Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 76750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.549
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #360 en: 14 Noviembre, 2022, 13:28:51 pm »
Vamos, que McF puso la sonrisita, y a lo mejor ni eso...

Lo que si creo al 100% es a Eddie Brock, eso nadie se lo puede negar.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #361 en: 14 Noviembre, 2022, 14:12:30 pm »
Vamos, que McF puso la sonrisita, y a lo mejor ni eso...

Lo que si creo al 100% es a Eddie Brock, eso nadie se lo puede negar.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es algo.

Supongo...

...
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.865
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #362 en: 14 Noviembre, 2022, 14:35:00 pm »
Erik Larsen ha explicado en un par de ocasiones que vio la portada de este recopilatorio https://www.comics.org/issue/334546/ y de ahí que le dibujó la lengua y las babas... pero cuando años después volvió a mirar ese dibujo de McF se dio cuenta de que la lengua no salía de la boca ni se retorcía... Larsen pensaba que eso estaba ahí, pero resulta que no, que lo añadió él.

Conectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #363 en: 17 Noviembre, 2022, 18:18:35 pm »
Leída la grapa del mes de Panini. Que capitulazos con el Buitre y Romita está genial.  :palmas: :palmas: El número que más me ha gustado hasta ahora de la etapa.

Desconectado JBANDEL

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • bande
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #364 en: 04 Diciembre, 2022, 13:12:02 pm »
A mi también me ha encantado la grapa del buitre, está muy bien esta etapa!! :yupi:

Conectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.296
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #365 en: 28 Diciembre, 2022, 07:45:22 am »
Buenas! Me compré el primer número pero no continué, pero ahora me están entrando ganas de seguir al menos hasta que se vaya Romita. Mi pregunta es si me podría saltar el número 4,el que recoge el Amazing 900. Viendo opiniones aquí y fuera y el precio, si me tuviera que hacer con él me lo pensaba mejor.

Conectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #366 en: 28 Diciembre, 2022, 21:40:29 pm »
Buenas! Me compré el primer número pero no continué, pero ahora me están entrando ganas de seguir al menos hasta que se vaya Romita. Mi pregunta es si me podría saltar el número 4,el que recoge el Amazing 900. Viendo opiniones aquí y fuera y el precio, si me tuviera que hacer con él me lo pensaba mejor.
Tal y como está ahora la etapa, ese número no afecta a nada relevante para el argumento. Más bien es un número 00 pensado para contarle a un neófito qué es ser Spiderman. Puedes saltar lo si quieres.

Otra cosa es que más adelante tenga relevancia, no lo sé seguro porque no sigo la actualidad americana. Pero con el cómic leído tiene pinta de que poco puede importar o aportar. Además de que es posiblemente el 00 más soso de todos los que hay.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.398
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #367 en: 03 Enero, 2023, 01:04:04 am »
Comentamos el nuevo volumen de su asombrosa Cronología Arácnida, más algunas de las sagas más polémicas de la historia del Trepamuros y "Spider-Man: Un nuevo Universo", con Francesc Martínez en el podcast de TBO en pantalla:



https://tboenpantalla.com/2023/01/02/el-podcast-de-tbo-en-pantalla-34-los-universos-de-spiderman-entrevista-a-francesc-martinez-y-resena-de-spider-man-un-nuevo-universo/

¡Esperamos que os guste!

Desconectado JBANDEL

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • bande
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #368 en: 19 Enero, 2023, 17:07:18 pm »
El Amazing Spiderman 900 es bastante malillo, te lo puedes saltar si quieres. El que si me ha gustado a mi es el Amazing Fantasy 1000 (Spiderman 214) está bastante bien, pero para gustos colores. :)

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #369 en: 22 Enero, 2023, 12:41:52 pm »
La etapa de Wells está siendo un poco meh, también es verdad que cuando el hace su trama si me gusta lo que cuenta, aunque el 900 es muy malo, pero el tema de la guerra de los mafiosos, el buitre y los nuneros que vienen ahora me han gustado. Pero entre medias ha demasiado parones, por ejemplo estos dos números parece ser que estamos en medio de dos eventos, la gala del fuego infernal y lo del celestial, la saga actual en USA otro evento con nosecuantas series implicadas...Nose como que la serie cada vez que coge un pequeño impulso noto que se frena.

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #370 en: 25 Enero, 2023, 00:51:57 am »
Por ahora solo he leído hasta el tercer número de la nueva etapa y sin ser brillante tampoco está mal. Y de hecho entiendo que ha creado interés porque varios de los primeros números figuran agotados en varias tiendas, incluida la oficial de Panini. O eso o han reducido la tirada.

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 933
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #371 en: 25 Enero, 2023, 02:09:49 am »
Después de pensármelo mucho, decidí subirme a la etapa de Wells. Así que compré las 5 primeras grapas (aunque el 4 es un tomito).

Detesto los dibujos de Romita Jr, pero lo estoy tolerando porque Wells escribe bien y me mantiene interesado (me gustó mucho en Infernales). Por suerte JRJr no dibuja todos los números (aunque dibuja todas las horrorosas portadas... esa de la máscara del Duende es de lo peor que he visto en el último tiempo), más adelante en el cruce con Dark Web está Ed McGuinness. Hay un número (14 USA) dibujado por Stegman (me encanta). Los 19 y 20 USA los dibujará Terry Dodson.

El último salido en España (6) está dibujado por Pat Gleason (deberían darle más números, me gusta su estilo tan distinto al promedio) y por Nick Dragotta.

Con Spencer aguanté 18 grapas... A ver como me va en esta etapa (Beyond la leí por otros medios)

Conectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #372 en: 02 Febrero, 2023, 22:00:31 pm »
Me ha encantado la grapa española de este mes, con el retorno del Duende. Me encanta este villano. Siempre ha sido mi favorito junto con Misterio. Me encanta como Wells recurre a la continuidad para contar esta historia. Me ha atrapado de principio a fin. Romita hace un gran trabajo a pesar de la portada tan fea que hay.

Muy contento estoy con esta etapa.

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #373 en: 03 Febrero, 2023, 07:45:36 am »
Me ha encantado la grapa española de este mes, con el retorno del Duende. Me encanta este villano. Siempre ha sido mi favorito junto con Misterio. Me encanta como Wells recurre a la continuidad para contar esta historia. Me ha atrapado de principio a fin. Romita hace un gran trabajo a pesar de la portada tan fea que hay.

Muy contento estoy con esta etapa.
Entonces estarás disfrutando del inicio de gala de los premios UMY.
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=42560.0
El Duende agradecerá tus votos.
 :lol:

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.725
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #374 en: 03 Febrero, 2023, 08:49:07 am »
Me ha encantado la grapa española de este mes, con el retorno del Duende. Me encanta este villano. Siempre ha sido mi favorito junto con Misterio. Me encanta como Wells recurre a la continuidad para contar esta historia. Me ha atrapado de principio a fin. Romita hace un gran trabajo a pesar de la portada tan fea que hay.

Muy contento estoy con esta etapa.
Entonces estarás disfrutando del inicio de gala de los premios UMY.
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=42560.0
El Duende agradecerá tus votos.
 :lol:

Joder, no lo había visto.... Estamos muy mal... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me descojono....

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines