Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Amanecer de DC: Un mundo sin Liga de la Justicia  (Leído 13673 veces)

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El Amanecer de DC: Un mundo sin Liga de la Justicia
« Respuesta #60 en: 14 Julio, 2024, 10:22:48 am »
No digo que no haya cosas interesantes, pero llega un momento que entre eventos, reinicios, erratica cadencia de publicación, falta de confianza en la editorial, etc. da muchísima pereza subirse a nada.
De momento ni el tomo de Green Arrow he pillado. No sé si acabaré picando con algo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado franwar

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 14 Julio, 2024, 10:48:54 am »
Lo peor son los precios( no solo ECC claro) y cada vez cuesta más comprar algo que no estás seguro si te va a gustar o no, de las que quedan por salir me atrae la de Wonder Woman pero esperaré opiniones y reseñas

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 14 Julio, 2024, 10:56:55 am »
No digo que no haya cosas interesantes, pero llega un momento que entre eventos, reinicios, erratica cadencia de publicación, falta de confianza en la editorial, etc. da muchísima pereza subirse a nada.
De momento ni el tomo de Green Arrow he pillado. No sé si acabaré picando con algo.

Caerás.
Pero te llegará en una caja desde Andalucía en unos meses en un cajón lleno de cómics variados.
 :smilegrin:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 14 Julio, 2024, 11:21:18 am »
Lo peor son los precios( no solo ECC claro) y cada vez cuesta más comprar algo que no estás seguro si te va a gustar o no, de las que quedan por salir me atrae la de Wonder Woman pero esperaré opiniones y reseñas

Wonder Woman de King&Sampere.

Guión: Te tiene gustar la narrativa de King, con muchas cartelas y texto, en el que muchas veces las imágenes te cuentan una historia y los textos otros. Dicho lo cual, tiene números únicos como el de sus aliadas o el del aislamiento, que, sin extraer en spoilers, me parecen muy muy interesantes. Ah, y también tiene números con hostias como panes, destruyendo tanques, monumentos o asaltando una sede Federal. Hay números emotivos, como el del cáncer y buying infantil, otros de risa como el del regalo de Batman y muchos épicos.

Dibujo: icónico. Para mi Daniel ha sido un descubrimiento en esta serie y en cada número hay viñetas espectaculares y es ver sus dibujos y no poder imaginarte a Diana dibujada, a día de hoy, por nadie más.

Trama: a mi me está gustando mucho. Un poder político en la sombra de enfrenta a todo lo que Wonder Woman representa, y la ataca en todos los frentes posibles: themiscira, amigos, aliados y opinión pública. Física y mentalmente.

Complemento: todos los números llevan una historia complemento de la hija de Wonder Woman, a cargo de Damián y Jon. No sé muy bien cómo se ubican temporalmente, hay algunas muy moñas y otras muy locas y divertidas, supongo que para el gusto de todos. Y el dibujo corre a cargo de Belén Ortega, que se permite hasta dibujar a sus perros como protagonistas. O más bien a los protagonistas como sus perros. Para mí, están entretenidos y simpáticos, pero al no tener nada que ver con la historia principal, tampoco me afectaría que no estuvieran.

En general, para ni una de las series más destacadas de la DC actual. Pero repito mi primera frase "Te tiene gustar la narrativa de King".

« última modificación: 14 Julio, 2024, 11:22:56 am por Querubo »
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Asgardiano
  • Mientras escriba Waid todo bien. ♥️
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 14 Julio, 2024, 11:24:14 am »
Yo quiero meter la cabeza en DC, pero estoy más perdido que el barco del arroz como se dice por aquí en Málaga jajaja

Si te puedo ayudar...

¿Algún personaje en particular que te llame la atención?
Superman, teen titans, green lantern... Es que son muchos los que me molan jajaja

De Green Lantern tienes actualmente dos opciones:

La serie regular de GL/Hal Jordan, con Jeremy Adams y Xermanico, que sale el  mes que viene.

La miniserie de 12 números Green Lantern: Diario de Guerra, escrito por Phillip Kennedy Johnson con lápices de Montos, cuyo protagonismo recae en John Stewart. El primer tomo sale en Octubre.

:birra:
Pues mira que bien, le daré a esas dos en cuanto salgan  :birra:
Y de superman que me recomiendas?

De Superman tienes dos series abiertas:

La cabecera de Superman propiamente dicha, escrita por Joshua Williamson y con dibujos de Jamal Campbell. El primer tomo se publicó en Octubre del año pasado.

Action Comics de Phillip Kennedy Johnson y Rafa Sandoval, que salió en Enero y cuyo segundo tomo está programado para Noviembre.

También salió un tomo autoconclusivo con la miniserie Las Aventuras de Superman: Jon Kent, de Tom Taylor, Clayton Henry y Darick Robertson. Aquí el protagonista es el hijo de Clark y Lois, que se mete de lleno en el Universo Injustice.  :thumbup:

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 14 Julio, 2024, 11:25:22 am »
Pues no descarto que cabe llegando algo de la segunda mano.

Muy chulas esas imágenes de Wonder Woman.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 14 Julio, 2024, 11:27:46 am »
Pues no descarto que cabe llegando algo de la segunda mano.

Muy chulas esas imágenes de Wonder Woman.

Sampere está brutal.  :amor:

Conectado franwar

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 14 Julio, 2024, 12:15:43 pm »
Con esas imágenes que has puesto Querubo me lo has vendido  :lol: , de King lo último que he leído fue el de Blanco Humano y me gustó , su Batman me pareció regulero eso si.

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 14 Julio, 2024, 12:25:21 pm »
La explosión de Sampere y Redondo, que ambos se foguearon en DC en las series digitales que estaban restringidos a medias páginas, cuando les han dado libertad para pasar a páginas completas ha sido brutal en ambos casos. Pero en estilos diferentes, Bruno centrándose en narrativa y fluidez y Daniel en espectacularidad.
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 14 Julio, 2024, 12:25:43 pm »
Batman es un caballo difícil de domar para cualquier guionista. Un personaje al que prácticamente todo aficionado al mundo del cómic ha leído en algún momento y del que tiene una historia favorita.

Cada fan piensa que ese Batman que tanto le ha influenciado en su vida lectora es "su Batman " y en ese terreno pantanoso que son los prejuicios es complicado que un guionista "moderno" pueda afianzar sus propios cimientos con el personaje.

Que profundo me ha salido el post.  :lol: :lol:

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 14 Julio, 2024, 12:27:49 pm »
Batman es un caballo difícil de domar para cualquier guionista. Un personaje al que prácticamente todo aficionado al mundo del cómic ha leído en algún momento y del que tiene una historia favorita.

Cada fan piensa que ese Batman que tanto le ha influenciado en su vida lectora es "su Batman " y en ese terreno pantanoso que son los prejuicios es complicado que un guionista "moderno" pueda afianzar sus propios cimientos con el personaje.

Batman y Spiderman son muy jodidos de guionizar, tanto por el personaje, como por sus seguidores.
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 14 Julio, 2024, 12:31:07 pm »
A Batman súmale que la mayoría de sus fans quieren que sea Batdios, el más listo en todo, el mejor, gana siempre, es perfecto, tiene un plan para todo; y cualquier otra cosa les va a defraudar.

Spiderman directamente es que le dan los peores autores del medio, uno tras otro, sin descanso.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023

Desconectado logan78

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 14 Julio, 2024, 12:32:50 pm »

Batman y Spiderman son muy jodidos de guionizar, tanto por el personaje, como por sus seguidores.

Opino igual.  :birra:

Desconectado logan78

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 14 Julio, 2024, 12:42:16 pm »
Spiderman directamente es que le dan los peores autores del medio, uno tras otro, sin descanso.

Ahí te has pasao, Mc.  :lol:

Desconectado miklox

• Micronauta
  • **
    • mariosoto
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 14 Julio, 2024, 16:21:10 pm »

Yo estoy seguro que deben haberle ofrecido Amazing Spider-Man a más de algún guionista de renombre o top... Pero se acobardan y arrancan.

Con Batman no se... Según Chip Zdarsky el personaje "se escribe solo".

Creo que Spider-Man es mucho más difícil de escribir porque tiene más dimensiones que Batman, que al menos a mí me parece un personaje planisimo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines