Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...  (Leído 145826 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #1440 en: 26 Junio, 2023, 16:34:59 pm »
MH Vengadores y OG de Hulk :bouncing:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #1441 en: 26 Junio, 2023, 16:42:55 pm »
Reduciendo mucho... me quedo con las 3 grapas mutantes más importantes (Patrulla, Inmortal y empiezan los "Antes de la caída...", aunque pensé que los juntarían todos en un tomo)

Dejo como opción el tomo de Duende Rojo, pero voy a averiguar que tan ligado está con la serie de Carnage/Matanza, creo que se cruzan en algún punto...

...revisado y efectivamente, el número 5 es parte del crossover Carnage Reigns

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #1442 en: 26 Junio, 2023, 16:55:05 pm »
Muchas cosas chulas y alguna duda

El One Shot de Furia, ¿es actual? ¿qué tal está?

One-Shot curioso para conservar el copyright del nombre de Furia.  :lol:

La limited de Namor suena a What If? ¿opiniones?

Es un What If, sí, una especie de Namor: El Fín aunque no llega a ese extremo. Lo dibuja estupendamente Ferry.  :thumbup:

Y las dos limiteds de Vengadores, Mundo Asesino y Guerra a través del tiempo, ¿recomendables?

Gracias  :hola:

La de Mundo Asesino pues fehsheuwehdhgsgejwekiehegehegluglguglusjjesijjjeeeejejejeja.

La de Guerrra a Través del Tiempo es una mini chulíiiisima, pero es un cómic al estilo de las Historias Jamás Contadas de Spidey, con una aventura que transcurre en los primeros tiempos de los Vengatas (de hecho transcurre entre el 11 y 12 de la cole clásica) y que sirve de homenaje a esos años y a lo que vendrían. La guioniza Levitz que es algo raro siendo un autor, ejem, que es más de la Distinguida Competencia, pero lo que destaca es el estupendo dibujo de Alan Davis.  :amor:

Por dar una opinión contraria.

He leído 4 números de Guerra a través del tiempo y me ha parecido aburrida, aunque un bonito homenaje a los primeros tiempos de los Vengadores.

Davis siempre es un seguro, pero en algunos momentos se le nota algún trazo mal rematado... se le perdona en cualquier caso (muchos firmarían dibujar como dibuja él).

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.902
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #1443 en: 26 Junio, 2023, 17:02:16 pm »
Ostras. El tomo de Velvet ahí en novedades de septiembre (¡desde Enero!) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuenta la leyenda que el primer avistamiento decía que saldría en noviembre de 2022.

Según mis apuntes septiembre del 22  :lol:

 Mi excel así lo indica, aunque no sé si será muy fiable, es lo que tengo apuntado:

Velvet retrasado de septiembre a diciembre a febrero a abril a septiembre 2023. El precio no varía 48€
« última modificación: 26 Junio, 2023, 17:04:36 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #1444 en: 26 Junio, 2023, 17:05:17 pm »
Por dar una opinión contraria.

He leído 4 números de Guerra a través del tiempo y me ha parecido aburrida, aunque un bonito homenaje a los primeros tiempos de los Vengadores.

Davis siempre es un seguro, pero en algunos momentos se le nota algún trazo mal rematado... se le perdona en cualquier caso (muchos firmarían dibujar como dibuja él).

A mi es que me encantó, y Davis se entinta así mismo y se nota un poco raro (de hecho me recuerda a su época de Capitán Britania) pero es que me parece un buen homenaje a esa época clásica y, en comparación, es que Levitz hace una historia mejor armada que las originales (aún gustándome).

El MH de Vengadores qué tal? Ahora me gustaría tener el catálogo de Panini por ver que MH del grupo son recomendables y debo pillar  :smilegrin:

Es el inicio de la etapa de Harras y Epting, aunque empezó haciendo un arco de "relleno" y pero pronto se haría con la colección y de hecho los dos últimos números del tomo es el inicio formal de su etapa (que queda interrumpida por Operación Tormenta Galáctica en el siguiente tomo). Luego el tomo se complementa con dos sagas de Annuales un poco chorras pero son las que tocan que son la de Las Guerras Subterráneas y Ciudadano Kang. El tomo es de esos que es un poco... de calidad media/baja. Las partes de Harras están bien, pero es el inicio y no son muchas y tienes las sagas de anuales que bajan el nivel.

Más recomendable será el siguiente MH, con la mencionada saga de Operación Tormenta Galáctica:thumbup:
« última modificación: 26 Junio, 2023, 17:12:28 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #1445 en: 26 Junio, 2023, 17:23:40 pm »
Ostras. El tomo de Velvet ahí en novedades de septiembre (¡desde Enero!) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuenta la leyenda que el primer avistamiento decía que saldría en noviembre de 2022.

Según mis apuntes septiembre del 22  :lol:

 Mi excel así lo indica, aunque no sé si será muy fiable, es lo que tengo apuntado:

Velvet retrasado de septiembre a diciembre a febrero a abril a septiembre 2023. El precio no varía 48€

Puede ser :lol: hablo de memoria, recordaba noviembre pero igual era hasta antes. En tus apuntes, entre abril y septiembre, te falta la del 22 de junio, que también fue fecha de salida durante unas semanas :lol:

Diría que ya está en récord de retrasos, ahora solo le queda ir haciendo colchón para los que puedan venir después.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.902
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #1446 en: 26 Junio, 2023, 17:29:01 pm »
 :lol: :lol: :lol:

Mare meva!

Si a mi con que Panini sacara esa grapa de Criminal inédita aún en España...

Dios, que a gusto me quedaría  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.180
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #1447 en: 26 Junio, 2023, 17:59:23 pm »
El MH de Vengadores qué tal? Ahora me gustaría tener el catálogo de Panini por ver que MH del grupo son recomendables y debo pillar  :smilegrin:

Es el inicio de la etapa de Harras y Epting, aunque empezó haciendo un arco de "relleno" y pero pronto se haría con la colección y de hecho los dos últimos números del tomo es el inicio formal de su etapa (que queda interrumpida por Operación Tormenta Galáctica en el siguiente tomo). Luego el tomo se complementa con dos sagas de Annuales un poco chorras pero son las que tocan que son la de Las Guerras Subterráneas y Ciudadano Kang. El tomo es de esos que es un poco... de calidad media/baja. Las partes de Harras están bien, pero es el inicio y no son muchas y tienes las sagas de anuales que bajan el nivel.

Más recomendable será el siguiente MH, con la mencionada saga de Operación Tormenta Galáctica:thumbup:

Es lo que necesitaba. OTG sí lo tengo apuntado pero de esto no sabía nada. Gracias Kaulso  :birra:

Pues diría que mes em blanco para mí, que raro y bueno al mismo tiempo.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.419
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #1448 en: 26 Junio, 2023, 18:24:24 pm »
Cuántos tomos van a ser la colección de Conan Rey? Me refiero a la de Marvel Omnibus
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.939
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #1449 en: 26 Junio, 2023, 18:27:43 pm »
Muchas cosas chulas y alguna duda

El One Shot de Furia, ¿es actual? ¿qué tal está?

La limited de Namor suena a What If? ¿opiniones?

Y las dos limiteds de Vengadores, Mundo Asesino y Guerra a través del tiempo, ¿recomendaciones?

Gracias  :hola:

Joder, ya era hora de leer a alguien contento con las novedades.

Me daba la sensación de que este mes las novedades no emocionaban mucho por aquí.

A mi me siguen interesando los anuncios y sigo comentando lo que leo y preguntando   :amor:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #1450 en: 26 Junio, 2023, 18:29:11 pm »
Cuántos tomos van a ser la colección de Conan Rey? Me refiero a la de Marvel Omnibus

Sin saberlo a ciencia cierta ya que aun en USA no han sacado más... pues casi diría que 4 volúmenes.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.939
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #1451 en: 26 Junio, 2023, 18:29:37 pm »
Muchas cosas chulas y alguna duda

El One Shot de Furia, ¿es actual? ¿qué tal está?

One-Shot curioso para conservar el copyright del nombre de Furia.  :lol:

La limited de Namor suena a What If? ¿opiniones?

Es un What If, sí, una especie de Namor: El Fín aunque no llega a ese extremo. Lo dibuja estupendamente Ferry.  :thumbup:

Y las dos limiteds de Vengadores, Mundo Asesino y Guerra a través del tiempo, ¿recomendables?

Gracias  :hola:

La de Mundo Asesino pues fehsheuwehdhgsgejwekiehegehegluglguglusjjesijjjeeeejejejeja.

La de Guerrra a Través del Tiempo es una mini chulíiiisima, pero es un cómic al estilo de las Historias Jamás Contadas de Spidey, con una aventura que transcurre en los primeros tiempos de los Vengatas (de hecho transcurre entre el 11 y 12 de la cole clásica) y que sirve de homenaje a esos años y a lo que vendrían. La guioniza Levitz que es algo raro siendo un autor, ejem, que es más de la Distinguida Competencia, pero lo que destaca es el estupendo dibujo de Alan Davis.  :amor:

Por dar una opinión contraria.

He leído 4 números de Guerra a través del tiempo y me ha parecido aburrida, aunque un bonito homenaje a los primeros tiempos de los Vengadores.

Davis siempre es un seguro, pero en algunos momentos se le nota algún trazo mal rematado... se le perdona en cualquier caso (muchos firmarían dibujar como dibuja él).

Gracias chicos :birra:

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.419
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #1452 en: 26 Junio, 2023, 18:32:32 pm »
Cuántos tomos van a ser la colección de Conan Rey? Me refiero a la de Marvel Omnibus

Sin saberlo a ciencia cierta ya que aun en USA no han sacado más... pues casi diría que 4 volúmenes.  ;)

Gracias, Kaulso! :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.768
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #1453 en: 26 Junio, 2023, 18:36:10 pm »
Me llama la atención que nadie incluya entre sus compras ninguna Biblioteca Marvel. ¿Ya pasó la novedad y ha dejado de interesar? Espero que no, porque a mí es una colección que me encanta y que espero que dure muucho.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #1454 en: 26 Junio, 2023, 18:51:26 pm »
Me llama la atención que nadie incluya entre sus compras ninguna Biblioteca Marvel. ¿Ya pasó la novedad y ha dejado de interesar? Espero que no, porque a mí es una colección que me encanta y que espero que dure muucho.
Precisamente estas 3 son de las que sigo, pero no siempre comento las compras futuribles de las novedades; ademas que ahora mismo solo sigo las BM (no todas) y amanecer de x :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines