Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)  (Leído 107981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #375 en: 31 Mayo, 2022, 17:58:13 pm »
Mc se parece muchísimo a ese mendigo borracho que te encuentras paseando por el parque y que se te echa encima con su pestazo gritando improperios, insultos y críticas sin conocerte absolutamente de nada ni que le hayas dicho ni mu.  :lol: :lol: Y tú en plan "¿Pero qué te pasa, buen hombre?".

Digo que me está gustando mucho el Fallen Order y que vaya pedazo de presentación.

Una persona normal: "Sí, es muy chulo, la historia mola".

Mc:

Lo llevo diciendo años  :lol:

Essex si se lo das en peli: uf, muy básico, claramente comercial, no me llena.

Essex si se lo das en serie: simple, banal, muy banal, no me convence.

Essex si se lo das en libro: muchas letras con poco significado, redundante y sin alma, no me motiva.

Essex si se lo das en cómic: superficial, de una linealidad desbordante, no me interesa.

Essex si se lo das en videojuego: DIOOOOOOOOSHHHHHH NANO FUAAAAAAAA JODER QUE GUAPO QUE GRAFICAZOS BUAAAAAAAAAAAAA GOTY 11/10

El mendigo borracho ya se te ha subido a la chepa y está despotricando del comunismo, que si los juegos dan asco, que qué falsa es la gente...  :lol: Y sigue:

.
Fallen Order es un buen juego y lo decía yo muchísimo antes que tú, que para algo me lo pasé hace 2 años. Que para colmo quieres competir conmigo por ver quién lo ha disfrutado y valorado más cuando no llevas ni 2 horas todavía. Y que para gota que desborda el vaso, LO ESTOY DEFENDIENDO EN ESTE MISMO HILO  :lol:  ¿Qué quieres de mí, que inaugure su club de fans? ¿Que pida matrimonio al guionista? ¿Les financio yo la secuela?

Cuando tú solo has venido a decir que te está encantando el juego. Pero el mendigo borracho sigue escupiéndote al hablar, que si adónde vas tú diciendo que es bueno, que él lo dijo mucho antes, que si la abuela fuma, y así sigue.

Primero porque te gusta y es un juego, luego porque le ofendes pensando que a ti te gusta más, luego porque a él es al que más le gusta del mundo y el único que lo defiende contra las hordas de... eehhh, Artemis  :lol: ... luego que si es que tú, si es que él...

Conclusión: Mc está más sonado que las maracas de Machín.  :lol:

A dos cartones de Don Simón de espantar palomas.

porque a mí también me parecieron llamativas las alabanzas de Essex cuando a esas series sí les da bastante caña.

Porque lo recuerdas mal y te has autosugestionado  :lol:

Crees recordar que critico todo lo audiovisual de SW, pero no es cierto. De hecho me deshice en alabanzas con las dos temporadas de Mando, diciendo que ese era el camino (je) y que así había que seguir con la franquicia. Solo tienes que releer el hilo para ver mis comentarios.

La que no me gustó es Boba, pero como al 95% de aquí.  ;)
Y aun así, de nuevo, me deshice en halagos hacia Cad Bane.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #376 en: 31 Mayo, 2022, 19:56:55 pm »
Omite más información si ves que puedes  :lol:

Lo primero que el ejemplo del mendigo borracho y además armado con un pincho eres tú cada vez que opino de algo en videojuegos. Pero que te pongo ejemplos reales: me paso A Plague Tale, escribo un mensaje diciendo que no me ha parecido para tanto, entras tú SIN JUGARLO y me pones a parir. ¿Puede haber sido casualidad? Puede haber sido casualidad. Segundo ejemplo: me estoy pasando el The Last of Us 2, entro a hablar bien de él, pero con "peros", irrumpes tú SIN JUGARLO y me pones a parir. Meses después te lo pasas y tras deshacerte en alabanzas señalas exactamente los mismos fallos que yo, punto por punto.

Si eso no es estar loco que baje Dios y lo vea  :lol:

Yo aquí es que entro al hilo, veo a todo el mundo disfrutando de X serie, entras tú a decir que blablabla no es para tanto bliblibli desaprovechada manida insustancial bleblemehecagao no te motiva; y acto seguido, como una estrategia estudiada al milímetro, sueltas de forma casi casual que has jugado 20 minutos al último videojuego de la saga Y AHÍ SÍ, PURO ARTE, VIRTUOSISMO, 60FPS TREMENDO GRAFIQUEAAAAAAAARRRRR  :lol:  ¿Qué hago? ¿Dejo pasar el balón o chuto a puerta? ¿Higuain o Cristiano? La elección es obvia...

...salvo que seas Essex, porque tienes ahí a alguien que te gasta una bromita amigable, con una sonrisa entre pícara y juguetona, un guiño casi travieso; y acto seguido irrumpe Artemis trasnochado metiéndole una patada a la puerta y farfullando que tras 180 horas de juego solo le ha sacado un 5% de progreso y que menuda puta mierda y además de puta mierda corto, y en lugar de unir fuerzas contra el enemigo común pillas y atacas al que coñas aparte opina EXACTAMENTE IGUAL QUE TÚ en este juego. Es pura rabia. Es Madrid-Barca, no me puede ni ver, ni aunque estemos de acuerdo. Si está a punto de darme la razón en algo se acuerda que dije que Horizon no era para tanto y le hierve la sangre y se muerde los nudillos.

Pero vaya, que entre parida y parida sobre la prensa del videojuego y su 100% de efectividad, su imparcialidad a prueba de toda duda y la categoría de prueba empírica con firmeza judicial que alcanzan sus análisis casi pasa desapercibido un compañero entrando a sentar cátedra:

Yo el Fallen Order no lo he jugado, pero dudar de que la prensa videojueguil está comprada...Solo hay que ver las notas que les cascan a cualquier Pokemon o a un FF (por dios, más de un 9 a la bazofia infecta que es el XV). De hecho, hubo en su día una web que se atrevió a cascarle un 7 o así al XV (y se pasaron de generosos) y la reacción de Square fue no darle nunca más acceso anticipado a sus juegos porque esas críticas eran dañinas, bla, bla. Es un mercado en que las grandes marcas tienen compradas a las webs y revistas, porque o pones notazas o te hacen la vida imposible. Y Star Wars es una marca grande (ahí está la basura del primer Battlefront de EA llevándose 8s).

En este mundillo, mirar las notas de los juegos, si son de IPs o empresas importantes, no vale de nada. Solo es útil para juegos no tan conocidos (a los cuales les restan nota por chorradas que a otros más grandes les perdonan), porque si un juego "menor" se lleva un 8, fijo que es bueno (seguramente, el mismo juego, de llamarse Mario, Final Fantasy o cualquier otra cosa, tendría un 9 lo menos o más), porque ahí nadie pagándoles la publicidad, son juegos que se ganan la nota por su valor. Así me inicié yo en la saga Legend of Heroes, juego nicho desconocido que vi que se llevaba un 8 y dije "pues vamos a pobar". Mi nueva saga de jrpg favorita.

En resumen, que si el Fallen Order es un buen juego (que parece que sí por los comentarios) no es porque lo diga IGN, Vandal o quien sea.

¿Pedimos el Pulitzer? No, porque esto es algo que sabemos TODOS salvo, según parece, Essex.

O sea que la prensa de los videojuegos es al mundo de los videojuegos lo que Zona Negativa es al mundo del cómic.

Y Essex el fan que comparte todas sus noticias por Twitter y luego acusa a este foro de estar lleno de imbéciles como yo  :lol: :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #377 en: 31 Mayo, 2022, 20:19:30 pm »


-Uh, me ha gustado el juego, ¿lo comento?
-Sobre el foro pesa una terrible maldición.
-Eso es malo.
-Con derecho a reírse de la maldición.
-Eso es bueno.
-La maldición soy yo, el glan Mc Calnigan.
-Eso es malo.
-Pelo los juegos corren a 60 FPS, y los party review de juegos nicho están comprados.
-...
-Eso es malo.
-¿Me puedo ir ya y quemar a Mc?


y me pones a parir.
y me pones a parir.

Empiezo a ver el meollo del problema. Un joven ego herido maltratado inconscientemente por alguien que no le lanzó una moneda hace años. Curiosamente, todos estos que insisten en que "fueron alguien", jura que fueron abogados. Todo cuadra.  :lol:

has jugado 20 minutos al último videojuego de la saga

Antes eran 2 horas. Ahora 20 minutos. Mañana, dos segundos.  :lol:

Esto huele mucho a OKdiario; si no sé datos, me los voy inventando, ya acertaré.  :lol:
« última modificación: 31 Mayo, 2022, 20:55:30 pm por eSsex Symbol »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #378 en: 31 Mayo, 2022, 20:34:43 pm »

Mc Carnigan y Essex charlando de un juego que ha gustado a ambos
Óleo sobre lienzo, pintado entre 1819 y 1823 por Mc Carnigan


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #379 en: 31 Mayo, 2022, 21:15:05 pm »
porque a mí también me parecieron llamativas las alabanzas de Essex cuando a esas series sí les da bastante caña.

Porque lo recuerdas mal y te has autosugestionado  :lol:

Crees recordar que critico todo lo audiovisual de SW, pero no es cierto. De hecho me deshice en alabanzas con las dos temporadas de Mando, diciendo que ese era el camino (je) y que así había que seguir con la franquicia. Solo tienes que releer el hilo para ver mis comentarios.

La que no me gustó es Boba, pero como al 95% de aquí.  ;)
Y aun así, de nuevo, me deshice en halagos hacia Cad Bane.

Igual, igual. ¿Será que cuando estás en modo hater me llama más y luego lo recuerdo mejor? Puede ser  :lol: De todas formas, tengo curiosidad por ver tu opinión sobre la historia cuando la acabes.

PD: Que los cowboys duros son uno de tus puntos débiles ya lo sé, ya  :P

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #380 en: 31 Mayo, 2022, 21:25:53 pm »
¿Será que cuando estás en modo hater me llama más y luego lo recuerdo mejor? Puede ser  :lol:

Normal, con las que lío.  :lol:

A bote pronto solo recuerdo decir cosas buenas de Mando, sobre todo de la T1.

Tal vez me recuerden también de otras defensas como "eh, relaja la raja", defendiendo el episodio VIII, no recuerdo si contigo y con Dogfather. Creo que fui de los pocos que le gustó. 
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #381 en: 31 Mayo, 2022, 21:50:00 pm »
A bote pronto solo recuerdo decir cosas buenas de Mando, sobre todo de la T1.

Tal vez me recuerden también de otras defensas como "eh, relaja la raja", defendiendo el episodio VIII, no recuerdo si contigo y con Dogfather. Creo que fui de los pocos que le gustó.

Es cierto. Doy fe de todo ello.  Essex dijo cosas buenas de Mando, lo cual me agradó.  Y tambien dijo cosas buenas del Ep VIII, lo cual me turbó.   :smilegrin:

Sobre juegos soy incapaz de opinar pues yo me quede en el Tie Fighter y Battlefront.   :torta:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #382 en: 31 Mayo, 2022, 21:52:39 pm »
Es cierto. Doy fe de todo ello.  Essex dijo cosas buenas de Mando, lo cual me agradó.  Y tambien dijo cosas buenas del Ep VIII, lo cual me turbó.   :smilegrin:

Aquí un hombre con buena memoria  :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #383 en: 31 Mayo, 2022, 22:11:36 pm »
Hablando de juegos, hace un porronazo de años, en los primeros noventa, hubo una recreativa que iba de que pilotabas un X-Wing y recuerdo ir por la trinchera de la Estrella de La Muerte, los gráficos eran en "3D" a
 lo Block Out (Tetris 3D) por así decir, y la vista era directamente exterior, es decir, no se veía tu nave, como si uno fuera dentro de la carlinga.

Solo lo jugué en una ciudad que no era la mía y no lo volví a ver, pero me pareció una chulada y los cinco duros cundían bastante.

¿Alguien sabe de este juego y como se llama?
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #384 en: 31 Mayo, 2022, 22:18:45 pm »
Hablando de juegos, hace un porronazo de años, en los primeros noventa, hubo una recreativa que iba de que pilotabas un X-Wing y recuerdo ir por la trinchera de la Estrella de La Muerte, los gráficos eran en "3D" a
 lo Block Out (Tetris 3D) por así decir, y la vista era directamente exterior, es decir, no se veía tu nave, como si uno fuera dentro de la carlinga.

Solo lo jugué en una ciudad que no era la mía y no lo volví a ver, pero me pareció una chulada y los cinco duros cundían bastante.

¿Alguien sabe de este juego y como se llama?

Ohhhhhhhh.... Yo también lo he jugao yo también lo he jugao yo también lo he jugaoooooo

Hablas del Star Wars Arcade?

...

A Mac ya le contestaré después :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #385 en: 31 Mayo, 2022, 22:27:04 pm »
Hablando de juegos, hace un porronazo de años, en los primeros noventa, hubo una recreativa que iba de que pilotabas un X-Wing y recuerdo ir por la trinchera de la Estrella de La Muerte, los gráficos eran en "3D" a
 lo Block Out (Tetris 3D) por así decir, y la vista era directamente exterior, es decir, no se veía tu nave, como si uno fuera dentro de la carlinga.

Solo lo jugué en una ciudad que no era la mía y no lo volví a ver, pero me pareció una chulada y los cinco duros cundían bastante.

¿Alguien sabe de este juego y como se llama?

Ohhhhhhhh.... Yo también lo he jugao yo también lo he jugao yo también lo he jugaoooooo

Hablas del Star Wars Arcade?

...

A Mac ya le contestaré después :birra:

Lo acabo de buscar con ese nombre y...

¡¡¡SIIIII, es ese!!!

Vaya subidón. :birra:

Eso sí eran juegos...
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #386 en: 31 Mayo, 2022, 22:36:41 pm »
Hombre el Star Wars Arcade!!!!  Ese gasté yo mis buenos duros en una sala recreativa durante un verano de vacaciones.  Recuerdo que había billares y todo.   

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #387 en: 31 Mayo, 2022, 23:01:22 pm »
El libro de Boba Fett 1x01-1x02.

Pues oye, para la caña que se le ha metido a la serie, ni tan mal, ¿eh?

Quiero decir, no es que sea The Wire, pero cumple. Capítulos entretenidos y bien hechos. Me ha gustado especialmente

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No me ha gustado tanto

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero bueno, nada grave. Sencillamente esperaba más de esa escena. Luego, de los Tusken, me sorprende que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y confieso que no me ha gustado nada, y mira que es puro Filoni,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por lo demás, capis cumplidores, entretenidos, se ven con gusto. Supongo que algunos esperarían un serión, yo iba con las expectativas al mínimo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #388 en: 31 Mayo, 2022, 23:24:48 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #389 en: 31 Mayo, 2022, 23:31:28 pm »
Para mí no es tanto una conveniencia de guión como una explicación conveniente  :lol:  Quiero decir, el meollo es que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines