Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)  (Leído 107973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #390 en: 31 Mayo, 2022, 23:44:10 pm »
Lo acabo de buscar con ese nombre y...

¡¡¡SIIIII, es ese!!!

Vaya subidón. :birra:

Eso sí eran juegos...

Juegos noventeros a mi... :birra:

Yo era un manta jugando a esos juegos. Recuerdo que a la mínima me pegaba con las paredes de la trinchera. El game over era tu nave ya en tercera persona desintegrándose de la hostia, y tu noooooooooooooo :lol: :lol:

y acto seguido irrumpe Artemis trasnochado metiéndole una patada a la puerta y farfullando que tras 180 horas de juego solo le ha sacado un 5% de progreso y que menuda puta mierda y además de puta mierda corto



Enga, se acabo el cachondeito. Que folenorder ni que niño muerto

...

Molaría por cierto poder hacer esto de verdad aunque sea una sola vez en tu vida :lol:

Lo primero que el ejemplo del mendigo borracho y además armado con un pincho eres tú cada vez que opino de algo en videojuegos. Pero que te pongo ejemplos reales: me paso A Plague Tale, escribo un mensaje diciendo que no me ha parecido para tanto, entras tú SIN JUGARLO y me pones a parir. ¿Puede haber sido casualidad? Puede haber sido casualidad. Segundo ejemplo: me estoy pasando el The Last of Us 2, entro a hablar bien de él, pero con "peros", irrumpes tú SIN JUGARLO y me pones a parir. Meses después te lo pasas y tras deshacerte en alabanzas señalas exactamente los mismos fallos que yo, punto por punto.

Güeit güeit güeit... Criticáis juegos (o gustos de jugadores) sin haberlos jugado siquiera? Seguro que esto pasa en el hilo de juegos y no en uno cualquiera de tebeos? Porque la pauta es exactamente la misma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Luego nos reimos de Vaerun. Joder, aquí algunos no es que cardéis lana sino que directamente sois toda la puta industria textil :angel:

Entre esto, lo de que si las críticas especializadas hay que hacerles caso los jueves pares y los impares mandarla a la mierda... Na, tengo que pasarme más por ese hilo. Lástima que los juegos de hoy día me parezcan cada vez más un reflejo de la sociedad actual, y más en el caso de Disney Star Wars


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #391 en: 31 Mayo, 2022, 23:53:07 pm »
Para mí no es tanto una conveniencia de guión como una explicación conveniente  :lol:  Quiero decir, el meollo es que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Así que si, supongo que se podría decir que es una explicación conveniente, e incluso necesaria viendo ciertos antecedentes.  :thumbup:
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #392 en: 31 Mayo, 2022, 23:56:18 pm »
Tal vez me recuerden también de otras defensas como "eh, relaja la raja", defendiendo el episodio VIII, no recuerdo si contigo y con Dogfather. Creo que fui de los pocos que le gustó. 

Sí, eso sí recordaba, nunca he cuestionado tanto tu criterio como para olvidarme de que valoras el Episodio VIII :cafe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por lo demás, capis cumplidores, entretenidos, se ven con gusto. Supongo que algunos esperarían un serión, yo iba con las expectativas al mínimo.

¿Llamaban a alguien para hablar sobre drogas? Bueno, el uso ritual de enteógenos de carácter alucinógeno parece una constante en la mayor parte de civilizaciones humanas, por lo que no es demasiado arriesgado especular que sea una característica habitual de toda civilización y, en caso de una Galaxia muy grande, la mayor parte de civilizaciones compartan esa característica. Otra cosa es que más adelante se abandone; de hecho, en mayor o menor medida, las religiones establecidas posteriormente evitan con más frecuencia el uso de enteógenos para ver a sus dioses, aunque quede algún rastro de ellos (por ejemplo, el vino en el cristianismo).

Bueno, a todo esto, en Star Wars tenemos la ventaja de que las visiones existen de verdad y no sólo son alucinaciones, aunque sea para gente sensible a la Fuerza, lo que permite constituir ritos y religiones en torno a visiones auténticas sin necesitar de enteógenos para ello. Eso es una ventaja a la hora de constituir religiones como la Jedi, la Sith o las Hermanas de la Noche.

Pero volviendo al tema de gente no sensible a la Fuerza eso da igual, así que es lógico pensar que la mayor parte de civilizaciones galácticas han usado enteógenos en algún momento de su historia de la mano de la religión. Como ya estaba previamente establecido que los tusken eran gente religiosa, dado que seguían normas religiosas de carácter muy marcado (por ejemplo, la de no abandonar Tatooine. Ahora mismo creo que en el canon se ha cumplido a rajatabla), no parece extraño en ellos el uso de alucinógenos con fines rituales  :aprende:

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #393 en: 31 Mayo, 2022, 23:56:57 pm »
Para mí no es tanto una conveniencia de guión como una explicación conveniente  :lol:  Quiero decir, el meollo es que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Así que si, supongo que se podría decir que es una explicación conveniente, e incluso necesaria viendo ciertos antecedentes.  :thumbup:

Vamoavé, esto es como cuando te has tirado décadas viendo pelis de vaqueros donde los indios eran escoria y de pronto vas a ver Bailando con Lobos

Pos aquí lo mismo, si está todo inventao :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #394 en: 31 Mayo, 2022, 23:57:31 pm »
y acto seguido irrumpe Artemis trasnochado metiéndole una patada a la puerta y farfullando que tras 180 horas de juego solo le ha sacado un 5% de progreso y que menuda puta mierda y además de puta mierda corto



Enga, se acabo el cachondeito. Que folenorder ni que niño muerto

...

Molaría por cierto poder hacer esto de verdad aunque sea una sola vez en tu vida :lol:

Yo lo hice una vez, en catequesis. Te puedes imaginar como acabó aquello  :lol:

Güeit güeit güeit... Criticáis juegos (o gustos de jugadores) sin haberlos jugado siquiera? Seguro que esto pasa en el hilo de juegos y no en uno cualquiera de tebeos? Porque la pauta es exactamente la misma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mí no me mires, es Essex  :lol:  Igual que un héroe ayuda a cualquier persona por la calle, aunque no la conozca, Essex defiende cualquier videojuego triple A, aunque ni lo haya jugado un minuto.

Entre esto, lo de que si las críticas especializadas hay que hacerles caso los jueves pares y los impares mandarla a la mierda... Na, tengo que pasarme más por ese hilo. Lástima que los juegos de hoy día me parezcan cada vez más un reflejo de la sociedad actual, y más en el caso de Disney Star Wars

Venga, joder, si será por oferta de juegos. Los hay literalmente para todos los gustos.

Es decir, en la línea de lo que sugieres que te gusta en base a lo que te disgusta de Fallen Order, yo diría que cualquier Souls debería parecerte la panacea. Bloodborne mismo es DIOS, lo que pasa es que con los muñones que debes tener por manos lo mismo tardas 35 horas en salir del prólogo. Y de todos modos lo acusarías de ser demasiado corto  :lol: :birra:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Así que si, supongo que se podría decir que es una explicación conveniente, e incluso necesaria viendo ciertos antecedentes.  :thumbup:

Sí, es cierto lo que dices y lo pensé después de enviar el mensaje.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Algunos acusarán a Disney de ablandarlos  :lol:

drogas

Cristo Jesús.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #395 en: 31 Mayo, 2022, 23:59:06 pm »
Lo acabo de buscar con ese nombre y...

¡¡¡SIIIII, es ese!!!

Vaya subidón. :birra:

Eso sí eran juegos...

Juegos noventeros a mi... :birra:

Yo era un manta jugando a esos juegos. Recuerdo que a la mínima me pegaba con las paredes de la trinchera. El game over era tu nave ya en tercera persona desintegrándose de la hostia, y tu noooooooooooooo :lol: :lol:

Pues que cosas, es que yo solo jugué aquella vez y me cundió un montón, de hecho me sorprendió durar tanto de primeras.

Igual estaba en modo fácil. :interrogacion:
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #396 en: 01 Junio, 2022, 00:14:01 am »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por lo demás, capis cumplidores, entretenidos, se ven con gusto. Supongo que algunos esperarían un serión, yo iba con las expectativas al mínimo.

¿Llamaban a alguien para hablar sobre drogas? Bueno, el uso ritual de enteógenos de carácter alucinógeno parece una constante en la mayor parte de civilizaciones humanas, por lo que no es demasiado arriesgado especular que sea una característica habitual de toda civilización y, en caso de una Galaxia muy grande, la mayor parte de civilizaciones compartan esa característica. Otra cosa es que más adelante se abandone; de hecho, en mayor o menor medida, las religiones establecidas posteriormente evitan con más frecuencia el uso de enteógenos para ver a sus dioses, aunque quede algún rastro de ellos (por ejemplo, el vino en el cristianismo).

Bueno, a todo esto, en Star Wars tenemos la ventaja de que las visiones existen de verdad y no sólo son alucinaciones, aunque sea para gente sensible a la Fuerza, lo que permite constituir ritos y religiones en torno a visiones auténticas sin necesitar de enteógenos para ello. Eso es una ventaja a la hora de constituir religiones como la Jedi, la Sith o las Hermanas de la Noche.

Pero volviendo al tema de gente no sensible a la Fuerza eso da igual, así que es lógico pensar que la mayor parte de civilizaciones galácticas han usado enteógenos en algún momento de su historia de la mano de la religión. Como ya estaba previamente establecido que los tusken eran gente religiosa, dado que seguían normas religiosas de carácter muy marcado (por ejemplo, la de no abandonar Tatooine. Ahora mismo creo que en el canon se ha cumplido a rajatabla), no parece extraño en ellos el uso de alucinógenos con fines rituales  :aprende:

Muy interesante comentario. :thumbup:

Por cierto,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo que no sabía

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aunque con tanta tribu diferente...
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #397 en: 01 Junio, 2022, 00:22:46 am »
Para mí no es tanto una conveniencia de guión como una explicación conveniente  :lol:  Quiero decir, el meollo es que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Así que si, supongo que se podría decir que es una explicación conveniente, e incluso necesaria viendo ciertos antecedentes.  :thumbup:

Vamoavé, esto es como cuando te has tirado décadas viendo pelis de vaqueros donde los indios eran escoria y de pronto vas a ver Bailando con Lobos

Pos aquí lo mismo, si está todo inventao :lol: :birra:

Pero porque esos eran Sioux.

A los Pawnees los siguen poniendo como los chungos.

Vamos, que los de Boba y mando son Sioux, pero los de Anakin eran Pawnees o Apaches.
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #398 en: 01 Junio, 2022, 00:28:44 am »
Lo acabo de buscar con ese nombre y...

¡¡¡SIIIII, es ese!!!

Vaya subidón. :birra:

Eso sí eran juegos...

Juegos noventeros a mi... :birra:

Yo era un manta jugando a esos juegos. Recuerdo que a la mínima me pegaba con las paredes de la trinchera. El game over era tu nave ya en tercera persona desintegrándose de la hostia, y tu noooooooooooooo :lol: :lol:

Pues que cosas, es que yo solo jugué aquella vez y me cundió un montón, de hecho me sorprendió durar tanto de primeras.

Igual estaba en modo fácil. :interrogacion:


Na, te aseguro que soy un engendro jugando a juegos de carreras, naves... Bueno, y los últimos FIFA a partir del 98 también soy manco :lol: :lol:

Eso sí, los plataforma, los mata y los de rol dame lo que quieras :lol:

Yo lo hice una vez, en catequesis. Te puedes imaginar como acabó aquello  :lol:

Dime que la víctima fue el cura :lol: :lol:

Citar
Venga, joder, si será por oferta de juegos. Los hay literalmente para todos los gustos.

Es decir, en la línea de lo que sugieres que te gusta en base a lo que te disgusta de Fallen Order, yo diría que cualquier Souls debería parecerte la panacea. Bloodborne mismo es DIOS, lo que pasa es que con los muñones que debes tener por manos lo mismo tardas 35 horas en salir del prólogo. Y de todos modos lo acusarías de ser demasiado corto  :lol: :birra:

Estoy seguro de habrá de todo y además cosas interesantes que me estaré perdiendo. Ya que estás, puedes decirme si hay ocsas por Ejjjtim que a este pollavieja le puedan gustar :P

Pero con algunos juegos sí que noto cierta tendencia con el paso del tiempo a descuidar esos aspectos que a mi me parecían cruciales, como la sensación de estar tu participando en la trama aunque fuese de manera superficial. Hoy dia todo me parece un pasillo enooooorme y precioso pero pasillo al fin y al cabo, donde te dicen continuamente ir del punto A al punto B y entre medias a darte de hostias con los masillas de turno (el Cadillacs % Dinosaurs o el Metal Slurg de ahora, vaya) y siempre con una falsa sensación de cambio y evolución. No sé, yo antes veía en los Baldur's mucho abanico de posibilidades según la clase que pillabas y los compañeros que elegías (miedo me da lo que harán con la próxima entrega) y eso lo mantuvieron con su heredero Neverwinter, donde en ambos casos se limitaron a traspasar a videojuego las reglas del Dungeons y joder, que bien funcionaba aquello, por no mencionar el sistema de diálogos, que podría variar en función de tus características

Le pasa esto a Kal Kestis o a Starkiller? No, con el primero tu coges un camino de habilidades donde la ÚNICA variante es que cambia el orden de habilidades elegidas pero que al final son SIEMPRE las mismas. Con el caso de Starkiller ya directamente se obvia (habilidades pa que, si puedo mover un destructor espacial)

Y del sistema de elecciones ya ni hablo porque directamente es algo que ni existe. Luego ves cosas como el Mass Effect 2, hecho diez años atrás, que es un pasillo PURO Y DURO de pegar tiros y resulta que dependiendo del orden de misiones y lo que has ido diciendo y decidiendo puede cambiar el curso del desenlace e influir en la continuación si exportabas la partida... Ah! y con un sistema de clases y habilidades distinto en función de como orientabas al personaje. Y mientras Kestis decidiendo si este poncho es más bonito que el otro. Toma ya :torta:

Esto es lo que busco en los juegos. No me importa si tengo que pasar por el mismo sitio y matar a los mismos muñecos. Lo que me interesa es si los estoy matando a balazos, o he evitado la situación hablando o yendo en sigilo o simplemente lo estoy haciendo de nuevo pero por un motivo distinto cada vez que lo juego. ESO ES LO QUE BUSCO Y ESO ES LO QUE LOS ÚLTIMOS JUEGOS DE SW NO ME DAN. El último en hacerlo fue el KOTOR y lo jodieron de manera irremediable al convertir su última secuela en la copia del WOW (un mata por excelencia)

Y es así sencillamente porque van a lo fácil y a lo supérfluo (uuuooooo! que escenarios!). Currarse una historia donde TÚ seas algo más que un machacabotones (esa ha sido buena)? No hombre no, para eso hace falta tener talento y pensar, y no, esto al final es un mata pero vamos a quedar bien y decir que es "otra cosa", que la cultura del qué dirán en Internet es mu chunga.

El próximo (y lógico) paso será verse los juegos en Youtube, pero mientras sigamos riéndonos de Vaerún por ello :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #399 en: 01 Junio, 2022, 03:03:11 am »
Lo que no sabía

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aunque con tanta tribu diferente...

Sí, precisamente pensaba en el cómic del canon que mencionas, el de Target Vader:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #400 en: 01 Junio, 2022, 03:24:29 am »
Lo que no sabía

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aunque con tanta tribu diferente...

Sí, precisamente pensaba en el cómic del canon que mencionas, el de Target Vader:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No recordaba eso. :thumbup:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #401 en: 01 Junio, 2022, 09:50:27 am »
Que coño iban a ser pawnees los de Anakin, podían serlo o no, pero Anakin es un cani calentao como los del eclipse, con esos prontos tan chungos no va a acabar bien.... oh wait...

Puedes imaginarte si quieres que la tribu de los de Anakin es la mas diabólica y salvaje de todo Tatooine que ni con esas se justifica lo mas mínimo acabar con todos los niños también, otra cosa es como él se excuse.  :lol:

Respecto a Boba Fett a mi las escenas junto con los tusken es lo que mas me gustó de esos capítulos que comenta Mc. Lo que me pareció ridículo fue la trama del presente.


Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #402 en: 01 Junio, 2022, 10:25:44 am »
Que coño iban a ser pawnees los de Anakin, podían serlo o no, pero Anakin es un cani calentao como los del eclipse, con esos prontos tan chungos no va a acabar bien.... oh wait...

Puedes imaginarte si quieres que la tribu de los de Anakin es la mas diabólica y salvaje de todo Tatooine que ni con esas se justifica lo mas mínimo acabar con todos los niños también, otra cosa es como él se excuse.  :lol:


Pero vamos a ver, que justificación ni que... :lol: Que solo hemos señalado que hay unas tribus más bestias que otras, lo de la masacre a los niños Tusken es otra burrada y también otro tema. :contrato:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #403 en: 01 Junio, 2022, 10:57:31 am »
Visto el 3 de Kenobi

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #404 en: 01 Junio, 2022, 10:57:45 am »
El capítulo 3 de Obi-Wan... no me ha gustado, sí, meterme dentro de los fans llorones...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines