Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)  (Leído 45642 veces)

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Skrull
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Respuesta #480 en: 11 Septiembre, 2024, 08:42:29 am »
Fue la sexta más taquillera de EEUU y la octava a nivel mundial de 2023... si con eso palmaron pasta es que fueron poco realistas con las expectativas. Yo es que de estos remakes de acción real sólo vi "La bella y la bestia" y me pareció tan inferior a la de animación que me quitó las ganas de ver ninguna otra.

Presupuesto de 300 millones y recaudaron menos de 550.

Palmaron 50 kilos.

Explicame eso, como que perdieron 50 kilos?

EDITO: Costó 300 y recaudó 570 casi, ganaría 270 millones de dólares.
« última modificación: 11 Septiembre, 2024, 08:44:06 am por Awapaw »
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 11 Septiembre, 2024, 08:47:07 am »
Fue la sexta más taquillera de EEUU y la octava a nivel mundial de 2023... si con eso palmaron pasta es que fueron poco realistas con las expectativas. Yo es que de estos remakes de acción real sólo vi "La bella y la bestia" y me pareció tan inferior a la de animación que me quitó las ganas de ver ninguna otra.

Palmaron 50 kilos.

...las matemáticas y el foro :cafe:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 11 Septiembre, 2024, 08:47:31 am »
Matizo, perdieron 30 millones porque en la wiki pone que la recaudación fue de 570 y no 550.

Palmaron 50 kilos.

Porque esos 570 millones no son para Disney, se reparten con distribuidora y salas de cine.

Usualmente para saber si una película da beneficios se cogen los gastos y de multiplica por dos.  En este caso los beneficios empezarían a partir de los 600 millones.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Skrull
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 11 Septiembre, 2024, 08:54:31 am »
Matizo, perdieron 30 millones porque en la wiki pone que la recaudación fue de 570 y no 550.

Palmaron 50 kilos.

Porque esos 570 millones no son para Disney, se reparten con distribuidora y salas de cine.

Usualmente para saber si una película da beneficios se cogen los gastos y de multiplica por dos.  En este caso los beneficios empezarían a partir de los 600 millones.

Por eso te preguntaba, porque no tengo ni idea de estos temas.

https://www.ecartelera.com/noticias/la-sirenita-taquilla-rentable-cuanto-necesita-recaudar-73569/

De todos modos en esta web pone que ha tenido un beneficio neto de 70 millones...
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 11 Septiembre, 2024, 09:01:11 am »
Los datos económicos de las pelis y series de Disney se maquillan hasta el infinito, y aun así suelen ser bastante pobres últimamente.

Por poner un ejemplo, The Acolyte yo no dejaba de leer en la mayoría de medios que no nos engañásemos, que estaba funcionando bastante bien, y al final la han cancelado hasta de la existencia  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023

Desconectado Deke Rivers

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 11 Septiembre, 2024, 09:27:24 am »
La sirenita me imagino que acabará dando pasta así que no será tan terrible para Disney. Funcionó mucho mejor en USA que en el resto del mundo por lo que seguramente se ha convertido en un aviso para navegantes.

He visto Rebel Ridge de Netflix. Aunque la venden como una peli de acción, de acción tiene entre poco y nada. Es más bien un thriller.

Para ser un original de Netflix no está mal pero le sobran 20-30 minutos. No entiendo como fallan en algo que debería ser casi matemático.

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 11 Septiembre, 2024, 09:34:09 am »

Palmaron 50 kilos.

Por eso te preguntaba, porque no tengo ni idea de estos temas.

https://www.ecartelera.com/noticias/la-sirenita-taquilla-rentable-cuanto-necesita-recaudar-73569/

De todos modos en esta web pone que ha tenido un beneficio neto de 70 millones...

No me fiaría mucho de lo que pone ahí. Por un lado dice que gastaron 400 millones y por otro lado que si llega a 560 millones tiene ese beneficio. No cuadran esos números por ningún lado salvo que computen los gastos de publicidad (140-150 según ese artículo) en el siguiente ejercicio fiscal.

Pero eso es hacerse trampas al solitario.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 11 Septiembre, 2024, 13:17:12 pm »
A mí es que estas pelis "live actión" de Disney me dan muuuucha pereza. Por un lado parece que fueran enfocadas al público adulto que tiene una gran nostalgia por las películas de dibujos animados, pero muchas veces tantos cambios acaban por hastiar y al final la disfrutan más los niños que no han visto ni hasta la película en dibujos animados.

Yo por ahora disfruté bastante de "la bella durmiente", que me gustó bastante la vuelta de tuerca de la bruja, "La bella y la bestia", que diría que es la más fiel con diferencia al relato de los dibujos animados y Aladdin, que me gustó por Will Smith.

Luego el Rey León, no me gustó demasiado, aunque tampoco nunca me gustó la peli de dibujos. La de Mulán ni fu ni fa y la de la Sirenita no la he visto. No sé si me dejo alguna en el tintero. ¿Hicieron alguna del libro de la selva?
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Polonori

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 11 Septiembre, 2024, 13:25:07 pm »
En el caso de El libro de la selva hicieron una creo. No sé qué tal estaría.

Yo solo me vi la de Mulán y tampoco me pareció una gran peli. Del montón. Para echar la tarde y ya. Es más, dentro de su estilo, tanto Tigre y dragón como La casa de las dagas voladoras, a mi parecer le dan un millón de vueltas.
UMY 2023 al Forero Revelación

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 11 Septiembre, 2024, 14:08:13 pm »
Yo no he visto ninguna. Me dan un perezón tremendo.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 11 Septiembre, 2024, 15:32:31 pm »
Del Libro de la Selva no hicieron una, sino dos. La segunda creo que por el éxito de la primera y a modo de precuela

Nostabanmal, la verdad. Creo que de lo más digno que se ha hecho adaptando estas pelis

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 11 Septiembre, 2024, 16:53:44 pm »
Rufufu

Loco me he quedado con el título. Mítica comedia italiana de robos con reparto épico, entre ellos los conocidos Marcelo Mastroianni y Claudia Cardinale  :amor:, muy entretenida y cómica, y con un estilo de imagen muy cuidado.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 11 Septiembre, 2024, 18:27:24 pm »
Rufufu

Loco me he quedado con el título. Mítica comedia italiana de robos con reparto épico, entre ellos los conocidos Marcelo Mastroianni y Claudia Cardinale  :amor:, muy entretenida y cómica, y con un estilo de imagen muy cuidado.

¿Esta era parodia de Rififi?
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado Polonori

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 11 Septiembre, 2024, 20:01:28 pm »
Rufufu

¿Esta era parodia de Rififi?

Exacto, Querubo. Y una década después, se hizo otra más ya en territorio yanqui. Los traductores españoles de entonces debían ser unos cachondos porque la titularon Rififí a la americana, con Jim Hutton y Walter Brenan como protagonistas. No tiene la calidad de las otras pero bueno, seguía el mismo esquema y te echabas unas risas con ella.

Hablando de Marcello y Claudia, yo he visto hoy la de 8 y 1/2, de Federico Fellini.
Surrealismo puro. Me ha gustado más que La dolce vita (esta última se me hizo un tanto pesada).
UMY 2023 al Forero Revelación

Conectado ultimate_rondador

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 11 Septiembre, 2024, 22:30:32 pm »
Intemperie.

Intemperie es una película de Benito Zambrano protagonizada por Luis Tosar. En el año 46 un niño escapa del cortijo donde viven como ratas toda su familia y el señorito junto a sus capataces inician una búsqueda intensiva. El niño se encontrará con un pastor que le servirá de apoyo y protección para ayudarle en su huida. Hasta aquí bien pero es que esto es un western, con paisajes, planos, trama y personajes de western, y sin ningún disimulo. Recoge la estética del spaghetti western, que ya fue rodado en España, su ritmo, su acción y sus planos, y vaya planos, riete de Leone o incluso de Ford. La trama no obstante es mas simple que el mecanismo de un chupete y tiene un par de momentos medio ridículos. Pero con todo imprescindible para fans del género.

Si es la mitad de buena que esta otra adaptación de la novela, peliculón: https://www.tebeosfera.com/colecciones/intemperie_2016_planeta_comic.html

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines