Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne  (Leído 220558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.666
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #975 en: 06 Julio, 2018, 12:38:46 pm »
Para los expertos en el abanderado o cabeza alada.
¿El Capitán América o sus personajes paralelos han tenido miniseries que merezcan la pena rescatar?

A mi me gustaron:

- Centinela de la Libertad. 12 números de Mark Waid, Ron Garney y otros.
https://www.universomarvel.com/fichas/capamcenlibf_v1.html

- El Corazón de las Tinieblas (Dead man running), 3 números de Darko Macan y Daniel Zezelj. https://www.universomarvel.com/fichas/esp/capamcorztinf.html

- Capitán América y el Halcón. No es limitada, fue regular que duró 14 números. De Christopher Priest, Bart Sears y otros
https://www.universomarvel.com/fichas/capamhalconp_v1.html

- Hombre fuera del tiempo, de Mark Waid y Jorge Molina.
https://www.universomarvel.com/fichas/esp/100mcapamhftp.html

- Aliados para siempre, de Roger Stern y Nick Dragotta
https://www.universomarvel.com/fichas/esp/100mcapamerapsp.html


Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #976 en: 09 Julio, 2018, 17:44:50 pm »
Estaba pensando, ¿por qué no aprovechar el estado actual en la que se vende casi todo lo clásico aparentemente bien y empezar a publicar a la vez material de peor calidad? Con el XForce de Rob! ya parece que se abre un poco la puerta pero aún falta mucho.

Podría aprovecharse el 100%HC que sale de Rubicón para empezar a reeditar el XMen post-Claremont. Quién quiera los 3 primeros de XMen que compre el tomo o que se espere al último OG cuando toque, algo parecido al 100%HC de Thomas y Adams con la patrulla clásica.

De Spiderman casi diría lo mismo. Mientras que han hecho un MS saltándose cosas de en medio que ya llegaran y se hicieron los MH a mucha distancia de los OG podrían empezar a sacar cosas de los 90 mientras las posibles bajas ventas se camuflan con las buenas. Temo que lleguemos al momento que acabe todo lo "gordo" y que se pongan a reeditar todo lo que tiene menos salida, no haya ventas y adiós a la línea y a empezar de cero en 5 años.

Se que se ha hablado ya bastantes veces y se tiene la manía de ir cronológicamente pero si se ha conseguido replantear el tomo de Spidey se puede plantear cualquier cosa.

Mismamente en el MC de XFactor seguro que hay alguna referencia a la etapa de los 90, la cual el lector no podrá leer porque tendrá que esperar ¿6/7/8 años? A que se llegue cronológicamente, cuando podrían haberlo sacado un par de meses antes o como tomo 0 o algo así.

A ver si con el sustituto de la Colección Starlin nos dan una alegría.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #977 en: 09 Julio, 2018, 18:59:16 pm »
El material malo o mediocre que comentas, yo lo vería bien reeditarlo en coleccionable barato o rollo CES. No merece la pena otra cosa, pero viendo que X-Force de Rob va a MH, está claro que todo iría a tapa dura. Es lo que hay.
« última modificación: 09 Julio, 2018, 19:04:35 pm por Russo Brothers: Prepare »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.619
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #978 en: 09 Julio, 2018, 19:06:28 pm »
El material malo o mediocre que comentas, yo lo vería bien reeditarlo en coleccionable barato o rollo CES. No merece la pena otra cosa, pero viendo que X-Force de Rob va a MH, está claro que todo iría a tapa dura. Es lo que hay.
Xforce de Rob en MH??? Y Excalibur para cuando?  :wall: :wall: :furioso: :furioso: :flaming: :flaming:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #979 en: 09 Julio, 2018, 19:08:50 pm »
El material malo o mediocre que comentas, yo lo vería bien reeditarlo en coleccionable barato o rollo CES. No merece la pena otra cosa, pero viendo que X-Force de Rob va a MH, está claro que todo iría a tapa dura. Es lo que hay.
Xforce de Rob en MH??? Y Excalibur para cuando?  :wall: :wall: :furioso: :furioso: :flaming: :flaming:
Bueno, parece que sonaba para eso. No estoy seguro, pero lo leí en el hilo del plan editorial.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.619
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #980 en: 09 Julio, 2018, 19:10:53 pm »
El material malo o mediocre que comentas, yo lo vería bien reeditarlo en coleccionable barato o rollo CES. No merece la pena otra cosa, pero viendo que X-Force de Rob va a MH, está claro que todo iría a tapa dura. Es lo que hay.
Xforce de Rob en MH??? Y Excalibur para cuando?  :wall: :wall: :furioso: :furioso: :flaming: :flaming:
Bueno, parece que sonaba para eso. No estoy seguro, pero lo leí en el hilo del plan editorial.
Pues vaya ; deberian editarse en MH por orden cronologico.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #981 en: 09 Julio, 2018, 19:41:59 pm »
Es que por orden cronológico quedan 10 años fácil. ¿Alguien se imagina que hubiesen esperado a completar los OG de Spiderman o 4F para empezar a reeditar lo de después? ¿O que no se reedite el DD de Miller hasta que llegue el OG?  :borracho:

Y me diréis que no es lo mismo de calidad, pero parece absurdo editar 10 años de calidad y luego 10 de mediocridad y no ir alternando.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #982 en: 09 Julio, 2018, 20:16:26 pm »
Y luego las películas, claro, que se saltan la cronología con toda lógica, al menos según la lógica del vender lo más que se pueda.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #983 en: 09 Julio, 2018, 20:45:11 pm »
Es que por orden cronológico quedan 10 años fácil. ¿Alguien se imagina que hubiesen esperado a completar los OG de Spiderman o 4F para empezar a reeditar lo de después? ¿O que no se reedite el DD de Miller hasta que llegue el OG?  :borracho:

Y me diréis que no es lo mismo de calidad, pero parece absurdo editar 10 años de calidad y luego 10 de mediocridad y no ir alternando.
Si y no. Date cuenta que hay etapas que son mediocres o malas y quizas solo sean rentables si hay completistas que quieren tapar ese hueco.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #984 en: 09 Julio, 2018, 20:47:07 pm »
Es que por orden cronológico quedan 10 años fácil. ¿Alguien se imagina que hubiesen esperado a completar los OG de Spiderman o 4F para empezar a reeditar lo de después? ¿O que no se reedite el DD de Miller hasta que llegue el OG?  :borracho:

Y me diréis que no es lo mismo de calidad, pero parece absurdo editar 10 años de calidad y luego 10 de mediocridad y no ir alternando.
Si y no. Date cuenta que hay etapas que son mediocres o malas y quizas solo sean rentables si hay completistas que quieren tapar ese hueco.

¿Y no interesa más sacarla entre tomos que vayan a vender? Porque ya te digo, me veo el bajón de ventas cuando se haya reeditado lo principal y dirán que ya no hay interés. Si va a llegar el momento que los MH o los OG reediten todo lo minoritario y los clásicos míticos hayan acabado miedo me da.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #985 en: 09 Julio, 2018, 20:57:54 pm »
Es que por orden cronológico quedan 10 años fácil. ¿Alguien se imagina que hubiesen esperado a completar los OG de Spiderman o 4F para empezar a reeditar lo de después? ¿O que no se reedite el DD de Miller hasta que llegue el OG?  :borracho:

Y me diréis que no es lo mismo de calidad, pero parece absurdo editar 10 años de calidad y luego 10 de mediocridad y no ir alternando.
Si y no. Date cuenta que hay etapas que son mediocres o malas y quizas solo sean rentables si hay completistas que quieren tapar ese hueco.

¿Y no interesa más sacarla entre tomos que vayan a vender? Porque ya te digo, me veo el bajón de ventas cuando se haya reeditado lo principal y dirán que ya no hay interés. Si va a llegar el momento que los MH o los OG reediten todo lo minoritario y los clásicos míticos hayan acabado miedo me da.
Dependera de cada caso, pero un MH del Hulk de Milgrom solo se entiende que lo compre el que lo quiere todo o el que tiene lo de PAD y Mantlo (bueno y aceptamos Byrne como animal de compañia) en ese formato (o incluso otro) y quiere tapar el hueco.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #986 en: 09 Julio, 2018, 22:08:29 pm »
En Panini ya deben de saber de sobra que el lector de cómics en España es completista y coleccionista. Solo por eso, acabarán siendo reeditados cagarros infumables. Cuando no quede nada que editar de los 60/70/80, llegarán los 90. Y, dependiendo del formato en que se editen, aquí estaré yo para comprarlos :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.731
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #987 en: 09 Julio, 2018, 22:15:24 pm »
Es que por orden cronológico quedan 10 años fácil. ¿Alguien se imagina que hubiesen esperado a completar los OG de Spiderman o 4F para empezar a reeditar lo de después? ¿O que no se reedite el DD de Miller hasta que llegue el OG?  :borracho:

Y me diréis que no es lo mismo de calidad, pero parece absurdo editar 10 años de calidad y luego 10 de mediocridad y no ir alternando.
Si y no. Date cuenta que hay etapas que son mediocres o malas y quizas solo sean rentables si hay completistas que quieren tapar ese hueco.

¿Y no interesa más sacarla entre tomos que vayan a vender? Porque ya te digo, me veo el bajón de ventas cuando se haya reeditado lo principal y dirán que ya no hay interés. Si va a llegar el momento que los MH o los OG reediten todo lo minoritario y los clásicos míticos hayan acabado miedo me da.
Hombre,  si hay bajón de ventas o se les presupone ventas malas... a lo mejor es que de verdad no hay interés.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #988 en: 09 Julio, 2018, 23:12:49 pm »
Hombre,  si hay bajón de ventas o se les presupone ventas malas... a lo mejor es que de verdad no hay interés.

¿Como va a haber interés en algo que te han dicho toda la vida que es basura?  :lol:

La cosa es que si no puede leerse poco interés vamos a saber si hay. Mira los Guardianes de Valentino, todo lo que oía era rajando y con el MH le gustó a mucha gente.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #989 en: 10 Julio, 2018, 23:28:05 pm »
Veo anunciado, para septiembre, un MG del latas titulado: "Morir y vivir en Los Ángeles".
Al leer el título, mi 'sentido arácnido' se ha puesto como loco... :exclamacion:
No parece más 'civilizado' "Vivir y morir en Los Ángeles"...?

Igual 'peco' de 'rarito' en aspectos como ese... lo mismo me pasa con los cuadros torcidos...  :lol:

Lo dejo a vuestra consideración, que no es la primera vez que me quejo de algo similar, y termino quedándome 'solo contra el mundo', porque nadie coincide con mi criterio...  :lloron:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines