Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII  (Leído 26616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.744
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #315 en: 06 Mayo, 2024, 19:52:37 pm »
Lecturas de Abril2024:
(al menos, las no comentadas ya en otros hilos)


AMERICANO

Lo que más me gustan son los monstruos v1  - Ferris [Reservoir Books]. Karen es una niña de 8 años en la Chicago de los años 60 de ascendencia latina, que no encaja en ningún sitio, y sueña con convertirse en un monstruo y poder escapar. Visualmente llamativa, no he conseguido conectar por la obra ni por su narrativa, por parecerme prácticamente inexistente, ni por lo que me cuenta. No dudo de su calidad, pero no creo ni que lea la continuación.

Vaya, para mí entraría fácilmente entre los ¿15? comics que más me han gustado en toda mi vida, aunque entiendo que puedas no conectar con la historia. Mi madre lo ha leído en su club de lectura recientemente y me comentó que a varios les pasó eso. A ella le gustó tanto como a mí eso sí. :smilegrin:


Ya he dicho que no dudaba de su calidades, pues se le caen los premios y las alabanzas por todos los lados.
Pero yo no he conseguido conectar con su narrativa en ningún momento.
Y si quitas eso, pues una historia de barrio y una de nazis. La primera no me interesa y la segunda, ni tan mal.
« última modificación: 11 Mayo, 2024, 19:50:17 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.275
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #316 en: 06 Mayo, 2024, 20:31:55 pm »
Jocco sabe cosas: Tokyo Revengers es una serie de leer y tirar, engancha mucho pero todo en ella es una completa gilipollez. :lol:

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.507
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #317 en: 06 Mayo, 2024, 21:00:11 pm »
Jocco sabe cosas: Tokyo Revengers es una serie de leer y tirar, engancha mucho pero todo en ella es una completa gilipollez. :lol:

Y tanto.

Ahora entiendo tengo movimiento de tonos de esta serie en el walla  :lol:
A su favor hay que decir que el dibujo es bastante bueno, y a pesar de tener muchos personajes, suele hacerlos distintivos.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #318 en: 06 Mayo, 2024, 23:45:53 pm »
Yo de Sex Criminal solo he leído el tomo 1 (¿O era el 1 y el 2?) y me gustó bastante. La tengo que completar y ponerme con ella.

A mi me faltaban únicamente los dos últimos tomos (lo que viene a ser el integral 3), pero hacía tanto tiempo que había leído los anteriores, que hice relectura completa.

Yo andaba como Omni, creo que lei hasta el 3 y la verdad es que me gustaba mucho, es de esas que complete el año pasado (que solo completaba), después de crossover me han dado muchas ganas de darle  :thumbup:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.571
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #319 en: 10 Mayo, 2024, 18:41:31 pm »
   Me he leído Marvel 1602: Edición Grimorio. El tomo comienza con la miniserie original de Neil Gaiman y Andy Kubert,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En su momento, la historia fue un bombazo, y parece representar bien el Universo Marvel en la época isabelina
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:wall:
   A continuación se incluye "El Nuevo Mundo", la miniserie que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Después, la tercera miniserie se centra en Los Cuatro del Fantastick
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo mejor de la historia,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Por último, se incluye la miniserie protagonizada por el Spiderman de este universo, que en su momento había quedado inédita.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esto nos deja al personaje
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En mi opinión, la historia tiene un pequeño fallo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Eso sí, la historia se reserva para el final un interesante giro:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:disimulo:

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.507
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #320 en: 11 Mayo, 2024, 19:48:21 pm »
Como no encuentro hilo específico, lo escribo aquí.



Descender 1 (Astiberri)
Me ha gustado bastante más el dibujo que el guión, que es un poco simplista y me recuerda mucho a la peli de Spielberg con Tim 21 buscando sus orígenes y a su familia. Al menos, los primeros números. Incluso ciertos elementos racistas de la trama contra los robots, aunque ocurre algo muy grave al inicio de la saga para que tengan algo de motivo. Ya cuando van a uno de los planetas, el de los Gnseshianos, la cosa cambia. Al menos me ha entrado ganas de seguir con el segundo tomo y seguir las desdichas de Tim y sus acompañantes.




Descender 2 (Astiberri)
En este tomo seguimos con las aventuras de nuestro protagonista, Tim 21, pero en el primer capítulo tendremos la presentación de un nuevo chatarrero que será importante en la trama de la serie.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Como he dicho, la historia está muy entretenida, el dibujo es espectacular, y me he bebido el tomo. Con ganas de seguir con el tercero



firmajocco2modif" border="0

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.744
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #321 en: 11 Mayo, 2024, 19:49:49 pm »
Como no encuentro hilo específico, lo escribo aquí.



Descender 1 (Astiberri)
Me ha gustado bastante más el dibujo que el guión,

Resumen de la serie.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.275
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #322 en: 11 Mayo, 2024, 20:25:13 pm »
Como no encuentro hilo específico, lo escribo aquí.



Descender 1 (Astiberri)
Me ha gustado bastante más el dibujo que el guión,

Resumen de la serie.  :)

JAJAJAJAJA cabrón :lol:

A mí el guión me gustó mucho, pero me pasó como en los tebeos de Tom King, que está mejor el recorrido que el desenlace. :birra:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #323 en: 11 Mayo, 2024, 21:49:38 pm »

Es curioso como a mi, con el dibujo en esta obra, me paso al revés, era lo que me sacaba de la obra hasta que conseguí acostumbrarme. Luego disfrute mucho de ella. Es una obra de menos a más, sin duda. El tomo 3 es una delicia, lo recuerdo con mucho cariño.

Lo hablamos en su día en el hilo de recomendaciones... hace ya unos añitos  :P

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=26454.msg1924043#msg1924043
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.507
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #324 en: 11 Mayo, 2024, 21:57:06 pm »

Es curioso como a mi, con el dibujo en esta obra, me paso al revés, era lo que me sacaba de la obra hasta que conseguí acostumbrarme. Luego disfrute mucho de ella. Es una obra de menos a más, sin duda. El tomo 3 es una delicia, lo recuerdo con mucho cariño.

Lo hablamos en su día en el hilo de recomendaciones... hace ya unos añitos  :P

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=26454.msg1924043#msg1924043

Buscando donde poner estas pequeñas frases de los leído (que no se puede llamar ni reseña), vi el hilo del autor y tus impresiones.
Psara mi, el 3er tomo también ha sido el mejor de momento.

En cuanto al tiempo... tengo cosas compradas en el 2014 que aún no he leído  :chalao:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.744
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #325 en: 11 Mayo, 2024, 22:35:17 pm »

Es curioso como a mi, con el dibujo en esta obra, me paso al revés, era lo que me sacaba de la obra hasta que conseguí acostumbrarme. Luego disfrute mucho de ella. Es una obra de menos a más, sin duda. El tomo 3 es una delicia, lo recuerdo con mucho cariño.

Lo hablamos en su día en el hilo de recomendaciones... hace ya unos añitos  :P

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=26454.msg1924043#msg1924043

Buscando donde poner estas pequeñas frases de los leído (que no se puede llamar ni reseña), vi el hilo del autor y tus impresiones.
Psara mi, el 3er tomo también ha sido el mejor de momento.

En cuanto al tiempo... tengo cosas compradas en el 2014 que aún no he leído  :chalao:

A mis brazos, compañero.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.164
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #326 en: 11 Mayo, 2024, 23:55:24 pm »
Si yo os contara.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.507
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #327 en: 13 Mayo, 2024, 19:14:58 pm »
Sigo reseñando:


Descender 3 (Astiberri)

Tenemos un tomo en la que la trama no avanza mucho.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
De igual forma, me resulta menos interesante que el segundo tomo, que fue a toda mecha.



Descender 4 (Astiberri)
Seguimos con esta impactante aventura futurista.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Este tomo me ha parecido excesivamente lento, y con varios agujerillos de guion, pero nada que reste el disfrute del mismo.



Tokyo Revengers 5 (Norma)
Tras un buen inicio y una trama que parece que se complica, vuelve a bajar el listón un poco a mitad tomo para volver a recuperarse algo. Es curioso como tiene altibajos tan pronunciados y absurdeces en el guion enormes, pero que al final, te hacen seguir leyendo para ver como resuelve el asunto el pobre desdichado de Takemichi.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Una cosa que también me saca bastante es que, al estar seriado, muchas veces repiten la última hoja de un capítulo con la primera del siguiente. Es cierto que es una nueva hoja, con otro punto de vista dibujado, pero se hace raro que en un recopilatorio se repita tanto, además, a veces sin ninguna hoja que determine donde acaba uno y empieza el otro o lo indican un poco más adelante. Es raro.



La Casa Infernal (Norma)
Tomo 37 de la colección Made in Hell que Norma sacó en TPB allá por los 2000. En este tomo nos encontramos una historia adaptada de Richard Matheson (el de Soy Leyenda) por el guionista Ian Edington y el dibujante Simon Fraser, los cuales creo no conocer de nada. Me ha sorprendido que en el tomo, Norma solo indica en la portada y en el lomo el nombre de Matheson, solo indicando los nombres del guionista y dibujante en el índice. No había visto esta práctica nunca. La historia adapta una obra de Matheson e
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Me ha gustado tanto el tono que imprime el guionista, como la narración, que gran autor era Matheson, y el dibujo , en blanco y negro, también me ha parecido bastante notable. Si he de poner alguna pega a este, son la falta de fondos en la mayoría de las viñetas y las perspectivas repetidas a lo largo de las situaciones. Recomendable si lo encuentras barato de segunda mano. Creo que fue uno de los tomos saldados de aquella colección que estuvieron mucho tiempo en venta.


firmajocco2modif" border="0

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.275
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #328 en: 13 Mayo, 2024, 20:51:09 pm »
Una cosa que también me saca bastante es que, al estar seriado, muchas veces repiten la última hoja de un capítulo con la primera del siguiente.

Esto lo veo bien, quitar páginas no lo vería nada bien.


Es cierto que es una nueva hoja, con otro punto de vista dibujado, pero se hace raro que en un recopilatorio se repita tanto, además, a veces sin ninguna hoja que determine donde acaba uno y empieza el otro o lo indican un poco más adelante. Es raro.

Esto es una chapuza de Norma, que no se aclaran dónde empiezan los capítulos. La paginación del índice no tiene sentido muchas veces.

Tú cuenta que cada capítulo tiene 20 páginas, excepto los que tienen páginas a color que a veces son más. :thumbup:

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.507
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #329 en: 13 Mayo, 2024, 21:17:28 pm »
Una cosa que también me saca bastante es que, al estar seriado, muchas veces repiten la última hoja de un capítulo con la primera del siguiente.

Esto lo veo bien, quitar páginas no lo vería nada bien.


Es cierto que es una nueva hoja, con otro punto de vista dibujado, pero se hace raro que en un recopilatorio se repita tanto, además, a veces sin ninguna hoja que determine donde acaba uno y empieza el otro o lo indican un poco más adelante. Es raro.

Esto es una chapuza de Norma, que no se aclaran dónde empiezan los capítulos. La paginación del índice no tiene sentido muchas veces.

Tú cuenta que cada capítulo tiene 20 páginas, excepto los que tienen páginas a color que a veces son más. :thumbup:

Si, claro. Jamás diría de quitar páginas, pero al no tner el corte ahí de capítulo, se hace muy raro que se repita en la página contigua, pero bueno.
firmajocco2modif" border="0

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines