Lo de Scarano y Timarchi se sabia desde el nacimiento de Moztros, de hecho es su presentación (lo dice siempre que habla Scarano), saben de DC si, pero aquí siguen siendo pequeños, una microempresa.
Son 4 y 2 jefes, los curritos tienen más jefes que compañeros

En argentina es cierto es que se consume muchísimo más DC que marvel, pero también a cuenta gotas, tal y como están, prefieren comer a leer comics (a no ser que se los puedan comer). En mi opinión DC esperaría mucho más del mercado español y una empresa con más musculo para comprometerse.
Aun así me parece que han hecho un muy buen trabajo aquí (aunque no nos gusten los formatos) sabiendo que huecos había, para cubrirlos.
Na, solo paso por aquí para que la gente compre al heladero
¿Sabes cuando un grupo de personas recomienda algo tantísimo que acabas cogiéndole asco sin haberlo catado? Pues eso me ha pasado con este foro y el puto heladero ese.

Que tampoco lo iba a comprar, por ser riditomos (copyright: Ignazio), pero es que ni en digital pirata, hoygan.

Un día de esos que estés aburrido y no tengas material de "la mejor editorial del mundo", échale un ojo con el parche. Te gustará. Únete a la secta

Se dio mucho el coñazo con la serie porque no llegaba y no parecía llegar nunca...