Lo peor son los precios( no solo ECC claro) y cada vez cuesta más comprar algo que no estás seguro si te va a gustar o no, de las que quedan por salir me atrae la de Wonder Woman pero esperaré opiniones y reseñas
Wonder Woman de King&Sampere.
Guión: Te tiene gustar la narrativa de King, con muchas cartelas y texto, en el que muchas veces las imágenes te cuentan una historia y los textos otros. Dicho lo cual, tiene números únicos como el de sus aliadas o el del aislamiento, que, sin extraer en spoilers, me parecen muy muy interesantes. Ah, y también tiene números con hostias como panes, destruyendo tanques, monumentos o asaltando una sede Federal. Hay números emotivos, como el del cáncer y buying infantil, otros de risa como el del regalo de Batman y muchos épicos.
Dibujo: icónico. Para mi Daniel ha sido un descubrimiento en esta serie y en cada número hay viñetas espectaculares y es ver sus dibujos y no poder imaginarte a Diana dibujada, a día de hoy, por nadie más.
Trama: a mi me está gustando mucho. Un poder político en la sombra de enfrenta a todo lo que Wonder Woman representa, y la ataca en todos los frentes posibles: themiscira, amigos, aliados y opinión pública. Física y mentalmente.
Complemento: todos los números llevan una historia complemento de la hija de Wonder Woman, a cargo de Damián y Jon. No sé muy bien cómo se ubican temporalmente, hay algunas muy moñas y otras muy locas y divertidas, supongo que para el gusto de todos. Y el dibujo corre a cargo de Belén Ortega, que se permite hasta dibujar a sus perros como protagonistas. O más bien a los protagonistas como sus perros. Para mí, están entretenidos y simpáticos, pero al no tener nada que ver con la historia principal, tampoco me afectaría que no estuvieran.
En general, para ni una de las series más destacadas de la DC actual. Pero repito mi primera frase "Te tiene gustar la narrativa de King".