Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: DOCTOR EXTRAÑO  (Leído 164481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sacarino

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #150 en: 01 Abril, 2016, 18:51:50 pm »

 Leído el segundo número. Me choca este carácter ligón y guasón tan alejado del Dr.Extraño que yo recordaba de Los Defensores. El dibujo de Bachalo lo voy tolerando más y es acorde con el tono del personaje y en general la serie tiene un aire a lo happy flower como la nueva de Los Vengadores de Waid.

 Pasas un ratito entretenido, tiene golpes buenos y tengo curiosidad de ver a dónde va.

 Así que... a la espera del tercero

  :hola:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #151 en: 02 Abril, 2016, 00:10:02 am »
Está claro que este Extraño es mucho menos solemne que antes... o al menos, que ha encontrado un espacio para el humor en su vida. Se me ocurre si no habrá sido un "regalo" de Reed Richards en su "recreación" del mundo tras las SW. La cosa es que le queda bien, y no creo que sea algo totalmente nuevo en él.

Este segundo número no ha sido tan rompedor como el primero, pero sigue pintando muy bien.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.511
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #152 en: 03 Abril, 2016, 09:08:48 am »
   A mí me ha gustado este segundo número. Creo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero de momento funciona. :thumbup: Creo que mi momento favorito es cuando,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:
« última modificación: 03 Abril, 2016, 14:01:24 pm por El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos »

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #153 en: 03 Abril, 2016, 12:23:47 pm »
   A mí me ha gustado este segundo número. Creo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero de momento funciona. :thumbup: [/spoiler] Creo que mi momento favorito es cuando,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:

A mí me ha recordado a From the Marvel Vault: Doctor Strange, aquella joyita que vino en el número español de Defensores #10 en el cual se contaba

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #154 en: 03 Abril, 2016, 12:28:05 pm »
A mí me ha recordado a From the Marvel Vault: Doctor Strange, aquella joyita que vino en el número español de Defensores #10 en el cual se contaba

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Como para no leerlo, que esa historia es del gran Stern  :adoracion:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Erminzah

  • Visitante
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #155 en: 03 Abril, 2016, 14:06:28 pm »

Otra que está encantada con este segundo número del Dr Extraño.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #156 en: 04 Abril, 2016, 14:17:00 pm »
Genial el segundo número  :adoracion:

La primera grapa que he leido este mes, es la que más ganas tenía de leer.

Me ha encantado todo el recorrido por la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me cae bien la bibliotecaria y me alegro de que vaya a permanecer en la serie y me gusta mucho en general el tono de la serie, ése tono humorístico y fresco. Por ejemplo cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estoy muy contento con esta grapa la verdad y el dibujo de Bachalo me parece ideal para lo que vemos en ella. Una joya de este reinicio del UM sin ninguna duda  :adoracion:

Y el mes que viene ración doble  :yupi:  :yupi:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.617
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #157 en: 04 Abril, 2016, 20:13:06 pm »
Leido Doctor Extraño de Aaron y bachalo:
me ha gustado mucho porque no necesitas saber absolutamente nada del personaje para poder leer este numero y disfrutarlo; el dibujo de Bachalo en su linea ultima, no está mal ya que sigue dibujando bien, pero no tiene los excesos de su ultima epoca en los mutis; aunque siguen habiendo viñetas un poco confusas, como cuando se enfrenta el doctor al campeon de los devoradoresde almas.
El tema de humor está bien llevado y le dá un soplo de aire fresco a este nuevo doctor, ya que lo hace mas humano y menos omnisciente.
Los inquisidores de la magia me gustan, aunque me recuerda un poco a la saga de DC el dia de la magia; habrá que ver como evoluciona, ya que parece que son de otras dimensiones y eso quiere decir que los Richardsa estan haciendo bien su trabajo de recontruir el multiverso.

Por cierto: Donde recupera Stephen Extraño el titulo de Maestro supremo de las artes misticas? porque lo ultimo que sé de el es en Nuevos Vengadores Vol1, cuando pierde los poderes y Hermano Vudú es el nuevo maestro de las artes misticas (seguro que se ha respondido en este hilo, pero no lo encuentro).
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #158 en: 06 Abril, 2016, 21:12:47 pm »
Pues no puedo añadir nada a lo dicho, me gusta el estilo desenfadado que le han dado al Doctor. Va en la linea de otros trabajos de Aaron, como Lobezno y la Patrulla X o Ghost Rider, en los que juega con elementos ya conocidos pero dandole un toque humoristico y de constante locura.

Desconectado narutaki

  • Miembro Honorífico
  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Amazing Fiction
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #159 en: 07 Abril, 2016, 12:35:48 pm »
Está claro que este Extraño es mucho menos solemne que antes... o al menos, que ha encontrado un espacio para el humor en su vida. Se me ocurre si no habrá sido un "regalo" de Reed Richards en su "recreación" del mundo tras las SW. La cosa es que le queda bien, y no creo que sea algo totalmente nuevo en él.

Este segundo número no ha sido tan rompedor como el primero, pero sigue pintando muy bien.

A mí no me desagrada la veta de humor que han introducido en el Doctor. A fin de cuentas, se supone que a Aaron le pedían una reinterpretación del personaje. Por otra parte, ¿no os parece que puede tener algo que ver con la película? Quiero decir, si pienso en el Cumberbatch de Sherlock haciendo de Dr. Extraño, podría tener una vena cínica bastante explotable que quizá hayan querido anticipar con estos cómics.

Por otra parte, creo que el gran mérito de Aaron y Bachalo es que han sabido plantear un inicio de serie en el que presentan al personaje y su universo a los lectores que no lo conocen sin aburrir a los que sí.

Le he cogido también el punto a que en este presentarnos el entorno del doctor

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Destaco también ese juego de colores en la página en la que nos explican cómo percibe lo sobrenatural en la realidad el Doctor.

En fin, que seguiré comprando la grapa.
« última modificación: 07 Abril, 2016, 12:37:41 pm por narutaki »

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.226
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #160 en: 07 Abril, 2016, 19:59:50 pm »
Leído el número de este mes, ... ha sido muy entretenida la visita por su mansión.
Esta serie está siendo una de las grandes sorpresas de la temporada, incluso me está gustando Bachalo.
En la última página, pensé que quien aparecía por esa puerta era
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero parece que no es así.

"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #161 en: 11 Abril, 2016, 20:38:37 pm »
Toda la historia con la mansión de Extraño me recuerda a lo que ya hizo Aaron en Lobezno y la Patrulla X, en la que la escuela era una locura con salas del peligro por todas partes, tecnología Shiar que la iba "adaptando" de modo que había alas completas que Hanck McCoy no recordaba haber planificado y demas rarezas.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.617
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #162 en: 11 Abril, 2016, 21:41:55 pm »
Toda la historia con la mansión de Extraño me recuerda a lo que ya hizo Aaron en Lobezno y la Patrulla X, en la que la escuela era una locura con salas del peligro por todas partes, tecnología Shiar que la iba "adaptando" de modo que había alas completas que Hanck McCoy no recordaba haber planificado y demas rarezas.
sí, recuerda mucho y al ser el mismo guionista parece refrito de ideas, pero tambien es verdad que es algo que casa muy bien con personajes mágicos y al ser nº1, es posible que haya mucha gente nueva que no haya leido ese numero que comentas, ya que han empezado a leer despues de SW
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #163 en: 13 Abril, 2016, 15:43:14 pm »
Leído el número de este mes, ... ha sido muy entretenida la visita por su mansión.
Esta serie está siendo una de las grandes sorpresas de la temporada, incluso me está gustando Bachalo.
En la última página, pensé que quien aparecía por esa puerta era
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero parece que no es así.

Yo creo que es

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado juancarlin

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #164 en: 13 Abril, 2016, 20:49:24 pm »
Buenas.......pues me uno a lo expuesto aquí por los compañeros ....voy ha seguir esta serie.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines