Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: DOCTOR EXTRAÑO  (Leído 164635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.197
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #270 en: 14 Agosto, 2016, 23:37:42 pm »
Pues creo que en caso de comprar, compraré el MH, lo que pasa que contiene números que ya tengo en el 4º MLE de Drácu… lo dicho, que asco de vida...

Bueno, son pocos números los que repitirias (#56-62)  ;)

Y si no tienes Triunfo y Tormento este es también la mejor oportunidad  :)

Es algo que no he querido comprar al saber que se incluiría en un futuro (este) tomo, siendo otro motivo de mi interés.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.617
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #271 en: 15 Agosto, 2016, 00:12:35 am »
comprada la grapa de este mes (que cargadita  :chalao:, 4.5€), buscando tiempo para leerla y comentarla  :lloron:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #272 en: 15 Agosto, 2016, 10:34:40 am »
¿Cuantos MH serán?

Con la etapa de Stern solo uno, pues es un integral. Si tiene éxito, que lo tendrá, ya se ha dicho que se pensara continuar con la también interesante etapa de Peter Gillis, y si también gusta seguirán con la de Thomas de los 90... y tal vez reediten las cortas etapas de Ellis y DeMatteis.

OMG  :babas:

el final del volumen, (después del tema aquel de Rito Final que sino lo reeditan les perdonamos :lol: ) con la saga de De Matteis  :amor:

ojalá la recuperen  :adoracion:

El número de este mes, el one shoot muy chulo, las historias de los magos nuevos me gustan; y se ve el origen del Emperikul  :adoracion: :adoracion: y el villano elegido me encanta  :babas:

davidmanuel76, si que aparecen algunos magos, pero hecho de menos a Topaz y Jenifer Kale  :interrogacion:  ¿te suenan haberlas visto?

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.309
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #273 en: 15 Agosto, 2016, 11:41:01 am »
davidmanuel76, si que aparecen algunos magos, pero hecho de menos a Topaz y Jenifer Kale  :interrogacion:  ¿te suenan haberlas visto?

Pues es que no las sitúo como personajes así que no sabría decirte si aparecen o no.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #274 en: 23 Agosto, 2016, 13:18:35 pm »
Leído el número de este mes.

El relleno es eso, relleno. No es malo ni estorba, pero la grapa me ha salido cara de narices. Al menos puede decirse que está bien metido, ya que casa a la perfección con el número de Extraño.

El núcleo del cómic en sí es caviar, como siempre. Aaron se maneja como pez en el agua con este personaje y nos sigue atrapando en este épico arco argumental que, sin inventar la rueda (todo está MUY visto, no nos engañemos) entretiene y emociona.

Que siga así, que yo no me pienso bajar. Ganazas de pillar el siguiente número.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #275 en: 23 Agosto, 2016, 14:14:06 pm »
Si tuviera que comprar 1 de los tochales que se van a editar, sólo uno, ¿por cual me decanto, cual es mejor, el MH o el Omnigold?

Es que los dos son muy buenos  :roll:

Yo lo eligiera en función de los que te llame más: el OG con los orígenes del personaje y con la gran etapa de Ditko o el MH con la etapa de Stern de los 80 con unos grandes cómics  :amor:

Los OG son cómics de los sesenta, y por tanto, con más texto. Tardas más en leerlos. :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #276 en: 23 Agosto, 2016, 15:39:30 pm »
Volviendo a la grapa mensual de Extraño, reconozco que el precio asusta pero me han molado las diferentes aproximaciones al mini evento, con personajes, situaciones y artistas nuevos. No considero que esté de más, me ha parecido todo muy entretenido, especialmente la parte de Vudú y Wu. Sobre lo que se ha comentado de la «serie» de Magik, saldrá en La Extraordinaria Patrulla-X, en su grapa normal.

Y en cuanto a lo que dice McCarnigan de que la trama está muy vista, la verdad es que la premisa central es casi calcada a lo que leí en la«novena temporada» de Buffy Cazavampiros:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Muy muy parecido, lo que no le quita mérito a Aaron. Una grapa chulísima.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.752
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #277 en: 23 Agosto, 2016, 16:10:41 pm »
Volviendo a la grapa mensual de Extraño, reconozco que el precio asusta pero me han molado las diferentes aproximaciones al mini evento, con personajes, situaciones y artistas nuevos. No considero que esté de más, me ha parecido todo muy entretenido, especialmente la parte de Vudú y Wu. Sobre lo que se ha comentado de la «serie» de Magik, saldrá en La Extraordinaria Patrulla-X, en su grapa normal.

Y en cuanto a lo que dice McCarnigan de que la trama está muy vista, la verdad es que la premisa central es casi calcada a lo que leí en la«novena temporada» de Buffy Cazavampiros:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Muy muy parecido, lo que no le quita mérito a Aaron. Una grapa chulísima.

Eso ya lo ha contado Aaron 40 veces.... El argumento es igualito que el principio de su etapa en Thor.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #278 en: 23 Agosto, 2016, 16:13:13 pm »
Volviendo a la grapa mensual de Extraño, reconozco que el precio asusta pero me han molado las diferentes aproximaciones al mini evento, con personajes, situaciones y artistas nuevos. No considero que esté de más, me ha parecido todo muy entretenido, especialmente la parte de Vudú y Wu. Sobre lo que se ha comentado de la «serie» de Magik, saldrá en La Extraordinaria Patrulla-X, en su grapa normal.

Y en cuanto a lo que dice McCarnigan de que la trama está muy vista, la verdad es que la premisa central es casi calcada a lo que leí en la«novena temporada» de Buffy Cazavampiros:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Muy muy parecido, lo que no le quita mérito a Aaron. Una grapa chulísima.

Eso ya lo ha contado Aaron 40 veces.... El argumento es igualito que el principio de su etapa en Thor.

Se ha comentado aquí en más de una ocasión.

Pero la reiteración no quita la calidad. Porque vamos, le sobra (y mucho) en esta serie.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.752
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #279 en: 23 Agosto, 2016, 16:20:16 pm »
Volviendo a la grapa mensual de Extraño, reconozco que el precio asusta pero me han molado las diferentes aproximaciones al mini evento, con personajes, situaciones y artistas nuevos. No considero que esté de más, me ha parecido todo muy entretenido, especialmente la parte de Vudú y Wu. Sobre lo que se ha comentado de la «serie» de Magik, saldrá en La Extraordinaria Patrulla-X, en su grapa normal.

Y en cuanto a lo que dice McCarnigan de que la trama está muy vista, la verdad es que la premisa central es casi calcada a lo que leí en la«novena temporada» de Buffy Cazavampiros:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Muy muy parecido, lo que no le quita mérito a Aaron. Una grapa chulísima.

Eso ya lo ha contado Aaron 40 veces.... El argumento es igualito que el principio de su etapa en Thor.

Se ha comentado aquí en más de una ocasión.

Pero la reiteración no quita la calidad. Porque vamos, le sobra (y mucho) en esta serie.

La serie está bien, pero la reiteración le quita interés. La tercera o cuarta vez que un autor cuenta lo mismo empieza a resultar cansino.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #280 en: 23 Agosto, 2016, 18:42:36 pm »
Pero ¿lo mismo lo mismo lo repite en Thor, rollo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Porque entonces sí que me parecería ya un poco caradura.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #281 en: 23 Agosto, 2016, 19:27:59 pm »
Leídas las grapas 3-5 del Dr Extraño y finalizado el prólogo a Los últimos días de la magia.
La serie esta bien, es entretenida y Aaron tiene clara la historia que quiere contar, Bachalo del que no soy muy fan esta muy acertado en esta serie.
Algo de miedo me ha dado el último spot-on de Julián, espero que la cosa no se desmadre mucho y el evento se pueda leer bien sin perderse nada importante siguiendo solo Dr Extraño.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #282 en: 27 Agosto, 2016, 13:29:49 pm »
Volviendo a la grapa mensual de Extraño, reconozco que el precio asusta pero me han molado las diferentes aproximaciones al mini evento, con personajes, situaciones y artistas nuevos. No considero que esté de más, me ha parecido todo muy entretenido, especialmente la parte de Vudú y Wu. Sobre lo que se ha comentado de la «serie» de Magik, saldrá en La Extraordinaria Patrulla-X, en su grapa normal.

Y en cuanto a lo que dice McCarnigan de que la trama está muy vista, la verdad es que la premisa central es casi calcada a lo que leí en la«novena temporada» de Buffy Cazavampiros:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Muy muy parecido, lo que no le quita mérito a Aaron. Una grapa chulísima.

Eso ya lo ha contado Aaron 40 veces.... El argumento es igualito que el principio de su etapa en Thor.

Se ha comentado aquí en más de una ocasión.

Pero la reiteración no quita la calidad. Porque vamos, le sobra (y mucho) en esta serie.

Cierto que puede ser un argumento más o menos manido, pero Aaron es un gran narrador y una misma historia contada con calidad narrativa cambia y mejora mucho.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #283 en: 28 Agosto, 2016, 10:27:33 am »

La serie está bien, pero la reiteración le quita interés. La tercera o cuarta vez que un autor cuenta lo mismo empieza a resultar cansino.

Y aparte de las similitudes con la primera saga de su Thor, ¿en qué otras tres o cuatro series ha contado Aaron esta historia?
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.752
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #284 en: 28 Agosto, 2016, 10:36:31 am »

La serie está bien, pero la reiteración le quita interés. La tercera o cuarta vez que un autor cuenta lo mismo empieza a resultar cansino.

Y aparte de las similitudes con la primera saga de su Thor, ¿en qué otras tres o cuatro series ha contado Aaron esta historia?

En todas. Variación de Karate Kid. Héroe apalizado por el Cobra Kai que al final se venga y triunfa.

Daniel LaRusso ha sido Stephen Extraño, Thor, Torrezno.....

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines