Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)  (Leído 107934 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #75 en: 06 Febrero, 2022, 22:36:39 pm »
Otra cosa interesante de La Remesa Mala es que muestra una época y unos acontecimientos nunca vistos hasta ahora en ninguna peli o serie: la formación del Imperio.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #76 en: 06 Febrero, 2022, 23:15:00 pm »
También.  :thumbup:

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #77 en: 07 Febrero, 2022, 10:56:29 am »
Vengo a decir que el final de temporada de Boba, lo dirije Robert Rodriguez.

Adios    :lol:

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.013
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #78 en: 07 Febrero, 2022, 10:59:18 am »
Vengo a decir que el final de temporada de Boba, lo dirije Robert Rodriguez.

Adios    :lol:
Pues volverá a tener ese aire a serie Z casposa que tiene todo lo que hace este hombre por mucho presupuesto que le den.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #79 en: 07 Febrero, 2022, 12:23:21 pm »
Vengo a decir que el final de temporada de Boba, lo dirije Robert Rodriguez.

Adios    :lol:

Ma cago en...

Por eso entró Filoni a ponerle todos los elementos molones que pudo al anterior, a ver si así ni Rodríguez podía cagarla. Seguro que puede.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #80 en: 07 Febrero, 2022, 12:27:02 pm »
Gracias a todos por la info  :birra:

Buf, no sé... mal me lo pintáis.

Si como varios decís, no merecen tanto la pena, y son solo para fans letales de SW, no sé si perder el tiempo en tanta temporada... es que no creo que aguante, honestamente. Es un poco como lo de SHIELD, por más que me pueda interesar Marvel y digan que remonta a partir de la T2-T3, es que no pude pasar de la primera, me pareció un bodrio.

Y lo de trocear series creo que tampoco lo haría.

Tcht. A ver qué hago.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #81 en: 07 Febrero, 2022, 12:51:17 pm »
Prueba con la peli de CW, aunque no esté muy allá es imprescindible y te ayudará a hacerte una idea de lo que te vas a encontrar en las primeras temporadas.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #82 en: 07 Febrero, 2022, 13:06:29 pm »
Eso de que es imprescindible... yo no vi ni esa peli ni la primera temporada entera y no noté nada.  :lol:


Noté que le habían dado una aprendiz a Anakin para ver si centraba la cabeza y que se había echado otra Dooku porque los sith siempre quieren joder a su maestro, que supongo esto pasa en esa peli y esa temporada, y ya. Creo que ni una sola trama desde donde yo vi hace referencia a nada mas de lo que no vi, o al menos no lo noté e ibaeta tampoco me lo hizo notar.

Por otro lado yo que soy un Essex de la vida pero al que se la suda partir series si me lo recomiendan, porque si, no vi eso por recomendación del propio foro, le aconsejo que se salte toda la morralla. Diría que debes empezar por el capítulo 12 de la temporada 2. En ese capítulo aparece por primera vez Pre Vizsla y se inicia toda la trama que centrará la importancia al final de esta serie y la única que realmente importa del todo, la trama de Mandalore.

Desconectado Dardura

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #83 en: 07 Febrero, 2022, 16:54:50 pm »
Prueba con la peli de CW, aunque no esté muy allá es imprescindible y te ayudará a hacerte una idea de lo que te vas a encontrar en las primeras temporadas.

De hecho, más que imprescindible, es insufrible

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #84 en: 07 Febrero, 2022, 17:08:57 pm »
Gracias a todos por la info  :birra:

Buf, no sé... mal me lo pintáis.

Si como varios decís, no merecen tanto la pena, y son solo para fans letales de SW, no sé si perder el tiempo en tanta temporada... es que no creo que aguante, honestamente. Es un poco como lo de SHIELD, por más que me pueda interesar Marvel y digan que remonta a partir de la T2-T3, es que no pude pasar de la primera, me pareció un bodrio.

Y lo de trocear series creo que tampoco lo haría.

Tcht. A ver qué hago.
Clone Wars a mí me parece una serie muy disfrutble. Que a partir de la segunda temporada la serie mejore no quiere decir que la primera sea mala ni mucho menos. Hay algún capítulo malo en la serie (normalmente los de Jar Jar o droides), pero la gran mayoría son como poco entretenidos y hay muchos muy buenos. Yo me la vería entera junto a Rebels.

Si te decides a verla, te recomiendo hacerlo en este orden:
https://www.lafosadelrancor.com/2014/03/orden-oficial-de-la-serie-the-clone-wars/

Es el orden cronológico de la serie, que no es el mismo que el de emisión.

Desconectado CHR_VCF

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #85 en: 07 Febrero, 2022, 18:04:38 pm »
Prueba con la peli de CW, aunque no esté muy allá es imprescindible y te ayudará a hacerte una idea de lo que te vas a encontrar en las primeras temporadas.

De hecho, más que imprescindible, es insufrible

Comparto opinión. La película de Clone Wars es muy floja.

Yo no se por donde me quedé de la serie CW porque la estaba viendo en el orden que encontré en una web (porque se ve que la historia para seguir bien los acontecimientos que te cuentan tienes que ir saltando entre algunas temporadas (creo que eran las 2 o 3 primeras)). Para mi gusto había episodios que estaban bien pero muchos eran soporíferos.

Estoy por tratar de seguir donde lo dejé ya que todo el mundo dice que luego mejora…

Desconectado Dardura

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #86 en: 07 Febrero, 2022, 18:17:05 pm »
A mi me ha pasado con todas las series de animación de SW: tanto CW, como Rebels y Bad Batch,... se me hicieron cuesta arriba. Las dos primeras las he terminado a duras penas, la tercera la tengo a medias y no sé si la podré terminar.
No consigo conectar con ellas y no será porque no me gusta la animación, porque soy fan number one de Pixar, pero es que estas...

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #87 en: 07 Febrero, 2022, 18:58:30 pm »
Lo único que creo que tiene una calidad suprema indiscutible dentro de CW son los 4 últimos episodios. Pero a nivel ponerlo en un top 3 de todo lo audiovisual que se ha hecho alguna vez de Star Wars incluso. A parte de eso tiene capítulos y subtrama de muy buena calidad esparcidas aquí y allá antes de eso, sobre todo en las últimas temporadas, claro.

Que pasa, que los 4 protagonistas principales de ese arco, así como el entorno donde se desarrolla están desarrollados por completo a lo largo de la serie. No obstante soy un buen contador de historias, si alguien desea verse solo esos 4 o solo la última temporada, o solo las 2 o 3 últimas me ofrezco a resumirle de manera emocionante por privado las tramas centrales de la serie que llevan a esas situaciones.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #88 en: 07 Febrero, 2022, 19:00:55 pm »
Yo he visto la serie entera, pero aun así quiero que me resumas de manera emocionante por privado las tramas centrales de la serie que llevan a esas situaciones.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #89 en: 07 Febrero, 2022, 19:11:07 pm »
prepararé un texto de escasos parrafos para 'copypastear' a todo el mundo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines