Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lo mejor de los Mutantes  (Leído 21132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lo mejor de los Mutantes
« Respuesta #30 en: 12 Mayo, 2011, 18:31:35 pm »
Para hacer esto un poco más fácil, ¿crées que lo imprescindible en cuanto a limiteds y demás es lo que está publicado en la BM: X-Men? Es por hacerlo más fácil, porque cada uno estáis recomendando una frikada diferente :lol:


Sí, ultimate_rondador. La base es la BM: X-Men, pero tienes que añadir lo siguiente, que ya hemos ido comentando y que son materiales necesarios para completar como es debido la etapa de Claremont  :amor::

- The Avengers Annual 10 (entre UXM 149 y UXM 150)
- Marvel Fanfare 1-4 (entre UXM Annual 5 y UXM 151)
- Uncanny X-Men/New Teen Titans (entre UXM 168 y UXM 169), justo después
- Marvel Graphic Novel 5. X-Men: God loves, man kills (oficialmente, entre UXM 168 y 169, aunque tiene problemas de ubicación cronológica)
- Marvel Fanfare 24.2 (entre UXM Annual 7 y UXM 176)
- X-Men & Micronauts 1-4 (entre UXM 179 y UXM 180)
- Marvel Fanfare 40.2 (entre UXM 185 y UXM 186)
- Nightcrawler 1-4 (entre UXM 194 y UXM 195)
- Marvel Fanfare 33 (entre UXM 201 y UXM 202), justo después
- Heroes for Hope (entre UXM 201 y UXM 202) (No está publicado en castellano)
- Longshot 1-6 (justo antes de UXM Annual 10)
- Fantastic Four vs. The X-Men 4
- The X-Men vs. The Avengers 1 (ambas miniseries en este orden, una tras otra, y entre UXM 219 y UXM Annual 11)

Hasta aquí, la etapa incluída en la BM. Al final, no me he podido resistir y he incluído los otros Marvel Fanfare guionizados por Claremont  :lol:.

Después, la etapa incluída en el Coleccionable de Panini, que arranca tras La Caída de los Mutantes y llega algo más allá de la salida de Claremont. Aquí faltan la miniserie X-Terminators 1-4 y los crossovers de The New Mutants con la saga Inferno. El orden completo de la saga creo que sería éste:

X-Terminators 1
X-Terminators 2
The Uncanny X-Men 239                 
The Uncanny X-Men 240                 
X-Factor 35
The New Mutants 71
The Uncanny X-Men 241 
X-Factor 36
X-Terminators 3
X-Terminators 4
The New Mutants 72
X-Factor 37
The New Mutants 73
The Uncanny X-Men 242                 
X-Factor 38
The Uncanny X-Men 243                 
X-Factor 39
X-Factor Annual 4.3

No he comprabado todavía otros materiales que pudieran faltar en el Coleccionable.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Lo mejor de los Mutantes
« Respuesta #31 en: 12 Mayo, 2011, 18:59:08 pm »
Me gusta tu recopilación, Tugui, pero en mi opinion,yo creo que mejor base que la BM sería el Coleccionable Forum (Tras la BM Forum, claro), pero bueno, eso ya va por gustos personales.

Eso si, prefiero la BM Panini antes que el Omnigold este nuevo, ya que es mas facil de leer.

Tambien te digo que de tu lista me faltan las dos limiteds de Lobezno, que me parecen mas aconsejables que la limited de Longshot o la de Rondador incluso (y eso que me encantan ambas), por ejemplo

Y una cosa que me ha llamado la atención...

- Heroes for Hope (entre UXM 201 y UXM 202) (No está publicado en castellano)

Juas! Este es el especial aquel de Etiopía? Bufff, esto tiene que ser como buscar el Arca Perdida o las Tablas de Moises... Se reeditó alguna vez? No me suena en absoluto :puzzled:
« última modificación: 12 Mayo, 2011, 19:01:02 pm por Artemis_Entreri »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lo mejor de los Mutantes
« Respuesta #32 en: 12 Mayo, 2011, 19:23:17 pm »
Me gusta tu recopilación, Tugui, pero en mi opinion,yo creo que mejor base que la BM sería el Coleccionable Forum (Tras la BM Forum, claro), pero bueno, eso ya va por gustos personales.

Te entiendo perfectamente, si te refieres al formato. El Coleccionable de Forum tiene un buen tamaño y color. Pero, es una opinión personal, le tengo muchísima tirria. En cuanto a contenidos, la BM me parece más completa. No faltan números de la serie regular, ni anuales y, además, están incluídas miniseries como la de Kitty y Logan y la de Magik. Lo que falta en la BM es lo que he añadido en la lista anterior. Y ahí hay cosas que era imposible incluir (el crossover con los Titanes, Heroes for Hope y la miniserie con Los Micronautas).

Eso si, prefiero la BM Panini antes que el Omnigold este nuevo, ya que es mas facil de leer.

Pertenezco a la secta de reciente aparición que, por encima de todas las cosas, adora el tomo Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 1: ¡Segunda Génesis!  :amor:. La secta tiene un sueño: que se publiquen tantos omnigolds como sean necesarios para alcanzar X-Men 3 y, así, llegar a 1991 y tener toda la primera etapa de Claremont recopilada, en tamaño comic-book y a color, incluyendo todo lo que apareció en la BM más todo lo posible de la lista anterior. Amén  :lol:  :chalao:.

Artemis_Entreri, en serio, el tomo pesa poco comparado con su volumen. Pero si no te gusta el formato, lo entiendo.

Tambien te digo que de tu lista me faltan las dos limiteds de Lobezno, que me parecen mas aconsejables que la limited de Longshot o la de Rondador incluso (y eso que me encantan ambas), por ejemplo

No las he incluído porqué están en la BM.

Y una cosa que me ha llamado la atención...

- Heroes for Hope (entre UXM 201 y UXM 202) (No está publicado en castellano)

Juas! Este es el especial aquel de Etiopía? Bufff, esto tiene que ser como buscar el Arca Perdida o las Tablas de Moises... Se reeditó alguna vez? No me suena en absoluto :puzzled:

Sí, ese mismo. No he podido leerlo. Según entendí, no se podía publicar en otros países/idiomas porqué era un cómic con fines solidarios. No sé si se ha llegado a reeditar en los EUA, ni si Marvel podría reeditarlo  :puzzled:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Lo mejor de los Mutantes
« Respuesta #33 en: 12 Mayo, 2011, 19:57:04 pm »
Eso si, prefiero la BM Panini antes que el Omnigold este nuevo, ya que es mas facil de leer.

Pertenezco a la secta de reciente aparición que, por encima de todas las cosas, adora el tomo Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 1: ¡Segunda Génesis!  :amor:. La secta tiene un sueño: que se publiquen tantos omnigolds como sean necesarios para alcanzar X-Men 3 y, así, llegar a 1991 y tener toda la primera etapa de Claremont recopilada, en tamaño comic-book y a color, incluyendo todo lo que apareció en la BM más todo lo posible de la lista anterior. Amén  :lol:  :chalao:.

Artemis_Entreri, en serio, el tomo pesa poco comparado con su volumen. Pero si no te gusta el formato, lo entiendo.


bueeeno, es que estando el Coleccionable y la BM pues no se... Siempre se me han hecho muy aparatosos estos tomacos, no solo por el peso sino mas incluso por lo gordos que son, y por ende, complicados de leer en la cama, pero bueno, le echaré una ojeada a ver que tal...

Citar
No las he incluído porqué están en la BM.

Jo, que corte :lol:... Como se nota que soy mas de la generación Forum. Punto a favor de la BM pues :thumbup:

Citar
Sí, ese mismo. No he podido leerlo. Según entendí, no se podía publicar en otros países/idiomas porqué era un cómic con fines solidarios. No sé si se ha llegado a reeditar en los EUA, ni si Marvel podría reeditarlo  :puzzled:

Pues me suena de haber leido en el libro de Julián, que tras la tirada, destruyeron los fotolitos, así que mucho me temo que aquello quedará para el recuerdo :lloron:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lo mejor de los Mutantes
« Respuesta #34 en: 12 Mayo, 2011, 20:23:34 pm »
Como se nota que soy mas de la generación Forum. Punto a favor de la BM pues :thumbup:

También soy Generación Forum y Generación Zinco  :lol:  :birra:. Me acerco a los 40  :lol:.

Pues me suena de haber leido en el libro de Julián, que tras la tirada, destruyeron los fotolitos, así que mucho me temo que aquello quedará para el recuerdo :lloron:

No recordaba que Julián lo hubiera dicho en su libro. Vaya disgusto  :lloron:. Ahora que no nos lee: qué bueno es X-Men: El precio de un sueño  :amor:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lo mejor de los Mutantes
« Respuesta #35 en: 12 Mayo, 2011, 23:47:22 pm »
Artemis, hazte con el Omnigold de la Patrulla... siempre puedes comprarte una cama más grande  :lol: :lol: :lol:

Lo que esta claro, que somos unos frikis que no veas, el título del post es lo mejor de los mutantes, y al final lo vamos a incluir todo. :lol: Ultimate_rondador tiene que estar flipando  :chalao:

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lo mejor de los Mutantes
« Respuesta #36 en: 12 Mayo, 2011, 23:52:11 pm »
 :adoracion: :adoracion: :adoracion:Acabo de terminar mi megatochaco de la imposible patrulla X y para todos los incredulos decir que es mucho más facil de leer de lo que aparenta, lo he leido en sitios que creia impensables para un tomo de esa dimension, y hasta aqui puedo leer que luego me vais a preguntar donde leches lo he leido y me voy a poner  :oops: :oops: :oops:

Solo decir que se me va a hacer muy larga la espera hasta fin de año y el vol 2: Dias del futuro pasado
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Lo mejor de los Mutantes
« Respuesta #37 en: 13 Mayo, 2011, 00:17:04 am »
Artemis, hazte con el Omnigold de la Patrulla... siempre puedes comprarte una cama más grande  :lol: :lol: :lol:

Lo que esta claro, que somos unos frikis que no veas, el título del post es lo mejor de los mutantes, y al final lo vamos a incluir todo. :lol: Ultimate_rondador tiene que estar flipando  :chalao:

No, si al final me convencereis y todo :lol:. Yo en su dia me lei todo ese material, primero por los Classic, y despues por el Coleccionable. En ambos casos nada de aquello era mio, pero del Coleccionable me llevé buena impresion y como el segundo SI lo tengo, pues así uniformaba la colección.

Pasa que tener que andar consiguiendo otra vez todos los numeros del Coleccionable... No, si me lo veo venir y tiraré por el camino facil del lado oscuro de los comics  :lol:

Y es verdad, al final lo vamos a incluir todo, pero yo creo que tras hacer la recopilacion, hay que seleccionar, no os parece? :) :)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.268
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Lo mejor de los Mutantes
« Respuesta #38 en: 15 Mayo, 2011, 13:18:47 pm »
Edito:


Años 60:

-X-Men 56-66

-X-Men: Hidden Years 1-22

Años 70:

-Giant-Size X-Men 1

-Uncanny X-Men 94-128

-Iron Fist 15

-Power Man & Iron Fist 56-57

Años 80:

-Uncanny X-Men 128-256

-Uncanny X-Men Annual 3-11

-Bizarre Adventures 27

-Phoenix: The Untold Story

-Marvel Team-Up 100

-Spider-Woman 37-38

-Special Edition X-Men

-Best of Marvel Comics

-The Uncanny X-Men / Alpha Flight 1-2

-The Mighty Thor 373-374

-Power Pack 27

-Wolverine 1-4 (Honor)

-Kitty Pride And Wolverine 1-6

-Magik 1-4

-New Mutants 18-31 + 46

-The New Mutants Special Edition

-The New Mutants Annual 2

-Marvel Graphic Novel 5 (X-Men: Dios ama, el hombre mata)

-Fantastic Four & X-Men 1-4

-Avengers & X-Men 1-4

-Excalibur 1-17

-X-Factor 6-49

-Wolverine 1-19

Años 90:

-Uncanny X-Men 256-300

-X-Men 1-19

-Excalibur 18-27 + 32-34 + 42-58

-X-Factor 50-64 + 70-89

-Wolverine 20-54

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Lo mejor de los Mutantes
« Respuesta #39 en: 31 Mayo, 2011, 22:22:03 pm »
Una llamada del averno ha llegado a mis oidos relacionando las palabras Marvel+Gold+Patrulla.  :leche:


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.268
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Lo mejor de los Mutantes
« Respuesta #40 en: 07 Junio, 2011, 20:18:18 pm »
Chicos, ya tengo el coleccionable de Panini en mis manos :yupi:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Lo mejor de los Mutantes
« Respuesta #41 en: 07 Junio, 2011, 20:27:58 pm »
Chicos, ya tengo el coleccionable de Panini en mis manos :yupi:

Material buenisimo en una edicion inmejorable calidad/precio. Muy buena adquisición :palmas: :palmas:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Lo mejor de los Mutantes
« Respuesta #42 en: 07 Junio, 2011, 20:32:30 pm »
Lo que esta claro, que somos unos frikis que no veas, el título del post es lo mejor de los mutantes, y al final lo vamos a incluir todo. :lol:
Justo eso estaba pensando, para descartar no es que sea muy útil el tema  :lol:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Lo mejor de los Mutantes
« Respuesta #43 en: 08 Junio, 2011, 00:42:36 am »
Lo que esta claro, que somos unos frikis que no veas, el título del post es lo mejor de los mutantes, y al final lo vamos a incluir todo. :lol:
Justo eso estaba pensando, para descartar no es que sea muy útil el tema  :lol:

Cheeeee... lo que pasa es que aun vamos por los 80. Cuando me de a mi por tocar los 90 y actual, me empezareis a conocer como la segadora :lol:

Mañana si eso podriamos finiquitar los 80 y luego ya echarnos unas risas con lo de despues :)

En cualquier caso, de los 60 si que hemos descartado mucho


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.268
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Lo mejor de los Mutantes
« Respuesta #44 en: 08 Junio, 2011, 11:42:20 am »
Mañana si eso podriamos finiquitar los 80 y luego ya echarnos unas risas con lo de despues :)

Por mi parte, adelante :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines