia de Detectives en Netflix
« Respuesta #136 en: 12 Diciembre, 2015, 13:07:04 pm »
Vista la serie al completo. Me ha decepcionado bastante.

Por partes, el ritmo me ha parecido tremendamente irregular pasando de situaciones de acción a situaciones tediosas. Muchísimo relleno (la abogada y su trama, exceso de minutos para el vecino, la trama del policía e incluso de Patsy Walker quitaría bastante paja). Me da que con 6 capítulos sobraban.

El problema es que Killgrave aparece demasiado pronto y está en un perpetúo le cogen, se escapa, usa sus poderes, le cogen, se escapa, usa sus poderes...Me ha parecido bastante cansino la verdad.

Luke Cage me ha gustado, quizás precisamente porque no sale tanto como otros.

La caracterización de Jessica Jones también me gusta.

Una luz al final del túnel. Tras el episodio 11 mi opinión era mucho más desfavorable, pero los dos últimos capítulos sí me gustaron mucho.

En mi opinión deberían haber metido otros casos durante los primeros episodios y al final de temporada meter a Killgrave. Es que el problema de este es que pierde su efecto de terror alargando su trama tanto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Jessica Jones, Alias Agencia de Detectives en Netflix
« Respuesta #137 en: 12 Diciembre, 2015, 13:14:10 pm »

En mi opinión deberían haber metido otros casos durante los primeros episodios y al final de temporada meter a Killgrave. Es que el problema de este es que pierde su efecto de terror alargando su trama tanto.

Totalmente de acuerdo.
Puto Bendis Troll


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.264
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Jessica Jones, Alias Agencia de Detectives en Netflix
« Respuesta #138 en: 12 Diciembre, 2015, 19:35:45 pm »
Sí, el problema es que parecen haber estirado una linea argumental que se podría haber explicado en cinco o seis capítulos hasta los 13. Hay demasiados tramos en los que ocurre poquita cosa y en los que meten a personajes obviables en conversaciones que no aportan nada.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Jessica Jones, Alias Agencia de Detectives en Netflix
« Respuesta #139 en: 14 Diciembre, 2015, 12:46:01 pm »
Yo la empecé ayer, nos vimos dos capítulos y a mi de momento me ha gustado y mucho  :thumbup:

Tanto Jessica como Luke me parecen unas buenas adaptaciones, por lo menos con lo visto hasta ahora.

A ver si esta noche nos vemos el tercero que me quedé con ganas de más  ::)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.264
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Jessica Jones, Alias Agencia de Detectives en Netflix
« Respuesta #140 en: 14 Diciembre, 2015, 12:53:51 pm »
No, sí la serie está bien, en la mitad alta de la media general de series. El problema ha sido el hype que llevábamos todos, que nos imaginábamos que estaría al nivel de Daredevil y ni mucho menos.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.753
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Jessica Jones, Alias Agencia de Detectives en Netflix
« Respuesta #141 en: 14 Diciembre, 2015, 13:04:07 pm »
Pues a mi mujer y a mí nos ha gustado mucho. No es Daredevil, pero nos tuvo enganchados y la vimos entera en pocos días. Es algo lenta, pero no tiene por qué ser malo. Lo importante es que no se nos hizo pesada y nos tenía atrapados.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.113
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Jessica Jones, Alias Agencia de Detectives en Netflix
« Respuesta #142 en: 14 Diciembre, 2015, 14:02:04 pm »
Los dos primeros episodios y sobre todo los dos últimos son los mejores.

El resto, mucho relleno.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Jessica Jones, Alias Agencia de Detectives en Netflix
« Respuesta #143 en: 14 Diciembre, 2015, 16:53:12 pm »
Pues a mi mujer y a mí nos ha gustado mucho. No es Daredevil, pero nos tuvo enganchados y la vimos entera en pocos días. Es algo lenta, pero no tiene por qué ser malo. Lo importante es que no se nos hizo pesada y nos tenía atrapados.

A mí me ha pasado lo mismo  :thumbup:
No hubiera estado mal algún caso aparte para enfatizar la parte detectivesca de Jessica, pero en líneas generales no considero que esté muy por debajo de DD.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Jessica Jones, Alias Agencia de Detectives en Netflix
« Respuesta #144 en: 14 Diciembre, 2015, 19:46:47 pm »
A mí, pese a sus cosas, me ha gustado. La considero debajo de Daredevil porque dentro del mismo canal y año, Daredevil me gustó muchísimo, más que JJ, pero no por ello la he encontrado mala.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Erminzah

  • Visitante
Re:Jessica Jones, Alias Agencia de Detectives en Netflix
« Respuesta #145 en: 14 Diciembre, 2015, 21:06:37 pm »
Yo vi ayer los tres primeros episodios y me ha encantado :amor: . Había escuchado y leído que al prinicipio flojea y se alarga y ... a mi de momento me parece genial. Hoy veré dos o tres mas y os cuento.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Jessica Jones, Alias Agencia de Detectives en Netflix
« Respuesta #146 en: 21 Diciembre, 2015, 10:47:10 am »
Vista la serie al completo. Me ha decepcionado bastante.

Por partes, el ritmo me ha parecido tremendamente irregular pasando de situaciones de acción a situaciones tediosas. Muchísimo relleno (la abogada y su trama, exceso de minutos para el vecino, la trama del policía e incluso de Patsy Walker quitaría bastante paja). Me da que con 6 capítulos sobraban.

El problema es que Killgrave aparece demasiado pronto y está en un perpetúo le cogen, se escapa, usa sus poderes, le cogen, se escapa, usa sus poderes...Me ha parecido bastante cansino la verdad.

Luke Cage me ha gustado, quizás precisamente porque no sale tanto como otros.

La caracterización de Jessica Jones también me gusta.

Una luz al final del túnel. Tras el episodio 11 mi opinión era mucho más desfavorable, pero los dos últimos capítulos sí me gustaron mucho.

En mi opinión deberían haber metido otros casos durante los primeros episodios y al final de temporada meter a Killgrave. Es que el problema de este es que pierde su efecto de terror alargando su trama tanto.
A mi me quedan por ver los dos últimos capítulos, que me pondré hoy. Pero básicamente mi opinión coincide con la tuya, aunque quizás a mí no me haya decepcionado tanto. Sin duda me sigo quedando con Daredevil, ya que creo que están mejor medidos los tempos, pero está me está gustando también.

La pega que le pongo es los poderes de Jessica. Entiendo que han intentado hacerlo en parte realista y tal, pero joder, se supone que tiene superfuerza, pero parece que le vale solo para romper candados y doblar sillas, porque luego llega cualquiera con otro más y la reducen relativamente fácil.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.113
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Jessica Jones, Alias Agencia de Detectives en Netflix
« Respuesta #147 en: 21 Diciembre, 2015, 12:52:27 pm »
Si te quedan los dos últimos episodios te queda lo bueno por ver, por lo menos en mi opinión.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Erminzah

  • Visitante
Re:Jessica Jones, Alias Agencia de Detectives en Netflix
« Respuesta #148 en: 21 Diciembre, 2015, 13:25:13 pm »
Si te quedan los dos últimos episodios te queda lo bueno por ver, por lo menos en mi opinión.  :thumbup:

Yo voy por el 12 y la verdad es que me ha gustado mucho. No me ha aburrido para nada y a pesar de que se extienden tramas menores ( la abogada, Trish...) no se me han hecho pesadas. Esta noche acabo de verla y hago la valoración final.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Jessica Jones, Alias Agencia de Detectives en Netflix
« Respuesta #149 en: 29 Diciembre, 2015, 11:46:52 am »
Yo terminé de verla hace ya unos días, se me olvido comentarlo, y la verdad es que no ha estado mal pero tampoco ha sido un pelotazo para mí como si lo fue DD. Tiene muchas cosas buenas, como Killgrave  :adoracion: , Jessica, Luke  y muchos momentos muy muy buenos, la mayoría desde luego relacionados con Killgrave, hasta el momento final que me gustó y mucho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero el ritmo quizás ha sido lento en algunos compases y quizá se hayan dedicado muchos minutos a tramas y personajes que no los merecian. A mi me hubiera gustado más, como ya comentais algunos, si Killgrave hubiera aparecido sobre el capítulo 5-6 aunque en la mente de Jess estuviera presente desde el principio de la serie.

En fin una serie a la que en general valoro positivamente, pero a la que le habría pedido un poco más, aun así muy buena. Desde luego este es el camino adecuado, según mis gustos, para estas series de Netflix  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines