Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: DOCTOR EXTRAÑO  (Leído 164144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #135 en: 17 Marzo, 2016, 19:12:47 pm »
Yo también me he subido a esta grapa.

En principio me ha gustado. También tenía mis recelos con Bachalo, pero antes de comenzar respiré profundo y procuré leerla sin ningún prejuicios. Al final no está mal, esperaba que se hiciese muy confuso con la parte gráfica pero no ha sido así.

De Aaron poco puedo decir, porque de momento, lo que llevo leído del guionista como mínimo me ha parecido entretenido (lo peor ha sido Pecado Original) y la grapa tampoco daba para mucho más que para presentar el personaje y esa especie
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El PERO es que... no me imagino a Doctor Extraño así, manteniendo esos diálogos interiores y siempre me lo había imaginado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No sé, me ha chocado un poco ese aspecto.

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #136 en: 17 Marzo, 2016, 19:23:07 pm »
Leído el número 1 del Dr Extraño (por fin!!!  :yupi:)

Pues me ha encantado. Excelente presentación del personaje para quien no lo conoce . Esa primera página está genial para ello y como pequeño homenaje a su pasado.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bien visto lo de la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Arreglar cita.
« última modificación: 17 Marzo, 2016, 20:57:32 pm por oskarosa »

Desconectado Ichabod

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #137 en: 18 Marzo, 2016, 01:10:00 am »
A mi también me ha gustado este primer número.
A nivel de guión creo que poco más se puede hacer con un número 1, buena presentación del personaje, de la situación en la que se encuentra tanto el protagonista como el mundo mágico y también del peligro que parece amenazará seriamente a éste.
Me ha parecido interesante
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y con respecto al dibujo de Bachalo, sin duda es una colección perfecta para su estilo.

En definitiva, muy satisfecho con la lectura de esta primera grapa del buen doctor. :thumbup: ;)

Desconectado sacarino

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #138 en: 20 Marzo, 2016, 19:06:16 pm »

 Tenía claro que NO iba a comprar esta grapa. Bachalo personalmente no me gusta nada. No me gusta su estilo de dibujo, creo que no ha evolucionado nada en 20 años y es un narrador digamos que confuso siendo muy generoso.

 Pero entro al hilo (lo reconozco, culpa mía) y que si está muy bien, que es un buen número uno. que si patatín, que si patatán... y voy y pico. Y voy y lo compro. Y va y me gusta :wall: Bachalo sigue sin decirme nada, y ojalá fuera Kevin Nowlan el de la historia principal, pero reconozco que no le va mal su estilo al personaje y la historia me ha picado la curiosidad.

 Por ahora sigo.

  :hola:

Erminzah

  • Visitante
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #139 en: 20 Marzo, 2016, 19:24:55 pm »

 Tenía claro que NO iba a comprar esta grapa. Bachalo personalmente no me gusta nada. No me gusta su estilo de dibujo, creo que no ha evolucionado nada en 20 años y es un narrador digamos que confuso siendo muy generoso.

 Pero entro al hilo (lo reconozco, culpa mía) y que si está muy bien, que es un buen número uno. que si patatín, que si patatán... y voy y pico. Y voy y lo compro. Y va y me gusta :wall: Bachalo sigue sin decirme nada, y ojalá fuera Kevin Nowlan el de la historia principal, pero reconozco que no le va mal su estilo al personaje y la historia me ha picado la curiosidad.

 Por ahora sigo.

  :hola:

Pues bienvenido al círculo de las artes místicas! :hola:

Desconectado sacarino

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #140 en: 21 Marzo, 2016, 11:10:56 am »

 Muchas Gracias  :bouncy: :bouncing: Espero que Bachalo no me toque mucho los agamottos :lol: y aaron siga por esta línea

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #141 en: 25 Marzo, 2016, 00:18:37 am »
Leído Dr Extraño vs Dr Muerte/ Triunfo y tormento.

Una joya de historia que no solo nos sumerge en los pasados e inicios de los dos Doctores si no que nos muestra el lado mas humano de Muerte sin desmerecer su lado mas villano. Un emocionante viaje al infierno de Mefisto para reclamar un alma humana.

Me ha parecido realmente excelente.  :adoracion:

Sabes cosas  :thumbup:


A por este tomo voy próximamente :thumbup: Ya había visto buenas referencias. Ya comentaré. Pero antes decir que acabo de terminar Marvel Gold. Doctor Extraño: La Caída de los Vampiros. Me ha parecido un arco argumental muy bueno. Sinceramente me acerqué a Extraño aquí más por ser fan de Tumba de Drácula que del Hechicero Supremo. Y la verdad es que no me ha decepcionado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin, muy bien Roger Stern, con un curioso baile de dibujantes pero donde todos cumplen.

Y ahora una duda por si alguien lo sabe.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #142 en: 25 Marzo, 2016, 11:57:59 am »
   No tengo muy claro en qué momento volvieron, pero fue mucho antes de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Aquí hay unas cuantas historias de vampiros de mediados-finales de los noventa, por ejemplo:
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/bladeccbf.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/bladepecpadf.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/hannibcazvamf.html
   En cuanto a tu última pregunta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #143 en: 25 Marzo, 2016, 12:24:16 pm »
   No tengo muy claro en qué momento volvieron, pero fue mucho antes de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Aquí hay unas cuantas historias de vampiros de mediados-finales de los noventa, por ejemplo:
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/bladeccbf.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/bladepecpadf.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/hannibcazvamf.html
   En cuanto a tu última pregunta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gracias!  :birra:
Ni idea de esta serie de Blade noventera. De todas formas, parece que los chupasangres durmieron bastante el sueño de los justos, por lo menos desde el año 82, en el que se ubica esta serie, hasta finales de los 90. No sorprende que aparezcan otra vez en estos años, coincidiendo con el revival vampírico (ahora estamos en el Ciclo Zombie  :lol:)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.527
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #144 en: 25 Marzo, 2016, 13:05:52 pm »
El retorno "oficial" de los vampiros a Marvel fue también en una serie del Doc Extraño, publicada aqui:
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/serlimitf105.html

En los primeros noventa se volvieron a poner de moda los vampiros, en especial en las novelas y en cine (y el juego de rol de Vampiro), a destacar la peli Entrevista al vampiro de Tom Cruise, Brad Pitt y Banderas. Si hay una moda de vampiros "modernos" con melenas, coletas, chaquetones y cuero, Marvel tenía que tener vampiros a la moda: Hannibal King con coleta y gabardina, Drácula con coleta, Morbius con coleta y cuero... además del conocido Blade, con cuero y coletilla a lo torero.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #145 en: 25 Marzo, 2016, 13:21:50 pm »
Gracias hombre :birra:
Información también muy valiosa. Hace no mucho leí casualmente los cuatro primeros números de esa colección de series limitadas...a ver si me hago con esta serie de Extraño también.
Añado al revival vampírico la fallida película de Buffy Cazavampiros en el 92, que revivió mucho mejor como serie en el 97.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #146 en: 25 Marzo, 2016, 13:22:29 pm »
Ni idea de esta serie de Blade noventera.
   Más que serie, fueron especiales con motivo de la película.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #147 en: 25 Marzo, 2016, 13:28:47 pm »
Ni idea de esta serie de Blade noventera.
   Más que serie, fueron especiales con motivo de la película.
Joder, está claro que la sinergia cinemática de los cómics no es ningún invento moderno :lol:
No he visto aún las pelis de Blade :oops:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #148 en: 25 Marzo, 2016, 16:07:06 pm »
El retorno "oficial" de los vampiros a Marvel fue también en una serie del Doc Extraño, publicada aqui:
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/serlimitf105.html

En los primeros noventa se volvieron a poner de moda los vampiros, en especial en las novelas y en cine (y el juego de rol de Vampiro), a destacar la peli Entrevista al vampiro de Tom Cruise, Brad Pitt y Banderas. Si hay una moda de vampiros "modernos" con melenas, coletas, chaquetones y cuero, Marvel tenía que tener vampiros a la moda: Hannibal King con coleta y gabardina, Drácula con coleta, Morbius con coleta y cuero... además del conocido Blade, con cuero y coletilla a lo torero.
Tengo muy buenos recuerdos de esta saga. A ver si con la peli y la nueva colección podemos ver a plazo medio una edición de la etapa noventera de Thomas en el Dr. Extraño, que está casi toda inédita en España, y que lo poco que he leído de ella me hace pensar que estaba por encima de la media de lo que Thomas, y Marvel en general, estaban haciendo por esos años.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #149 en: 25 Marzo, 2016, 19:25:23 pm »
El retorno "oficial" de los vampiros a Marvel fue también en una serie del Doc Extraño, publicada aqui:
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/serlimitf105.html

En los primeros noventa se volvieron a poner de moda los vampiros, en especial en las novelas y en cine (y el juego de rol de Vampiro), a destacar la peli Entrevista al vampiro de Tom Cruise, Brad Pitt y Banderas. Si hay una moda de vampiros "modernos" con melenas, coletas, chaquetones y cuero, Marvel tenía que tener vampiros a la moda: Hannibal King con coleta y gabardina, Drácula con coleta, Morbius con coleta y cuero... además del conocido Blade, con cuero y coletilla a lo torero.
Tengo muy buenos recuerdos de esta saga. A ver si con la peli y la nueva colección podemos ver a plazo medio una edición de la etapa noventera de Thomas en el Dr. Extraño, que está casi toda inédita en España, y que lo poco que he leído de ella me hace pensar que estaba por encima de la media de lo que Thomas, y Marvel en general, estaban haciendo por esos años.

A mí lo que me flipa de esa serie son los complementos de "El Libro del Vishanti". Thomas haciendo retrocontinuidad y poniendo orden a un montón de conceptos de todo el universo Marvel. La historia de Mordo, de los Montesi, de la familia Frankenstein, de los hombres lobo... Increíble.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines