Hombre, a mí la diferencia me parece más que evidente vaya. El expresionismo de Arma-X, con un dibujo casi barroco, y un trazo mucho más certero y consciente (a lo mejor digo tonterías). En Red Nails hay mucho rostro travesti y figura mejorable, y la evolución me parece evidente. No creo que haya casi nadie al nivel de conocimientos de Angelus en el foro, y yo soy un negado para el dibujo y muñón frustrado, pero me da esa impresión.
Se pueden poner otras palabras pero lo vemos exactamente igual.
A mí el Barry de Conan me gusta más por lo que apunta que por lo que es técnicamente.
Se ve claramente que hay una intención de dotar a la figura de expresividad (eso para otros autores no es importante) pero le faltan herramientas, en los rostros especialmente. Se ve a la legua que parte de medidas deficientes y eso juega en su contra a la hora de situar los elementos que componen una cara, si sucede eso de inicio, "moverlos" es aún más jodido.
En el resto del cuerpo lo disimula algo más, aunque hay ciertas incoherencias incluso en una misma figura.
Aparte de inventarse ciertos ejes podemos encontrar por ejemplo extremidades inferiores muy estilizadas hechas con una seguridad acojonante y luego ver lo contrario en la parte superior demasiado arrepentimiento en las medidas o ejecución de las líneas que no casan con lo anterior.
Yo lo achaco ( por pura intuición) a un momento de lucha interna entre sus propias influencias a la que habría que sumar la inseguridad propia de quien se compara con ellas constantemente.
Ese instante, para mí es una de las etapas decisivas en la carrera de cualquier dibujante o te hundes o te da la vida.
Para mí ese salto no es palpable 100% hasta Arma X, ahí, aparte de ser coherente con su dibujo ya ha empezado a asimilar cuando es bueno entrar en detalle o simplemente insinuar para que el espectador complete.
Eso sin entrar en la parte compositiva que merecería un análisis exhaustivo.