Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)  (Leído 107979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #180 en: 15 Marzo, 2022, 21:38:17 pm »
En el episodio VI, creo que era, Vader le dice a Luke que Obi-Wan ya intentó salvarlo o algo por el estilo, cosa que no pasó en la Venganza de los sith. Por tanto, se puede pensar que ha debido haber otro encuentro entre ambos entre medias.

No exactamente, lo que dice es que Obi-Wan una vez pensó lo mismo que él, es decir, esto mismo:

Obi-Wan intenta salvarlo cuando intenta que no luchen

Porque Obi-Wan aún mantiene la esperanza hasta que dice lo de "solo un Sith sería tan extremista" y se da cuenta en ese momento de que "ya está perdido".

Y,  aún así, le cuesta...
UMY 2021 al Forero Revelación

Brook

  • Visitante
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #181 en: 15 Marzo, 2022, 21:52:14 pm »
Honestamente, yo creo que al 99% de espectadores se la pela esto, igual que les daba igual el tema de Maul y hubieran preferido verlo a él en la serie y no a Vader, vaya cambio a peor nos han colado. Total, para tener más o menos el mismo problema. :lol: O incluso peor, porque Rebels la hemos visto cuatro gatos, pero el Episodio IV sí lo ha visto todo el mundo (aunque dudo que recuerden con exactitud la frase en cuestión).

Pero al final es que yo qué se, en un lado de la balanza está un hipotético duelo épico Obi-Wan vs Vader y en el otro una frase suelta medio interpretable en una peli anterior. Pues pa'lante coño, aquí hemos venido a jugar, denme cosas buenas.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #182 en: 15 Marzo, 2022, 22:07:33 pm »
Honestamente, yo creo que al 99% de espectadores se la pela esto, igual que les daba igual el tema de Maul y hubieran preferido verlo a él en la serie y no a Vader, vaya cambio a peor nos han colado. Total, para tener más o menos el mismo problema. :lol: O incluso peor, porque Rebels la hemos visto cuatro gatos, pero el Episodio IV sí lo ha visto todo el mundo (aunque dudo que recuerden con exactitud la frase en cuestión).

Pero al final es que yo qué se, en un lado de la balanza está un hipotético duelo épico Obi-Wan vs Vader y en el otro una frase suelta medio interpretable en una peli anterior. Pues pa'lante coño, aquí hemos venido a jugar, denme cosas buenas.

Banalización de la saga:

fanservice gratuito.

Es el mal de ahora: todo más grande, más rápido, más "espectacular". Coherencia...¿qué es eso?
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #183 en: 15 Marzo, 2022, 22:16:17 pm »
A Nightwing le iría bien una battle royale de todos los Jedis y Siths conocidos de la saga durante esta serie, ¿no va a ver con buenos ojos que Kenobi y Vader se zurren, sin importar la coherencia y demás zaranjadas?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #184 en: 15 Marzo, 2022, 22:28:25 pm »
La existencia de esta serie en sí misma ya es el fanservice, porque mi sensación siempre ha sido que no tenían ni idea de qué contar aquí pero la han hecho porque los fans adoran al Obi-Wan de McGregor (con razón) y dieron la turra con esto todo lo que pudieron, de hecho, que hayan cambiado de argumento principal con la serie a punto de rodarse refuerza mi argumento. Pues coño, ya puestos a hacer algo en plan regalo pues a full, no te remilges porque "oi, es que hay una frase que encaja regular si hacemos esto". Qué más da un retcon o dos, coño, que tampoco estamos hablando de resucitar a Qui-Gon o alguna fumada extrema, ambos casos, tanto Vader como Maul, son fáciles de bordear para que sigan encajando en el canon general.

Dicho esto, esto es lo que le queda a Star Wars, no matéis al mensajero, las hipotéticas ideas nuevas para la saga murieron el día en que se decidió nombrar de anticristo al Episodio VIII mientras con el VII la sensación en su estreno fue la contraria. No haber protestado de aquella. :angel: :lol: :birra:
« última modificación: 16 Marzo, 2022, 00:22:24 am por Nightwing_ »

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #185 en: 15 Marzo, 2022, 22:39:39 pm »
Dicho esto, esto es lo que le queda a Star Wars, no matéis al mensajero, las hipotéticas ideas nuevas para la saga murieron el día en que se decidió nombrar de anticristo al Episodio VIII mientras con el VII la sensación en su estreno fue la contraria. No haber protestado de aquella. :angel: :lol: :birra:

Dios, Nightwing diciendo algo con Criterio.

Rápido, pedid todos un deseo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #186 en: 15 Marzo, 2022, 22:39:44 pm »
(..) igual que les daba igual el tema de Maul y hubieran preferido verlo a él en la serie y no a Vader, vaya cambio a peor nos han colado.(..)

 :o :o :o :o :o :o :o  :baneo:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #187 en: 15 Marzo, 2022, 22:42:54 pm »
Dicho esto, esto es lo que le queda a Star Wars, no matéis al mensajero, las hipotéticas ideas nuevas para la saga murieron el día en que se decidió nombrar de anticristo al Episodio VIII mientras con el VII la sensación en su estreno fue la contraria. No haber protestado de aquella. :angel: :lol: :birra:

Para mí el problema del Episodio VIII no fue que metieran ideas nuevas, sino lo mal que las metieron y lo absurda que me pareció la película. ¡Ojo! Eso no significa que me gusten la VII y la IX.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #188 en: 15 Marzo, 2022, 22:50:33 pm »
Pero a mí me gusta el Epi VIII y me suena que a McCarnigan también. :lol:

Yo oigo la palabra retcon y me echo a temblar, aunque es verdad que ha habido casos en los que usados sabiamente puede mejorar una historia (y SW es uno), pero creo que no es el caso.

Yo para la serie de Obi-Wan, lejos del fanservice, hubiera hecho historias desertico-filosóficas con hermitaños solitarios, Tuskens, granjeros de humedad y sus sobrinos, mucha arena, conversaciones con Qui Gon y cosas así, y para terminar el duelo con Maul, que si tendría sentido y mantiene la coherencia (o incluso recuperar a A' Sharad Hett, ¿por qué no?).

Yo es que soy otro tipo de espectador, y estos rollos con Vader e Inquisidores... ¡¡¿¿en Tatooine??!! Particularmente no necesito que todo esté hiperconectado y aborrezco del fanservice...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #189 en: 15 Marzo, 2022, 23:47:35 pm »
Pero a mí me gusta el Epi VIII y me suena que a McCarnigan también. :lol:

Lo sé, lo sé. Me quedó claro.  :chalao: :P

Yo para la serie de Obi-Wan, lejos del fanservice, hubiera hecho historias desertico-filosóficas con hermitaños solitarios, Tuskens, granjeros de humedad y sus sobrinos, mucha arena, conversaciones con Qui Gon y cosas así,(..)

¿¿¿¿Te quedaste con ganas de más después del Libro de Bobba Fett???? Al menos en ésta parece que se verán otras ubicaciones y no sólo Tatooine, que ya me tiene cansado...

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.413
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #190 en: 15 Marzo, 2022, 23:50:03 pm »
Esta noticia de Obi Wan Kenobi que os trae Groot seguro que os sorprendera
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si, de todas formas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo soy Groot !

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #191 en: 16 Marzo, 2022, 00:09:19 am »
Que murió antes de que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


A mi no me hace especial gracia que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 16 Marzo, 2022, 00:13:58 am por Dogfather »

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #192 en: 16 Marzo, 2022, 02:14:19 am »
Al menos en ésta parece que se verán otras ubicaciones y no sólo Tatooine, que ya me tiene cansado...

Pues en eso estoy muy de acuerdo, se abusa mucho de usar Tatooine (se viene haciendo desde el antiguo UE), es innecesario y cansa (fanservice del que hablábamos antes), pero el problema es que salga tanto en otros productos, si en algún sitio tocaba ineludiblemente, era aquí.
« última modificación: 16 Marzo, 2022, 02:16:16 am por Número 41 »
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #193 en: 16 Marzo, 2022, 09:39:00 am »
Dicho esto, esto es lo que le queda a Star Wars, no matéis al mensajero, las hipotéticas ideas nuevas para la saga murieron el día en que se decidió nombrar de anticristo al Episodio VIII mientras con el VII la sensación en su estreno fue la contraria. No haber protestado de aquella. :angel: :lol: :birra:

Para mí el problema del Episodio VIII no fue que metieran ideas nuevas, sino lo mal que las metieron y lo absurda que me pareció la película. ¡Ojo! Eso no significa que me gusten la VII y la IX.

Criterio absoluto  :contrato: a Johnson le tenían que haber dado un spinoff y no una parte de la saga para joderla más... estando ya camino del pozo.

Sobre la aparición de Vader/Maul... vamos lo tengo clarisimo, aquí pega Vader, pero tengo también clarisimo que de forma paralela, organizando esa caza, dirigiendo inquisidores, como se forma su fama... no enfrentándose a Obi-Wan.

Rellenando huecos.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #194 en: 16 Marzo, 2022, 15:27:09 pm »
Casi me da miedo preguntar, pero, ¿sabéis cómo iba el tema del Episodio IX: Duel of the Fates, y tal? El guión que escribieron Colin Trevorrow y Derek Connolly, y que fue reemplazado por el Episodio IX de JJ Abrams. Sería curioso saber qué opináis de él en función de cuánto os gustó o no el Episodio VIII. A mí, desde luego, me parece bastante superior al Episodio IX que finalmente vio la luz. Pero con diferencia, eh. Y sí, es un poco más fiel al Episodio VIII, en cuanto a que no pega esos vaivenes de contradecir la información que se daba ahí.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines