Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)  (Leído 107959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.913
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #510 en: 09 Junio, 2022, 19:43:05 pm »
Lo único "bueno" de la serie de Obi-Wan es que se está hablando de segunda temporada, lo que a abriría la posibilidad a que en Disney, después de las críticas, llamasen urgentemente a Favreau y Filioni para, ahora sí, darle una serie digna a Kenobi. Pero claro, siendo como son, volverán a poner a la Chow de directora en todos los puñeteros capítulos. Y con doble ración de Leia.

Más no, por favor. :flaming:

Y a parte de esto, la niña la verdad es que me hace gracia. :baneo:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.698
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #511 en: 09 Junio, 2022, 19:44:33 pm »
Lo único "bueno" de la serie de Obi-Wan es que se está hablando de segunda temporada, lo que a abriría la posibilidad a que en Disney, después de las críticas, llamasen urgentemente a Favreau y Filioni para, ahora sí, darle una serie digna a Kenobi. Pero claro, siendo como son, volverán a poner a la Chow de directora en todos los puñeteros capítulos. Y con doble ración de Leia.

Doble ración de ella y de Luke, que seguro que hasta hacen una trama...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 09 Junio, 2022, 19:47:37 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #512 en: 09 Junio, 2022, 19:55:29 pm »
Lo único "bueno" de la serie de Obi-Wan es que se está hablando de segunda temporada, lo que a abriría la posibilidad a que en Disney, después de las críticas, llamasen urgentemente a Favreau y Filioni para, ahora sí, darle una serie digna a Kenobi. Pero claro, siendo como son, volverán a poner a la Chow de directora en todos los puñeteros capítulos. Y con doble ración de Leia.

Doble ración de ella y de Luke, que seguro que hasta hacen una trama...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Más capaces son de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #513 en: 09 Junio, 2022, 19:57:23 pm »
Por señalar algo positivo de Kenobi 1x04 ya que nadie más lo va a hacer, me gustó
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.698
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #514 en: 09 Junio, 2022, 20:00:04 pm »
Lo único "bueno" de la serie de Obi-Wan es que se está hablando de segunda temporada, lo que a abriría la posibilidad a que en Disney, después de las críticas, llamasen urgentemente a Favreau y Filioni para, ahora sí, darle una serie digna a Kenobi. Pero claro, siendo como son, volverán a poner a la Chow de directora en todos los puñeteros capítulos. Y con doble ración de Leia.

Doble ración de ella y de Luke, que seguro que hasta hacen una trama...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Más capaces son de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #515 en: 09 Junio, 2022, 20:48:32 pm »
Lo único "bueno" de la serie de Obi-Wan es que se está hablando de segunda temporada, lo que a abriría la posibilidad a que en Disney, después de las críticas, llamasen urgentemente a Favreau y Filioni para, ahora sí, darle una serie digna a Kenobi. Pero claro, siendo como son, volverán a poner a la Chow de directora en todos los puñeteros capítulos. Y con doble ración de Leia.

El problema de eso es que la serie se considera un éxito, porque pese a las críticas, la audiencia ha sido muy buena (de ahí que se planteen hacer otra serie). Y claro, si se basan en eso, considerarán que ése es el camino y que no hay nada que arreglar.

Brook

  • Visitante
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #516 en: 09 Junio, 2022, 20:54:11 pm »
Yo honestamente no la estoy viendo tan tan mala. Poco trabajada, sí, y si me dicen que la rodaron a las prisas hace medio mes me lo creo, quizás les ha afectado el reestructurar el proyecto tantas veces, porque al principio era una peli, luego una serie, luego tiraron todo y volvieron a empezar de cero... pero aún con todo se deja ver, quizás también porque el listón no está muy alto en la era Disney. El handicap es con esta serie, a diferencia del resto, había expectativas. Si la serie de Andor sale mal me la suda porque Andor no le importa a nadie, que la de Obi Wan salga regulera pues te jode.

Pero en fin, no la veo peor que la de Boba Fett ni de coña, ni que sea ya por el abismo de diferencia que hay entre ambos actores principales. Lo peor para mí ha sido darle el co-protagonismo a la niña, insoportable, más aún si te la ponen hablando como si tuviera 17 años en vez de los 10 que tiene, y que, como todo lo que hacen desde Los últimos Jedi, da la sensación de ir con el freno de mano puesto porque están cagados de crear otra controversia parecida. Pero bueno, quedan dos episodios aún, no desesperemos.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #517 en: 09 Junio, 2022, 21:27:42 pm »
Sinceramente, si con este guión pensaban haber hecho una peli, no me quiero ni imaginar el resultado.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #518 en: 09 Junio, 2022, 21:41:18 pm »
Yo honestamente no la estoy viendo tan tan mala. Poco trabajada, sí, y si me dicen que la rodaron a las prisas hace medio mes me lo creo, quizás les ha afectado el reestructurar el proyecto tantas veces, porque al principio era una peli, luego una serie, luego tiraron todo y volvieron a empezar de cero... pero aún con todo se deja ver, quizás también porque el listón no está muy alto en la era Disney. El handicap es con esta serie, a diferencia del resto, había expectativas. Si la serie de Andor sale mal me la suda porque Andor no le importa a nadie, que la de Obi Wan salga regulera pues te jode.

Pero en fin, no la veo peor que la de Boba Fett ni de coña, ni que sea ya por el abismo de diferencia que hay entre ambos actores principales. Lo peor para mí ha sido darle el co-protagonismo a la niña, insoportable, más aún si te la ponen hablando como si tuviera 17 años en vez de los 10 que tiene, y que, como todo lo que hacen desde Los últimos Jedi, da la sensación de ir con el freno de mano puesto porque están cagados de crear otra controversia parecida. Pero bueno, quedan dos episodios aún, no desesperemos.
Pues la niña le da un repaso a la señora Moses Ingram...  :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #519 en: 09 Junio, 2022, 21:54:14 pm »
10 años tiene la niña?

Es pregunta retórica. Lo digo porque mi sobrina de 5 es casi casi igual de grande :lol: :alivio:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.913
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #520 en: 09 Junio, 2022, 22:23:04 pm »
10 años tiene la niña?

Es pregunta retórica. Lo digo porque mi sobrina de 5 es casi casi igual de grande :lol: :alivio:

Pues los tiene.

Es que me dio por mirarlo.

Pero bueno, Leía de adulta es bajita, así que...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #521 en: 09 Junio, 2022, 23:28:28 pm »
Me estoy acordando de la escena en que la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Fue filmada de manera tan absurda y horrenda que solo podría salvarse poniendo música de Benny Hill.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #522 en: 10 Junio, 2022, 00:02:48 am »
10 años tiene la niña?

Es pregunta retórica. Lo digo porque mi sobrina de 5 es casi casi igual de grande :lol: :alivio:

Pues los tiene.

Es que me dio por mirarlo.

Pero bueno, Leía de adulta es bajita, así que...

Efectivamente, hay niñas y niñas :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #523 en: 10 Junio, 2022, 12:49:38 pm »
A ver, Obi Wan no es tan mala. Es una serie pasable, entretenida. Es mejor que Boba Fett (excepto los episodios 5 y 6 de dicha serie, que son muy superiores). Lo que pasa es que la acción es chapucera, y son OBI WAN y DARTH VADER
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en imagen real. El nivel de calidad que debería tener esto debería estar por las nubes, y no lo está. Aunque sea una serie, los valores de producción de un producto con la ambición de coger a estos personajes deberían ser los de una película. Si en alguna serie había que gastarse la pasta, era en esta, y no se ha hecho. Estamos hablando de una continuación de La Venganza de los Sith, que con todos los diálogos chuflos que tiene, visualmente es espectacular y argumentalmente mucho mejor que esto.

Dicho lo cual, respecto al canon, revisando las escenas del Episodio IV, la serie sigue cuadrando con la película dentro de la ambigüedad con la que ya cuadraban las precuelas con esta.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si me apuras, tampoco hay problema
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 10 Junio, 2022, 13:03:50 pm por Matalascañas »

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #524 en: 10 Junio, 2022, 12:57:43 pm »

Pues por fin me he puesto al día, mira que soy una persona que prácticamente le basta ver un sable para emocionarse y tenerme pegado, cualquier producto me gusta, incluso estoy disfrutando de este... pero el 3º capítulo, ese Obi Wan  :o. Me ha parecido bastante insultante

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Muy decepcionante la verdad, el 4º mejor, pero vamos que sigue ahí.

Como bien habéis dicho, la calidad de esto, tratándose de quien se trata, debería estar en otras cotas.

Deben alejarse ya de una vez de la familia Skywalker y del puto Tatooine y contarnos otras historias.

UMY 2017 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines