Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Conan 2011  (Leído 35657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Conan 2011
« Respuesta #180 en: 21 Agosto, 2011, 19:33:52 pm »
A mí me ha parecido bastante mala, con un guión lamentable y unos diálogos que daban vergüenza ajena. Se ve que han hecho una película por hacer, sin ningún cariño al personaje ni nada.

Lo mejor es el principio de la peli, pero en el momento en que te cuentan el origen da la sensación de que ya no saben que hacer. Conan aún esta medio bien, aunque sus diálogos son una mierda, pero es que los secundarios ya no tienen sentido ninguno. Luego están dando vueltas por el mundo que parecen teletransporte casi. El montaje es horrible, con unos cortes de lo más abrupto.

Como digo, se salva el origen de la peli, que puede ser incluso prometedor, la violencia y los efectos de sonido. Todo lo demás es un despropósito.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Conan 2011
« Respuesta #181 en: 22 Agosto, 2011, 11:46:52 am »
Descalabro de Conan en la taquilla, parece que no veremos mucho más a Momoa vistiendo la piel del cimmerio.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Conan 2011
« Respuesta #182 en: 22 Agosto, 2011, 15:56:43 pm »

 uf, miedo me dá verla...


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Conan 2011
« Respuesta #183 en: 23 Agosto, 2011, 11:02:46 am »
Menos mal que no fui a verla.

Me ahorro la entrada  :thumbup:

Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 703
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Conan 2011
« Respuesta #184 en: 23 Agosto, 2011, 12:42:10 pm »
Esta claro que Conan ya no tiene el tirón de antaño... lastima
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Conan 2011
« Respuesta #185 en: 23 Agosto, 2011, 14:20:23 pm »
Tirón tiene. Yo fui a verla por el personaje aunque me habían advertido. Lo que pasa es que es tan mala que por mucho tirón que tenga...

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Conan 2011
« Respuesta #186 en: 23 Agosto, 2011, 14:25:46 pm »
Hubiera ido a verla si hubiera estado bien, pero si es mala, paso. Así de simple.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Conan 2011
« Respuesta #187 en: 23 Agosto, 2011, 19:18:38 pm »

 Buf la pelicula es mala con ganas, todavía no he acabado de verla pero tengo que hacer un esfuerzo... si no fuera sobre el cimmerio sería una peli de serie B (y de las flojitas), tiene multitud de fallitos de argumento, una falta de ritmo bestial...


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 703
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Conan 2011
« Respuesta #188 en: 24 Agosto, 2011, 02:10:03 am »
Tirón tiene. Yo fui a verla por el personaje aunque me habían advertido. Lo que pasa es que es tan mala que por mucho tirón que tenga...

Si tuviera tirón en 2 días habria recuperado el presupuesto, pero ya ha empezado con recaudaciones malas...  el personaje no han llevado a las masas al cine y la campaña publicitaria no me ha parecido mala
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado CarlosY2J

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re: Conan 2011
« Respuesta #189 en: 24 Agosto, 2011, 03:27:32 am »
La verdad es que no me sorprende lo de Conan. Sin Arnold... como que yo tampoco lo veo.

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re: Conan 2011
« Respuesta #190 en: 27 Agosto, 2011, 03:06:29 am »
pues a mi si me gusto mucho la he visto ya 2 veces :yupi:
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: Conan 2011
« Respuesta #191 en: 27 Agosto, 2011, 08:34:59 am »
pues a mi si me gusto mucho la he visto ya 2 veces :yupi:
:hola: Sí, menos mal que a alguien le gustó. Creo que va a pasar con esta peli como con Solmon Kane. Me pillaré el DVD en cuanto salga, eso fijo.  ;)
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Alatriste

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 181
  • o_O
    • Ver Perfil
Re: Conan 2011
« Respuesta #192 en: 27 Agosto, 2011, 11:00:53 am »

una falta de ritmo bestial...

Ese debería ser el título de la película. Mira que jamás pensé que me podría llegar a aburrir viendo una película de Conan en el cine  :torta:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Conan 2011
« Respuesta #193 en: 27 Agosto, 2011, 13:08:25 pm »
pues a mi si me gusto mucho la he visto ya 2 veces :yupi:
:hola: Sí, menos mal que a alguien le gustó. Creo que va a pasar con esta peli como con Solmon Kane. Me pillaré el DVD en cuanto salga, eso fijo.  ;)

 Uf esa es la putada, si la peli no triunfa la salida de comics relacionados se resiente... yo con el estreno de Solomon esperaba tener ediciones de su serie y me quedé con las ganas, espero que al menos no rebajen las ediciones de Conan  :wall:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado nivaria

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Re: Conan 2011
« Respuesta #194 en: 29 Agosto, 2011, 17:54:54 pm »
Seré bondadoso y piadoso   :amor: en atención a un personaje al que siempre le he tenido cariño y que siempre ha gozado del favor del publico (en el cómic por supuesto y en las ediciones de su material en España), no tanto en el cine o en la tele como se está viendo.

A la película le pongo de nota un 5.5, película entretenida sin más pretensiones porque realmente no las tenía, el guión ¿realmente era importante??, naufragó, los personajes da la impresión de que se trasladan de un sitio a otro como si se teleportasen, noté cierta desgana en las actuaciones,   daba igual si la película se llamaba Conan, Groonan, o Jaimito el Bárbaro, no vi rastro de la Edad Hyboria o de su esencia casi por ningún lado, parecía simplemente un capítulo más de Xena  :pota:, o de Hércules  :pota:  o de cualquiera de esas series que tan de moda se pusieron en la tele hace años y que se rodaban en Nueva Zelanda  :pota: ....con todo realmente la película era entretenida y palomitera  :sobando: como viene siendo habitual en casi todas las películas de superhéroes o personajes fantásticos de los últimos 5 años con la dignísima excepción de Iron Man 1. :yupi:

Francamente cada vez tengo más claro que ir al cine es tirar el dinero, casi que prefiero bajármela por intenet y verla aunque sea con calidad vhs screener y con ruido de palomitas y cháchara de fondo de los asistentes a la sala, que gastar el dinero de la entrada o más bien malgastarlo... : :birra::

Qué pena... :lloron: con la de buenas historias que tiene Conan...yo pensaba que iban a hacer una peli ambientada en alguna de las mejores historias del cimmerio como Clavos Rojos, La Torre del Elefante (en la que hay una brevísima mención en la película en una escena de la taberna), o la saga de Estigia con Belit, aunque esta última lo dudo ya que fue una invención de Roy Thomas y no de Robert E Howard, pero no....tenían que hacer esto revuelto cinematográfico que a muchos nos ha dejado el estómago revuelto..... :pota:

« última modificación: 29 Agosto, 2011, 17:57:59 pm por nivaria »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines