Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)  (Leído 108026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1065 en: 28 Agosto, 2022, 17:11:03 pm »
He reunido por fin el valor suficiente y voy a empezar a ver Obi-Wan, deseadme suerte.

Recuerda:

Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.433
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1066 en: 28 Agosto, 2022, 18:53:16 pm »
Ayer quedé con unos padres de mi hijo mayor, y la sorpresa fue cuando el padre, poco dado a cosas frikis que yo supiera, sacó el tema de Obi-Wan...

Pues el tío encantadísimo con la seri, como si fuera la reostia de buena. La verdad es que tuve que seguirle un poco el rollo y me centré en la pelea final de vader y Obi-Wan y poco más...

Con lo que saco de esto es que igual el problema lo tenemos los muy frikoides de esto (aunque a mi SW en principio, ni me mata ni me engorda, me da un poco igual... sigo sin haber visto entera Rogue One y por supuesto, ni el VIII ni el IX), que esperamos la panacea y cualquier producto nos parece muy insuficiente, teniendo en cualquier caso alguna virtud que el foráneo si llega a apreciar.

Por poner algo de positividad, vamos  :lol:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1067 en: 28 Agosto, 2022, 19:24:35 pm »
Es muy mala. Punto.

Si quieres te pongo la escena de Leia escapando de sis raptores.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.013
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1068 en: 28 Agosto, 2022, 19:32:03 pm »
Ayer quedé con unos padres de mi hijo mayor,
Esta frase me ha dejado pensando un buen rato, mucho más que la serie de Obi-Wan  :lol:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1069 en: 28 Agosto, 2022, 19:35:11 pm »
Ayer quedé con unos padres de mi hijo mayor,
Esta frase me ha dejado pensando un buen rato, mucho más que la serie de Obi-Wan  :lol:
:lol:
La verdad es que tiene tela la frase.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1070 en: 28 Agosto, 2022, 19:35:29 pm »
Yo no entiendo lo de autoculpabilizarse cuando el producto es una auténtica mierda.

Si yo tengo unos conocimientos, un bagaje y un Criterio y mi vecino no y piensa que Transformers 17 debería estar nominada al Oscar porque está guapísima pero se durmió con 2001 de Kubrick no voy a pensar en que ojalá fuese como él  :lol:

Obi-Wan Kenobi es una vergüenza de serie y un escupitajo a los fans. De verdad que no le veo más, por mucho que haya gente con el listón por los suelos.

PD: voy a suponer que el hijo mayor de Jocco es adoptado  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1071 en: 28 Agosto, 2022, 20:06:30 pm »
Bueno, bueno, sabia lo de la Flash-Leia  :borracho:, y los mierda-inquisidores  :torta:, la persecucion por la azotea  :borracho:, los guiones y planos de camara de principiante, y aun asi ha sido la rision verlo por mi mismo, por lo menos no he tenido ganas de:



 :lol: :lol: :lol:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1072 en: 28 Agosto, 2022, 23:27:40 pm »
Ayer quedé con unos padres de mi hijo mayor,
Esta frase me ha dejado pensando un buen rato, mucho más que la serie de Obi-Wan  :lol:
:lol:
La verdad es que tiene tela la frase.

Joder con la frasecita, me ha dado un ataque de risa tonta y me he desojonado vivo un buen rato delante de mi novia, que no entendía de qué coño me estaba riendo.

 :lol:

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.433
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1073 en: 29 Agosto, 2022, 00:06:36 am »
Ayer quedé con unos padres de mi hijo mayor,
Esta frase me ha dejado pensando un buen rato, mucho más que la serie de Obi-Wan  :lol:
:lol:
La verdad es que tiene tela la frase.

Joder con la frasecita, me ha dado un ataque de risa tonta y me he desojonado vivo un buen rato delante de mi novia, que no entendía de qué coño me estaba riendo.

 :lol:

Anda que...  :torta:

Lo que pasa por escribir con el móvil y rápido...

Ayer quede con los padres de una compañera de clase de mi hijo mayor...

Mejor?  ::)

En cuanto al resto, aparte de este foro, la mayoría de gente con la que he hablado y que ha visto la serie ha quedado relativamente satisfecha, incluidos un par de frikardos de sw de mi curro.

Evidentemente con las cosas reseñadas de la persecución y demás de vergüenza ajena, pero no noto que hagan tanta sangre como aquí...

De ahí mi comentario anterior.
« última modificación: 29 Agosto, 2022, 00:11:18 am por Jocco »
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1074 en: 29 Agosto, 2022, 01:14:26 am »
Ayer quedé con unos padres de mi hijo mayor,
Esta frase me ha dejado pensando un buen rato, mucho más que la serie de Obi-Wan  :lol:
:lol:
La verdad es que tiene tela la frase.

Joder con la frasecita, me ha dado un ataque de risa tonta y me he desojonado vivo un buen rato delante de mi novia, que no entendía de qué coño me estaba riendo.

 :lol:

Anda que...  :torta:

Lo que pasa por escribir con el móvil y rápido...

Ayer quede con los padres de una compañera de clase de mi hijo mayor...

Mejor?  ::)

En cuanto al resto, aparte de este foro, la mayoría de gente con la que he hablado y que ha visto la serie ha quedado relativamente satisfecha, incluidos un par de frikardos de sw de mi curro.

Evidentemente con las cosas reseñadas de la persecución y demás de vergüenza ajena, pero no noto que hagan tanta sangre como aquí...

De ahí mi comentario anterior.

No sé, yo medio entiendo que el público no aficionado que simplemente ve una serie para pasar el rato no tenga las mismas exigencias en cuanto a lore, coherencia con la saga e incluso argumentales o de guión, pero cosas como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y es que a mí cosas como la persecución o incluso el momento gabardina aunque ridículos no consiguen que denoste la serie, puedo transigir con ello, pero cosas como la del.spoiler o
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estas cosas para mí son mucho peores que lo del fuego, por ejemplo, porque la saga tiene varios momentos de power up/nerfeo según se ha ido construyendo, pero cuando el guión va a golpe de porque sí y no preguntes, mal vamos.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1075 en: 29 Agosto, 2022, 01:19:20 am »
A ver, la serie en sí lo peor que tiene es que absolutamente todas sus escenas están mal.

Si no te fijas mucho en eso imagino que se podrá disfrutar.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1076 en: 29 Agosto, 2022, 14:06:44 pm »
Jocco tiene toda la razón, a los únicos que les importa son a 4 gatos mal contados, pero así co todo, no solo con star wars, están los que se rasgan las vestiduras y los que lo consumen, si les gusta bien y si no también, pero no es cosa de bagaje o de conocimientos previos, son cosa de personalidad.

Elegir pasar de lo que no te gusta y centrarte en lo que si, y ya está, hay quienes buscan la felicidad y los hay que su felicidad es ser amargados, buscándole la puntilla a todo.

y lo que más gracia me hace es cuando esos amargados se creen que los que no son amargados es que no tienen gusto o no piensan, a lo mejor le gusta igual de poco que al amargado pero decide borrarlo de su cabeza y pensar en otra serie o en otro producto, que anda que no hay.

Lo digo porque hubo una época en la que yo fui así, y me arrepiento muchísimo, cuando tiempo y cuanta saliva perdida, cuando podía haber aprovechado ese tiempo pasándolo bien.

Bueno en resumen, que la gente normal ve las peliculas o series para pasar el rato y poco más, anda que no habrá gente que ha ido al cine a ver el episodio 8 o 9 sin haber visto las anteriores

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1077 en: 29 Agosto, 2022, 14:26:38 pm »
La serie es demasiado hija de la sociedad actual, no hay más

Y con las de Marvel, lo mismo. Con las pelis, también

Como ya dije hace poco: Mejor apagar el cerebro y disfrutar... o al menos intentarlo :birra: :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1078 en: 29 Agosto, 2022, 14:47:36 pm »
amigodeku, se te va bastante en este último mensaje. No quería marcarme un tocho, pero venga, me voy a marcar un tocho:

Punto número 1, tener criterio no equivale a estar amargado. Equivale a tener criterio, sencillamente. El criterio, como cualquier otra cosa en la vida, se tiene que desarrollar, se adquiere y se cultiva mediante el aprendizaje, la práctica, la reiteración y la evaluación continua. No vale lo mismo la opinión de una persona que solo ve estrenos de blockbusters que la de alguien que se ha metido en el cuerpo siete mil películas incluyendo filmografías completas de los mejores directores de la historia (aclaro que no hablo de mí  :lol: ). Por mucho que joda. Todo se puede debatir, todo se puede valorar y por supuesto todas las opiniones cuentan, pero no nos volvamos locos con la igualdad. Esto solo para empezar.

Punto número 2, relacionado con el anterior, que digas que para evaluar un producto artístico (sí, amigodeku, sintiéndolo mucho el mundo audiovisual no es solo un pasatiempo lúdico, algo que me parecería absurdamente irrespetuoso con todos los creativos que trabajan en él, es arte. Si lo prefieres en mayúsculas lo pongo en mayúsculas: ARTE) no influye en nada el bagaje o conocimientos previos, sino solo la personalidad... Cristo Jesús  :borracho: :borracho: :borracho:

Punto número 3, "hay quienes buscan la felicidad y los hay que su felicidad es ser amargados". ¿La gente antes de ponerse con la peli/serie de turno ya saben que no les va a gustar? La virgen santa  :lol:  ¿No será más bien que yo entre otros me puse Obi-Wan Kenobi porque me encanta Star Wars, me encanta Obi-Wan y me encantó el primer trailer que sacaron? ¿Qué hago, me fuerzo a que me entusiasme por narices, a pesar de que es un truño como una catedral de grande? ¿Me pego con un mazo en la cabeza hasta que le vaya notando el gustillo? No, me puse con ella por ilusión, porque es lo que tenía, y salí decepcionado a causa de lo jodidamente mala que era. No hay que darle tantas vueltas a todo. No hay grandes conspiraciones, no hay un plan mundial organizado para ponernos una serie que sabemos que vamos a odiar desde el primer minuto. Hay expectativas y realidad, en durísima contraposición en lo referente a esta serie.

Punto número 4, digas lo que digas lo más normal no es ir a ver el Episodio IX de Star Wars sin haber visto ninguna otra de la saga. Que pueda pasar no diré que no. Que la van a disfrutar más que quienes hayan visto las anteriores, tampoco lo negaré. Que sea lo normal, no. Metes unos ejemplos extremistas y totalmente sacados de la realidad que no sé a qué vienen. Es que es lo mismo que soltar, yo que sé, que la gente de a pie empieza El Mandaloriano por la última temporada estrenada en lugar de por la primera. No.

Punto número 5, pareces dar por hecho que esta es la única realidad posible, que Obi-Wan Kenobi tenía que ser un completo mojón de serie y es nuestra obligación como fans de la saga ser sumisos, agachar la cabeza y aplaudir, porque nos hacen un favor o algo porque exista. Y no. Obi-Wan Kenobi podría y debería haber sido un serión. Muchos de los que la criticamos no escatimamos en alabanzas hacia El Mandaloriano, Clone Wars, Rebels, etc. Para mí lo más normal del mundo es alabar y apoyar los buenos productos y no hacer lo propio con los que no lo sean. Con todo el respeto, si todo el mundo pensase del modo en el que tú pareces entender el papel de espectador, la próxima serie de Star Wars se haría con una décima parte del presupuesto que esta, sin guionista ni director y en base únicamente a estudios de mercado. Y a disfrutarla, que cualquier otra cosa es de ser un triste.

Punto número 6, yo soy puntilloso y jamás me he molestado en ocultarlo. Me gusta que los productos sean de calidad, me gusta que se me respete como consumidor y me gusta todavía más disfrutar de lo mejor. Mi hermano, no obstante, no es como yo. Mi hermano, y tampoco se molesta en ocultarlo, tiene 0 capacidad crítica. Le va bien todo. En Filmaffinity ha puntuado con dieces cosas como las pelis de Broly en Dragon Ball, La Amenaza Fantasma o Endgame. Si una comedia le arranca más de cuatro carcajadas a lo largo del metraje, parte con un ocho de nota base. Si una peli de terror tiene muchos screamers y hace que le cueste conciliar el sueño, así sea un mojonazo total, se ha garantizado el nueve. ¿Sabes qué me dijo mi hermano cuando acabamos Obi-Wan Kenobi? Que no volviera a ponerle una PUTA MIERDA semejante. Con esas palabras textuales. No nos quejamos solo los listillos de la clase. Lo que lógicamente tampoco esperamos ninguno es que el 100% de la población mundial deteste la serie. Estadísticamente siempre hay algún Vaerun.

Punto número 7 y final, si te gustó la serie pues bien por ti. Si le gustó al cuñado del primero de otro forero, excelente. Pero hombre, no lo vendas como una elección tácita, como que lo correcto y sano es escoger y forzarte a que te guste y lo contrario es no disfrutar de la vida. No sé si vienes de twitter (y lo digo con todo el respeto), pero esto no es twitter. Habla de la serie. Habla de tu opinión de la serie. Habla de lo que consideras más destacable de la serie. Habla de las opiniones contrarias de la serie. Madre mía, si será por cosas de las que hablar, que es lo segundo que más me gusta de mis hobbies: precisamente hablar de ellos, sean cosas buenas, sean cosas malas. De un plumazo te quieres cargar las dos grandes cualidades de la cultura para mí, así sin ningún pudor  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1079 en: 29 Agosto, 2022, 16:16:13 pm »
Yo no conozco a nadie en persona que haya visto la serie de Obi Wan y le gustase. Y la mayoría de las personas que conozco que la han visto no son fans de Star Wars, sino espectadores "normales", por decirlo de alguna forma. Ven Star Wars como pueden ver cualquier otra cosa. Y todos, absolutamente todos, opinan que la serie da vergüenza ajena.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines