Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: duda coleccionables Spiderman  (Leído 51249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #165 en: 10 Marzo, 2014, 19:32:23 pm »
De hecho, en el coleccionable de la Patrulla -X (el primero que hubo) no se incluyeron portadas y la queja fue mayúscula.

Algo que Panini mejoró incluyendolas en el segundo Coleccionable.

Sí, era una diferencia de un euro más, pero yo creo que compensaba. Además, la editorial demostró que era viable sacar mejores ediciones populares que su predecesora. Lástima que no siguiesen por el mismo camino.

Vamos, que yo entre esto y sacar cosas tapas blandas (eh, pero con solapas) y lomo encolado a precio de material de tapa dura y encuadernacion cosida, lo tengo clarinete :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.761
    • Ver Perfil
Re:duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #166 en: 11 Marzo, 2014, 09:10:20 am »
A mi es que lo de partir los números en pleno siglo XXI  me mata.

Me parece una falta de respeto tremenda por el material que se está editando.

Creo que a cualquier formato hay que exigirle unos mínimos, y el ofrecer números completos es el ABC.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #167 en: 11 Marzo, 2014, 09:30:07 am »
A mi es que lo de partir los números en pleno siglo XXI  me mata.

Entiendo que esto para muchos pueda suponer una tara, aunque tratándose de coleccionables regulares no sé hasta que punto pero vamos, que esteticamente si es verdad que choque para muchos lectores.

Volviendo a los coleccionables mutantes... No recuerdo quien me dijo que el formato de 80 páginas era así por razones técnicas, y que por temas económicos no se podían añadir más páginas precisamente para evitar esa partición que dices. Yo en estos temas ya me pierdo, la verdad. Se podía haber puesto ese medio número de más con un aumento proporcional del producto? pues puede, por que no? Se hizo este formato quizás para emular el clásico formato de Forum en lo que a número de páginas se refería? No lo sé.

Si alguien puede facilitar informacion al respecto, bienvenido sea  :birra:

Citar
Me parece una falta de respeto tremenda por el material que se está editando.

Aquí ya no puedo estar tan de acuerdo compañero, y es que me parece un poco exagerado hablar de falta de respeto cuando precisamente se está editando de una forma (reduccion de costes) cuyo objetivo es el de llegar a toda la gente posible.

Por hacer otro simil, tambien podría considerarse falta de respeto editar como material de lujo un material sacado originalmente en formato popular y que encima te digan que es que lo están editando como supuestamente debería haber sido editado (esta explicacion me mata siempre que la leo en otros hilos  :lol:).

Y que conste que no estoy encontra de las ediciones supuestamente de lujo... siempre y cuando hubieran salido antes en homólogos recopilatorios populares :angel: 

Citar
Creo que a cualquier formato hay que exigirle unos mínimos, y el ofrecer números completos es el ABC.

Me parece correcto :thumbup:

 :birra:

P.D: Duda, estamos hablando en el hilo adecuado? Es que como la cosa se ha desviado un poco no lo tengo claro :oops:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.761
    • Ver Perfil
Re:duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #168 en: 11 Marzo, 2014, 10:31:40 am »
Supongo que el formato de 80 páginas es por una fórmula económica mágica que dice que ese era el formato más rentable.

Cuando digo que es una falta de respeto, me refiero a que, les da igual el contenido. Es venta de cómics "al peso". Publicar páginas por publicar páginas.

Lo digno era haber buscado un formato adecuado al contenido.

Como dije antes, fue volver a editar como en los  años 80. Volver a ver cosas que se habían superado...  :pota:




Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #169 en: 11 Marzo, 2014, 10:41:43 am »
Pues yo tengo varios de los coleccionables que publicó Forum en su momento, a saber, los dos de Spiderman, el rojo y el azul, el de Hulk y el de Daredevil, y estoy la mar de contento con ellos, vamos que doy palmas con las orejas.

Es que no consigo entender ¿la fijación? que tienen algunos con el formato del cómic en cuestión, para mí lo importante es el contenido y, como he dicho antes, estoy contentísimo con los coleccionables, tanto es así, que no me compro el mismo material en otro formatos definitivos y superchachimegachulosysupercarísimos  :birra:

Lo mismo me vale para mis queridas BM  :birra:

 :hola:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #170 en: 11 Marzo, 2014, 10:57:58 am »
Pues yo tengo varios de los coleccionables que publicó Forum en su momento, a saber, los dos de Spiderman, el rojo y el azul, el de Hulk y el de Daredevil, y estoy la mar de contento con ellos, vamos que doy palmas con las orejas.

Normal que estés contento. Has aplicado la vieja fórmula del más por menos. Lo que ahora no pasa, vaya

Otra victoria individual para el Contenido.  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #171 en: 11 Marzo, 2014, 11:03:16 am »
Lo de partir numeros en el coleccionable clama al cielo. A alguien se le ocurriria publicar una sola pelicula partida en dos DVD's?  :torta:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #172 en: 11 Marzo, 2014, 11:05:47 am »
Pues yo tengo varios de los coleccionables que publicó Forum en su momento, a saber, los dos de Spiderman, el rojo y el azul, el de Hulk y el de Daredevil, y estoy la mar de contento con ellos, vamos que doy palmas con las orejas.


Yo tengo los dos de Spiderman, los dos de la Patrulla X, los dos de los 4F, el de Punisher, el de Hulk y el Daredevil y tampoco los cambio.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #173 en: 11 Marzo, 2014, 11:07:23 am »
De todas formas, creo que tenerlos es estar mas que bien servido.  :P

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.761
    • Ver Perfil
Re:duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #174 en: 11 Marzo, 2014, 11:18:59 am »
Yo también tengo varios coleccionables, pero eso no quita que fuera una edición bastante pobre, en términos generales.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #175 en: 11 Marzo, 2014, 11:32:26 am »
Lo de partir numeros en el coleccionable clama al cielo. A alguien se le ocurriria publicar una sola pelicula partida en dos DVD's?  :torta:



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #176 en: 11 Marzo, 2014, 11:33:42 am »
Hoy hace un buen dia seguro que viene alguien y lo estropea...  :lol: :birra:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #177 en: 11 Marzo, 2014, 22:13:18 pm »
Lo de partir numeros en el coleccionable clama al cielo. A alguien se le ocurriria publicar una sola pelicula partida en dos DVD's?  :torta:



La iba a nombrar yo jejejeje, pero en la que tengo yo esta grabado en doble cara, a mitad de peli hay que darle la vuelta como los casetes  :furioso:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #178 en: 12 Marzo, 2014, 11:15:05 am »
La iba a nombrar yo jejejeje, pero en la que tengo yo esta grabado en doble cara, a mitad de peli hay que darle la vuelta como los casetes  :furioso:

Vamos, que tampoco la ves del tirón, igual que lo de los coleccionables.

Y no se te ocurriría decir que lo de los DVDs es una chapuza, verdad? Bueno, miento, que ahora con el Blu-Ray lo mismo resulta que el formato DVD es un atraso y blablabla...

Como con esto de los comics, vaya :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #179 en: 12 Marzo, 2014, 11:27:01 am »
Pero sera que en el coleccionable no podian haber reducido/ampliado el numero de pagina para no tener que cortar un comic... Que la editorial ya tenia una experiencia, c*ñ*, pero sin embargo cometieron los mismos errores que antaño.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines