Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de programas de Televisión II  (Leído 75373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión II
« Respuesta #825 en: 16 Noviembre, 2011, 23:15:50 pm »
No veo muy a menudo El Intermedio, pero sus vídeos son para quitarse el sombrero:

http://www.publico.es/televisionygente/407247/el-intermedio-emplaza-a-rajoy-a-alegrar-a-los-tertulianos-de-la-tdt-party
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión II
« Respuesta #826 en: 16 Noviembre, 2011, 23:21:26 pm »
vaya colección de sujetos. :lol: Los conozco a casi todos pero alguno no se quién es. :puzzled:

Los videos del intermedio siempre son buenos, el tio que los hace tiene mucha imaginación.

Eso si, viendo el regodeo que se traen en esas cadenas con que va a ganar el PP, el tiempo que llevan refiriendose a Rajoy como "futuro presidente". etc. Como por lo que sea no gane el PP me va a encantar ver Dando Caña al día siguiente. :lol:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión II
« Respuesta #827 en: 16 Noviembre, 2011, 23:26:10 pm »
Yo conozco a algunos: PedroJ, Federico Jiménez Losantos, Carlos Dávila, Herman Tersch, Curry Valenzuela, ... pero al que no le pongo nombre es al que se parece a Nick Furia.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión II
« Respuesta #828 en: 16 Noviembre, 2011, 23:31:23 pm »
su nombre no lo se pero si no me falla la memoría presenta un programa llamado (atentos, no es broma) Con otro Enfoque. :lol: :torta: ni a propósito macho. Pero por internet se le conoce como "El tuerto de intereconomia".

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión II
« Respuesta #829 en: 16 Noviembre, 2011, 23:32:11 pm »
su nombre no lo se pero si no me falla la memoría presenta un programa llamado (atentos, no es broma) Con otro Enfoque. :lol: :torta: ni a propósito macho. Pero por internet se le conoce como "El tuerto de intereconomia".
Eso es ir al grano, ... y lo demás es tontería.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Hilo de programas de Televisión II
« Respuesta #830 en: 17 Noviembre, 2011, 11:54:21 am »
Por cierto, que estáis hablando de viejos pero es lo de menos, los viejos que vean lo que quieran. El problema es que los jóvenes tomen ejemplo y crean que es rentable no abrir un libro en toda su vida y que ganarán millones de euros así... y está pasando :lol:

A mí esto me recuerda a los desinformados que dicen lo propio de los videojuegos violentos.

A parte de lo que te ha dicho Ibaita sobre la ficción...

Decir que apoyo lo que ha dicho Ibaita. Creo que dentro de ciertas series (es ficción, lo sé, pero siguen la misma regla muchas veces de los realities mierders) y programas se hace uso (y abuso) de estereotipos. ¿Por qué una chiquilla de la ESO va a terminarla cuando sabe que yendo a un programa de telemierda se hará famosa y rica mientras que otra compañera que termine acabará trabajando en un puesto muchas veces inferior a sus actitudes? ¿Por qué un chaval va a decidir leer un libro cuando en ciertas series de mierda, digámonos así, el gracioso, el fucker de la vida, nunca ha leído un libro?

Y me diréis todo lo que queráis, pero está viendo estereotipos que a un chaval de veinte quizás no lo marque, pero sí a uno de diez o quince.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión II
« Respuesta #831 en: 17 Noviembre, 2011, 13:21:20 pm »
Ayer Wyoming le dijo a Beatriz Montañez algo mas o menos asi...."Callese Montañez, que aqui hasta el Lunes no cambiamos de Partido"  :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión II
« Respuesta #832 en: 17 Noviembre, 2011, 14:07:22 pm »
claro, hubo una época en que Wyoming era de derechas (no de verdad, para el personaje del programa), llevaba tirantes con la bandera y todo. :lol:

Por cierto, que estáis hablando de viejos pero es lo de menos, los viejos que vean lo que quieran. El problema es que los jóvenes tomen ejemplo y crean que es rentable no abrir un libro en toda su vida y que ganarán millones de euros así... y está pasando :lol:

A mí esto me recuerda a los desinformados que dicen lo propio de los videojuegos violentos.

A parte de lo que te ha dicho Ibaita sobre la ficción...

Decir que apoyo lo que ha dicho Ibaita. Creo que dentro de ciertas series (es ficción, lo sé, pero siguen la misma regla muchas veces de los realities mierders) y programas se hace uso (y abuso) de estereotipos. ¿Por qué una chiquilla de la ESO va a terminarla cuando sabe que yendo a un programa de telemierda se hará famosa y rica mientras que otra compañera que termine acabará trabajando en un puesto muchas veces inferior a sus actitudes? ¿Por qué un chaval va a decidir leer un libro cuando en ciertas series de mierda, digámonos así, el gracioso, el fucker de la vida, nunca ha leído un libro?

Y me diréis todo lo que queráis, pero está viendo estereotipos que a un chaval de veinte quizás no lo marque, pero sí a uno de diez o quince.

ultimamente mucha gente está de acuerdo con Ibaita  :sospecha: raro. ¿¿será que está entrando en el establishment?? ¿¿le pasará como al punk que en un inicio todos lo odiaban hasta que decidieron producirlo y hacerse oro con el??  :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión II
« Respuesta #833 en: 17 Noviembre, 2011, 14:46:35 pm »
Yo sigo perplejo con la gente que no le importa que se le pague a un delincuente o a sus familiares con tal de hacer espectaculo.

En mi caso, hablaba en general, como intenté expresar. No de casos como el de ahora.

Aunque en general ya me parece la leche que se pague a gente por contar con quién se acostó o dejó de acostarse, pero no por eso pido que eliminen esos programas o invoco una huelga antiT5, que encima no va a llevar a nada.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión II
« Respuesta #834 en: 17 Noviembre, 2011, 14:47:34 pm »
Yo sigo perplejo con la gente que no le importa que se le pague a un delincuente o a sus familiares con tal de hacer espectaculo.

Yo pienso igual que tu, los que hacen eso son unos mierdas de la sociedad sin escrúpulos, me gustaría verlos en el pellejo de las familias afectadas, seguro que no les daría ni un centimo a esa gente.


Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión II
« Respuesta #835 en: 17 Noviembre, 2011, 15:00:15 pm »
Yo sigo perplejo con la gente que no le importa que se le pague a un delincuente o a sus familiares con tal de hacer espectaculo.

Yo pienso igual que tu, los que hacen eso son unos mierdas de la sociedad sin escrúpulos, me gustaría verlos en el pellejo de las familias afectadas, seguro que no les daría ni un centimo a esa gente.

Siempre que sean empresas privadas con capital privado, no veo el problema, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere.

 :hola:

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión II
« Respuesta #836 en: 17 Noviembre, 2011, 15:23:20 pm »
Yo sigo perplejo con la gente que no le importa que se le pague a un delincuente o a sus familiares con tal de hacer espectaculo.

Yo pienso igual que tu, los que hacen eso son unos mierdas de la sociedad sin escrúpulos, me gustaría verlos en el pellejo de las familias afectadas, seguro que no les daría ni un centimo a esa gente.

Siempre que sean empresas privadas con capital privado, no veo el problema, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere.

 :hola:

Ojala esas empresas como esta se busquen la quiebra o la lleven a juicio por que es inmoral esa acción.


Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Hilo de programas de Televisión II
« Respuesta #837 en: 17 Noviembre, 2011, 15:57:33 pm »
ultimamente mucha gente está de acuerdo con Ibaita  :sospecha: raro. ¿¿será que está entrando en el establishment?? ¿¿le pasará como al punk que en un inicio todos lo odiaban hasta que decidieron producirlo y hacerse oro con el??  :lol:

Eres un mamón... :lol: :lol: :lol:

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión II
« Respuesta #838 en: 17 Noviembre, 2011, 16:29:16 pm »
Desgraciadamente el dolor ajeno, como tú bien dices, es ajeno. Y si empezamos a debatir sobre lo que es moral o inmoral, apaga y vámonos.

La cuestión es que, por lo visto, los anunciantes no saben en qué franja horaria emiten su publicidad, ¿alguien se lo cree? Pero de eso a pedir que cierren programas o que se coaccione la libertad de expresión porque se considera televisión basura o el contenido o parte de él se pueda considerar inmoral, va un trecho.

Telecinco que es la televisión a la que se está criticando, es una empresa privada con capital privado hasta donde conozco, por lo tanto sus dirigentes son libres de emitir los programas que consideren oportuno, y ya te puedo asegurar que si emiten este tipo de programas es porque tienen la suficiente audiencia para que les salgan rentables, y opinar sobre lo que los telespectadores deben ver o no, me parece cuando menos muy atrevido.

La solución es muy sencilla, dejar de ver ese tipo de programas, pero claro, eso depende de cada persona y de sus circunstancias.

 :hola:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Hilo de programas de Televisión II
« Respuesta #839 en: 18 Noviembre, 2011, 13:01:34 pm »
Desgraciadamente el dolor ajeno, como tú bien dices, es ajeno. Y si empezamos a debatir sobre lo que es moral o inmoral, apaga y vámonos.

La cuestión es que, por lo visto, los anunciantes no saben en qué franja horaria emiten su publicidad, ¿alguien se lo cree? Pero de eso a pedir que cierren programas o que se coaccione la libertad de expresión porque se considera televisión basura o el contenido o parte de él se pueda considerar inmoral, va un trecho.

Telecinco que es la televisión a la que se está criticando, es una empresa privada con capital privado hasta donde conozco, por lo tanto sus dirigentes son libres de emitir los programas que consideren oportuno, y ya te puedo asegurar que si emiten este tipo de programas es porque tienen la suficiente audiencia para que les salgan rentables, y opinar sobre lo que los telespectadores deben ver o no, me parece cuando menos muy atrevido.

La solución es muy sencilla, dejar de ver ese tipo de programas, pero claro, eso depende de cada persona y de sus circunstancias.

 :hola:

1. Vale, el dolor ajeno es dolor ajeno. Creo que no es difícil que alcancemos esas conclusiones, pero considero que hay algo llamado empatía, ponerte en el lugar del otro. Creo que todos podríamos hacer el ejercicio de imaginar que nos han matado a un familiar y que el padre, abuela o lo que sea del supuesto asesino va a la TV a una entrevista. Nos dirán que es "libertad de expresión, dar voz a la otra parte". Vale, pero están pagando y eso significa que se está lucrando del asesinato de una persona, sea o no el chaval o chavala incriminados los culpables.

2. Tenemos que hablar sobre la moral de vez en cuando. Este trabajo no se puede dejar sólo a los filósofos, que se nos quedan muy colgados. Creo que es bueno que reflexionemos sobre estas cosas.

3. En el mundo, mueren muchísimos periodistas al año. Se sufren censuras más brutales que esta y peores. ¿Por qué se ha hablado tan poco del intento de controlar el iNews de TVE? ¿Por qué Ana Pastor está en el punto de mira cuando llegue al poder el PP? ¿Por qué no hay programas culturales en las franjas horarias de prime time? Los anunciantes son otro tipo de censura, la del dinero, pero veo más brutal la que se hace en otros sentidos. Que se margine la prensa rosa no me parece el mal mayor en una sociedad inculta que sólo busca las risas y fiestas.

4. En cuanto a lo último que dices, me parece bien. No debe prohibirse (los que nos gusta la libertad es lo que tiene, que hacer de pequeños dictadores no nos va), existe una cosa llamada mando y cada uno de nosotros debería saber elegir, pero claro, en una sociedad donde mucha gente no termina ni la ESO y no hay programas culturales, donde los padres no ven a sus hijos porque se desloman trabajando por ellos, ¿cómo harás que la gente forme un criterio bueno? ¿No estaremos cayendo, nos guste o no, en un círculo vicioso?


Matizar que aunque una empresa sea de capital privado, no puede emitir lo que quiera aunque muchas veces se pasen algunas regulaciones por el forro. Me gustaría saber cuántas veces se pasan por el arco del triunfo el horario infantil ciertos programas sobre la temierda muy populares, por desgracia, en nuestro país...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines