Este lo tienen en el punto de mira. Básicamente:
1- La protagonista no es "blanca".
2- La actriz a su vez va haciendo declaraciones que para esta gente no le gusta, del estilo de que no va a haber príncipe ni beso porque eso es muy carca.
3- El tema de los enanos que es un poco desternillante la verdad.
4- Dicen que ha habido bajada de pantalones respecto a la primera versión que era más woke si se me permite la expresión por el rechazo en los visionados. Ni idea si eso es verdad, digo lo que dicen.
5- Una cosa que les doy la razón, la reina es mucho más bella que Blancanieves. Van a hacer que el espejo mágico mienta. Y yo no soy especial fan de Gadot, pero tienen razón.
6- Es Disney, van a por ellos a destajo saquen lo que saquen.
En definitiva, va a sufrir un boicot brutal y habrá que ver como queda la cosa.
Dicho esto, y abstrayéndome de todas esas opiniones, cero interés por mi parte en ver esa película.
1. Supongo que se habrán quejado, ya que estamos con ello, pues hay que ir con todo. Aunque la principal queja es por el Enanismo
2. Ni idea, pero sí, supongo que se le habrá subido el pavo a la cabeza, como al que interpretaba a Cyborg en la Liga de la Justicia de Snyder, que siendo un don nadie como ésta, pues tenía ínfulas de superioridad.
3. Sólo desternillante? Se queda corto y yo emplearía calificativos peores por tales decisiones.
4. Ni idea yo tampoco, y no podría importarme menos.
5. Pues a mí no me lo parece, pienso que la
negricienta esta tiene una belleza más
exótica y entrañable que la de Gal Gadot
6. Siempre ha sido así, antes aún era un poco _invent_ que los acusaban de nazis y poner _nepes_ ocultos hasta en El Rey León, ahora es que ya no hay por dónde cogerlos.
Y sí, yo también cero interés por esta película... Me he hecho mayor, como Heidi.