Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)  (Leído 110006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.375
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #990 en: 11 Mayo, 2024, 14:00:44 pm »
He hecho un cambio con el gran Cimmerio y me ha dado dos tomos de Junji Ito.
He estado preguntándole cómo se lee él manga, para que no me pase lo mismo que con “Hunter x Hunter”.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Eres el amo.

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.135
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #991 en: 14 Junio, 2024, 11:47:15 am »
Alguien ha pillado la nueva edición de Gintama? Para que vayan poniendo sus impresiones por aquí

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 983
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #992 en: 02 Julio, 2024, 16:25:21 pm »
Básicamente tiene los mismos contras que las otras series que han salido en ese tipo de edición (tochazo, sin sobrecubierta y con la pérdida también tanto del formato original como de las portadas),  pero sumado a que no han modificado la traducción y uno de los protagonistas mantiene el "dialecto chino" que tantas quejas hubo en su día por su problema al leerlo:
https://i.ibb.co/NL3hbh8/EOp-Qp9-XXUAIPVX7.jpg
https://i.ibb.co/mHrDnWt/Eu-Ky-EUWXEAs-Bq-ST.jpg
https://i.ibb.co/QXhvq31/GBKkr-Vk-W0-AADFs-G.jpg
https://i.ibb.co/ypNbqmM/GP5-Pl-Li-XUAAk-VCY.jpg
https://i.ibb.co/SmMfmCB/GP9-AXx-GWUAAwf4-E.jpg

Desconectado WWJ

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #993 en: 07 Julio, 2024, 14:50:09 pm »
A los que tenéis la edición de Lady Snowblood en tapa dura de Planeta: como veis la encuadernación? Que lo ojee el otro día en casa de un amigo y no se si era la copia esa o que pero daba la sensación que se iba a caer a trozos en cualquier momento... Tenia parte del libro apunto de despegarse del lomo.

Que estaba pensando de pillarmelo pero me echo un poco para atrás al verlo...

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.151
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #994 en: 07 Julio, 2024, 15:02:05 pm »
A los que tenéis la edición de Lady Snowblood en tapa dura de Planeta: como veis la encuadernación? Que lo ojee el otro día en casa de un amigo y no se si era la copia esa o que pero daba la sensación que se iba a caer a trozos en cualquier momento... Tenia parte del libro apunto de despegarse del lomo.

Que estaba pensando de pillarmelo pero me echo un poco para atrás al verlo...

Yo no te puedo ayudar, porque es de las pocas cosas que leí en cuanto compré, lo embolsé y estará perdido en alguna caja sin identificar.  :torta:

En su lectura no me dio ningún problema.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.956
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #995 en: 07 Julio, 2024, 15:23:23 pm »
Yo no le he visto pegas pero tampoco soy el mas observador en estas cosas. A mí me parece robusto, si es cierto que por lo que veo no va cosido si no pegado, pero el tomo se ve firme y se abre muy bien para leer. Hablo del tomo 1 que es el que tengo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado WWJ

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #996 en: 07 Julio, 2024, 19:34:44 pm »
Okay okay, gracias a los dos. Seria cosa de ese entonces porque cantaba mucho. Pillare el primero cuando me pase por la tienda entonces

Desconectado Dunn

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #997 en: 18 Julio, 2024, 10:25:09 am »
¿Alguien está haciendo Edén? Querría opiniones, las críticas ponen de maravilla del noveno arte pero yo ojeándolo en tienda no me ha parecido nada del otro mundo.. pregunto por aquí por si alguien se lo está haciendo...

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.956
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #998 en: 18 Julio, 2024, 11:12:46 am »
Me suena que Querubo la estaba haciendo y le estaba molando. A ver si se pasa por aquí

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.135
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #999 en: 18 Julio, 2024, 11:25:30 am »
Tiene buena pinta Eden , veo que Planeta intento su publicación en el 2000 pero la cancelo ,a ver si Querubo se pronuncia y nos da su opinión.

Desconectado Dunn

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #1000 en: 18 Julio, 2024, 11:34:06 am »
Tengo hueco para un manga más y estoy dudando entre Jojo IV y Edén.. Jojo ya sé que me gusta y mucho además pero he oído críticas tan buenas de Edén que me dejó frío al ojearlo en tienda, la cacareada crudeza y gore no la vi por ningún lado pero todo lo que he oído son críticas furibundas sobre su alta calidad y la edición me gusta.. Por contra Jojo III me encantó, los arcos finales me parecen un absoluta genialidad y la primera mitad de la saga también está muy bien y Jojo IV dicen que está a la altura.
Resumiendo, sólo tengo sitio para una y voy a ver si le echo "un ojo más en profundidad" a Edén en la "tienda" *guiño* *guiño*
« última modificación: 18 Julio, 2024, 11:35:49 am por Dunn »

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 890
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #1001 en: 18 Julio, 2024, 12:26:06 pm »
El problema de lo que preguntas es que son dos mangas totalmente diferentes, eden es ciencia ficción con ramalazos de Akira, jojo 4 es el jojo más costumbrista, es en el que el dibujo pega un giro de 180 grados, y hasta cierta parte son mini historias con poca continuidad, dicho esto es mi jojo favorito.

También si tu problema es el espacio, ten en cuenta que como te mole mucho jojo 4 vas a querer ir a por el 5, que también es una maravilla. En cambio Eden son 9 tomos, y ahí se acaba todo.

Creo que depende mucho de lo que te pidan las partes del body en este momento, quieres pseudo-tecnología futurista, armas a cascoporro, y tramas duras? Ve a por Eden, si quieres absurdez, poderes locos y personajes memorables, ve a por jojo.

Desconectado Dunn

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #1002 en: 18 Julio, 2024, 12:49:45 pm »
El problema de lo que preguntas es que son dos mangas totalmente diferentes, eden es ciencia ficción con ramalazos de Akira, jojo 4 es el jojo más costumbrista, es en el que el dibujo pega un giro de 180 grados, y hasta cierta parte son mini historias con poca continuidad, dicho esto es mi jojo favorito.

También si tu problema es el espacio, ten en cuenta que como te mole mucho jojo 4 vas a querer ir a por el 5, que también es una maravilla. En cambio Eden son 9 tomos, y ahí se acaba todo.

Creo que depende mucho de lo que te pidan las partes del body en este momento, quieres pseudo-tecnología futurista, armas a cascoporro, y tramas duras? Ve a por Eden, si quieres absurdez, poderes locos y personajes memorables, ve a por jojo.
El problema no es el espacio, es el presupuesto.. Valoro mucho tu comentario, en verdad pregunto porque es una duda que me corroé y con tu comentario me ayudas a decidir que quiero la maravillosa absurdez de Jojo IV, no obstante ya tengo echado el ojo "en tienda" a Edén por si acaso

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.151
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #1003 en: 18 Julio, 2024, 13:01:29 pm »
¿Alguien está haciendo Edén? Querría opiniones, las críticas ponen de maravilla del noveno arte pero yo ojeándolo en tienda no me ha parecido nada del otro mundo.. pregunto por aquí por si alguien se lo está haciendo...

Pues omni tiene razón en parte.  :)
Solo he leído el tomo #1.
Y no sé qué decirte.

Me resultó entretenido y me gustó mucho el dibujo.
Svi-fi de mundo postapocaliptico.
Tampoco me pareció un must, teniendo en cuenta mi escaso conociendo del manga, pero si recomendable.
Pero, lamentablemente, no tengo sitio en casa para meter 9 tomos gordos, así que nunca llegaron a caer el resto.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines