Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)  (Leído 143896 veces)

Desconectado ·Groot·

• Primigenio
  • *
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #1155 en: 05 Noviembre, 2024, 12:31:59 pm »
La serie ya la he agregado a mi lista :birra: A ver si salimos del bucle de Bluey, que esta guay pero ya me sé los capítulos de memoria :lol: (muy bonito el de "A dormir").
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1156 en: 05 Noviembre, 2024, 12:34:11 pm »
La serie ya la he agregado a mi lista :birra: A ver si salimos del bucle de Bluey, que esta guay pero ya me sé los capítulos de memoria :lol: (muy bonito el de "A dormir").

Hilda:contrato:

Aunque igual le faltan un par de años a la tuya.

Los cómics brutales.
Y la serie muy muy buena.
A los míos le encanta en ambos formatos.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado ·Groot·

• Primigenio
  • *
    • groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #1157 en: 05 Noviembre, 2024, 12:41:14 pm »

Los cómics brutales.

Esa la tengo también apuntada, que me la recomendaste hace tiempo ;) Pero todavía no se la he puesto. Al menos conseguí salir del bucle Patrulla Caninaaaaa EY EY, que ya me traía loco :lol: Bluey mola mucho más, pero es que me sé hasta los diálogos. Y de vez en cuando, toca poner Frozen. Esa no se le pasa de moda.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1158 en: 05 Noviembre, 2024, 13:17:08 pm »
El de JJMuth lo busco, que me interesa para Altea y para mi.

De Hilda soy fan, pero la niña parece que no. Y está feo que me compro yo esos libros.

:roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1159 en: 05 Noviembre, 2024, 13:19:47 pm »
El de JJMuth lo busco, que me interesa para Altea y para mi.

De Hilda soy fan, pero la niña parece que no. Y está feo que me compro yo esos libros.

:roll:

Pillatelos.
En mi casa, el primer integral me lo pillé para mí cumpleaños, al mes siguiente, mi hijo me pidió el segundo para su cumpleaños. Y al otro, mi hija para el suyo.

Así que tenemos la colección compartida.  :)
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado Grayson

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1160 en: 05 Noviembre, 2024, 13:54:30 pm »

Los cómics brutales.

Coincido. Grandísima recomendación.

Desconectado El Zorro Negro

• Inhumano
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1161 en: 06 Noviembre, 2024, 00:02:34 am »
He leído Pequeñas historias zen de Jon J Muth.

Una puta pasada.

Libro infantil que un adulto puede disfrutar mucho, mí caso, y que es mega recomendable para niños. Sensible, pedagógico y reflexivo; de esos libritos que dejan marca en la niñez. Si a tu hija/o no le va mucho lo de leer, tiene serie en Apple.

https://m.youtube.com/watch?v=euhG7m6br1g

Apuntado, gracias por la recomendación.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1162 en: 06 Noviembre, 2024, 09:22:19 am »
A mandar  :birra:
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Murry

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1163 en: 06 Noviembre, 2024, 09:22:53 am »

Otro que se la apunta  :birra:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1164 en: 10 Noviembre, 2024, 19:32:06 pm »
Lectura USA semanal: Swang Songs - Prince&AAVV [Image]. Serie limitada de 6 números (2023-24)

W. Maxwell Prince, guionista de "Ice Cream Man" nos presenta una antología de 6 relatos escritos por él y dibujados por algunos de los enfant terribles de la industria indie actual, con un hilo en común, todos ellos tratan sobre el fin de algo (no por nada la serie se llama cantos de cisne).

#1 - The end of...the world. Ilustrado por Martín " The department of truth" Simmonds. Nos cuenta cómo vive los últimos momentos en la tierra antes de un holocausto nuclear un joven que solo quiere comprarle a su agonizante madre el último número de su revista de jardinería favorita. No le he terminado de pillar el punto a esta historia.

#2 - The end of...a marriage. Ilustrado por Caspar "Home sick pilots "Wijngaard. Nos cuenta cómo se conoció una joven pareja y como es su divorcio a través de diversas luchas a muerte en diferentes realidades. Este número es la que más me ha gustado por su originalidad.

#3 - The end of...the end of the world. Ilustrado por Filipe "The many deaths of Lyla Starr" Andrade.  Tras un holocausto nuclear, vemos el nuevo amanecer de la humanidad. Otra propuesta interesante.

#4 - The end of...a sentence. Ilustrado por Caitlin Yarski. Bobby sale de la cárcel tras cumplir 2 una condena de 2 años y su hermano le espera para dar otro golpe. Lo curioso de esta historia es que Bobby es incapaz de tomar decisiones por si mismo, y lo hace basado en un juego de palabras.

#5 - The end of...anhedonia. ilustrado por Alex Eackman-Lawn.  Una viaje a la mente de una persona incapaz de obtener el más mínimo placer de la vida. Una propuesta gráfica interesante.

#6 - The end of...the sidewalk. Ilustrado por Martín "Ice Cream Man" Morazzo. Es número más extraño de los 6. Una colección de poemas ilustrada por Morazzo, sobre una familia desestructurada.

Cómo toda antología, hay números mejores y peores. En este caso, son todos independientes entre sí, y tras el primer número que leí hace meses, iba con un poco de miedo, pero en general, me ha parecido una lectura interesante con un apartado gráfico destacable, pero que echará para atrás a aquellos que no suelen salir de las propuestas de las majors. Eso sí, siendo interesante, la propuesta inicial me parecía más potente que el resultado final.
« última modificación: 10 Noviembre, 2024, 21:23:20 pm por Querubo »
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado alaminox

• Saqueador Estelar
  • **
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #1165 en: 10 Noviembre, 2024, 21:48:18 pm »
Me lo apunto. :thumbup: Tengo que investigar más cosas de Maxwell Prince fuera del Heladero, porque lo que está haciendo ahí me parece histórico.

Creo recordar una entrevista suya donde decía que le apasiona escribir historias de un solo número y no tiene intención de hacer otra cosa. Por lo que veo en tu reseña parece que iba en serio. :lol:

What can we beat but never defeat?

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1166 en: 10 Noviembre, 2024, 22:06:49 pm »
Cualquier cosa de Maxwell Prince tiene mi atención. Premisa interesante.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Keops

• Caballero del Espacio
  • *
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1167 en: 20 Noviembre, 2024, 18:37:15 pm »
Quién tiene actualmente los derechos de Powers? A ver si se publican alguna recopilación. Me quedé en los tomos de Planeta y conseguir los de Panini se me antoja imposible...

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1168 en: 20 Noviembre, 2024, 19:18:11 pm »
Quién tiene actualmente los derechos de Powers? A ver si se publican alguna recopilación. Me quedé en los tomos de Planeta y conseguir los de Panini se me antoja imposible...

Ah, una de las grandes series desaparecidas en España ...
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1169 en: 01 Diciembre, 2024, 18:19:01 pm »
Lectura USA semanal: Convert - Arcudi&Finley [Image]. Serie limitada de 4 números (2024)

Una misión de exploración espacial acaba con toda la tripulación muerta, menos el oficial cientifico, el cual intenta sobrevivir en el planeta que han ido a investigar, pero la toxicidad de todos  los posibles alimentos que encuentra lo hace imposible.

Cuando está a punto de morir por inanición, lo encuentran unos seres autóctonos que consiguen alimentarlo y lo llevan con ellos. El grupo está compuesto de una especie de chamán, que es quien le ha salvado, una bella muchacha de la que se enamora, y una partida de guerreros.

Poco a poco, conviviendo con ellos, consigue comprenderlos y comienza su proceso de conversión.

Y hasta aquí puedo leer sin entrar a destripar.
Solo puedo decir que a pesar de parecer un "bailando con lobos" espacial, al final te acaba llevando a otros derroteros.

Una historia breve de ciencia ficción hard, con un dibujo sugerente y poco detallado, que le sienta bien para caracterizar un planeta alienígena, tan parecido y a la vez tan diferente al nuestro.
UMY 2023 al Mejor Forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines