Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)  (Leído 107976 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #495 en: 09 Junio, 2022, 11:22:24 am »
Pos si esa es de lujo, cómo será la convencional  :lol:

Odio los juegos modernos :birra:

¿Hm? Bueno, eso ya es la edad, yo ya no me monto en atracciones ni me quedo de farra bailando hasta las 6.  :lol:

Pero yo hablo de la historia y los personajes en sí, y esos son muy buenos. Mucho mejor que todo lo de Kenobi.
Ya el juego y tal, gustará o no dependiendo de cada uno, pero narrativamente es bastante bueno (y le da patadas en la boca a casi cualquier juego de hace 25 años, cuando no se dedicaba apenas tiempo y medios al guion, que muchas veces escribían hasta los programadores).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #496 en: 09 Junio, 2022, 11:48:59 am »
Narrativamente Fallen Order supera con muchísimo margen a la inmensa mayoría de videojuegos de Star Wars que yo haya jugado hasta la fecha.

Y a series como Boba Fett también.

Y a gran parte de Clone Wars y Rebels, gustándome ambas.

Partimos de la base de que aquí los Inquisidores molan y en la serie en la que debutaron eran una mofa  :lol:  Sin ser lo más relevante, para mí detalles así marcan la diferencia.

Que tampoco es que la trama del juego sea la panacea, pero te mete mucho más en el mundillo de SW, lo sientes todo más orgánico, más conseguido, creíble. El papel que adoptas, de Jedi fugitivo en una galaxia derrotada y sometida por el Imperio, está clavado. Frente a productos como Boba Fett (que, repito, sin estar mal tampoco, para echar el rato da), que voy por el quinto episodio y no tengo ni la menor idea de qué pretendían hacer exactamente, gana de calle.

PD: Essex, ¿te mola el sistema de combate? Yo me montaba coreografías la mar de imaginativas, me lo pasé genial en casi todos los enfrentamientos del juego.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #497 en: 09 Junio, 2022, 13:33:49 pm »
Que tampoco es que la trama del juego sea la panacea, pero te mete mucho más en el mundillo de SW, lo sientes todo más orgánico, más conseguido, creíble. El papel que adoptas, de Jedi fugitivo en una galaxia derrotada y sometida por el Imperio, está clavado.

Es que la trama de Kenobi es idéntica, pero mucho peor en todo:

-Cal Kestis no es un pusilánime como este Obi-Wan. Abandonó la fuerza y se escondió, pero cuando regresa, regresa.
-Su objetivo mola mucho más y es más importante. Mini-Leia es una excusa, Cal se juega nada menos que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
tras la caída de la orden.
-La Segunda Hermana es insultantemente mejor que la Tercera, en todo. Actriz, diálogos, carisma, peligrosidad, motivación, todo.
-El universo SW es mucho más interesante con todos los Zeffo y demás que esta copia de Blade Runner.
-Los secundarios molan mucho, todos son actores, y hay cameos geniales, como el de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-Se visitan mundos distintos y no lo de siempre.

Narrativamente, esta es la serie que hubiera querido ver en Disney.

Y a series como Boba Fett también.

Me gusta que te humilles y vengas a decir exactamente lo que yo dije en este hilo desde el principio :cafe:

Acepto tu derrota.

PD: Essex, ¿te mola el sistema de combate? Yo me montaba coreografías la mar de imaginativas, me lo pasé genial en casi todos los enfrentamientos del juego.

Me gusta, pero la dificultad Maestro Jedi me cuesta. Estoy muriendo mucho más de lo que suelo en juegos así, donde salvo alguna fase, rara vez tengo que repetir nada. La cámara a veces no ayuda, ni los bugs.

Entiendo en cualquier caso que el sistema de este juego es ese, con su respawn de enemigos constante, obligándote a veces a empezar desde el principio cuando mueres y repetir. Y los enemigos pueden matarte en dos-tres golpes como no andes rápido.

Las coreografías molan mucho.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #498 en: 09 Junio, 2022, 13:57:11 pm »
De la primera parte no leo nada porque no he visto la serie.

Sobre lo de que opinamos igual, un huevo, ahora mismo me voy al hilo de cine a repartirte el mocho por tantísima saña a Tenet  :lol:

Sobre la dificultad, hasta en eso el juego está atinado. Para ser efectivo, tienes que ser uno con la Fuerza. Yo en determinados puntos también moría de lo lindo de primeras, hasta que me hice Jedi de verdad y empecé a barrer con todo lo que se ponía por delante. Es cuestión de adaptarte, pillar bien los tempos y verlas venir muy bien, no sentirte abrumado nunca ni por la cantidad de enemigos ni por su tipo. Una vez controles todo eso bien (como en cualquier Souls, vaya, aunque aquí con los poderes de la Fuerza) se te va a hacer cuesta abajo. Disfruté muchísimo de esa inmersión  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #499 en: 09 Junio, 2022, 15:44:19 pm »
En serio? En serio? El stormtrooper
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es un maldito meme.  :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:
Y la tercera hermana... Ostras. Que personaje tan chufla, que diálogos tan malos y que actriz tan mediocre.
Es muy triste en lo que se ha convertido Star Wars.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #500 en: 09 Junio, 2022, 16:13:04 pm »
La serie de Obi Wan es muy mala.

Creo que esto no lo vería nadie si no fuera porque está ambientada en el universo Star Wars y sale Obi Wan. Es que el resto es toda una chufla, incluso sacar aquí a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
deprecia al personaje.

Me parece increíble que con el dinero que estará metido no haya alguien que advirtiese del mal guión y peor ejecución que ha dado esta serie.

Los amigos de Disney Plas me da que van hacer buenos a los de Netflix, porque menudas series más flojas están sacando.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #501 en: 09 Junio, 2022, 16:15:31 pm »
Me estáis haciendo mierda el corazón, ¿eh? Poca broma. Me hacía MUCHA ilusión esa serie...

...partiendo de la base de que no la quería ni necesitaba. Quiero decir, no necesitamos saber nada más de Obi-Wan en Tatooine. No necesitamos que salgan Inquisidores en ese planeta. No necesitamos (porque doy por hecho que pasará) que Vader y él se encuentren. Son cosas que sobran. Fanservice barato.

Pero daba por hecho que si iban a llegar a eso, era porque iban a sacar un serión a la altura o por encima del Mandaloriano, algo que justificase completamente las patadas al canon y nos hiciera morirnos del gusto a los seguidores de la saga y más concretamente de Kenobi.

Que no esté gustando a prácticamente nadie me entristece mucho. Oportunidad desperdiciada de algo que nunca hizo falta para empezar. No se puede hacer peor.

Lo "bueno" es que iré con las expectativas por los suelos, a ver si así me gusta.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #502 en: 09 Junio, 2022, 16:16:36 pm »


Lo "bueno" es que iré con las expectativas por los suelos, a ver si así me gusta.

Aprovecha y friega los suelos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #503 en: 09 Junio, 2022, 16:18:48 pm »
Lo "bueno" es que iré con las expectativas por los suelos, a ver si así me gusta.

Te aviso... hace bueno el libro de Boba Fett... con eso te digo todo, los capítulos primeros digo claro.  :lol:

Es que es la peor serie que han sacado de largo...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #504 en: 09 Junio, 2022, 16:19:29 pm »
Lo "bueno" es que iré con las expectativas por los suelos, a ver si así me gusta.

Te aviso... hace bueno el libro de Boba Fett... con eso te digo todo, los capítulos primeros digo claro.  :lol:


Justo lo estaba pensando.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #505 en: 09 Junio, 2022, 16:21:35 pm »
Virgen santísima.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #506 en: 09 Junio, 2022, 16:26:21 pm »
Me estáis haciendo mierda el corazón, ¿eh? Poca broma. Me hacía MUCHA ilusión esa serie...

...partiendo de la base de que no la quería ni necesitaba. Quiero decir, no necesitamos saber nada más de Obi-Wan en Tatooine. No necesitamos que salgan Inquisidores en ese planeta. No necesitamos (porque doy por hecho que pasará) que Vader y él se encuentren. Son cosas que sobran. Fanservice barato.

Pero daba por hecho que si iban a llegar a eso, era porque iban a sacar un serión a la altura o por encima del Mandaloriano, algo que justificase completamente las patadas al canon y nos hiciera morirnos del gusto a los seguidores de la saga y más concretamente de Kenobi.

Que no esté gustando a prácticamente nadie me entristece mucho. Oportunidad desperdiciada de algo que nunca hizo falta para empezar. No se puede hacer peor.

Lo "bueno" es que iré con las expectativas por los suelos, a ver si así me gusta.

Es una serie mediocre, mal hecha y muy desaprovechada. No llega al nivel de los peores capítulos de Boba Fett, pero eso no lo disculpa, porque el que la serie de Boba sea mala, pues no hace demasiado daño a Star Wars, es algo muy secundario. Pero que una serie de Obi-Wan, con Darth Vader, sea así de mediocre, hace mucho daño a la saga, porque son personajes importantísimos de Star Wars.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #507 en: 09 Junio, 2022, 18:28:49 pm »
Me estáis haciendo mierda el corazón, ¿eh? Poca broma. Me hacía MUCHA ilusión esa serie...

...partiendo de la base de que no la quería ni necesitaba. Quiero decir, no necesitamos saber nada más de Obi-Wan en Tatooine. No necesitamos que salgan Inquisidores en ese planeta. No necesitamos (porque doy por hecho que pasará) que Vader y él se encuentren. Son cosas que sobran. Fanservice barato.

Pero daba por hecho que si iban a llegar a eso, era porque iban a sacar un serión a la altura o por encima del Mandaloriano, algo que justificase completamente las patadas al canon y nos hiciera morirnos del gusto a los seguidores de la saga y más concretamente de Kenobi.

Que no esté gustando a prácticamente nadie me entristece mucho. Oportunidad desperdiciada de algo que nunca hizo falta para empezar. No se puede hacer peor.

Lo "bueno" es que iré con las expectativas por los suelos, a ver si así me gusta.

Es una serie mediocre, mal hecha y muy desaprovechada. No llega al nivel de los peores capítulos de Boba Fett, pero eso no lo disculpa, porque el que la serie de Boba sea mala, pues no hace demasiado daño a Star Wars, es algo muy secundario. Pero que una serie de Obi-Wan, con Darth Vader, sea así de mediocre, hace mucho daño a la saga, porque son personajes importantísimos de Star Wars.

No llega al nivel de los peores capítulos de Boba Fett porque son aún peores.

Sí se fuerza el canon hay que ir a saco y hacer que la gente flipe, si no mejor no tocar nada.
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #508 en: 09 Junio, 2022, 18:58:18 pm »
Me estáis haciendo mierda el corazón, ¿eh? Poca broma. Me hacía MUCHA ilusión esa serie...

...partiendo de la base de que no la quería ni necesitaba. Quiero decir, no necesitamos saber nada más de Obi-Wan en Tatooine. No necesitamos que salgan Inquisidores en ese planeta. No necesitamos (porque doy por hecho que pasará) que Vader y él se encuentren. Son cosas que sobran. Fanservice barato.

Pero daba por hecho que si iban a llegar a eso, era porque iban a sacar un serión a la altura o por encima del Mandaloriano, algo que justificase completamente las patadas al canon y nos hiciera morirnos del gusto a los seguidores de la saga y más concretamente de Kenobi.

Que no esté gustando a prácticamente nadie me entristece mucho. Oportunidad desperdiciada de algo que nunca hizo falta para empezar. No se puede hacer peor.

Lo "bueno" es que iré con las expectativas por los suelos, a ver si así me gusta.

Es una serie mediocre, mal hecha y muy desaprovechada. No llega al nivel de los peores capítulos de Boba Fett, pero eso no lo disculpa, porque el que la serie de Boba sea mala, pues no hace demasiado daño a Star Wars, es algo muy secundario. Pero que una serie de Obi-Wan, con Darth Vader, sea así de mediocre, hace mucho daño a la saga, porque son personajes importantísimos de Star Wars.

No llega al nivel de los peores capítulos de Boba Fett porque son aún peores.

Sí se fuerza el canon hay que ir a saco y hacer que la gente flipe, si no mejor no tocar nada.

Mientras la cosa venda, que los personajes sean asi o asao es lo de menos. Esto ya pasaba con tito Lucas así que al que le pille de sorpresa es que se inició hace poco

Lo del canon ya es un imposible, directamente. Nos pasa con Marvel y con DC cada jueves. Esto no podía ser una excepción. Yo a estas alturas me conformo con que sepan hacer cosas que me hagan acordarme de los personajes (lo que hace Filoni, vaya).

Como ya dije, los inquisidores directamente son una broma de mal gusto. En Rebels directamente los toleras porque ya se presentan como mierdas a los que esperas ver palmar por el Jar Jar Binks de turno si hace falta, algo que además se presta al tono de la serie. En Kenobi sobran directamente. Como será la cosa que el único decente es la antagonista de un videojuego (UN VIDEOJUEGO!) que se come con patatas al bobo de Kal Kestis.

En serio, que ocasión desperdiciada de no haber desarrollado una historia del lado oscuro alternativa (como solía hacerse en muuuchos videojuegos SW :torta:) con esta tía de prota. Vamos, hubiese ganado pero muchísimo. Ya si le pones a cada personaje su trasfondo, que reaccione a tus diálogos y tenga su historia y misión personal (sello Bioware, vaya) pos de puta madre, pero ahí ya entiendo que es más cosa mía.

De todas formas yo todavía no pierdo la esperanza con Kenobi. Los mimbres, pseudocanon aparte, no me parecen malos. Solamente necesitan cuidar más esos detalles estúpidos ya comentados :thumbup: :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #509 en: 09 Junio, 2022, 19:12:54 pm »
Lo único "bueno" de la serie de Obi-Wan es que se está hablando de segunda temporada, lo que a abriría la posibilidad a que en Disney, después de las críticas, llamasen urgentemente a Favreau y Filioni para, ahora sí, darle una serie digna a Kenobi. Pero claro, siendo como son, volverán a poner a la Chow de directora en todos los puñeteros capítulos. Y con doble ración de Leia.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines