No sé qué decirte, Morgan, yo veo a ECC siempre con la excusa en la boca.
Cuando compruebas que en todas partes se editan más clásicos de DC sin dar tantísimo la turra ni llorar como ellos lo hacen, que parece que DC sea su penitencia en esta vida, pues algo harán mal también, no vamos a ser siempre el cliente culpándonos de todo Yo lógicamente ya no pienso asumir el más mínimo riesgo con esta editorial nunca, sabiendo que te pueden dejar tirado de un día a otro a pesar de que se comprometieron explícitamente a no hacerlo.
Desde luego que han hecho muchas cosas mal con los clásicos (y no únicamente) y coincido contigo en dar a la editorial por finiquitada.
Te puedes pillar algo unitario o, a falta de que se fuguen con la pasta, un Crowfunding, o no pillarles nada, directamente. Esa es la credibilidad de la que se han hecho merecedores. Lo de los Saga (por cierto no seguía ninguno) es una losa definitiva para mí.
Pero ejemplos de clásicos que en principio estaban bien editados y en condiciones similares a otros productos suyos y de otras editoriales que han funcionado, que ni así han vendido, también tenemos, Mc.
Que hace dos mensajes un compañero pedía que se editaran clásicos que ECC ha editado ya dos veces en el último año. A mí me parece exótico.
Cuando Panini ha editado clásicos en formatos que no eran todo lo que queríamos en la vida, aquí en este foro se han comprado. Incluso Xavier Blasco Grau compraba los MG tapa blanda a manos llenas por mucho que luego los defenestrase. Igual en es que en esos casos el contenido estaba por encima de casi todo.
Y vuelvo a lo mismo, no veo interés en los clásicos DC. Su mejor Crowfunding tuvo tres veces menos unidades que el MLE más ratonero que puedas tirarte a la cara.