Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)  (Leído 107999 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1095 en: 30 Agosto, 2022, 15:46:03 pm »
Mc te voy a contestar a todos los puntos pero primero una aclaración.

Me he debido explicar fatal porque he dado a entender todo lo contrario de lo que quería, fíjate que la serie ni me gusta ni me deja de gustar, ni siquiera me parece lo suficientemente mala,tipo especial de navidad, para que sea graciosa, dicho esto aclaro los puntos que has puesto,que te adelanto te agradezco que los hayas separado para que sea más claro todo.

Punto 1:El problema es que el criterio tampoco se puede usar como argumento,que alguien tenga un bagaje de 7000 películas no hace que su opinión de una película sea más acertada,al menos desde mi punto de vista, porque toda opinión parte de una situación distinta y muchas veces conectar con un producto no tiene que ver con lo que hayas visto antes.

Punto 2: si si,exacto, claro que es arte, por eso es tan subjetivo,que no digo que el criterio no sirva de nada eh? Pero pienso que muchas veces se usa el criterio como excusa en discusiónes,y si quieres una discusión lo más objetiva posible entonces precisamente deberías dejar de lado las alusiones personales no? (Es decir,que el otro haya visto más o menos películas) , pero vaya que el cine es arte es algo en lo que estoy totalmente de acuerdo.

Punto 3: tampoco iba por ahí lo que quería decir, me refería a que tu ves una cosa, la serie esta por ejemplo,y une vez sabes que es mala, para qué dedicarle más tiempo? Es decir podrías estar hablando de las mil y una capas que tiene clone wars por ejemplo y eliges hablar de la porquería esta de serie, es a lo que me refería, y admítelo,muchas veces somos masocas y vemos cosas que sabemos que son malas, o esta serie había que verla entera para saberlo? Que en este caso da igual porque con la suscripción tienes la serie entera pero por ejemplo yo cuando salí de ver el ep IX me dije, para que he venido si ya sabia que sería una porquería?

Punto 4: lo más normal no, pero imagino que habrá un número de gente que lo haga, con series me cuesta más creerlo, eso si.

Punto 5:este punto es muy interesante, porque precisamente muchas cosas que dices creo que realmente son así, no es precisamente esa la razón por la que estamos inundados de segundas partes,copias y remakes? No digo que siempre fuera así pero que a día de hoy la mayoría de cosas,sobretodo el cine comercial, se basa en estudios de mercado y todo el producto incluyendo guión,actores y demás son para amoldarse a esos estudios,era para mí una absoluta realidad. Puedo estar totalmente equivocado.

No soy tanto de cine,pero por ejemplo en videojuegos, voy a perder yo un segundo de mi vida en criticar el nuevo videojuego de una empresa multimillonaria por muy malo que sea? No, porque doy por hecho que ni les importa,en cambio de un juego indi puedo dedicarme todo el tiempo que ellos quieran a mi feedback, porque sé que están interesados y además les ayudará.

Yo creo que por mucho que se diga que obiwan es un truño,no van a cambiar nada los planes de las siguientes series de star wars,eso pienso.

Punto 6: es que igual listillos de la clase sois 4, y luego hay 40 repitiendo lo que dicen los 4 listillos para creerse listillos también, si a tu hermano le gustan esas cosas y es feliz, qué más da? Muchas cosas de las que se han hecho grandes películas han nacido de porquerías,como el genero slasher.

Punto 7: soy totalmente anti Twitter, pero precisamente lo que creo es que los de Twitter se repiten más que el ajo, por eso no digo que la elección táctica sea que te guste, si no no hablar de cosas que no lo merecen, me puedo imaginar a gente que ha ido a ver la serie por oir que era mala para echarse unas risas o algo, pues ala ya le hemos dado visitas a una serie que no lo merece, a eso me refería

A mi este me está pareciendo un debate muy bueno  :birra:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1096 en: 30 Agosto, 2022, 19:05:57 pm »
¿Por qué vemos Obi Wan entera si nos parece tan mala? Pues porque pertenece a un universo que nos gusta mucho. Y aunque la serie sea muy mala, y cuente muy mal las cosas, lo que ahí suceda será parte del canon, y puede tener repercusiones en otras películas y series.

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.433
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1097 en: 30 Agosto, 2022, 19:08:10 pm »
¿Por qué vemos Obi Wan entera si nos parece tan mala? Pues porque pertenece a un universo que nos gusta mucho. Y aunque la serie sea muy mala, y cuente muy mal las cosas, lo que ahí suceda será parte del canon, y puede tener repercusiones en otras películas y series.

Pero puedes enterarte, muy fácilmente además.

Puedes ver resúmenes a cientos en internete o redacciones de los hechos. Tampoco es necesario tragarse toooooodo el metraje... Ahí lo dejo. :disimulo:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1098 en: 30 Agosto, 2022, 19:12:50 pm »
Aún no me puedo poner a responder al contra-tocho de amigodeku, pero sí puedo adelantar que, a ver, son 6 episodios, no 60  :lol:  Evidentemente la acabamos por acabarla.

De haber sido 15 episodios no puedo garantizar ni mucho menos que la cerrase, pero 6 sí, hombre, por mala que sea. Que no es ponerse con las Clone Wars, hombre.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1099 en: 30 Agosto, 2022, 19:18:30 pm »
Aún no me puedo poner a responder al contra-tocho de amigodeku, pero sí puedo adelantar que, a ver, son 6 episodios, no 60  :lol:  Evidentemente la acabamos por acabarla.

De haber sido 15 episodios no puedo garantizar ni mucho menos que la cerrase, pero 6 sí, hombre, por mala que sea. Que no es ponerse con las Clone Wars, hombre.
Yo no pasé del primer capítulo.
« última modificación: 30 Agosto, 2022, 19:51:04 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.433
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1100 en: 30 Agosto, 2022, 19:20:23 pm »
Aún no me puedo poner a responder al contra-tocho de amigodeku, pero sí puedo adelantar que, a ver, son 6 episodios, no 60  :lol:  Evidentemente la acabamos por acabarla.

De haber sido 15 episodios no puedo garantizar ni mucho menos que la cerrase, pero 6 sí, hombre, por mala que sea. Que no es ponerse con las Clone Wars, hombre.
Yo no pasee del primer capítulo.


Y añado... 5 horas casi de tu vida... no es moco de pavo para algo que no te gusta un mojón...

A mi, por ejemplo, con niños y demás, me costó 2 meses acabarla... debería haber hecho como Querubo
« última modificación: 30 Agosto, 2022, 19:21:57 pm por Jocco »
firmajocco2modif" border="0

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1101 en: 30 Agosto, 2022, 19:54:26 pm »
Aún no me puedo poner a responder al contra-tocho de amigodeku, pero sí puedo adelantar que, a ver, son 6 episodios, no 60  :lol:  Evidentemente la acabamos por acabarla.

De haber sido 15 episodios no puedo garantizar ni mucho menos que la cerrase, pero 6 sí, hombre, por mala que sea. Que no es ponerse con las Clone Wars, hombre.
Yo no pasee del primer capítulo.


Y añado... 5 horas casi de tu vida... no es moco de pavo para algo que no te gusta un mojón...

A mi, por ejemplo, con niños y demás, me costó 2 meses acabarla... debería haber hecho como Querubo

Creo que ahí podría estar la clave de porqué yo la abandoné y a ti te costó tanto terminarla frente a Mc, que la acabó pese a no gustarle demasiado
La disponibilidad de tiempo libre por los hijos.

Los niños para ver series es como las subidas de precio de Panini para los cómics, que te hace filtrar muy mucho a qué le dedicas tus recursos.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1102 en: 30 Agosto, 2022, 20:22:07 pm »


Puedes ver resúmenes a cientos en internete o redacciones de los hechos. Tampoco es necesario tragarse toooooodo el metraje...

 Pues a mi no me gustó... pero también la vi.
 Y creo que aún ahorré tiempo si la otra opción es buscar resúmenes en internet    :torta:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Brook

  • Visitante
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1103 en: 30 Agosto, 2022, 20:28:18 pm »
Ser crítico con algo tampoco equivale necesariamente a querer tirarse por la ventana mientras lo ves, puedes perfectamente pasar el rato viendo algo y ser consciente de sus fallos y limitaciones, de que estás viendo un producto mediocre, y estar entretenido mientras lo ves. Lo puedes ver porque partes de un gusto por su universo general, porque te gustan los personajes, por ver si mejora... y puede hasta gustarte en cierta medida pero deseando que fuera mejor.

Obviamente hay truños mayores que dices quítame esto de aquí (como Wandavisión), o con cosas superlargas, vale, puedo entender ese razonamiento si me dices que no te gusta One Piece y vas por el capítulo 675, pero en una miniserie de 6 capis de media hora tampoco es una locura acabársela.

Pero bueno, que no entiendo por qué hay que justificarse con esto. Si yo ahora me veo una película y no me gusta, ¿tengo que explicar por qué no la quite a los 15 minutos e invertí 2 horas de mi vida o más en ella porque si no soy un amargado? Porque si es así vamos literalmente a cualquier hilo de cualquier película y nos ponemos a repartir carnets de amargados a medio foro (y en los de DC no te digo ya).

Menos en el caso de Mc, claro, en su caso es cierto porque no le gusta nada en esta vida.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1104 en: 30 Agosto, 2022, 20:31:03 pm »
Obviamente hay truños mayores que dices quítame esto de aquí (como Wandavisión)

Tío, ¿pero qué coj...?

Es puro Nightwing. Obi-Wan Kenobi ta bien, pero Wandavision es un truño mayor.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1105 en: 30 Agosto, 2022, 20:42:08 pm »
Obviamente hay truños mayores que dices quítame esto de aquí (como Wandavisión)

Tío, ¿pero qué coj...?

Es puro Nightwing. Obi-Wan Kenobi ta bien, pero Wandavision es un truño mayor.

¿No lo había comentado nunca por ningún hilo?

No acabé ni esa ni la de Loki, dos mierdolos máximos, pero Wandavision eso qué coño es, me veo siete veces en bucle Obi Wan antes que continuar ese atentado audiovisual.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1106 en: 30 Agosto, 2022, 20:46:25 pm »
¿Pero cómo lo haces?

Le he dado de palos a todo lo que he visto del UCM post-Endgame salvo precisamente esa serie. What If me parece un chorradón sin ningún tipo de creatividad salvo un par de episodios que conforman la excepción, No Way Home me parece fanservice para echar el ratejo sin nada más, Doctor Strange 2 me parece una completa parida sin ningún tipo de dirección o sentido...

...pero Wandavision está chula. A mí no me parece para tantísimo como dice la gente, no cierra bien, no aprovecha del todo su propuesta y desde luego el UCM se la pasa por la raja del culo, pero es buena serie y por supuesto, gustos aparte, quinientas veces mejor que Kenobi en todo.

¿Cómo puedes tener siempre tan mal gusto? ¿Te esfuerzas o te sale completamente natural?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1107 en: 30 Agosto, 2022, 20:46:45 pm »
A mí WandaVision me gustó por original y bien interpretada, la Olsen es muy buena actriz.

Y eso que llevo desde Spidey 1 sin ver nada de Marvel (salvo DD).
UMY 2021 al Forero Revelación

Brook

  • Visitante
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1108 en: 30 Agosto, 2022, 21:04:35 pm »
¿Pero cómo lo haces?

Tengo un gusto exquisito, cultivado y variado. El camino del Criterio es potente en mí.

Por eso un chorradón como Wandavisión no pasa el corte, una payasada que intenta homenajear a la sitcoms pero que en vez de gracia da verguenza ajena, todo para que la gente que ve el UCM lo flipe con su originalidad porque tiene un par de capis en blanco y negro. No, gracias.

:cafe:

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1109 en: 30 Agosto, 2022, 21:26:21 pm »
¿Pero cómo lo haces?

Tengo un gusto exquisito, cultivado y variado. El camino del Criterio es potente en mí.

Por eso un chorradón como Wandavisión no pasa el corte, una payasada que intenta homenajear a la sitcoms pero que en vez de gracia da verguenza ajena, todo para que la gente que ve el UCM lo flipe con su originalidad porque tiene un par de capis en blanco y negro. No, gracias.

:cafe:

Pero yo no veo el UCM y me gustó.
UMY 2021 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines