Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)  (Leído 107952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.912
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #285 en: 23 Mayo, 2022, 16:26:21 pm »
https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/muere-colin-cantwell-el-hombre-que-diseno-estrella-muerte-las-naves-mas-iconicas-de-star-wars-5003863/

Sin duda tenía un talento especial, pocas veces se han visto naves tan icónicas y molonas estéticamente como las de la primera trilogía de SW.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #286 en: 26 Mayo, 2022, 22:27:41 pm »
Primeros frutos de la Celebration: teaser y fecha de Andor (31 de agosto). https://www.youtube.com/watch?v=j5UX1Adanis

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.912
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #288 en: 27 Mayo, 2022, 02:29:06 am »
Pues la estética me parece que se sale un poco de lo habitual , instalaciones imperiales blancas y brillantes y por otro lado construcciones de ladrillo entre otros detalles.

UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #289 en: 27 Mayo, 2022, 02:45:01 am »
Cierto, a mí también me ha llamado la atención la fábrica ésa o lo que sea por ser de un blanco muy reluciente. Me recuerda a Kamino, tanto en eso como en los pasillos transparentes. En otras escenas ya sí vemos a imperiales por los pasillos de toda la vida a los que estamos más acostumbrados. Lo de los ladrillos, en cambio, no me ha llamado la atención, supongo que es algún planeta nuevo por ahí perdido y de todo hay en la Galaxia.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.912
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #290 en: 27 Mayo, 2022, 11:02:53 am »
A mi también me ha recordado a Kamino, pero claro, este es un Planeta lejanísimo de unos tíos raros con tecnología punta y exclusiva que van muy a su bola (a parte de que parece una especie de homenaje o inspiración en los interiores de los OVNIS en la cultura popular, aspecto de los Kaminoanos inclusive).

Lo de los ladrillos no es algo que no pueda ser, por supuesto, pero le da un aspecto más "terrestre" y "terrenal" y se sale de los tipos de materiales de arquitectura que él solía utilizar, era el tipo de cosas que George Lucas intentaba evitar (como por ejemplo, el uso de cremalleras, no hay ni una en sus películas, así como las gafas, habiendo aparecido unas en The Mandalorian).

Lucas tomaba cosas del pasado y también elementos futuristas y lo mezclaba todo, pero rehuía de cualquier cosa que recordase a nuestro presente (y si lo hacía le daba una vuelta, es decir, no te plantaba un tanque si no que te ponía un AT AT).

Lo que he visto aquí me ha sonado a ciencia ficción del "siglo XXII", por así decir.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #291 en: 27 Mayo, 2022, 12:31:43 pm »
Por lo que veo salen clones, pero con la armadura totalmente blanca. Imagino que estará situado en una época similar a la de "La Remesa Mala".

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.013
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #292 en: 27 Mayo, 2022, 12:53:42 pm »
Otros anuncios:

https://www.universomarvel.com/calendario-cinematografico-marvel/
En ese calendario, pone que Ms. Marvel y Obi-Wan comparten día de emisión, ¿no estaría mal? Creo que se dijo que Ms. Marvel sería los miércoles (como todas las de Marvel), y Obi-Wan los viernes.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.698
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #293 en: 27 Mayo, 2022, 13:04:21 pm »
Pues ya me he visto los dos primeros capítulos de Obi-Wan, que no sabía encima que sacaban los dos primeros seguidos... aunque viendo lo que cuentan entiendo que hayan hecho esta "jugada".

Me han gustado a grandes rasgos y McGregor esta que se sale... pero... lo que es la historia...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 27 Mayo, 2022, 13:07:52 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #294 en: 27 Mayo, 2022, 13:59:36 pm »
A mi me han gustado, y de momento no contradicen el canon. Si lo hacen bien pueden incluso arreglar un poco las pequeñas contradicciones entre las precuelas y la trilogía original.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #295 en: 27 Mayo, 2022, 15:18:07 pm »
Hay muchísimas cosas que comentar, a ver si podemos con todas, va  :lol:

A ver, primero:

Lo de los ladrillos no es algo que no pueda ser, por supuesto, pero le da un aspecto más "terrestre" y "terrenal" y se sale de los tipos de materiales de arquitectura que él solía utilizar, era el tipo de cosas que George Lucas intentaba evitar (como por ejemplo, el uso de cremalleras, no hay ni una en sus películas, así como las gafas, habiendo aparecido unas en The Mandalorian).

Buen detalle, nunca me había fijado en las cremalleras  :thumbup:

Por lo que veo salen clones, pero con la armadura totalmente blanca. Imagino que estará situado en una época similar a la de "La Remesa Mala".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Otra cosilla: las siguientes noticias de la Celebration, que incluyen:

-Para la tercera temporada de Mandalorian,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-Andor serán dos temporadas de 12 episodios cada una. La primera cubrirá un año. La segunda cubrirá los cuatro años siguientes, terminando justo antes de Rogue One.
-Nueva serie anunciada: Skeleton Crew. Se estrenará en 2023. Dirigirán Jon Watts y Chris Ford, actuará Jude Law. Ambientada en la época de Ahsoka y The Mandalorian. Tratará sobre cuatro niños perdidos en el espacio, pero no será una serie para niños.

Y, ahora sí, a comentar los dos episodios de Obi-Wan. Me han parecido decentillos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En principio,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 27 Mayo, 2022, 15:19:52 pm por ibaita »

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #296 en: 27 Mayo, 2022, 15:24:43 pm »
Yo a lo mío y a lo de Dios. Nosecuantos meses después, he terminado La Remesa Mala.

Me ha gustado bastante en general. No llega a los picos más altos de calidad de Clone Wars y Rebels, pero es mucho más estable que estas. No solo es entretenida de seguir y está llena de cameos, sino que ha logrado algo que pensaba imposible: que estos clones me interesen y caigan bien como personajes  :lol:

El capi final, por cierto, el más destacable, lo he gozado mucho. Con ganas de segunda temporada  :thumbup: 


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #297 en: 27 Mayo, 2022, 15:28:57 pm »
Otros anuncios:

https://www.universomarvel.com/calendario-cinematografico-marvel/
En ese calendario, pone que Ms. Marvel y Obi-Wan comparten día de emisión, ¿no estaría mal? Creo que se dijo que Ms. Marvel sería los miércoles (como todas las de Marvel), y Obi-Wan los viernes.

Ésa es la información que he encontrado. Veremos la semana próxima si se cumple o no.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #298 en: 27 Mayo, 2022, 17:11:52 pm »
Bueno a ver, yo no voy por el tema de la continuidad, yo voy por el aspecto técnico que hay un par de cosas que me han escupido a la cara, y mira que no soy tiquismiquis. Sólo he visto el primer capítulo. Primero, esto en general en todas las producciones Disney, series Marvel etc. Por qué son tan oscuras? Por qué todas tienen ese filtro tan sombrío, tan frío, tan grisáceo? Estoy hasta los huevos ya de oscuridad. Que aburrimiento de colores.
Segundo, la música muy flojera. Sólo te enteras de que está ahí cuando utiliza las notas que ya conocemos para el tema de la fuerza, aquí vinculado a Obi Wan. Tampoco lo utiliza de manera destacbale y el resto es lo más genérico que puedas echarte encima.
Tercero, la escena de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y, bueno, un detalle menor era un extra cortando carne que vamos, se estaba ganando el sueldo, porque estaba tieso como una estatua. No movía el cuchillo ni un milímetro. Mucho le han pagado dándole la mitad.  :lol: :lol: :lol:
Por lo demás bien. Me gusta mucho volver a ver a McGregor haciendo de Obi Wan.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #299 en: 27 Mayo, 2022, 17:23:17 pm »
Tercero, la escena de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hay una obsesión en Star Wars por hacer incompetentes a los malos del escalafón bajo que a veces no hay por dónde cogerla :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines