Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Avengers  (Leído 13057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Avengers
« en: 16 Agosto, 2006, 03:01:33 am »
Bueno a pesar de que no hay muchos foreros que publiquen en este espacio (México) aun así no pienso desperdiciarlo, ya que si los moderadores nos crearon un espacio a los foreros mexicanos seria grosero no utilizarlo.



Así que seguiré escribiendo sobre Marvel-Televisa México hasta que logre que halla mas foreros mexicanos que posteen.

Y bueno este hilo lo abro para hablar de la Edición Bimestral de Avenger, que a llegado a su fin en el numero 8. En este numero vemos el final de Disasamble, que hablando de la historia me decepciono sobre manera, algo que me ocurre muy seguido con Bendis, sus historias me enganchan en los primeros números, pero me terminan decepcionando sus finales.

Y bueno hablando mas concretamente de la Edición, debo decir que me gusto aunque la continuidad esta un poco rara ya que el primer numero comenzó con una historia de She Hulk y luego paso a el arco argumental de "Corazón de Leon" , para después dar paso a Disasamble. Digo que me párese raro porque no veo la lógica de Iniciar la Publicación con la historia de She Hulk, yo hubiera preferido que solo hubiese sido la Historia de "Dissasamble" ya que queda claro que es la única que querían mostrar, para en octubre Dar paso a New Avengers.

Pero bueno a parte de eso no me quejo de nada, de hecho en el primer numero del arco Vengadores Desunidos, nos pusieron de extra una entrevista que hizo Wisard World a Bendis y al dibujante, y además nos pusieron EL Guión de esa numero, donde nos muestran como el dibujante trabaja con el, esto me encanto.

Y ya en este Ultimo numero nos ponen de extra unas cuantas paginas de uno de los primeros números de la serie americana, específicamente donde el equipo anuncia a sus nuevos miembros, ojo de Halcón, Bruja escarlata y Mercurio.

Solo puedo decir que mejoraron mucho en 8 números, y si se mantienen así la edición de New Avenger será genial, el único defecto seria si mantienen la publicación Bimestral, ya que yo la preferiría Mensual.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
Re: Avengers
« Respuesta #1 en: 16 Agosto, 2006, 22:47:00 pm »
vaya, pues bien por Televisa, esos "extras" son los que en muchas ocasiones atraen o mantienen a los lectores.

y sobre la historia, pues si, tal vez al final no tuvo el impacto que esperabamos, y simplemente podemos decir que cumplio con el tramite para dar paso a New Avengers.

¿sabes cuando publicaran New Avengers? o no han dado fecha todavia??
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Avengers
« Respuesta #2 en: 17 Agosto, 2006, 01:13:32 am »
Bueno la fecha que da la publisidad es en Octubre, pero no dicen que dia, yo me imagino que esto es por ciertos problemas de periodicidad que tubieron en el mes de julio y agosto, donde los comics se atrasaron casi un mes.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Wolverlalin

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
  • ...es todo.
    • Ver Perfil
Re: Avengers
« Respuesta #3 en: 08 Septiembre, 2006, 23:42:59 pm »
La Neta a mi tambien me saco de onda esos saltos de Continuidad, pero bueno.. me alegra que hayan ya entrado a la parte de "Caos" y poder disfrutarla...
 :bouncing:
En verdad muy buen dibujo..me agrado mucho y bueno..los errores de tiempo de publicación hicieron que leyeras primero "House M" y supieras perfectamente quien estaba detras de todo eso, y le quitaba un poco de emoción al leer "Caos" en su 3 parte. :no:

Pero bueno.. en verdad esperemos leer lago más emocionante... Si es que se acerca "Los nuevos Vengadores" (que para Spider Man México-Televisa ya estan en "acción" ) ver si retoman los Vengadores en su etapa de Hose M o se van directo a la Guerra civil. :yupi:
Wolverlalin

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Avengers
« Respuesta #4 en: 09 Septiembre, 2006, 22:53:14 pm »
tomaran a los ew avenger, ya que la guerra civil la publicaran hasta el verano priximo, por sierto me molesta que las publicaciones son muy escasas, si no la compras el sia que salio, pues ya te jodiste porque no la vas a encontrar en ningun lado.

Yo me perdi del 2do volumen de House of M.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Wolverlalin

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
  • ...es todo.
    • Ver Perfil
Re: Avengers
« Respuesta #5 en: 11 Septiembre, 2006, 08:36:49 am »
Que mal plan..si, eso es cierto, pero bueno, eso de tener menor tiraje le da un valor extra.. pero nunca falta algun buen periodiquero al que le pidas el número y te lo guarde ( claro, pago anticipado) Pero si... es medio frustrante eso de ya no encontrar los números que buscas. A mi me paso con Onslaught!   :wall:
Wolverlalin

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Avengers
« Respuesta #6 en: 11 Septiembre, 2006, 19:34:48 pm »
Lo del valor extra de los comics de poco tiraje solo funciona si son en su vercion original, osease la EUA, y aun hasi, el comic nesecita volverse MUY solicitado.

Yo creo que el poco tirage se debe a los presios RISIBLES que da Televisa digo un comic de 99 paginas a 29 pesos, esta casi regalado, haci que no dudo de que en realidad estn perdiendo dinero, no puede ser que me salga mas varato el volumen traducido e impreso en mexico que la vercio original americana. generalmente un comic de 22 paginas te sale en 3 dolares (en EUA), a 11 el dolar son 33 pesos, y eso es de un comic de 22 paginas un especial de 48 te sale a 22 pesos???????

Yo creo que primero quieren enganchar un numero grande de compradores NUEVOS (que hallan tenido poco contacto con editorial VID) para subirle el presio y hasi poder aumentar el tirage, acortar la periodicidad, y meter mas series.

Digo por que en este momento Televisa se la lleva solo por la relacion CALDAD-PRESIO, imaginate que lo den al presio que es ahora (que cortaron la continuidad de vid, nos quitaron la linea ultimate, redugieron los comics marvel a solo 4 al mes etc etc.........) hombre, ya todos los hubieran mandado a la chingada.

Pero como esta extremadamente barato.............. pues no nos quejamos :disimulo:


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Wolverlalin

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
  • ...es todo.
    • Ver Perfil
Re: Avengers
« Respuesta #7 en: 13 Septiembre, 2006, 22:40:37 pm »
Ese es el valor de las cosas en serie... que sean unicas.
Además..dejemos que corran los años.... más y más... :amor:
Wolverlalin

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Avengers
« Respuesta #8 en: 14 Septiembre, 2006, 03:44:15 am »
Solo digo que es dificil que una edicion mexicana se combierta en un coleccionable, en especial por la "edicion· que teleevisa les hace.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Wolverlalin

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
  • ...es todo.
    • Ver Perfil
Re: Avengers
« Respuesta #9 en: 14 Septiembre, 2006, 14:24:42 pm »
 :hola:más... y más!! :amor:
Wolverlalin

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
Re: Avengers
« Respuesta #10 en: 15 Septiembre, 2006, 18:50:56 pm »
solo espero que televisa ponga tiendas como VID para vender sus ediciones, o por lo menos que puedas comprrlas por esmas.com (yuck!!)
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Avengers
« Respuesta #11 en: 16 Septiembre, 2006, 00:16:38 am »
Pues a avido muchas cartas dirigidas a la editorial pidiendole que haga eso, y la verdad no se cual es la razon por la que no lo hacen digo, Editorial televisa, tiene muchas publicaciones, no solo comics, si hisieran tiendas especiaisadas, seria una inmensaganancia.

Claro que habria que ver si las leyes se lo permiten, que en este momento en mexico, estamos viviendo un cambio en lo que es el mercado en general, entonses hay mucho chanchuyo e ilegalidades por ahi, haci que no creo que las grandes empresas dejen que un casiMOnopolio como lo es TELEVISA, entre al mercado de las TIENDA, aunque sean nada mas de Revistas.

Pero haber haber que pasa que por el momento el futuro del comic en mexico es muy incierto.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Wolverlalin

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
  • ...es todo.
    • Ver Perfil
Re: Avengers
« Respuesta #12 en: 21 Septiembre, 2006, 19:38:32 pm »
Bengadorez hunidoz :leche:
Wolverlalin

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Avengers
« Respuesta #13 en: 21 Septiembre, 2006, 20:04:07 pm »
????? :sospecha:


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Avengers
« Respuesta #14 en: 22 Septiembre, 2006, 13:00:18 pm »
Pues me parece que te esta indicando que vigiles un poco tu ortografía. Cosa que también te hemos pedido muchos otros usuarios. A veces leer tus mensajes resulta más complicado que descifrar un jeroglífico. ;)

Un saludo, Thunderstrike.
« última modificación: 22 Septiembre, 2006, 13:01:58 pm por capitán de hierro »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines