Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

1 (44.4%) -
No
2 (88.9%) -
Mejor votar al  Podemos de Tierra-616
4 (177.8%) -
Mejor votar al Ciudadanos de Tierra-616
0 (0%) -
Que vote a Cámbialo. Tienen poder en todos los univeros alternativos, o deberían: http://cambialo.webs.com
2 (88.9%) -

Total de votos: 8

Autor Tema: ¿Deberia Charles Xavier usar sus poderes mentales para lograr el cambio?  (Leído 2145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Abrimos encuesta moral veraniega.

¿Vosotros qué haríais? ¿Aprovecharíais vuestro poder psíquico mutante para evitar la discriminación hacia todas las comunidades y colectivos, específicamente el mutante? Sinceramente creo que no hay debate, pero quiero que me sorprenda alguien.

Me encanta elo que conozco del personaje de Charles Xavier, lo adoro, pero personalmente se me hace muy difícil de entender que no esté dispuesto a mancharse un poco las manos por conseguir esto. Me imagino qje será un tema mil y una veces tratado en los tebeos, así que no os cortéis si queréis apoyaros en anécdotas concretas, o si como yo, lo veis así de claro. El problema está en saber dónde está el límite, pero to seria ponerse, o qué.

Incluyo hasta opciones troll, así que mirad si no pienso en las minorías  :lol:

Un saludo y muy buen floro. Gracias de antebrazo y un saludo al de la pole.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:¿Deberia Charles Xavier usar sus poderes mentales para lograr el cambio?
« Respuesta #1 en: 28 Junio, 2015, 23:06:43 pm »
Seria la típica dictadura en que todos estan obligados a pensar igual y no habría libertad. Sería lo ideal la verdad, pero quien es Xavier para imponerse ante todos?. Esa sociedad debería existir por naturaleza, no por inducción de alguien.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:¿Deberia Charles Xavier usar sus poderes mentales para lograr el cambio?
« Respuesta #2 en: 28 Junio, 2015, 23:14:01 pm »
Además, sería poner un parche al asunto, porque una vez Xavier falleciera, ¿quien seguiría ejerciendo ese "control"?

La adaptación de los encefaloplanos a convivir en paz con los mutis debe ser algo natural, no inducido, como te comentan  :thumbup:


Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:¿Deberia Charles Xavier usar sus poderes mentales para lograr el cambio?
« Respuesta #3 en: 28 Junio, 2015, 23:56:44 pm »
Si y no.
Si: Se ha visto en muchos comics como los telepatas de turno han "noqueado" telepaticamente a los miserables encefaloplanos mutáfobos que atacaban físicamente a mutantes o a humanos simpatizantes de mutantes; ahora me viene a la cabeza Charles en Giant-Size x-men 1 salvando a Kurt, la reina blanca con los manifestantes antimutantes frente a la escuela y alguna mas que no me acuerdo; pero en este caso estamos hablando de defensa personal ante ataques fisicos
tambien es cierto que Charles ha enseñado telepaticamente ingles a muchos de sus nuevos alumnos extranjeros, al fin y al cabo eso se podria considerar control telepatico.

No: cada uno debe de ser libre y respetar a los demas sin imposicion, mejor educar que imponer.Ademas, no se puede forzar a alguien a hacer algo que va contra sí mismo mediante manipulacion mental, ya que el subconsciente podria buscar otros metodos de canalizar esa ira hacia los mutantes de diferentes formas, algunas mas peligrosas que el simple odio, ya que no es lo mismo odiar a los mutis que querer y tener la voluntad de hacerles daño fisico y real
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:¿Deberia Charles Xavier usar sus poderes mentales para lograr el cambio?
« Respuesta #4 en: 29 Junio, 2015, 00:21:33 am »
Me encanta elo que conozco del personaje de Charles Xavier, lo adoro, pero personalmente se me hace muy difícil de entender que no esté dispuesto a mancharse un poco las manos por conseguir esto.

Qué no que?



Vale, mi diseño es una mierda pa flipaos y al final mis motivos se reducian a matarrrlllll, pero es que me hicieron en los Noventa, problem?


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:¿Deberia Charles Xavier usar sus poderes mentales para lograr el cambio?
« Respuesta #5 en: 29 Junio, 2015, 00:44:23 am »
Cuánta respuesta guapa  :thumbup: y en algunas respuestas se nota lo poco de los mutis que he leido  :lol: En alguna otra es discrepancia moral, y eso mola.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:¿Deberia Charles Xavier usar sus poderes mentales para lograr el cambio?
« Respuesta #6 en: 29 Junio, 2015, 15:59:25 pm »
A ver, que salgan los de Cámbialo. :lol:
« última modificación: 30 Junio, 2015, 17:33:33 pm por Christiancida »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:¿Deberia Charles Xavier usar sus poderes mentales para lograr el cambio?
« Respuesta #7 en: 30 Junio, 2015, 17:32:44 pm »
Bueno, al menos Ciudadanos no ha sacado votos.  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:¿Deberia Charles Xavier usar sus poderes mentales para lograr el cambio?
« Respuesta #8 en: 30 Junio, 2015, 20:38:54 pm »
Ultimamente se ha visto que Charlie es mas cabron e hipocrita de lo que aparenta, ya que varias veces ha manipulado mentalmente a otros segun sus conveniencias, lo que si que es cierto es que nunca ha hecho uso de sus poderes de una forma masiva.
Pero pienso que esa pregunta no deberia referirse solo a charles, sinó a todos los telepatas de cierto poder en el bando de los "buenos".
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:¿Deberia Charles Xavier usar sus poderes mentales para lograr el cambio?
« Respuesta #9 en: 01 Julio, 2015, 11:01:08 am »
Ultimamente se ha visto que Charlie es mas cabron e hipocrita de lo que aparenta, ya que varias veces ha manipulado mentalmente a otros segun sus conveniencias, lo que si que es cierto es que nunca ha hecho uso de sus poderes de una forma masiva.

Me imagino. Aunque no he leído esas historias, he oído hablar del lado oscuro del profesor. Bueno, hablaban antes de Onslaught, que sí he leído (y disfrutado), pero seguro que Charles la ha liado a escala mucho más pequeña. Y eso es bueno, no puede ser un santo.

Pero pienso que esa pregunta no deberia referirse solo a charles, sinó a todos los telepatas de cierto poder en el bando de los "buenos".

Cierto.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:¿Deberia Charles Xavier usar sus poderes mentales para lograr el cambio?
« Respuesta #10 en: 01 Julio, 2015, 11:33:47 am »
Ultimamente se ha visto que Charlie es mas cabron e hipocrita de lo que aparenta, ya que varias veces ha manipulado mentalmente a otros segun sus conveniencias, lo que si que es cierto es que nunca ha hecho uso de sus poderes de una forma masiva.

Me imagino. Aunque no he leído esas historias, he oído hablar del lado oscuro del profesor. Bueno, hablaban antes de Onslaught, que sí he leído (y disfrutado), pero seguro que Charles la ha liado a escala mucho más pequeña. Y eso es bueno, no puede ser un santo.

Pero pienso que esa pregunta no deberia referirse solo a charles, sinó a todos los telepatas de cierto poder en el bando de los "buenos".

Cierto.
Pero onslaught tecnicamente no era charles, era otro ser con otros pensamientos y otra moral.
Hace poco en pecado original se vió que charles manipuló mentalmente a un mutante de clase omega porque segun el era muy peligroso; eso es control y manipulación, algo que siempre se llenaba la boca en decir que el no tenia ese derecho a ahcer, pero el cabron lo ha hecho
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:¿Deberia Charles Xavier usar sus poderes mentales para lograr el cambio?
« Respuesta #11 en: 01 Julio, 2015, 11:35:42 am »
No recuerdo bien Onslaught, fue hace mucho y al tener menos bagaje aún que ahora se me escapan cosas.

Otro ejemplo es el de X-Men 3.

Hasta Charles cae en el postureo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.527
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:¿Deberia Charles Xavier usar sus poderes mentales para lograr el cambio?
« Respuesta #12 en: 01 Julio, 2015, 12:07:34 pm »
   Por cierto, me ha llamado la atención que, desde que se abrió esta encuesta, nadie ha mencionado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:disimulo:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:¿Deberia Charles Xavier usar sus poderes mentales para lograr el cambio?
« Respuesta #13 en: 01 Julio, 2015, 12:12:09 pm »
Pero onslaught tecnicamente no era charles, era otro ser con otros pensamientos y otra moral.

Como que no?

Claro que lo era. Otra cosa es que al final aquel engendro megapoderoso resultase ser un megalómano más de medio pelo.

No, no. Onslaught era el lado oscuro de Xavier personificado. El que tuviera una apariencia similar a Magneto solo ponia de manifiesto lo mucho que ambos en el fondo se parecian en cuanto a sus ideologias.

Pero era algo que ya venia de lejos, y de hecho hay un fill-in -el Uncanny 106 creo- que ya toca bién el tema. Xavier siempre fue un cabroncete de lo más arrogante y arbitrario, por más que a veces lo camuflase -ya fuese de forma sincera o no- con buenas intenciones, métodos más pacificos o corrección politica.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines