Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: DOCTOR EXTRAÑO  (Leído 164698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gambito.t

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 240
  • Sexo: Masculino
  • El Buitre
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #195 en: 16 Mayo, 2016, 20:01:22 pm »
Por vuestros comentarios, parece ser que esta grapa (junto a la de Thor) son de lo mejor en el momento actual, así que me engancharé a ver qué tal.
Gracias

No estoy leyendo Thor, pero sí que sigo Doctor Extraño, y en mi humilde opinión, es un gran tebeo, y creo, que va a dar mucho de qué hablar.

Y la de Thor es igual de recomendable. Aunque la gracia estaría en empezarla desde el inicio del guionista con ella o bien en cuanto aparece Thor, diosa del trueno.

Sí, tengo todos los números. De hecho, fue de mis favoritas con el primer arco con el Carnicero de Dioses.
Pero desde Secret Wars estoy algo desconectado. El primer número de Iron Man me ha entretenido, pero Vengadores y Extraordinaria Patrulla X me han decepcionado un poquillo.
Por eso pensaba apuntarme al Doctor Extraño.
dd

Erminzah

  • Visitante
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #196 en: 16 Mayo, 2016, 20:08:08 pm »
Por vuestros comentarios, parece ser que esta grapa (junto a la de Thor) son de lo mejor en el momento actual, así que me engancharé a ver qué tal.
Gracias

No estoy leyendo Thor, pero sí que sigo Doctor Extraño, y en mi humilde opinión, es un gran tebeo, y creo, que va a dar mucho de qué hablar.

Y la de Thor es igual de recomendable. Aunque la gracia estaría en empezarla desde el inicio del guionista con ella o bien en cuanto aparece Thor, diosa del trueno.

Sí, tengo todos los números. De hecho, fue de mis favoritas con el primer arco con el Carnicero de Dioses.
Pero desde Secret Wars estoy algo desconectado. El primer número de Iron Man me ha entretenido, pero Vengadores y Extraordinaria Patrulla X me han decepcionado un poquillo.
Por eso pensaba apuntarme al Doctor Extraño.
Iron man no la sigo así que no puedo opinar sobre ella.
Respecto a Vengadores y Extraordinaria  patrulla: La primera me ha decepcionado mucho y la segunda un 6 pelado.
Dr Extraño "de momento" juega en otra liga y es mucho mejor , en mi opinión, que las ya mencionadas.
Yo te la recomiendo . :birra:
« última modificación: 16 Mayo, 2016, 20:10:39 pm por Erminzah »

Desconectado gambito.t

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 240
  • Sexo: Masculino
  • El Buitre
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #197 en: 16 Mayo, 2016, 20:42:46 pm »
ten por seguro que tu recomendación no cae en saco roto, Erminzah :birra:

Y ya te digo, estoy de acuerdo contigo en gustos:
El Thor de Aaron me ha gustado mucho, salvo algún que otro arco.
Los Vengadores de Hickman a mí me convencieron, y veo la actual etapa de Waid como un paso atrás.
Los mutantes (antaño mi colección bandera) me aburrieron hace algo más, y Spiderman, mi personaje favorito de todos los tiempos y que colecciono desde hace más de 30 años, simplemente me entretiene.

Me quedo con la duda de la actual grapa del Capi, pero es que me cuesta ver a otro personaje que no sea Rogers con el escudo.
dd

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #198 en: 20 Mayo, 2016, 16:44:34 pm »
   Leído el segundo número de este mes, la historia me ha parecido un poco nauseabunda. ::)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:leche:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #199 en: 20 Mayo, 2016, 18:52:39 pm »
En cuanto a la última viñeta, yo lo veo más como un signo de la maldad que tienen.

Respecto a la última viñeta del número 3, os animo a que cojáis otra vez el cómic. Abridlo, pasar la primera página. Veis la escena con las babosas. Fijaros en la página de la izquierda, en la parte de arriba en el extremo. Hay una familia. Ahora centrad la atención en la madre. Y mirad lo que tiene en la mano...  :callado:

Sí, es lo que creéis. Así que puede que haya cierto simbolismo encerrado, ya que en la página anterior se ve otra cosa.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #200 en: 20 Mayo, 2016, 19:08:34 pm »
No distingo bien qué tiene la madre.
El padre sostiene una copa, y la madre tiene en la mano izquierda una foto.
Pero no sé qué tiene en la derecha.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #201 en: 20 Mayo, 2016, 19:11:40 pm »
No distingo bien qué tiene la madre.
El padre sostiene una copa, y la madre tiene en la mano izquierda una foto.
Pero no sé qué tiene en la derecha.

Mira bien la foto  :contrato:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #202 en: 20 Mayo, 2016, 19:16:01 pm »
 :incredulo:

Muy bien visto.  :thumbup:

¿Qué significará ese bucle?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ichabod

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #203 en: 20 Mayo, 2016, 20:20:05 pm »
Pues no me había fijado en ese detalle :o

Buena vista la tuya :palmas:

A ver si me puedo pasar mañana a por el número 4, que tengo unas ganas tremendas de leerlo.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.617
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #204 en: 20 Mayo, 2016, 20:29:58 pm »
leido el 4. Bastante bueno aunque sigan sin explicar demasiadas cosas; ya se empiezan a ver las consecuencias de la perdida de la magia en cada dimension.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Erminzah

  • Visitante
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #205 en: 21 Mayo, 2016, 04:56:11 am »
En cuanto a la última viñeta, yo lo veo más como un signo de la maldad que tienen.

Respecto a la última viñeta del número 3, os animo a que cojáis otra vez el cómic. Abridlo, pasar la primera página. Veis la escena con las babosas. Fijaros en la página de la izquierda, en la parte de arriba en el extremo. Hay una familia. Ahora centrad la atención en la madre. Y mirad lo que tiene en la mano...  :callado:

Sí, es lo que creéis. Así que puede que haya cierto simbolismo encerrado, ya que en la página anterior se ve otra cosa.

Qué bueno!!  :shocked2: :palmas:
Muy buena observación!! Ahora no se si darle mas significado o no tenerlo en cuenta. :exclamacion:

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.617
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #206 en: 21 Mayo, 2016, 12:11:33 pm »
En cuanto a la última viñeta, yo lo veo más como un signo de la maldad que tienen.

Respecto a la última viñeta del número 3, os animo a que cojáis otra vez el cómic. Abridlo, pasar la primera página. Veis la escena con las babosas. Fijaros en la página de la izquierda, en la parte de arriba en el extremo. Hay una familia. Ahora centrad la atención en la madre. Y mirad lo que tiene en la mano...  :callado:

Sí, es lo que creéis. Así que puede que haya cierto simbolismo encerrado, ya que en la página anterior se ve otra cosa.

Qué bueno!!  :shocked2: :palmas:
Muy buena observación!! Ahora no se si darle mas significado o no tenerlo en cuenta. :exclamacion:
y el primer dibujo de la niña en la primera pagina? eso lo ví nada mas leer el comic y creo que tambien es importante porque la niña vé lo que ocurre, lo que dices tú, Steve Grant lo acabo de ver ahora porque lo has dicho y me he fijado y tienes razon, detalles como estos molan porque demuestra que se tiene bien pensado lo que se quiere explicar
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.185
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #207 en: 22 Mayo, 2016, 00:49:45 am »
Wong sabe cosas.

:callado:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #208 en: 22 Mayo, 2016, 20:22:38 pm »
Fuah!!! Gracias por lo del detalle de los dibujos de la niña, se me habían pasado por completo!!! Ojalá apareciera de nuevo esa niña como pieza importante en la trama para ver que se cuece con ella. Muy muy misterioso.

Erminzah

  • Visitante
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #209 en: 22 Mayo, 2016, 20:57:32 pm »
Leído el número 4:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esta grapa te deja con ganas de mas y mas que...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines