Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: DOCTOR EXTRAÑO  (Leído 162815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #465 en: 27 Abril, 2017, 00:09:43 am »
Leído El Juramento.

Buscaba una buena historia autoconclusiva del Doctor Extraño y ha sido todo un acierto.

Tanto a nivel de guión como en el dibujo me han gustado.

Sirve como introducción al personaje, aunque agradezco que todos los momentos relativos al origen del personaje no sean secuenciales. Al aparecer de forma intermitente y fragmentada le da un poco de más dinamismo a la narración.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #466 en: 21 Mayo, 2017, 12:49:06 pm »
   En el número de este mes,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha parecido un final demasiado apresurado para lo desesperado de la situación,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y la narración se vuelve muy confusa, al mezclar pasado y presente.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.657
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #467 en: 21 Mayo, 2017, 14:50:37 pm »
Leído el número del mes pasado, este arco es muuy malo. A ver si aguanto sin bajarme hasta que termine Aaron.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #468 en: 25 Mayo, 2017, 00:45:08 am »
Leído el número del mes pasado, este arco es muuy malo. A ver si aguanto sin bajarme hasta que termine Aaron.

Creo que toca en septiembre y yo tengo pensado bajarme. Yo también he notado un bajoncillo de calidad, de todas formas si me bajo es porque lo que me interesa es el autor (Aaron) y no tanto el personaje
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.164
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #469 en: 26 Mayo, 2017, 21:13:17 pm »
Leído el número de este mes, ... Esteban
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #470 en: 30 Mayo, 2017, 23:49:35 pm »
He leído el marvel gold del Doctor extraño: "La caida de los vampiros"

Mi primer contacto con el Doctor extraño de Sterno, y me ha gustado bastante, muy buen dibujo (salvando quizás Leiahola que no termina de convencerme) y ambiciosa historia en la que se produce el enfrentamiento "definitivo" entre el Doc, y Drácula. Con algunas apariciones estelares muy interesantes. Me ha resultado muy entretenido en todo momento Lo único que no comprendo es la inclusión de los tres primeros números (uno es como una especie de número de presentación y los otos dos tiene que ver con un pequeño arco en que El Doc recibe muchos discípulos y no quiere ninguno. De hecho solo al final de ese tercer capítulo empieza la saga de Drácula. No es que esos números me parezcan malos (de hecho el primero me permitió ponerme al dia con Esteban) pero no entiendo que pintan en la saga. Podría haber quedado un tomo más finito y barato.

El problema es que ahora querré comprarme el Marvel heroes de Sterno y mucho me temo que allí también viene esta historia así que tendría que vender el tomo para no repetir material ¿O estos números se publicaron quizás en otro formato? ¿La BM del doc quizás?
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #471 en: 31 Mayo, 2017, 09:36:33 am »
Me alegra que te haya gustado Job, ya que es uno de las sagas más míticas del Doc. En cuanto a tus preguntas.

Me ha resultado muy entretenido en todo momento Lo único que no comprendo es la inclusión de los tres primeros números (uno es como una especie de número de presentación y los otos dos tiene que ver con un pequeño arco en que El Doc recibe muchos discípulos y no quiere ninguno. De hecho solo al final de ese tercer capítulo empieza la saga de Drácula. No es que esos números me parezcan malos (de hecho el primero me permitió ponerme al dia con Esteban) pero no entiendo que pintan en la saga. Podría haber quedado un tomo más finito y barato.

Se incluyeron más que nada por poner de antecedente al Doctor en esa época, ya que es un tomo con la etapa ya empezada unos cuantos números atrás. En cuanto a si se podrían haber quitado y dejarlo más fino... tal vez, pero barato lo que se dice siendo un MG como que no  :lol:

El problema es que ahora querré comprarme el Marvel heroes de Sterno y mucho me temo que allí también viene esta historia así que tendría que vender el tomo para no repetir material ¿O estos números se publicaron quizás en otro formato? ¿La BM del doc quizás?

Están en la BM por supuesto, pero al final tendrías que repetir números para tener la etapa entera, a pesar que la saga central de Drácula se editó en la BM en su totalidad. Te recomiendo antes pillar el MH  :)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #472 en: 04 Junio, 2017, 15:58:51 pm »
Me ha parecido interesante este hilo. Con los toques de humor de Aaron, bien acompañados por Bachalo, y sí, un poco apresurada, pero es lo normal:; ha sido como una recopilación de grandes villanos en 3-4 episodios, para que el Doc comience otra vez a obtener poderes poco a poco (supongo que Aaron querrá dejar a su sucesor una situación más "normal".

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #473 en: 04 Junio, 2017, 15:59:40 pm »
Gracias por las aclaraciones Kaulso.  :thumbup: Supongo que espraré y cuando tenga algo de pasta compre el "Marvel Heroes" del Doc
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.524
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #474 en: 04 Junio, 2017, 19:50:15 pm »
Tengo las doce primeras grapas de Aaron del volumen actual.

También tengo comprado, no a mano, el tomo de Ditko.

Y espero adquirir el de Stern.

De momento solo he leído del personaje lo que fue el MG La Caída de los Vampiros.


¿Puedo leer estas doce grapas o me voy a autosabotear las lecturas futuras de los cómics anteriores?


Muchas gracias. :birra:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #475 en: 04 Junio, 2017, 19:52:48 pm »
Yo no he leído ninguna de las etapas previas y no me suena que haya ninguna referencia a lo antigüo ni nada que no entendiera, así que supongo que no hay problema.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #476 en: 04 Junio, 2017, 19:53:27 pm »
No te vas a destrozar nada grave, pero yo esperaría a haber leído el material previo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #477 en: 04 Junio, 2017, 19:55:18 pm »
¿Puedo leer estas doce grapas o me voy a autosabotear las lecturas futuras de los cómics anteriores?

No... pero cuando leas todo te darás cuenta de lo que poco "sabe" Aaron del personaje y su mundo.  :borracho:

Bueno, aparte de que el arco principal es un copia y pega de los cómics de Peter B. Gillis, pero esa es otra historia...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #478 en: 04 Junio, 2017, 19:58:24 pm »
¿Puedo leer estas doce grapas o me voy a autosabotear las lecturas futuras de los cómics anteriores?

No... pero cuando leas todo te darás cuenta de lo que poco "sabe" Aaron del personaje y su mundo.  :borracho:

Bueno, aparte de que el arco principal es un copia y pega de los cómics de Peter B. Gillis, pero esa es otra historia...

Hombre desde luego noe s el extraño de Sterno. Es otra visión, más moderna, pero creo que igual de válida e interesante. Y con algunos conceptos muy novedosos.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #479 en: 04 Junio, 2017, 19:59:49 pm »
¿Puedo leer estas doce grapas o me voy a autosabotear las lecturas futuras de los cómics anteriores?

No... pero cuando leas todo te darás cuenta de lo que poco "sabe" Aaron del personaje y su mundo.  :borracho:

Bueno, aparte de que el arco principal es un copia y pega de los cómics de Peter B. Gillis, pero esa es otra historia...

Hombre desde luego noe s el extraño de Sterno. Es otra visión, más moderna, pero creo que igual de válida e interesante. Y con algunos conceptos muy novedosos.

Es que ni el de Stern, ni Ditko, ni Englehart, ni Gillis, ni siquiera el de Thomas....  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines