FROM.
Visto hasta el capítulo 5, a mí la serie me tiene enganchadísimo, y eso que terror hay menos, y los misterios están algo dormidos, pero el desarrollo de personajes y el discurrir lento de pistas me está encantando.
Vengo con un par de ideas principales, a ver qué os parecen

-Una es la misma idea de Perdidos. Como sabéis, Lost organizaba los capítulos por emociones. Es decir, había capítulos sobre la venganza, la pérdida, la envidia, la culpa, etc, etc. Pues creo que From es igual, aunque mucho menos descaradamente, y que en el capítulo 5 tenemos una buena muestra. Es un capítulo que trata por entero de un monotema emocional: afronta tus temores. Pasa con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Creo que estos capítulos emocionales van a ir a más, y aunque aquí no tenemos flashbacks como en Lost, que refuercen claramente cada emoción, van a anticipar el devenir del capítulo.
-Lo otro es lo que me lleva obsesionando toda la serie: ¿Quiénes son los monstruos y de dónde vienen? Creo que es uno de los misterios principales, y que cuando se resuelva, se desvelarán un montón de cosas. Yo pensaba que serían
Cuando sepamos eso, sabremos gran parte del misterio.
-Y por último... Angkooey.

Si no sabéis lo que es, ya os enteraréis:
Otro misterio más.
-Continúan los paralelismos evidentes y buscados con Lost: Pues claro que necesitábamos una
. Luego tenemos a Boyd, que se está marcando un
En fin, muy interesante todo, y con ganas de seguir montando teorías

Ojalá las sepan llevar por buen camino.