Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 26. Waiting for Pato, Inhumanos, Namor, Invasores, C.Marv  (Leído 132471 veces)

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 26. Waiting for Monstruos,Wackos,Campeones,Pato,Inhumanos
« Respuesta #1110 en: 01 Julio, 2024, 14:02:45 pm »
   Mi tomo de Hombre Lobo: El lado oscuro del mal es:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto,  en el tomo 1, las primeras historias del personaje a color, están muy mal reproducidas,  verdad ?
   Los materiales que hay son versión "facsímil", no están restaurados. Curiosamente, en alguno de los números la última página de esas tandas en color estaba en blanco y negro, para colorear, y en esta edición aparecen en color. :chalao:

Aparecen en color porque en una reedición que tuvo en Annual allí en Inglaterra las colorearon... por eso salen así, porque han tomado los materiales de la reedicion (que encima usaron unos plastidecor malos  :lol:).

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 26. Waiting for Monstruos,Wackos,Campeones,Pato,Inhumanos
« Respuesta #1111 en: 01 Julio, 2024, 14:44:12 pm »

Por cierto,  en el tomo 1, las primeras historias del personaje a color, están muy mal reproducidas,  verdad ?
   Los materiales que hay son versión "facsímil", no están restaurados. Curiosamente, en alguno de los números la última página de esas tandas en color estaba en blanco y negro, para colorear, y en esta edición aparecen en color. :chalao:

Aparecen en color porque en una reedición que tuvo en Annual allí en Inglaterra las colorearon... por eso salen así, porque han tomado los materiales de la reedicion (que encima usaron unos plastidecor malos  :lol:).

Pues si, chapuza de proporciones cósmicas.

El problema es que te cobran el tomo a precio de sangre de Unicornio.

Gracias por la aclaración  :birra:.

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1112 en: 01 Julio, 2024, 15:18:20 pm »

Pues si, chapuza de proporciones cósmicas.

El problema es que te cobran el tomo a precio de sangre de Unicornio.

Gracias por la aclaración  :birra:.

Pero tristemente es eso... o nada. Es que es lo que tiene los materiales ingleses.  :borracho:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1113 en: 01 Julio, 2024, 19:14:53 pm »
Yo mientras lo leía creo que ni me fijé en el coloreado.
Claro que el material tampoco da para fijarse mucho.

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #1114 en: 01 Julio, 2024, 19:48:54 pm »
El segundo del Capitán Britania es lo pero que he leído en tiempo, el primero tiene marcianadas muy locas y distraídas, pero el segundo es el ladrillo que utilizan los piratas cuando te atan los brazos y te tiran al mar.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado el profe

• Runaway
  • A falta de Byrne...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1115 en: 01 Julio, 2024, 20:37:19 pm »
El segundo del Capitán Britania es lo pero que he leído en tiempo, el primero tiene marcianadas muy locas y distraídas, pero el segundo es el ladrillo que utilizan los piratas cuando te atan los brazos y te tiran al mar.
Totalmente de acuerdo, aunque el serial del Caballero Negro tiene, por lo menos, una cierta lógica interna dentro de la estructura de las pocas páginas en que se editaba. Pero lo de Capitan Britania es lo peor de lo peor. Ni guión (?), ni dibujo, ni nada.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1116 en: 01 Julio, 2024, 21:59:34 pm »
Totalmente de acuerdo, aunque el serial del Caballero Negro tiene, por lo menos, una cierta lógica interna dentro de la estructura de las pocas páginas en que se editaba. Pero lo de Capitan Britania es lo peor de lo peor. Ni guión (?), ni dibujo, ni nada.

Cierto, la vida de un completista es dura  :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1117 en: 01 Julio, 2024, 23:31:41 pm »

Cierto, la vida de un completista es dura  :sospecha:

Mejor aun, ser fan fatal del Capitán Britania y desear ver editado este material.  :bouncy:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado el profe

• Runaway
  • A falta de Byrne...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1118 en: 04 Julio, 2024, 07:34:54 am »
Hola
Mi número MLE Motorista Fantasma no 5 (¡qué flojito es!): 1149

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1119 en: 04 Julio, 2024, 19:31:47 pm »
   Mi Marvel Limited Edition. Hombre Lobo: El final es

Desconectado Escrotus Maximus

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #1120 en: 04 Julio, 2024, 19:47:15 pm »
Hola

La verdad es que sí, es una serie floja. Pero es de los pocos caso que tengo "fetichismo de personaje" por lo que me la compro religiosamente XD

Desconectado Kyle Richmond

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1121 en: 04 Julio, 2024, 22:36:17 pm »
Tengo un lío tremendo que a ver si me podeis aclarar. Tengo los 3 tomos de Maestros Marvel del Suspense y me he comprado hace poco el primero de Monstruos de Marvel (mi intención es comprar los 4).

En su día se me pasó el Amazing Fantasy, que se encuentra como bien sabeis descatalogado.

Mis preguntas son:

a) pensáis que este tipo de material acabará saliendo en MLE tapa blanda?
b) realmente hay muchos números inéditos en el tomo de Amazing Fantasy respecto a los otros que comento? Me valdría la pena buscar o tener ese tomo? Porque veo que algunos se repiten, aunque no sé si son las mismas historias, y de ahí mi lio

Gracias

Desconectado el profe

• Runaway
  • A falta de Byrne...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1122 en: 05 Julio, 2024, 07:27:43 am »
Hola

La verdad es que sí, es una serie floja. Pero es de los pocos caso que tengo "fetichismo de personaje" por lo que me la compro religiosamente XD

Lo mismo de lo mismo. Es curioso el tema de la nostalgia porque he podido comprobar en mis carnes lo engañoso que es. Compré el otro dia el Omnigold 5 de los Nuevos mutantes por "nostalgia" y luego me di cuenta de que jamas había leído esos números ya que dejé la colección en la época final del anterior tomo porque dejó de interesarme (de hecho, puse el cerrojo a las series mutantes después de Inferno). Eso no es nostalgia, eso es tontería, lo disfrace como lo disfrace. Y lo mismo me pasa con el Motorista Fantasma. Y con Ka-Zar. Y con...

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #1123 en: 05 Julio, 2024, 10:27:41 am »
ROM está previsto en Francia en Noviembre a setenta machacantes

https://www.panini.fr/shp_fra_fr/rom-1-fromo001-fr02.html
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1124 en: 05 Julio, 2024, 10:57:59 am »
Tengo un lío tremendo que a ver si me podeis aclarar. Tengo los 3 tomos de Maestros Marvel del Suspense y me he comprado hace poco el primero de Monstruos de Marvel (mi intención es comprar los 4).

En su día se me pasó el Amazing Fantasy, que se encuentra como bien sabeis descatalogado.

Mis preguntas son:

a) pensáis que este tipo de material acabará saliendo en MLE tapa blanda?
b) realmente hay muchos números inéditos en el tomo de Amazing Fantasy respecto a los otros que comento? Me valdría la pena buscar o tener ese tomo? Porque veo que algunos se repiten, aunque no sé si son las mismas historias, y de ahí mi lio

Gracias

A) no

B) todo lo de Kirby y Ditko lo tendrás repetido en Monstruos y Suspense. Buenno, el serial de Doctor Droom está por ver.
Fuera de eso, creo que no hay mucho más material en Amazing Fantasy y creo que menos recomendable.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines