Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lo mejor de los Mutantes  (Leído 21048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Lo mejor de los Mutantes
« Respuesta #75 en: 17 Junio, 2011, 22:53:25 pm »
Gracias fanpi, por confirmarlo  :thumbup:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Gosamyr

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:Lo mejor de los Mutantes
« Respuesta #76 en: 12 Octubre, 2011, 02:05:27 am »
Hola a tod@s!!!  ;)

He entrado para ver si me podéis ayudar!

Resulta que tengo una amiga que es fan de Gosamyr y como dentro de poco es su cumpleaños había pensado regalarle algo de ella!

He estado mirando por internet, pero como yo no me he leído los cómics voy un poquito perdida y mareada  :borracho:

Quería saber si hay alguna figura que se venda en algún sitio de Gosamyr :puzzled: :puzzled: :puzzled: es que llevo toda la tarde buscando, pero no he encontrado nada y no se si es que no lo busco bien o es que no hay figuras o muñecos de este personaje :wall:

Muchas gracias!!! :amor:

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re:Lo mejor de los Mutantes
« Respuesta #77 en: 12 Octubre, 2011, 21:09:50 pm »
Veo extremadamente difícil que encuentres nada de ella, incluso comprando en alguna tienda del extranjero vía internet.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Lo mejor de los Mutantes
« Respuesta #78 en: 02 Mayo, 2012, 12:50:56 pm »
Hola chicos:

Este tema se quedó un poco parado, y ahora necesito preguntar unas cosillas.

Hace poco compré 2 retapados de Gámbito (me falta el 3º), y he visto que esa serie es paralela a este tomo: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/colextsuphp102.html

Todavía estoy leyendo el coleccionable de Panini (paralelamente a Excalibur), por lo que me gustaría saber qué hay que leer entre este tomo: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cxmp140.html y el CES que he puesto antes. Son 65 números de Uncanny y otros tantos de X-Men que no se si son recomendables, si son fáciles de conseguir, ... O si existe una tercera serie más recomendable para esa etapa (X-Factor, X-Force, XD)

¡Halluda!

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Lo mejor de los Mutantes
« Respuesta #79 en: 02 Mayo, 2012, 13:06:44 pm »
Todavía estoy leyendo el coleccionable de Panini (paralelamente a Excalibur), por lo que me gustaría saber qué hay que leer entre este tomo: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cxmp140.html y el CES que he puesto antes. Son 65 números de Uncanny y otros tantos de X-Men que no se si son recomendables, si son fáciles de conseguir, ... O si existe una tercera serie más recomendable para esa etapa (X-Factor, X-Force, XD)

¡Halluda!


A ver, te quedarían aproximadamente 20 números del volumen 1 español. Desde aquí al 159:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/pxf1140.html

Y sus correspondientes números de X-Men, a partir de aquí, del 20:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xmf120.html

Y ya luego empezarían los vol.2 de Forum, desde el 1, en Patrulla-X y X-Men, hasta los números 44 que es donde enlazan con el CES.

Tendrías que conseguirlos en grapa.  :thumbup: Lo que tú dices; unos 65 números. No hay otro formato que la grapa, excepto algún arco argumental suelto en tomo. Algunos son complicados de conseguir, aunque yo he visto lotes con los que salían a 1,20€ el cómic. Los más complicados, para mí al menos, fueron los números 2, 3 y 4 de X-Men vol.2.

Más recomendable te diría que no hay nada en esta vida.  :lol: X-Force no me gusta demasiado en esa época, aunque no está del todo mal, pero nunca tuve mucha química con ellos. X-Factor en cambio si que me gustaba, y hasta la marcha de Epting y Matsuda me parece muy entretenida de leer. Pero prefiero Uncanny y X-Men de Lobdell.  :amor:

Con el cajún, si lo pillas por retapados, te vas a llevar una desilusión al llegar al último número español  :lloron: Se queda en lo más interesante. En plena pelea con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:(

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Martukki

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.121
  • Sexo: Femenino
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil
Re:Lo mejor de los Mutantes
« Respuesta #80 en: 02 Mayo, 2012, 13:26:27 pm »
voy a postear aquí para no perder el hilo con toda mi jeta....es un hilo super útil para mi que ando completando mi colección mutante y leyendo los clasicos.
para que no me baneen, he de decir que hasta ahora, lo mejor la saga de la fénix oscura, y el capítulo de "días del futuro pasado" , grapilla que tengo la suerte de tener  :amor:

Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Lo mejor de los Mutantes
« Respuesta #81 en: 02 Mayo, 2012, 13:30:33 pm »
Tendrías que conseguirlos en grapa.

¿En grapa? ¿65 números? Bof, que bajón. ¿No existe ninguna reedición por parte de Panini? ¿Ni tan siquiera hay nada anunciado a largo plazo?

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Lo mejor de los Mutantes
« Respuesta #82 en: 02 Mayo, 2012, 13:42:18 pm »
Es exactamente como dice Essex. La mayor "putada" sería que para ello solo puedes conseguir las grapas de Forum restantes. Te preguntarás, igual que hice yo en su dia, por que no siguieron el Coleccionable de Panini, que hubiera sido lo suyo dado que encima queda colgadísimo. Bueno, tanto Viturtia como Julian ya dijeron en su momento que es que esa formula esta agotada, que hubiera sido un suicidio y esas cosas, aunque tampoco dijeron que quizás les salia mas a cuenta sacar este material si acaso en formatos mas truculentos como el CES o el MG una vez que el Coleccionable vendió lo suyo y por tanto cumplió con su cometido (vamos, igual que con las BM).

Pero bueno, esto ultimo son habladurias mias mas propias de un lector enfurruñao. No me hagas caso... :)

Conseguir esas grapas no es que sea muy complicado pero preparate a dejarte la tela, porque habrá numeros MUY dificiles como este de Lobezno, el cual no encontré por ningun lado en su dia y no me quedó otra que hacerme la saga de Atracciones Fatales por medio del Obras Maestras 30 de Forum (desconozco si hay otra reedicion de la saga ahora mismo) con tal de completarla.

Si esto me lo hubieras preguntao hace año y medio que vendi precisamente todos esos volumenes... :no:

Si son series recomendables? Yo del tio ese que tiene al Apoca de avatar no me fiaría mucho :lol:. Hay numeros buenos, numeros pasables y autenticas mierdas, te lo aseguro. La etapa de Lobdell en Patrulla allá por donde lo dejaste sigue la tónica de mediocridad que le caracteriza, aunque al menos dibuja Romita cuando aun era alguien, y con eso a mi ya me basta. Luego tambien vendría Madureira allá por el PX 150 forum y como dibujante tambien me gustó pero esos guiones siguen siendo flojuchos, casi tanto como hoy dia los de Fraction.

El X-Men de Nicieza me parece mejor, pero tampoco mucho, eeeeh? Le tarda un poco en cogerle el pulso a la coleccion y anda que no se nota, encima con un Andy Kubert aun un pelin verde hasta yo diría despues de la saga de Atracciones Fatales, donde se ve una progresion que yo agradecía bastante.

La EDA si te la recomiendo, sobre todo los numeros correspondientes a Patrulla X, X-Men, Lobezno (Arma X) y Factor X. El resto son prescindibles aunque si que es cierto que puedes perderte en algun momento ya que todo lo narrado entre las colecciones mutantes está relacionado entre si (Bendis, esto SÍ es un puzzle, cuentista).

Despues pasamos a los volumenes 2 (fruto de la renumeracion aprovechando la famosa "Marvelution"). Tanto X-Men como UXM mejoran sustancialmente en el tema argumentistico (hay que decir que es mas guionista Harras que Lobdell practicamente) y encima en el XM 10 viene Mark Waid, que aunque solo estuvo 6 numeros dejó su impronta y nos legó uno de los mejores comics mutantes de la historia, que es este. Una maravilla para cualquier fan marvelita.

Tras esto, viene la saga de Onslaught, que a mi al menos me entretuvo pese a los errores con el personaje antagonista, pero esta bien porque ademas vemos como todos los heroes hacen causa comun cuando vienen amenazas (hoy dia se dan de hostias entre ellos como muestra de su "evolucion"). El mayor problema de este evento es que por su culpa (por decirlo de alguna forma), se creo el Heroes Reborn y encima trajo como consecuencia la ultima parida del Señor Lobdell, un desproposito llamado Operacion Tolerancia Cero que gracias a Dios supuso la despedida de su "autor". Definitivamente, los noventa fueron años muy largos para los mutantes.

Y bueno, de aquí al CES famoso hay como una docena de numeros obra de Kelly y Seagle, autores que a mi particularmente me parecen un poco irregulares (numeros GRANDIOSOS como este de aquí y otros que mejor olvidarlos). Sin embargo, es justo decir que estos dos autores fueron MUY denostados dentro de la propia Marvel llegando a sufrir sabotaje como lo de contratar a Alan Davis a espaldas de ambos. Si, luego muchos aplaudimos a Davis, pero anda que no cometió errores de bulto con la cronologia del culebrón Joseph/Magneto, en parte tambien por las cagadas que hizo el chapuzas de Lobdell, pero el bueno de Alan tambien tuvo su parte de culpa. Si hace eso Bendis le cuelgan.

Pero esto ya no toca

Y colecciones aledañas yo solo te recomiendo una: El Generacion X de Lobdell y Bachalo. En serio, es lo unico bueno que supo hacer ese hombre en la franquicia mutante. Yo si te aconsejo que si puedes, te lances a por esos numeros, al menos hasta la despedida de Lobdell, allá por el numero 30 creo :thumbup: :thumbup: :thumbup:
« última modificación: 02 Mayo, 2012, 13:46:40 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Lo mejor de los Mutantes
« Respuesta #83 en: 02 Mayo, 2012, 14:15:02 pm »
(numeros GRANDIOSOS como este de aquí

 :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Mi primer cómic de X-Men  :yupi: Y con Juggy vestido de domingo. Cómic como la copa de un pino  :adoracion:
Yo sí que recomiendo encarecidamente la etapa Kelly  :thumbup: A mí me encantó esa 3ª/4ª/5ª génesis  :P Con miembros tan dispares como Médula, Oruga o Cecilia Reyes. Y dibujada por Pacheco, nada menos, en su máximo nivel  :adoracion:

Y también recomiendo Generación-X, una serie divertidísima.  :thumbup:

Y por mucho que te diga el de los 4 brazos, Ulti, si preguntas por estos números supongo que es porqué te ha gustado lo que venías leyendo. Si es así, lo que viene después te seguirá gustando.  :thumbup: Si no te gustaba y esperas que mejore, si que te diría que es más de lo mismo y que no esperes milagros. A mí es una etapa que me flipa.  :yupi: y a Fanpi también, y no por nostalgia  :contrato:

La EDA, por supuesto, es indispensable.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Lo mejor de los Mutantes
« Respuesta #84 en: 02 Mayo, 2012, 14:18:09 pm »
Muchas gracias, chicos. Cuando llegue a ese punto de lectura, veré si me hago con las grapas o qué (también he visto por ahí que hay retapados).

 :palmas:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Lo mejor de los Mutantes
« Respuesta #85 en: 02 Mayo, 2012, 14:28:15 pm »
Y por mucho que te diga el de los 4 brazos, Ulti, si preguntas por estos números supongo que es porqué te ha gustado lo que venías leyendo.

O no, o porque Ulti quizás es completista. Tu que sabes? Deja de malmeter...  :lol:

Muchas gracias, chicos. Cuando llegue a ese punto de lectura, veré si me hago con las grapas o qué (también he visto por ahí que hay retapados).
 :palmas:

Haberlos haylos pero pa eso si que preparate para hacer investigacion arqueologica

Es complicado, pero bueno, tambien te digo que todo aparece tarde o temprano :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Lo mejor de los Mutantes
« Respuesta #86 en: 02 Mayo, 2012, 14:31:32 pm »
Y por mucho que te diga el de los 4 brazos, Ulti, si preguntas por estos números supongo que es porqué te ha gustado lo que venías leyendo.

O no, o porque Ulti quizás es completista. Tu que sabes? Deja de malmeter...  :lol:

Ea, ya estamos con la discriminación mutante  :flaming: :lol: "Como Essex tiene un apo de firma..."  :lol:

Muchas gracias, chicos. Cuando llegue a ese punto de lectura, veré si me hago con las grapas o qué (también he visto por ahí que hay retapados).

 :palmas:


 :birra: Como dice Artemis, algunos son difíciles, pero no imposibles. Seguro que acaban saliendo.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Lo mejor de los Mutantes
« Respuesta #87 en: 02 Mayo, 2012, 14:36:46 pm »


Ya estamos, el Essex es tonto. Claaro, como el Essex le gusta Lobdell, ya estamos diciendo que sus opiniones son una mierda


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Lo mejor de los Mutantes
« Respuesta #88 en: 02 Mayo, 2012, 14:50:33 pm »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Lo mejor de los Mutantes
« Respuesta #89 en: 02 Mayo, 2012, 18:58:48 pm »
No conocía el hilo, fanpiro. Pero, además, me interesaba la calidad de los cómics.

Y por mucho que te diga el de los 4 brazos, Ulti, si preguntas por estos números supongo que es porqué te ha gustado lo que venías leyendo.

O no, o porque Ulti quizás es completista. Tu que sabes? Deja de malmeter...  :lol:

:lol: Qué pareja :lol:

No, en este caso no soy completista. Simplemente me gustaría seguir la evolución de los mutantes, quedándome con "lo mejor".

Cuando los OM empiecen a tener series parelalas en MG, retomaré esa etapa (si hay dinero suficiente, claro está).

De momento voy a seguir leyendo Uncanny y Excalibur de forma paralela (más o menos).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines