Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)  (Leído 46218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #45 en: 19 Diciembre, 2018, 18:59:39 pm »
Se han retirado otras veces.

No veo por qué no.

La única vez que ha pasado fue con un lomo de la colección de Sandman, por qué lo repitieron... no me suena ninguna más...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.423
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #46 en: 19 Diciembre, 2018, 19:21:30 pm »
Como que no te suena ninguna más si acaban de retirar la cuarta grapa de Sin Justicia como quien dice. ¿Y el B&W? ¿Y la grapa de Flash con las páginas desordenadas?

Y esto afecta a la lectura. No es algo más "estético" como los ejemplos que citas.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #47 en: 19 Diciembre, 2018, 19:27:20 pm »
Como que no te suena ninguna más si acaban de retirar la cuarta grapa de Sin Justicia como quien dice. ¿Y el B&W? ¿Y la grapa de Flash con las páginas desordenadas?

Y esto afecta a la lectura. No es algo más "estético" como los ejemplos que citas.

El de Sin Justicia es cierto, aunque relamente no afectaba más a la lectura sino al formato. ¿Se corrigió al final?

El de B&W no sé si lo contaría, debido a la tardanza en sacar una edición "decente", creo que fueron casi dos años.

Lo de la grapa Flash con las pagians desordenadas no me suena.  :chalao:

Si ser agorero si recuerdo uno de los casos más llamativos que fue el tercer tomo de Zenith, que se les olvido poner el ultimo cuadernillo en el tomo, pero sacaron rápidamente la edición corregida.  :thumbup:


Yo lo que creo es que ECC corrige cuando quiere, o más bien cuando ha sido un fallo de la imprenta más que de ellos (y los que he contado antes eran más su culpa) y eso hace que se reimprima antes...

Con Panini en cambio es más complicado y misterioso... :disimulo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.423
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #48 en: 19 Diciembre, 2018, 19:32:40 pm »
Pero a ver Kaulso, que no lo recuerdes vale, pero que me digas "este no vale", "este tardó mucho",... :lol: :lol:


Por cierto, anda que no hablamos de esta grapa:


No, ECC ha retirado productos defectuosos en varias ocasiones. 
« última modificación: 19 Diciembre, 2018, 19:53:09 pm por Gamma »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #49 en: 19 Diciembre, 2018, 19:41:13 pm »
Ten en cuenta que no estoy tanto en el hilo de Flash y no me enteré en absoluto de lo que pasó con esa grapa (ni me suena tampoco en el hilo del Plan).

Yo lo que veo ahora con ECC es que cambia a veces, pero otras tantas no lo han hecho y dijeron excusas malas para disculparse, y eso es un hecho.

Con él tomo del Flash de Waid ya auguró que no lo retiraran, sino que se corregirá en una segunda edición y a correr.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.600
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #50 en: 19 Diciembre, 2018, 20:16:44 pm »
Hombre, si eso está así en todos los tomos, la tirada debería ser retirada y corregida inmediatamente. Es un fallo muy grande y que afecta a la lectura.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #51 en: 20 Diciembre, 2018, 23:03:13 pm »
La tienen que cambiar. Esa tirada esta defectuosa. Y si solo son algunos tomos descambiarlos y ya.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.443
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #52 en: 29 Diciembre, 2018, 19:57:47 pm »

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.201
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #53 en: 02 Enero, 2019, 11:07:52 am »
He leído los números 21 a 26 de la cole regular de Flash. Me pongo con ello al día del velocista escarlata después de bastante tiempo atrasado.

En concreto estamos hablando de dos arcos largos: "Tormenta perfecta", donde Barry tendrá que hacer frente al gorila Grodd y "Guerra Flash", donde hará lo mismo con Zoom. Hasta ahora una de las virtudes que en mi opinión poseía la serie era la revisión personal que el guionista hacía de Barry Allen, sus relaciones familiares y con sus amistades, sus filias y fobias y su trabajo como policía. Estos temas se habían ido diluyendo progresivamente con el paso de los arcos pero aún se mantenían en pequeño grado, no así en estos dos arcos que son pura y desenfrenada acción y donde se olvida esa vertiente más intimista. Ojo, no significa esto que el cómic tenga que ser necesariamente peor, pero en estos casos lo es, por varias razones. La primera unos guiones, especialmente en el caso del arco de Zoom, algo liosos, donde no terminan de quedar claras las cosas (¿Fuerza de la sabiduría WTF?) y donde la narrativa es mejorable. Además episodios importantes en otros números o arcos (
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
) que ahora adquieren mayor importancia se solucionan con un par de viñetas. En segundo lugar, Wally adquiere en mi opinión demasiada importancia en estos números, hasta el punto de ver prácticamente una serie coral entre ambos personajes. Y luego esta el tema del dibujo. Me encanta Giandomenico, pero si el precio para tenerle es aguantar a una retahila de dibujantes mediocres, prefiero una serie de dibujantes más regulares y de mejor nivel. Gente como Dan Panosian, un desmejorado Scott Kollins y el peri patético Porter, no dan la talla entre arco y arco dibujado por Giandomenico.

En fin, que aunque el arco de "tormenta perfecta" al menos me ha entretenido y me ha parecido una buena y entretenida ensalada de ostias, el de "Guerra flash", me ha parecido bastante discreto. De aquí a un año la serie ha pegado un bajón en guiones, dibujo y entretenimiento importante. No se vislumbra inicialmente el fin de la etapa de Williamson, al que sin duda en mi opinión se le esta haciendo largo el asunto, así que esperaré uno o dos arcos más para ver cual es el rumbo de la colección y si hay algún relanzamiento y el asunto me sigue sin convencer seguramente me bajaré.

Una pena, pues ha pasado de ser una de las series más interesantes que había en DC en los inicios de "Renacimiento", a ser una serie ramplona, con buenos pero también malos momentos.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #54 en: 02 Enero, 2019, 11:20:45 am »
Lo cierto es que no puedo estar de acuerdo contigo. Para mi Flash es quiza la serie que tiene un nivel mas regular desde renacimiento. No estamos ante una etapa excelsa pero si ante una etapa muy entretenida, que se disfruta leyendo mes a mes.

Con respecto a la Flash War me parece quiza un pico de calidad en la misma y que Wally tenga protagonismo lo veo como algo positivo para  la serie.

Sobre el tema de la fuerza de la sabiduria, de la quietud... eso es cosa de Snyder, de la ruptura del muro de la fuente y de lo que se esta tratando desde Metal a JLA.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.423
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #55 en: 02 Enero, 2019, 11:27:11 am »
Es curioso como lo que para unos es una virtud (Wally), para otros es un inconveniente.  :roll:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #56 en: 02 Enero, 2019, 11:31:26 am »
En mi opinión Wally se merece un lugar destacado en el Universo DC, él y toda su historia. No se donde podria encajar ahora mejor, pero DC tiene una deuda ahí con los aficionados. Al igual que la tiene con Ollie y los seguidores de Green Arrow. Yo aun espero que algun día se pueda recuperar a Connor o Mia.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.201
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #57 en: 02 Enero, 2019, 14:04:35 pm »
A ver, lo de Wally claramente es un inconveniente para mí, en primer lugar porque el personaje de Barry Allen con todos sus matices me parece más interesante, pero sobre todo por el hecho de que esta claro que Williamson no puede tirar de la serie con los dos personajes al mismo tiempo y desarrollarlos de la misma manera. Hasta este punto, lo que más me había gustado de la serie era el tratamiento personal del superheroe debajo del traje de Flash, más que el propio Flash y la interacción de este en su vida personal con personajes como August, Kristen, Kid Flash o Meena. Creo que había una muy buena combinación entre esa faceta intima del personaje y las desgracias que le ocurrían y su faceta como superhéroe.

Sin embargo en estos dos últimos arcos ese desarrollo del personaje se ha visto frenado por arcos algo más de acción e insustanciales por un lado y por la entrada de Wally (Flash) por otro. Que sí, que se ha examinado bien la relación entre los dos Flash, pero quien mucho abarca poco aprieta y en verdad hemos visto muy poco del desarrollo personal de Allen y Wally en estos números.

Sí de verdad se quiere reincorporar a Wally al universo DC que le den una serie, lo veo la mejor opción posible ahora mismo.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #58 en: 09 Enero, 2019, 19:23:34 pm »
Me suena que esto no se había comentado por ningún lado. Páginas desordenadas en el tomo Flash: Relámpago Expansivo en el número 143 USA.

http://blog.adlo.es/2018/12/el-puzzle-que-regala-ecc/

https://www.youtube.com/watch?v=QiP2-mK7hDY

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #59 en: 09 Enero, 2019, 19:30:58 pm »
Pues lo comente hace unos mensajes... :( :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines