Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart  (Leído 30209 veces)

C. Flint y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.824
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #60 en: 19 Octubre, 2023, 00:03:35 am »
No lo he catado.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #61 en: 19 Octubre, 2023, 11:45:30 am »
Pues es que estoy ahí preparando una próxima compra de la Lista de Posibles, y este lo tengo ahí siempre metido. He oído hablar muy bien del cómic, pero hay alguna cosa que me hace dudar. Con lo que me voy a hacer de Bourgeon es con Los pasajeros del viento, que también la tenía ahí metida en la lista y ahora que está terminada creo que ha llegado su turno.

Por cierto, pillé hace poco la colección completa de Servitud de segundamano a precio amigo. Ya no me tengo que esperar al integral :lol: A ver si me pongo a leerlo que le tenía muchas ganas desde hace tiempo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.556
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #62 en: 19 Octubre, 2023, 17:54:48 pm »
Me han pasado por Telegram una captura del foro de la Bd q anuncian que van a sacar Lady S en integrales. Anteriormente lo sacó 001 ediciones en tomos dobles primero jibaros y luego tamaño normal Europeo¿Sabeis que editorial podría ser la que lo saque ahora? El anuncio es de un tal Daniel Diez que no se si es editor o simplemente alguien de ese foro.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #63 en: 19 Octubre, 2023, 17:58:13 pm »
Me han pasado por Telegram una captura del foro de la Bd q anuncian que van a sacar Lady S en integrales. Anteriormente lo sacó 001 ediciones en tomos dobles primero jibaros y luego tamaño normal Europeo¿Sabeis que editorial podría ser la que lo saque ahora? El anuncio es de un tal Daniel Diez que no se si es editor o simplemente alguien de ese foro.

Es el editor de Cartem.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.556
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #64 en: 19 Octubre, 2023, 18:14:00 pm »
Gracias. Pues cartem edita bien. Si que he visto que en Dupuis los integrales no cuadran con lo que sacó 001, 1-5 6-9 y 10-... Y 001 lo dejó en el 8. A ver si cartem copia la edición francesa o hace otra diferente. Yo por mi parte compraré a partir del número 9 o 10. La serie me gusto mucho, muy similar a xiii o largo winch

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #65 en: 19 Octubre, 2023, 18:25:26 pm »
Gracias. Pues cartem edita bien. Si que he visto que en Dupuis los integrales no cuadran con lo que sacó 001, 1-5 6-9 y 10-... Y 001 lo dejó en el 8. A ver si cartem copia la edición francesa o hace otra diferente. Yo por mi parte compraré a partir del número 9 o 10. La serie me gusto mucho, muy similar a xiii o largo winch

He entrado a cotillear al grupo de FB del Foro de la BD, que está abierto y no hace falta ni pedir admisión, a ver que se comentaba por la publicación. Dice que serán 3 integrales, cada uno recopilará 5 álbumes, tamaño álbum europeo, y saldrá uno al año, el primero en primavera del año que viene.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.824
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #66 en: 19 Octubre, 2023, 21:01:55 pm »
Estaré atento, no conozco la obra, pero cuando salga le daré un vistazo.

Hablando de Cartem, en teoría este mes tendría que sacar el integral de El prisionero de las estrellas de Alfonso Font. Lo tengo apuntado en mi lista desde que lo anunciaron en enero. Ganazas de verlo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.336
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #67 en: 19 Octubre, 2023, 21:19:08 pm »
Queridos, ¿opiniones de este Classic BD?


Tengo la edición en los Cimoc extra color y me encantó cuando la leí hace como 25 años ... intrigas en la edad media con pinceladas de magia y superstición y en medio de ello el Sr. Bourgeon...

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.336
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #68 en: 19 Octubre, 2023, 21:22:09 pm »
Estaré atento, no conozco la obra, pero cuando salga le daré un vistazo.

Hablando de Cartem, en teoría este mes tendría que sacar el integral de El prisionero de las estrellas de Alfonso Font. Lo tengo apuntado en mi lista desde que lo anunciaron en enero. Ganazas de verlo.
En whakoom pone para el 2024, aunque no se que fiabilidad tiene
Edito
Disponible en 2024 :(
https://www.cartemcomics.com/p/el-prisionero-de-las-estrellas/
« última modificación: 19 Octubre, 2023, 21:24:12 pm por Keops »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.824
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #69 en: 19 Octubre, 2023, 21:37:21 pm »
Estaré atento, no conozco la obra, pero cuando salga le daré un vistazo.

Hablando de Cartem, en teoría este mes tendría que sacar el integral de El prisionero de las estrellas de Alfonso Font. Lo tengo apuntado en mi lista desde que lo anunciaron en enero. Ganazas de verlo.
En whakoom pone para el 2024, aunque no se que fiabilidad tiene
Edito
Disponible en 2024 :(
https://www.cartemcomics.com/p/el-prisionero-de-las-estrellas/
Pues tocaba este mes  :( :( :(

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #70 en: 19 Octubre, 2023, 21:39:38 pm »
Sí, les pregunté en rrss hace cosa de un mes y me dijeron esto:

Citar
Lamentablemente, por causas ajenas a nosotros de la edición original, aún no podremos lanzar esta obra.

Tampoco sabemos aún cuando podremos publicarla. Lucharemos por reivindicar el papel de Alfonso Font como autor.

Acabamos de publicar el plan de lanzamiento actualizado.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #71 en: 19 Octubre, 2023, 21:55:08 pm »
Queridos, ¿opiniones de este Classic BD?


Tengo la edición en los Cimoc extra color y me encantó cuando la leí hace como 25 años ... intrigas en la edad media con pinceladas de magia y superstición y en medio de ello el Sr. Bourgeon...

Va sumando para entrar en la compra. Gracias, Keops :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.824
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #72 en: 19 Octubre, 2023, 21:56:47 pm »
Bueno, espero que cuando lo saquen no se hayan disparado más los precios. Llevó esperando la obra todo el año, esperaré algo más.

Gracias por la info chicos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.158
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #73 en: 19 Octubre, 2023, 22:01:52 pm »
Gracias. Pues cartem edita bien. Si que he visto que en Dupuis los integrales no cuadran con lo que sacó 001, 1-5 6-9 y 10-... Y 001 lo dejó en el 8. A ver si cartem copia la edición francesa o hace otra diferente. Yo por mi parte compraré a partir del número 9 o 10. La serie me gusto mucho, muy similar a xiii o largo winch

Opino igual. Serie entretenida.

En Francia está sacando integrales pero creo que no de 5 tomitos por tomito.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.904
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #74 en: 19 Octubre, 2023, 23:11:12 pm »
Gracias. Pues cartem edita bien. Si que he visto que en Dupuis los integrales no cuadran con lo que sacó 001, 1-5 6-9 y 10-... Y 001 lo dejó en el 8. A ver si cartem copia la edición francesa o hace otra diferente. Yo por mi parte compraré a partir del número 9 o 10. La serie me gusto mucho, muy similar a xiii o largo winch

Opino igual. Serie entretenida.

En Francia está sacando integrales pero creo que no de 5 tomitos por tomito.

Tiene pinta de ser de mis gustos, XIII y Largo Winch me gustan bastante así que si el precio es normalito, probaría con el primer integral.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines