Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)  (Leído 107953 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.433
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1110 en: 30 Agosto, 2022, 23:30:04 pm »
¿Pero cómo lo haces?

Tengo un gusto exquisito, cultivado y variado. El camino del Criterio es potente en mí.

Por eso un chorradón como Wandavisión no pasa el corte, una payasada que intenta homenajear a la sitcoms pero que en vez de gracia da verguenza ajena, todo para que la gente que ve el UCM lo flipe con su originalidad porque tiene un par de capis en blanco y negro. No, gracias.

:cafe:

Pero yo no veo el UCM y me gustó.

Tú no eres representativo... Solo él  :P :lol:

Yo no he dicho en ningún momento que si algo no te gusta tengas que quitarlo y seas un amargado.

Si digo que, con la edad, no entiendo ver algo que, por desgracia consume una horas que yo por ejemplo yo no tengo, para ver algo que no te está gustando.

Joder, si no me gusta nada y quiero star wars, fuera y me pongo el sexto episodio  :smilegrin:

Cuando era muy joven cogía los libros y no dejaba uno sin leer, aunque no me gustaran... Con el tiempo he dejado de fustigarme. Tengo poco tiempo libre y me gusta cuidarme, ya que nadie más lo hace  :ja:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.912
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1111 en: 30 Agosto, 2022, 23:38:27 pm »
¿Pero cómo lo haces?

Tengo un gusto exquisito, cultivado y variado. El camino del Criterio es potente en mí.

Por eso un chorradón como Wandavisión no pasa el corte, una payasada que intenta homenajear a la sitcoms pero que en vez de gracia da verguenza ajena, todo para que la gente que ve el UCM lo flipe con su originalidad porque tiene un par de capis en blanco y negro. No, gracias.

:cafe:

Pero yo no veo el UCM y me gustó.

Tú no eres representativo... Solo él  :P :lol:

Yo no he dicho en ningún momento que si algo no te gusta tengas que quitarlo y seas un amargado.

Si digo que, con la edad, no entiendo ver algo que, por desgracia consume una horas que yo por ejemplo yo no tengo, para ver algo que no te está gustando.

Joder, si no me gusta nada y quiero star wars, fuera y me pongo el sexto episodio  :smilegrin:

Cuando era muy joven cogía los libros y no dejaba uno sin leer, aunque no me gustaran... Con el tiempo he dejado de fustigarme. Tengo poco tiempo libre y me gusta cuidarme, ya que nadie más lo hace  :ja:

Sabes cosas.

Yo con SW soy "debil", pero esto es lo que suelo hacer, si no mola, a otra cosa.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1112 en: 31 Agosto, 2022, 15:49:31 pm »
-Mc, ¿eres Serkenobi en realidad?
-No.
-¿Y este tocho?


Punto 1:El problema es que el criterio tampoco se puede usar como argumento,que alguien tenga un bagaje de 7000 películas no hace que su opinión de una película sea más acertada,al menos desde mi punto de vista, porque toda opinión parte de una situación distinta y muchas veces conectar con un producto no tiene que ver con lo que hayas visto antes.

Como argumento sí se puede usar. Lo que no se debe usar es para desautorizar sin argumentos precisamente. Y repito que no lo digo para darme bombo porque en este foro hay mucha gente que ha visto mucho más que yo. Lo principal es que haya una respuesta/contrarespuesta en el debate o discusión, y por supuesto no vería válido que tú des tu opinión y te llegue alguien a decirte que se ha visto 28.500 películas y que te calles la boca.

Ahora, entre alguien que opina que el cine en blanco y negro es aburrido y Fast and Furious es la cumbre del séptimo arte y alguien con un bagaje impresionante y un Criterio cultivadísimo al que le aburran soberanemente las pelis de súpers; siendo ambas posiciones válidas, tengo claro no, clarísimo, a cuál doy más valor. Pero también hablo desde un punto de vista cultural, y no solo de preferencias personales.

Esto también influye en lo que dices de la forma de acceder a un producto. Lógicamente si tu primer acercamiento a un thriller es una peli bastante tópica y no te ves venir nada, a ti te va a parecer muy original y chispeante, mientras que al que se haya visto media filmografía del género tus puntos fuertes le parecerán puntos débiles. ¿Valen lo mismo ambas opiniones? Para cada uno, que es lo único que realmente importa, sí. Pero a un nivel general y cultural no. Y oye, no pasa nada. Hay pocas cosas más gozosas que aprender.

Punto 2: si si,exacto, claro que es arte, por eso es tan subjetivo,que no digo que el criterio no sirva de nada eh? Pero pienso que muchas veces se usa el criterio como excusa en discusiónes,y si quieres una discusión lo más objetiva posible entonces precisamente deberías dejar de lado las alusiones personales no? (Es decir,que el otro haya visto más o menos películas) , pero vaya que el cine es arte es algo en lo que estoy totalmente de acuerdo.

En relación con el punto anterior, a lo que me refiero es eso. Es totalmente válido que alguien me llegue y, por ejemplo, me diga que Obi-Wan Kenobi es la mejor serie que ha visto en su vida. Más allá de provocarme un desmayo e ingreso en la UCI no pasa absolutamente nada, salvo que yo voy a dejar de prestar atención a su opinión. Lo mismo que si alguien me dijera, qué sé yo, pasando a ejemplos más bestias, que le encanta el Sálvame. Pues que haga lo que quiera, pero mi mente se va a otras cosas  :lol:

Punto 3: tampoco iba por ahí lo que quería decir, me refería a que tu ves una cosa, la serie esta por ejemplo,y une vez sabes que es mala, para qué dedicarle más tiempo? Es decir podrías estar hablando de las mil y una capas que tiene clone wars por ejemplo y eliges hablar de la porquería esta de serie, es a lo que me refería, y admítelo,muchas veces somos masocas y vemos cosas que sabemos que son malas, o esta serie había que verla entera para saberlo? Que en este caso da igual porque con la suscripción tienes la serie entera pero por ejemplo yo cuando salí de ver el ep IX me dije, para que he venido si ya sabia que sería una porquería?

Aquí partes de una premisa que para mí es totalmente errónea y de hecho me suele disgustar, que es decir que por acabar un producto o hablar de él ya tan malo no será.

Y no, para mí al menos igual de entretenido es hablar de un producto buenísimo que de uno malísimo  :lol:  Tiro de ejemplo personal: hace unos meses vi La abuela, de Paco Plaza, en el cine. Me gustó bastante, y a la salida la comentamos quienes habíamos ido, con todo detalle. Después, ya durante la cena, salió a la palestra la última de Resident Evil, que me parece un auténtico mojonazo, y la pusimos a caldo pero bien. Y la conversación fue igual de entretenida o más que la anterior, con independencia de que durante el visionado lo gozara con una y casi me diera un aneurisma con la otra  :lol:

Lo mismo con cualquier producto. Llevo como 15 años comentando los capis semanales de One Piece, y lo sigo haciendo ahora que el nivel me parece bajísimo. ¿Por qué? Porque me gusta, y no tiene nada que ver con que el nivel me parezca igual, mejor o peor. Las conversaciones son independientes del nivel de calidad de las obras, o eso opino yo.

Ídem con Kenobi. Las conversaciones sobre su innumerable desfile de cagadas les considero un entretenimiento ajeno y absurdamente superior al del propio visionado. Es un debate de Star Wars, sin más. También he hablado larguísimo y tendido de Clone Wars, Rebels, Mando, Boba, Rogue One, Solo o la última trilogía. En general, si se habla en este hilo, suelo aparecer y responder a lo que sea que se trate en cada ocasión.

Punto 4: lo más normal no, pero imagino que habrá un número de gente que lo haga, con series me cuesta más creerlo, eso si.

Un número sí, pero distará mucho de ser lo normal. Es que te has ido nada menos que a una novena parte, para empezar  :lol:

Punto 5:este punto es muy interesante, porque precisamente muchas cosas que dices creo que realmente son así, no es precisamente esa la razón por la que estamos inundados de segundas partes,copias y remakes? No digo que siempre fuera así pero que a día de hoy la mayoría de cosas,sobretodo el cine comercial, se basa en estudios de mercado y todo el producto incluyendo guión,actores y demás son para amoldarse a esos estudios,era para mí una absoluta realidad. Puedo estar totalmente equivocado.

No soy tanto de cine,pero por ejemplo en videojuegos, voy a perder yo un segundo de mi vida en criticar el nuevo videojuego de una empresa multimillonaria por muy malo que sea? No, porque doy por hecho que ni les importa,en cambio de un juego indi puedo dedicarme todo el tiempo que ellos quieran a mi feedback, porque sé que están interesados y además les ayudará.

Yo creo que por mucho que se diga que obiwan es un truño,no van a cambiar nada los planes de las siguientes series de star wars,eso pienso.

No hay mucho más que decir al respecto. Yo veo las cosas que están haciendo con Marvel, DC y Star Wars en cine/series y me sorprende que todo el tinglado aguante en pie. Mi única conclusión es que a las empresas les da igual todo mientras de beneficios, y a la gente le da igual todo mientras le den productos, y de esa simbiosis sale semejante esperpento. Y ya no es que a las las propias empresas les traiga absolutamente sin cuidado el control de calidad, es que hay hasta aficionados que te miran mal y te critican si eres tú el que se pone algo exigente.

En algún momento reventará la burbuja, imagino, pero no será pronto.

Por cierto, yo también soy muy fan de los juegos indies, sin despreciar por ello a los triples A, pero valorando MUY positivamente su innovación, atrevimiento y búsqueda de la calidad sobre el presupuesto (aunque en este foro te aviso que como muestres el más mínimo interés por los indies te tratan de quemar en una hoguera, yo todavía tengo quemaduras de la última).

Punto 6: es que igual listillos de la clase sois 4, y luego hay 40 repitiendo lo que dicen los 4 listillos para creerse listillos también, si a tu hermano le gustan esas cosas y es feliz, qué más da? Muchas cosas de las que se han hecho grandes películas han nacido de porquerías,como el genero slasher.

No, a ver, el ejemplo de mi hermano era para ilustrar que hasta a las personas más felizmente simples les puede parecer un mierdón Kenobi  :lol:  Él que siga disfrutando de cine/series/videojuegos como prefiera, aunque a veces me enerve  :thumbup:

Punto 7: soy totalmente anti Twitter, pero precisamente lo que creo es que los de Twitter se repiten más que el ajo, por eso no digo que la elección táctica sea que te guste, si no no hablar de cosas que no lo merecen, me puedo imaginar a gente que ha ido a ver la serie por oir que era mala para echarse unas risas o algo, pues ala ya le hemos dado visitas a una serie que no lo merece, a eso me refería

Esa gente también es el Mal, sí, perjudican muchísimo más de lo que aportan, porque desvirtúan el debate de fondo y encima contribuyen a la sostenibilidad de la serie. Aparte de que emiten unas opiniones de auténtica mierda. Pero en fin, también es respetable, me temo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1113 en: 31 Agosto, 2022, 21:57:03 pm »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1114 en: 04 Septiembre, 2022, 16:14:12 pm »
Terminada de ver Obi Juan.

Lo mejor, es que no me han dado ganas de tirarme por la ventana  :lol:, pero ha sido muy duro.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1115 en: 10 Septiembre, 2022, 22:32:44 pm »
Tenemos trailer de Tales of the Jedi: https://www.youtube.com/watch?v=-uRRKqQbmw4

Creo que le van a dar un par de hostias más al canon, pero espero que sean flojitas  :lol: Realmente me pinta bien, vaya.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1116 en: 10 Septiembre, 2022, 23:39:31 pm »
No puede ser peor que Obi Wan.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.912
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1117 en: 10 Septiembre, 2022, 23:50:30 pm »
Pues no sé, no pinta mal y que salga Dooku de más joven mola, pero tanta serie de animación empieza a sobrarme un poco.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1118 en: 11 Septiembre, 2022, 00:34:32 am »
A mi vistos los resultados lo que me empieza a sobrar son los productos de imagen real.  :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1119 en: 11 Septiembre, 2022, 00:52:31 am »
A mi vistos los resultados lo que me empieza a sobrar son los productos de imagen real.  :lol:

Tal cual.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1120 en: 11 Septiembre, 2022, 01:17:33 am »
Efectivamente, el buen Star Wars es el Star Wars animado. Me ha gustado lo que se ha visto aquí, muchas más ganas que la serie de Andor.

Una lástima que vayan a ser pocos capis, y aún por encima cortos, pero bueno, mejor que prime la calidad.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.912
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1121 en: 11 Septiembre, 2022, 11:28:28 am »
Calidad aparte y todo eso, esto lleva un tiempo dando vueltas y más vueltas sobre lo mismo, ya sea en películas, series, series de animación, comics y novelas.

Yo quiero historias nuevas en épocas diferentes y con otros personajes.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1122 en: 11 Septiembre, 2022, 11:39:25 am »
Pues no sé, no pinta mal y que salga Dooku de más joven mola, pero tanta serie de animación empieza a sobrarme un poco.

Totalmente de acuerdo. Yo voy a empezar a vender los DVDs para hacer hueco a cosas más interesantes...
Que dejaran inédita la temporada final de Rebels dejando colgada la colección y que no hayan editado Mandaloriano y las demás series de personajes reales, para mi, no tiene perdón.
Así que me bajo.
« última modificación: 11 Septiembre, 2022, 11:43:19 am por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1123 en: 11 Septiembre, 2022, 11:40:02 am »
Calidad aparte y todo eso, esto lleva un tiempo dando vueltas y más vueltas sobre lo mismo, ya sea en películas, series, series de animación, comics y novelas.

Yo quiero historias nuevas en épocas diferentes y con otros personajes.


A mí, de hecho, sospecho que lo que más me va a sobrar van a ser el segundo y el tercer episodio de Ahsoka, por ser cosas que hemos visto más. De hecho, el tercer episodio parece que va a ser volver a contar algo que ya vimos en su novela (su enfrentamiento con el Inquisidor y cómo consigue los sables blancos), así que directamente será contar algo repetido, aunque supongo que con contenido nuevo (por ejemplo, en el trailer se la ve en el funeral de Padmé, y eso es nuevo). Pero alguna otra cosilla puede molar: a ver, son personajes que ya conocemos, pero tampoco han sido muy tratados. ¿Dooku aún Jedi hostiándose contra Yaddle? Pues en principio lo compro, no me parecen eventos sobreexplotados como sí lo están las Guerras Clon, vaya.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1124 en: 11 Septiembre, 2022, 11:41:47 am »
Pinta muy bien, aunque eso de tener a Dooku joven y a Windu en cambio con el mismo aspecto que siempre, como que canta :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines