Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: DOCTOR EXTRAÑO  (Leído 164542 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #165 en: 14 Abril, 2016, 10:12:29 am »
Leído el número de este mes, ... ha sido muy entretenida la visita por su mansión.
Esta serie está siendo una de las grandes sorpresas de la temporada, incluso me está gustando Bachalo.
En la última página, pensé que quien aparecía por esa puerta era
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero parece que no es así.

Yo creo que es

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Justamente eso debe ser, vamos eso entendí yo desde el primer momento  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado condemor

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
    • condemor
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #166 en: 22 Abril, 2016, 11:09:53 am »
Yo me subí a la serie. Me lo aconsejaron aquí, en el foro.

 Tiene cierto aire lovecrafiano que me parece muy interesante. De momento es de las que más me está gustando

Con respecto a la imagen más humana y menos soberbia... ¿Soy yo o en todas las series que voy siguiendo son todos mas así, menos "seriotes ? Es como si las series se estuviesen spdidermanizando ¿no?

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #167 en: 05 Mayo, 2016, 11:02:57 am »
Con respecto a la imagen más humana y menos soberbia... ¿Soy yo o en todas las series que voy siguiendo son todos mas así, menos "seriotes ? Es como si las series se estuviesen spdidermanizando ¿no?
Me acordé de esto leyendo «El Juramento», una mini serie de.Vaughan/Martín de Extraño. Ahí es también más desenfadado, menos solemne que en sus primeras historias, o en lo que he leído de la etapa Stern de Extraño.
Aunque no he leído el Extraño actual, por lo que estoy leyendo en el foro, se podría parecer (en tono, no en historias) a «El Juramento». Mola.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #168 en: 08 Mayo, 2016, 00:05:16 am »
Con respecto a la imagen más humana y menos soberbia... ¿Soy yo o en todas las series que voy siguiendo son todos mas así, menos "seriotes ? Es como si las series se estuviesen spdidermanizando ¿no?

Creo que en este caso se le puede achacar al estilo de Aaron, que en lo que he leido de el, tira mucho de dar un tono desenfadado y relativamente divertido a sus historias.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #169 en: 08 Mayo, 2016, 00:31:13 am »
Con respecto a la imagen más humana y menos soberbia... ¿Soy yo o en todas las series que voy siguiendo son todos mas así, menos "seriotes ? Es como si las series se estuviesen spdidermanizando ¿no?
Me acordé de esto leyendo «El Juramento», una mini serie de.Vaughan/Martín de Extraño. Ahí es también más desenfadado, menos solemne que en sus primeras historias, o en lo que he leído de la etapa Stern de Extraño.
Aunque no he leído el Extraño actual, por lo que estoy leyendo en el foro, se podría parecer (en tono, no en historias) a «El Juramento». Mola.

Bueno, Extraño no es realmente tan solemne en sus inicios, fue una faceta que se fue madurando. Con el tiempo, se le fue construyendo una forma de expresarse muy similar a la de Thor y otros similares, aunque no por su carácter de dios, sino por su estudio de lo sobrenatural y sus elementos. Entre eso y el misticismo, Extraño ganó en solemnidad, pero fue algo progresivo.

Vaughan yo diría que no es que elimine la solemnidad, sino que la oculta tras una pátina de dramatismo y busca explorar el lado más humano del personaje. Fíjate como lo acerca sentimentalmente a la Enfermera de Noche, hay una gran carga dramática en muchas escenas potenciadas por el dibujo de Marcos Martín y lo pone en una situación con cierta desventaja a priori.

De todas formas, es una miniserie muy buena y posiblemente una de las mejores historias de Extraño en la última década.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #170 en: 08 Mayo, 2016, 12:54:04 pm »
Con respecto a la imagen más humana y menos soberbia... ¿Soy yo o en todas las series que voy siguiendo son todos mas así, menos "seriotes ? Es como si las series se estuviesen spdidermanizando ¿no?
Me acordé de esto leyendo «El Juramento», una mini serie de.Vaughan/Martín de Extraño. Ahí es también más desenfadado, menos solemne que en sus primeras historias, o en lo que he leído de la etapa Stern de Extraño.
Aunque no he leído el Extraño actual, por lo que estoy leyendo en el foro, se podría parecer (en tono, no en historias) a «El Juramento». Mola.

Bueno, Extraño no es realmente tan solemne en sus inicios, fue una faceta que se fue madurando. Con el tiempo, se le fue construyendo una forma de expresarse muy similar a la de Thor y otros similares, aunque no por su carácter de dios, sino por su estudio de lo sobrenatural y sus elementos. Entre eso y el misticismo, Extraño ganó en solemnidad, pero fue algo progresivo.

Vaughan yo diría que no es que elimine la solemnidad, sino que la oculta tras una pátina de dramatismo y busca explorar el lado más humano del personaje. Fíjate como lo acerca sentimentalmente a la Enfermera de Noche, hay una gran carga dramática en muchas escenas potenciadas por el dibujo de Marcos Martín y lo pone en una situación con cierta desventaja a priori.

De todas formas, es una miniserie muy buena y posiblemente una de las mejores historias de Extraño en la última década.  :thumbup:

Pues en cuanto a los inicios, es que voy por los primeros números (siguiendo el orden del post "La Era Marvel de los Cómics"). Curiosamente son también los que vienen en el manolito de "El Juramento". Y en esos primeros lo veo oriental, trascendente, omnisciente...un poco ese rollo "El Dr. Extraño lo sabe todo". Claro que quizá en números posteriores no ocurre tanto eso. Llevo solo tres números me parece (tres "Strange Tales" vamos) y alguna historia suelta de Roy Thomas. A ver si me voy poniendo al día y voy siguiendo esas primeras historias  :thumbup:

Y en cuanto al Juramento, pues lo has descrito muy bien todo. Y coincido en que es una historia buenísima.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y bueno, es verdad que Extraño puede no ser un tío campechano en "El Juramento", pero también he visto diálogos un poco desenfadados, al menos para lo que suelo leer en boca de Extraño.
Por ejemplo, Extraño a Wong:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo creo que influye un poco lo que ha dicho O'Mara: el aire desenfadado de Extraño de la actual etapa se puede deber a Aaron, y Vaughan también es de ese tipo de diálogos, yo creo que no puede evitarlo. :)
La cosa es que queda bien, tú mismo lo has dicho, para explorar un poco ese lado humano del Doctor.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Erminzah

  • Visitante
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #171 en: 08 Mayo, 2016, 16:38:01 pm »
Leído el número 3 de este mes de Mayo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esta grapa sigue siendo una delicia cada mes y el dibujo de Bachalo que poco me gustaba en imposible patrulla me encanta en esta colección.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.617
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #172 en: 08 Mayo, 2016, 16:43:14 pm »
aun no lo he leido  :lloron:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Erminzah

  • Visitante
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #173 en: 08 Mayo, 2016, 17:29:45 pm »
aun no lo he leido  :lloron:

Paciencia...si lo construy...compras... él vendrá.


Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.617
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #174 en: 08 Mayo, 2016, 17:33:44 pm »
aun no lo he leido  :lloron:

Paciencia...si lo construy...compras... él vendrá.
comprado ya está, el problema es que tengo muuucho retrasado y encima en el salon me pillé el Vol7 entero del capi, por lo que la pila de retrasados aumenta  :torta:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Erminzah

  • Visitante
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #175 en: 08 Mayo, 2016, 17:37:03 pm »
aun no lo he leido  :lloron:

Paciencia...si lo construy...compras... él vendrá.
comprado ya está, el problema es que tengo muuucho retrasado y encima en el salon me pillé el Vol7 entero del capi, por lo que la pila de retrasados aumenta  :torta:

Ufff  :alivio: Yo es que me agobio si acumulo. Así que compro lo que puedo asimilar y cuando estoy de vacio es cuando contemplo comprar cosas que me quedan por leer. Y ya me pesa tener un par de libros en la mesita sin leer.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #176 en: 09 Mayo, 2016, 10:38:13 am »
Leida la grapa de este mes y me sigue pareciendo una serie muy muy buena  :thumbup:

Tenemos la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esa última escena con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.617
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #177 en: 09 Mayo, 2016, 15:43:50 pm »
Leida la grapa de este mes y me sigue pareciendo una serie muy muy buena  :thumbup:

Tenemos la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esa última escena con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
lo mismo pienso, no tiene sentido esa viñeta final.
Loque me molesta es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Erminzah

  • Visitante
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #178 en: 09 Mayo, 2016, 16:02:09 pm »
Leida la grapa de este mes y me sigue pareciendo una serie muy muy buena  :thumbup:

Tenemos la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esa última escena con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
lo mismo pienso, no tiene sentido esa viñeta final.
Loque me molesta es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Recuerda
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.617
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #179 en: 09 Mayo, 2016, 16:17:14 pm »
Leida la grapa de este mes y me sigue pareciendo una serie muy muy buena  :thumbup:

Tenemos la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esa última escena con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
lo mismo pienso, no tiene sentido esa viñeta final.
Loque me molesta es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Recuerda
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
si, deacuerdo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines