Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Estado Futuro/Frontera Infinita/Dark Crisis: Una nueva era en DC.  (Leído 17892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Estado Futuro/Frontera Infinita: Una nueva era en DC.
« Respuesta #60 en: 28 Mayo, 2022, 21:29:47 pm »
Ya me he leído el evento al completo y no voy a hacer más larga la espera, así que toca resumir.  :contrato:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hay mucho más que contar pero esperaré a que más gente lo lea para que no sea un soliloquio.  :birra:

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Estado Futuro/Frontera Infinita: Una nueva era en DC.
« Respuesta #61 en: 08 Diciembre, 2022, 22:08:33 pm »
Estoy dudando de si comentar el nuevo run deceita (Dark Crisis/Dawn of DC) aquí o abrir hilo nuevo. Viendo el poco movimiento que hay creo que lo mejor sería "usar" este hilo.  :contrato:

Por lo pronto me he leído el tomo Liga de la Justicia Encarnada, que es el "puente directo" que une Frontera Infinita y la futura Crisis Oscura.

La verdad es que hay mucho que comentar, así que lo haré poco a poco.  :birra:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Estado Futuro/Frontera Infinita: Una nueva era en DC.
« Respuesta #62 en: 08 Diciembre, 2022, 22:33:02 pm »
Estoy dudando de si comentar el nuevo run deceita (Dark Crisis/Dawn of DC) aquí o abrir hilo nuevo. Viendo el poco movimiento que hay creo que lo mejor sería "usar" este hilo.  :contrato:

Por lo pronto me he leído el tomo Liga de la Justicia Encarnada, que es el "puente directo" que une Frontera Infinita y la futura Crisis Oscura.

La verdad es que hay mucho que comentar, así que lo haré poco a poco.  :birra:
¿Ha salido ya en Spain? ¿Es necesario para seguir el temita? Yo me leí en su día Frontera Infinita.

Edito: le he cambiado el nombre al hilo  para que quede claro que también aquí hablaremos de Dark Crisis, porque es verdad que al menos en el foro hay muy poco interés :birra:
« última modificación: 08 Diciembre, 2022, 22:35:29 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Estado Futuro/Frontera Infinita: Una nueva era en DC.
« Respuesta #63 en: 08 Diciembre, 2022, 22:40:42 pm »
Estoy dudando de si comentar el nuevo run deceita (Dark Crisis/Dawn of DC) aquí o abrir hilo nuevo. Viendo el poco movimiento que hay creo que lo mejor sería "usar" este hilo.  :contrato:

Por lo pronto me he leído el tomo Liga de la Justicia Encarnada, que es el "puente directo" que une Frontera Infinita y la futura Crisis Oscura.

La verdad es que hay mucho que comentar, así que lo haré poco a poco.  :birra:
¿Ha salido ya en Spain? ¿Es necesario para seguir el temita? Yo me leí en su día Frontera Infinita.

Edito: le he cambiado el nombre al hilo  para que quede claro que también aquí hablaremos de Dark Crisis, porque es verdad que al menos en el foro hay muy poco interés :birra:

Si, ha salido en tomo en tapa dura con los 5 números de la miniserie.  :contrato:

En mi opinión creo que si es bastante importante para unir Frontera Infinita con Dark Crisis. 

Gracias por el cambio, System.  :birra:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Estado Futuro/Frontera Infinita/Dark Crisis: Una nueva era en DC.
« Respuesta #64 en: 08 Diciembre, 2022, 22:41:44 pm »
De nada. :birra:

Uff tapa dura, paso muchísimo.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Estado Futuro/Frontera Infinita/Dark Crisis: Una nueva era en DC.
« Respuesta #65 en: 08 Diciembre, 2022, 22:50:28 pm »
No se el porqué de sacarlo en cartoné cuando su "precuela" la sacaron en rústica, pero es lo que hay. 

Me quedé con ganas de más después de Frontera Infinita y tuve que pasar por el aro.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Estado Futuro/Frontera Infinita/Dark Crisis: Una nueva era en DC.
« Respuesta #66 en: 09 Diciembre, 2022, 07:52:26 am »
Es que es incomprensible. Una cagada de ECC. Lo primero de lo que me dan ganas es de deshacerme de los tomos de Frontera Infinita. Total, tampoco me enteraba de mucho.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Estado Futuro/Frontera Infinita/Dark Crisis: Una nueva era en DC.
« Respuesta #67 en: 10 Diciembre, 2022, 10:36:08 am »
Es que es incomprensible. Una cagada de ECC. Lo primero de lo que me dan ganas es de deshacerme de los tomos de Frontera Infinita. Total, tampoco me enteraba de mucho.

Bueno, tarde o temprano sacarán Frontera Infinita en tapa dura, así que no cantará tanto el tomo que acaban de sacar.  :lol: :lol:

Pues si no te enteraste de mucho entonces, en esta mini tampoco aclaran gran cosa, al contrario, meten más conceptos y personajes. A mi la verdad es que no me molesta mucho eso de "entender a medias". Me gusta que no me lo den todo mascadito.  :birra:

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Estado Futuro/Frontera Infinita/Dark Crisis: Una nueva era en DC.
« Respuesta #68 en: 10 Diciembre, 2022, 11:34:31 am »
Por cierto, ya he pillado el tomo de La Muerte de la Liga de la Justicia que parece ser la continuación directa de Liga de la Justicia Encarnada.  :contrato:

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Estado Futuro/Frontera Infinita/Dark Crisis: Una nueva era en DC.
« Respuesta #69 en: 17 Diciembre, 2022, 17:17:10 pm »
Pues leída también La Muerte de la Liga de la Justicia.   :birra:

Aquí tenemos la continuación directa del tomo de la Liga de la Justicia Encarnada, en el que vemos........la muerte de la Liga de la Justicia.  :lol: :lol:


Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.453
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Estado Futuro/Frontera Infinita/Dark Crisis: Una nueva era en DC.
« Respuesta #70 en: 17 Diciembre, 2022, 17:21:26 pm »
Pues leída también La Muerte de la Liga de la Justicia.   :birra:

Aquí tenemos la continuación directa del tomo de la Liga de la Justicia Encarnada, en el que vemos........la muerte de la Liga de la Justicia.  :lol: :lol:

Los fans americanos pusieron esta etapa a parir.
¿Qué te pareció?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Estado Futuro/Frontera Infinita/Dark Crisis: Una nueva era en DC.
« Respuesta #71 en: 17 Diciembre, 2022, 17:27:32 pm »
Pues leída también La Muerte de la Liga de la Justicia.   :birra:

Aquí tenemos la continuación directa del tomo de la Liga de la Justicia Encarnada, en el que vemos........la muerte de la Liga de la Justicia.  :lol: :lol:

Los fans americanos pusieron esta etapa a parir.
¿Qué te pareció?

En realidad no es una etapa, es un número USA (el 75 si no me equivoco) y tampoco da para tanto "haterismo".  :chalao:

Está claro que es simplemente una estrategia argumental y que van a durar muertos lo que dure el evento. También servirá para dar más protagonismo a los jovenzuelos (y no tan jóvenes) como Jon Kent y Dick Grayson.  :contrato:

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Estado Futuro/Frontera Infinita/Dark Crisis: Una nueva era en DC.
« Respuesta #72 en: 26 Diciembre, 2022, 15:00:19 pm »
Leído el tomo de Guerra por Tierra 3.   :thumbup:

Puede que hubiera sido más lógico comentar este nuevo evento/crossover en el hilo del Escuadrón Suicida, ya que la historia continúa directamente de su serie regular, pero me huele que parte de lo que se cuenta tiene "algo" que ver con la futura Crisis Oscura.  :contrato:

Para los que no han seguido la actual serie de Waller y Cía. creo que con haber leído el último tomo publicado es suficiente para entrar en este minievento. Yo es lo que he hecho y más o menos he podido seguir el argumento, aunque te encuentras con personajes nuevos que no se sabe muy bien de dónde salen.

Lo importante aqui es saber que Waller tiene planes secretos con respecto a Tierra 3 y para ello se ha servido de una nueva Fuerza Especial X con integrantes de distintas Tierras del Multiverso. En contraposición, el ex-lider del Escuadrón, Rick Flag, se ha hecho con otro grupo de renegados y villanos para enfrentarse a "The Wall" y desbaratar sus planes.

A este choque de "Escuadrones" hay que añadirles la presencia del Sindicato del Crimen, que gobierna Tierra 3 con Ultraman como dictador supremo, y las apariciones de Flash/Wally West y los Titanes, un poco porque sí, todo sea dicho.

Al final tenemos una historia con demasiados personajes implicados, que van entrando y saliendo de la historia sin mucha explicación y unas motivacionees a veces cogidas con pinzas, que van cambiando de bando según le parece al guionista de turno. Al meter mano tanta gente al final tenemos errores de continuidad de un número a otro.

Es un tomo entretenido, a pesar de todo, sobre todo las dos primeras partes, con el primer especial del evento y el número correspondiente del Escuadrón Suicida. Los siguientes dedicados a Flash y los Titanes están más metidos con calzador, y el último con la parte final del evento termina un poco atropelladamente y sin dar demasiadas explicaciones.

Si la armonía se rompe un poco al tener tantos guionistas metiendo baza, peor parado sale el apartado gráfico, con el doble de participantes, cada uno con su estilo propio y de diversa calidad. En definitiva un tomo bastante extenso que sólo recomiendo a los que hayan seguido la serie regular y que deja con más interrogantes que respuestas.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Estado Futuro/Frontera Infinita/Dark Crisis: Una nueva era en DC.
« Respuesta #73 en: 08 Enero, 2023, 20:55:48 pm »
Acabo de terminar de leer un nuevo crossover deceita, esta vez relacionado con el Batverso, llamado Guerra de Sombras (si, ooootra Guerra  ;)) y lo más relevante es que parece que el final tiene bastante que ver con el próximo evento que cambiará el rumbo de la editorial,  Crisis Oscura en Tierras Infinitas:contrato:

Para los interesados en la próxima Crisis aquí tenéis mis impresiones: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39244.msg2458858#msg2458858

 :birra:

Desconectado ivan_navi

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 380
  • Sexo: Masculino
    • hhttps://www.whakoom.com/ivan_navi
    • Ver Perfil
Re:Estado Futuro/Frontera Infinita/Dark Crisis: Una nueva era en DC.
« Respuesta #74 en: 25 Enero, 2023, 17:04:42 pm »
Ahora mismo sigo solo sigo las grapa de Batman y el tomito de Detective Comics, una pregunta?

Necesito leer todo estos eventos de Estado futuro, Frontera infinita, Dark crisis, Guerra de sombras...?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines