Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)  (Leído 107948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #360 en: 31 Mayo, 2022, 12:59:19 pm »
Los juegos del Poder de la Fuerza no los conozco, así que no puedo opinar sobre ellos. Yo hablo de cosas como Fallen Order, principalmente, Vader Immortal (que aunque breve, la historia está chula), o la campaña del Battlefront II. Reconozco que no he jugado a muchos más juegos de Star Wars con historia (obviamente, los antiguos Battlefront no cuentan porque son básicamente batals multijugador).

Pero me pasa algo similar con los juegos de Spuiderman y Miles Morales. Nunca he sido fan de juegos de superhéroes. Básicamente esto dos son de los pocos que he probado, y no sólo me parecen muy buenos juegos, sino que tienen unas historias muy, muy curradas.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #361 en: 31 Mayo, 2022, 13:06:21 pm »
Nunca he sido fan de juegos de superhéroes. Básicamente esto dos son de los pocos que he probado, y no sólo me parecen muy buenos juegos, sino que tienen unas historias muy, muy curradas.

Claro, es que has entrado a tiro hecho  :lol: :birra:

Ya te digo yo que lo habitual no era esto, habiendo historias MUY interesantes, aunque fuera solo por planteamiento (el olvidadísimo Spiderman: El reino de las sombras, mismamente). Últimamente está habiendo un esfuerzo mayor, pero no quiere decir que sea algo absoluto ni constante: ahí tenemos el juego de los Vengadores, que es una basura, y hace 4 días las adaptaciones chusqueras de Iron Man 1 y 2, de Thor o de The Amazing Spiderman 2.

Fallen Order y Spiderman PS4 son dos ejemplos perfectos de buen hacer, porque no es solo que sus guiones sean notables, es que son notables en prácticamente todo lo que hacen, con sus defectos (que los tienen) y demás. Y lógicamente son superiores en narrativa a sus vertientes en cine/series dependiendo de con qué los compares. P.ej: Fallen Order me parece inferior en guión a los momentos álgidos de Clone Wars, pero claramente superior al 80-90% de esa serie y de Rebels. Y el juego de Spiderman directamente si lo comparamos en guión a No Way Home se merece todos los premios y halagos del mundo  :lol:

PD: aprovecho de paso para repetir que una de las cosas que más valoro de Fallen Order (entre tantas) es que saben concederle un tratamiento adecuado a los Inquisidores, villanos que solo me han dado pena y bochorno el resto de ocasiones que me los he encontrado en la saga.
« última modificación: 31 Mayo, 2022, 13:07:54 pm por Mc Carnigan »


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #362 en: 31 Mayo, 2022, 13:43:01 pm »


Tras todo ese blablabla, para no decir absolutamente nada...  :lol:

Al final, para no seguir aburriendo a nadie, todo se reduce a que me gustaron tres juegos que era "¡una herejía!" que me gustaran, porque no, porque no podía ser. Esos juegos son:

Horizon Zero Dawn 9.3/10
https://www.ign.com/articles/2017/02/20/horizon-zero-dawn-review

Detroit: Become Human 8/10
https://www.ign.com/articles/2018/05/24/detroit-become-human-review

Jedi: Fallen Order 9/10
https://www.ign.com/articles/2019/11/15/star-wars-jedi-fallen-order-review

En fin.

Que encima parece que tenga que ser yo quien tiene que excusarse por disfrutar de tres de los considerados grandes o muy buenos juegos de su generación, dicho por crítica, público e industria (análisis, comentarios y premios), cuando es una opinión mundial, no la excepción, que es precisamente Mc y otro puñado de enfermos mentales de la misma calaña (y a los que no conozco, porque precisamente a todos mis amigos y conocidos que los han jugado les han encantado esos tres), los que van en contramano :lol:

Sobre todo cuando aprovecha para sacarse la espina con un comentario de un juego, el Jedi... ¡que a él mismo le gusta!  :torta: :chalao: :borracho:

Es como "¡Jajajaja, mira Essex! Le gusta el videojuego... Bueno, y a mí. No ya, si es buen juego, de hecho es mejor que las series, sí, si estoy de acuerdo. En verdad me encanta... ¡pero mirad, a Essex le gusta! ¡A Essex!"

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

O sea... me lo expliquen.  :lol:

Parece que en el extraño y posiblemente paleolítico cerebro de Mc no le encaje que alguien que ve mucho cine o ha leído mucho, pueda disfrutar igualmente de un videojuego  :exclamacion: Si no, no se entiende. Quizás porque guarde el complejo de toda esa escoria elitista y reaccionaria que piensan que el mundo del videojuego, como el del cómic, son inferiores. Shame on you, Mc.

No, no me pueden gustar tres de los más interesantes y más trabajados juegos de su generación, porque... porque es Mc.

Pero eh, a este mundo siempre le harán falta Quijotes que cuando decimos todos blanco ellos digan... "¡Gigante!"  :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 31 Mayo, 2022, 13:45:41 pm por eSsex Symbol »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #363 en: 31 Mayo, 2022, 13:59:22 pm »
¿Pero que desbarrada te has pegado?  :lol:

El juego lo estaba defendiendo yo mientras tú rehuías cobardemente la mirada de Artemis, que en tu silencio halló renovadas fuerzas para atizar al título que supuestamente proteges... ¡y vas y me atacas a mí!  :lol:  ¿Se puede ser más mierda?  :lol:

Mira, sin entrar a que no has respondido a ninguna de las falacias que te he desmontado casi sin inmutarme (es decir, la raíz del problema no es que te gusten los videojuegos, es que toda la prensa/premios de absolutamente TODOS los campos ajenos al videojuego está comprada por Florentino o no es de fiar, pero la de los videojuegos es espejo de las virtudes del género humano; que si la gente puntúa alto pelis Marvel, el Real Madrid es afición mayoritaria, La que se avecina arrasa en audiencias o casi todo el mundo vota a Ayuso en las madrileñas no tienen ni puta idea de nada, pero los que le ponen un 10 al Detroit y hablan de mejor guión del siglo constituyen prueba empírica, etc, etc, etc) o a que la inventada que te acabas de pegar es BESTIAL ("Mc me ataca xk m gustan juegos mainstrm sokorro", cuando el 90% de nuestras discusiones son que yo me pronuncio sobre un juego y vienes tú arremangándote a que nos matemos INCLUSO CUANDO NI HAS TOCADO TODAVÍA EL JUEGO EN CUESTIÓN [The Last of Us 2] :lol: ), es que lo poquísimo nuevo que aportas en este mensajes es invariablemente falso.

Fallen Order es un buen juego y lo decía yo muchísimo antes que tú, que para algo me lo pasé hace 2 años. Que para colmo quieres competir conmigo por ver quién lo ha disfrutado y valorado más cuando no llevas ni 2 horas todavía. Y que para gota que desborda el vaso, LO ESTOY DEFENDIENDO EN ESTE MISMO HILO  :lol:  ¿Qué quieres de mí, que inaugure su club de fans? ¿Que pida matrimonio al guionista? ¿Les financio yo la secuela?

Lo que he señalado, y que ibaita y cualquiera que te conozca mínimamente del foro va a refrendar, es que hace gracia que casi siempre que hablas de un producto Star Wars sea para pegarle palos, y no te hayas pasado todavía ni un tercio de un videojuego de la saga y ya te parezca el mejor invento desde el fuego  :lol: :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #364 en: 31 Mayo, 2022, 14:07:26 pm »
Me voy a tomar el lujo de resumirlo en un meme.

Essex:



UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #365 en: 31 Mayo, 2022, 14:40:34 pm »
Yo creo que he llegado en mitad de una discusión empezada en otro lado, a juzgar por los comentarios sobre Horizon y Detroit, y de ahí que me pierda la mitad  :lol:

A mí Fallen Order también me parece un buen juego, lo disfruté mucho, sólo excesivamente corto, como habéis señalado algunos. Eso sí, a la hora de valorar un juego cuento la jugabilidad, los gráficos, las opciones, etc, no sólo la historia. Lo que es la historia de Fallen Order me parece aceptable, entretenida, buena, pero no una maravilla. Vamos, al nivel de muchos cómics o series actuales de Star Wars. Y, efectivamente, me hizo gracia la pullita de McCarnigan a Essex porque a mí también me parecieron llamativas las alabanzas de Essex cuando a esas series sí les da bastante caña.

Pero bueno, lo podremos hablar más adelante, porque sin entrar en spoilers es díficil señalar por qué la historia de Fallen Order tampoco me parecen TAN brillante. Resumiendo, diría que hay unos cuantos topicazos y unos cuantos recursos narrativos un poquito forzados y cogidos por los pelos. Pero vamos, que decente sí me pareció.

Brook

  • Visitante
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #366 en: 31 Mayo, 2022, 15:04:06 pm »
Pero cómo decís que un juego de unas 20 horas es no ya corto, si no cortísimo, esto qué es. :lol:

¿Por qué esa mentalidad de que los juegos tienen que durar 725 horas?

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #367 en: 31 Mayo, 2022, 15:05:32 pm »
Lo que es la historia de Fallen Order me parece aceptable, entretenida, buena, pero no una maravilla. Vamos, al nivel de muchos cómics o series actuales de Star Wars (...) Resumiendo, diría que hay unos cuantos topicazos y unos cuantos recursos narrativos un poquito forzados y cogidos por los pelos. Pero vamos, que decente sí me pareció.

La trama a mí no me pareció la gran cosa en su conjunto, pero tiene momentos aislados muy buenos y da para aprobar de sobrísima.



UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #368 en: 31 Mayo, 2022, 15:07:42 pm »
Pero cómo decís que un juego de unas 20 horas es no ya corto, si no cortísimo, esto qué es. :lol:

¿Por qué esa mentalidad de que los juegos tienen que durar 725 horas?

Porque cuestan dinero y soy tacaño. Si me gasto 50 € en un juego dame 50 horas de entretenimiento, un euro la hora o menos ya me empieza a parecer un precio justo :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #369 en: 31 Mayo, 2022, 15:10:53 pm »
Pero cómo decís que un juego de unas 20 horas es no ya corto, si no cortísimo, esto qué es. :lol:

¿Por qué esa mentalidad de que los juegos tienen que durar 725 horas?

Porque cuestan dinero y soy tacaño. Si me gasto 50 € en un juego dame 50 horas de entretenimiento, un euro la hora o menos ya me empieza a parecer un precio justo :lol:

Doy por hecho que no has comprado una película en tu vida  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #370 en: 31 Mayo, 2022, 15:19:00 pm »
Pero cómo decís que un juego de unas 20 horas es no ya corto, si no cortísimo, esto qué es. :lol:

¿Por qué esa mentalidad de que los juegos tienen que durar 725 horas?

Porque cuestan dinero y soy tacaño. Si me gasto 50 € en un juego dame 50 horas de entretenimiento, un euro la hora o menos ya me empieza a parecer un precio justo :lol:

Ah, el clásico argumento de que los juegos deben ir al peso. :lol:

Yo es que cuanto más duran más pereza me dan, y aparte acaban aburriendo cuando duran tanto. 15-20 horas está fetén, ya de hecho van tirando a largos.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #371 en: 31 Mayo, 2022, 15:24:22 pm »
Artemis, me rompes el corazón.

Te rompería la cabeza, pero veo que no hace falta :beso:

Citar
Tengo 26 horas de juego (Ejjjtim me lo dice) y desbloqueado menos de la mitad, ¿sabes por qué?

¿Porque eres un manta?  :lol:

Vale, esta ha sido buena :lol: :lol: :lol:

Sabes por qué? Porque me interesa una puta mierda la política esta de desbloquear logros (en serio, pa qué sirven?)

Citar
has puesto que es corto y pasillero. Eso en mi pueblo es ir provocando  :lol:

En mi pueblo, sin embargo, es ir diciendo lo que hay :lol:

Porque Kal (o sea, tu) se pasa más tiempo admirando las alturas de Kashyyyk (y eh, molan lo suyo, sí) y moviéndose kilómetros sin hacer nada (en serio, cuanto tardas en subir al superárbol aquel?) que resolviendo puzzles y acertijos que te den más o menos experiencia en las Tierras Sombrías (KOTOR) y que determinen si subes de nivel y/o qué habilidades me cojo (me pongo más en truco mental que igual así no me pego en ciertas acciones, por ejemplo). Dicho en pocas palabras: Que no cunde. Esto en el mundo del tebeo es el equivalente a decir que una historia moelna de Decompresivmierda de esas de 50 páginas es más larga que una grapa de Claremont ochentera :angel: :angel:

Y ojo, repito, que el juego sea pasillil no es malo en si (ahí están los Mass Effect, por ejemplo). Lo que es malo, insisto, es montarte un peazo de mundo gráfico donde no se le explotan las posibilidades de juego más allá de tu misión principal o el cambiarte la vestimenta (el colmo del timo de los juegos modernos), y de hecho, una de las cosas obligadas en este tipo de juegos es montarte un sistema de habilidades para elegir y elecciones de diálogos para así tener una experiencia distinta a la hora de rejugar porque oye, es que vas a ir por los mismos sitios siempre. Joder, qué menos

En serio, de que me sirve rejugarme este juego si ya me lo dan todo mascadito y solo me limito a pulsar botones? De hecho, me lo desinstalé, que encima ocupaba la risa :torta:

Eso es lo malo del Fallen Order. Es un Unleashed maquillado sin más. Al menos en este la guayonada no se disimulaba...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo que está claro es que no es un juego para mi porque no es un tipo de juego hecho para MI disfrute. Prefiero mil veces antes los Lego

Y sobre lo bueno del guión... Pero si es que la historia es más de lo mismo, sobre todo pa quienes hemos probado los KOTOR, que tampoco eran nada originalísimo, por cierto.

Si coincido en una cosa: Lo mejor de todo, la Segunda Hermana. Con tanto giga de juego inútil ya podía haber una historia alternativa donde usabas a la pava y te pegabas con el tonto este los cojones :lol: :lol: :birra:
« última modificación: 31 Mayo, 2022, 16:05:54 pm por ArtemiSuso »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #372 en: 31 Mayo, 2022, 15:30:32 pm »
Pero cómo decís que un juego de unas 20 horas es no ya corto, si no cortísimo, esto qué es. :lol:

¿Por qué esa mentalidad de que los juegos tienen que durar 725 horas?

Porque cuestan dinero y soy tacaño. Si me gasto 50 € en un juego dame 50 horas de entretenimiento, un euro la hora o menos ya me empieza a parecer un precio justo :lol:

Doy por hecho que no has comprado una película en tu vida  :lol:

Alguna vez, pero también me quejo del precio, no te creas :lol:

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #373 en: 31 Mayo, 2022, 16:47:14 pm »
Yo el Fallen Order no lo he jugado, pero dudar de que la prensa videojueguil está comprada...Solo hay que ver las notas que les cascan a cualquier Pokemon o a un FF (por dios, más de un 9 a la bazofia infecta que es el XV). De hecho, hubo en su día una web que se atrevió a cascarle un 7 o así al XV (y se pasaron de generosos) y la reacción de Square fue no darle nunca más acceso anticipado a sus juegos porque esas críticas eran dañinas, bla, bla. Es un mercado en que las grandes marcas tienen compradas a las webs y revistas, porque o pones notazas o te hacen la vida imposible. Y Star Wars es una marca grande (ahí está la basura del primer Battlefront de EA llevándose 8s).

En este mundillo, mirar las notas de los juegos, si son de IPs o empresas importantes, no vale de nada. Solo es útil para juegos no tan conocidos (a los cuales les restan nota por chorradas que a otros más grandes les perdonan), porque si un juego "menor" se lleva un 8, fijo que es bueno (seguramente, el mismo juego, de llamarse Mario, Final Fantasy o cualquier otra cosa, tendría un 9 lo menos o más), porque ahí nadie pagándoles la publicidad, son juegos que se ganan la nota por su valor. Así me inicié yo en la saga Legend of Heroes, juego nicho desconocido que vi que se llevaba un 8 y dije "pues vamos a pobar". Mi nueva saga de jrpg favorita.

En resumen, que si el Fallen Order es un buen juego (que parece que sí por los comentarios) no es porque lo diga IGN, Vandal o quien sea.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.912
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #374 en: 31 Mayo, 2022, 17:27:03 pm »
O sea que la prensa de los videojuegos es al mundo de los videojuegos lo que Zona Negativa es al mundo del cómic.
UMY 2021 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines