Ya, no te falta razón,
Querubo, pueden dar pereza su lectura, pero molan mucho. Los de Moore, Morrison y tal yo si que los he leído, y siempre adolecen de lo mismo. No son "integrales" y al final siempre me fijo en esos comics que faltan. ¿Por qué no hay un artículo sobre
Miracleman? ¿O sobre
Animal man? Por contra luego hay un dossier megaconpleto de sus
Nuevos X-Men que es cojonudo. Con Fran Miller pasa igual, falta un dossier sobre
El regreso del caballero oscuro y sobre todo, ¿Porque hay 12 páginas dedicadas a su Spiderman y no hay un dossier parecido de su
Daredevil?.
Supongo que para hacer un verdadero "especial de..." (pon el autor que quieras) necesitarían 3 ó 4 revistas para que todos estemos contentos y supongo también, que seguro que hay dossiers de todas esas series que menciono en numeros anteriores y que cuidando al lector veterano que ya los tiene, prefieren llenar paginas con temas novedosos. Ante eso, claro, solo queda aplaudirles, por mucho que me joda no tener esos artículos.
Ahora mismo estoy con el especial de Kurt Busiek, y flipando con los artículos de
Astro City, su
Conan y
Arrowsmith. Aquí coincidieron con mis gustos personales

Pero bueno, que me parece que me he salido de lo de la censura y encima he metido un ladrillazo... Sorry

Me interesan:
AGOSTO: Monográfico LA CENSURA EN EL CÓMIC
NOVIEMBRE: Monográfico LÍNEA LABERINTO
DICIEMBRE: Monográfico BRIAN MICHAEL BENDIS