Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales  (Leído 107950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.238
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #600 en: 19 Diciembre, 2022, 22:05:54 pm »
El Omnibus 8, también sería de Priest, ¿no? Lo que queda de su etapa  :thumbup: ¿Hay alguna fecha prevista?

Contiene la segunda mitad de la etapa de Priest, según dice la sinopsis de Marvel, y lo tendrás antes de verano (si no hay retrasos en la fase de impresión).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado beto

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #601 en: 20 Diciembre, 2022, 01:02:47 am »
Yo he pillado los 4 primeros omnis (usa) y de ahí he saltado al 7 y 8. Y junto con los de Kull creo que ya  cierro con lo clásico de Marvel a color de REH.

Por curiosidad, ¿alguno os habéis hecho con los tomos 5 o 6? Yo he prescindido de estos porque lo que he leído son etapas más alejadas de la esencia de conan y muy pobres a nivel narrativo, que hasta Buscema las hace desganado.
« última modificación: 20 Diciembre, 2022, 01:05:21 am por beto »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.911
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #602 en: 20 Diciembre, 2022, 10:41:50 am »
El Omnibus 8, también sería de Priest, ¿no? Lo que queda de su etapa  :thumbup: ¿Hay alguna fecha prevista?

Contiene la segunda mitad de la etapa de Priest, según dice la sinopsis de Marvel, y lo tendrás antes de verano (si no hay retrasos en la fase de impresión).

Sería esto entonces

In the late ’80s, artist Val Semeiks took the reins on Conan the Barbarian injecting a powerful new energy into the series. Semeiks’ work was a force multiplier for the latter half of Christopher Priest’s era-defining run. Together, they crafted one of the greatest Conan epics of all time, a massive story line building issue #200 and a showdown with the Devourer of Souls. As the Devourer reveals his final gambit, drawing upon the power of the Elder Gods, Conan must seek aid from one whose name even he dreads: Thulsa Doom! Also featuring the return of Red Sonja, the acclaimed “Heku Trilogy” and early work by Andy Kubert, this is one Omnibus you don’t want to miss! By Crom!

COLLECTING: Conan the Barbarian (1970) 195-213, Conan the Barbarian Annual (1973) 12, Official Handbook of the Conan Universe (1986) 1


Gracias Celes  :birra:  Lo del handbook está previsto incluirlo también?

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.039
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #603 en: 20 Diciembre, 2022, 17:35:10 pm »
Yo he pillado los 4 primeros omnis (usa) y de ahí he saltado al 7 y 8. Y junto con los de Kull creo que ya  cierro con lo clásico de Marvel a color de REH.

Por curiosidad, ¿alguno os habéis hecho con los tomos 5 o 6? Yo he prescindido de estos porque lo que he leído son etapas más alejadas de la esencia de conan y muy pobres a nivel narrativo, que hasta Buscema las hace desganado.

Yo me los he agenciado, aunque aún no los he leído. Eso sí, siempre me ha dado cosa dejar cómics enmedio sin comprar. Puedo llegar a un punto y terminar ahí, pero no dejar huecos. Cada uno tiene sus rarezas  :chalao:

Y respecto a lo de Moore, Querubo tiene razón, todo tiene su momento. Porque es verdad que casi todos esos cómics se disfrutan cuando ya se tiene cierto bagaje en el mundillo y viene Moore y te lo trastoca todo (para bien, claro). Qué gozadera cuando los leí en su momento. Aunque claro, después ya nada fue lo mismo.

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #604 en: 21 Diciembre, 2022, 00:21:32 am »
Pues seré raro, yo disfruté más leyendo los Thunderbolts de Busiek o Invencible, por ejemplo, que la Cosa del Pantano o V de Vendetta.

Watchmen ya es otra cosa, pero tampoco tuve esa depresión post parto...digo, post Watchmen que muchos lectores aseguran haber tenido con el "después de leer esto, todo es una mierda".

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.731
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #605 en: 21 Diciembre, 2022, 00:26:36 am »
Pues seré raro, yo disfruté más leyendo los Thunderbolts de Busiek o Invencible, por ejemplo, que la Cosa del Pantano o V de Vendetta.

Pues mira que eres raro...  :lol: :lol: :lol:

Yo en cambio al contrario, leyendo antes la Cosa del Pantano y V de Vendetta que las otras dos series... bueno, Invencible la leía en un momento a ritmo americano claro y la disfruté mogollón pero... no al mismo nivel que las dos obras de Moore.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #606 en: 21 Diciembre, 2022, 00:40:24 am »
Pues seré raro, yo disfruté más leyendo los Thunderbolts de Busiek o Invencible, por ejemplo, que la Cosa del Pantano o V de Vendetta.

Pues mira que eres raro...  :lol: :lol: :lol:

Yo en cambio al contrario, leyendo antes la Cosa del Pantano y V de Vendetta que las otras dos series... bueno, Invencible la leía en un momento a ritmo americano claro y la disfruté mogollón pero... no al mismo nivel que las dos obras de Moore.  ;)

Ya soy un viejales, Kaulso, 49 años. :lol:

Leí antes la Cosa del Pantano y V de Vendetta que Invencible y Thunderbolts, pero muchos años antes.

Pero qué le vamos a hacer, me gusta más el pijameo de toda la vida. Ni Predicador, ni Sandman, ni leches.

En serio, es que no son cómics para mí, punto. Y Dios me libre de dudar de su calidad.

 :birra:

 

Desconectado Tocolosco

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 231
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #607 en: 21 Diciembre, 2022, 01:04:53 am »
Pues seré raro, yo disfruté más leyendo los Thunderbolts de Busiek o Invencible, por ejemplo, que la Cosa del Pantano o V de Vendetta.

Pues mira que eres raro...  :lol: :lol: :lol:

Yo en cambio al contrario, leyendo antes la Cosa del Pantano y V de Vendetta que las otras dos series... bueno, Invencible la leía en un momento a ritmo americano claro y la disfruté mogollón pero... no al mismo nivel que las dos obras de Moore.  ;)

Ya soy un viejales, Kaulso, 49 años. :lol:

Leí antes la Cosa del Pantano y V de Vendetta que Invencible y Thunderbolts, pero muchos años antes.

Pero qué le vamos a hacer, me gusta más el pijameo de toda la vida. Ni Predicador, ni Sandman, ni leches.

En serio, es que no son cómics para mí, punto. Y Dios me libre de dudar de su calidad.

 :birra:

La verdad es que a mí me pasa igual. La Cosa del Pantano aún la leo con un cierto gusto, pero el resto de obras de Moore, me parecen un rollo y no son de mi agrado.

Gaiman me parece otro cansino. Varias veces he intentando leer Sandman y varias veces lo he dejado. Lo único que me ha gustado de él son los números que leí de Miracleman.

Yo disfruto del como Marvel hasta los años 80 incluídos. Más allá alguna cosa, pero nada. Y los clásicos de toda la vida, como Príncipe Valiente, Tarzán y demás cosas que está sacando Dolmen.

Lo moderno que he ido picando, alguna cosa sí me ha gustado (como Ciencia Oscura), pero en general prefiero leer los MLE de Hulka, em lo que estoy ahora y estoy disfrutando bastante, que cosas nuevas que objetivamente sé que son mejores, pero que no disfruto igual. Entiendo que es cosa de la edad y los recuerdos de joven, pero es la realidad.

Lo bueno es que la compra de tomacos que estoy llevando tiene un período de caducidad, cosa que agradecerá mi bolsillo y las estanterías. Cuando se termine de publicar lo que me interesa, lo dejaré y hombre, alguna cosa de novedad picaré, pero nada que ver.

Ala, a esquivar las piedras  :hola:

Un saludo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.731
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #608 en: 21 Diciembre, 2022, 01:09:19 am »
Pues seré raro, yo disfruté más leyendo los Thunderbolts de Busiek o Invencible, por ejemplo, que la Cosa del Pantano o V de Vendetta.

Pues mira que eres raro...  :lol: :lol: :lol:

Yo en cambio al contrario, leyendo antes la Cosa del Pantano y V de Vendetta que las otras dos series... bueno, Invencible la leía en un momento a ritmo americano claro y la disfruté mogollón pero... no al mismo nivel que las dos obras de Moore.  ;)

Ya soy un viejales, Kaulso, 49 años. :lol:

Leí antes la Cosa del Pantano y V de Vendetta que Invencible y Thunderbolts, pero muchos años antes.

Pero qué le vamos a hacer, me gusta más el pijameo de toda la vida. Ni Predicador, ni Sandman, ni leches.

En serio, es que no son cómics para mí, punto. Y Dios me libre de dudar de su calidad.

 :birra:

Y yo 20 años menos... y tengo un gusto mucho más variado.  :lol: :lol: :lol:

A mi es que me gusta TODO, me he criado con europeo de Titín, el pijameo clásico lo amé con las BMs, lo americano gracias a líneas de la Biblioteca Grandes del Cómic de Planeta, V de Vendetta fue mi primera obra "adulta" gracias a la grapas de Planeta... así he salído.  :lol:
« última modificación: 21 Diciembre, 2022, 01:18:14 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #609 en: 21 Diciembre, 2022, 09:24:12 am »
Yo me leí v de vendetta en la biblioteca y watchmen cuando sacaron la película y me pasa igual que comentais, no puedo negar que sean buenos, acabáramos, pero aunque me los puedo leer, no es algo que disfrute en exceso, aunque v de vendetta lo leí sin ver la película y eso es un plus.

Pero creo que tal vez el problema sea que moore se empeña en hablar de temas que hay gente que no quiere ver en un comic porque quiere evadirse(mi caso) y hay otra gente que le gusta que se hablen de esas cosas, pero me parece algo puramente personal, como a quien le gusta el gore o al que no le gusta nada, o al que piensa que los amigos son para evadirse y no hablar de problemas si no pasarlo bien y otros que piensan que los amigos son para contarles tus problemas y que te consuelen.

Pero fuera de eso, no se puede negar cuando un guión está bien construido y bien escrito.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.418
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #610 en: 21 Diciembre, 2022, 13:48:12 pm »
Aquí otro al que no le van mucho ni Moore ni Gaiman...  :lol:

 :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.588
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #611 en: 21 Diciembre, 2022, 14:09:55 pm »
Poco baneo ver yo por aquí  con semejantes afirmaciones.
Estos moderadores/administradores stin unos flojos.

 ;)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #612 en: 21 Diciembre, 2022, 15:04:03 pm »
La guillotina ya  :guillotina: :ahorcado: Y la horca también

 :birra: :birra:

Desconectado frankie

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 268
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #613 en: 21 Diciembre, 2022, 17:14:49 pm »
La guillotina ya  :guillotina: :ahorcado: Y la horca también

 :birra: :birra:
Pues sí, pero en orden inverso porque la horca después de la guillotina iba a estar difícil  :smilegrin:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.739
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #614 en: 21 Diciembre, 2022, 17:22:18 pm »
El que no quiere a Moore , no quiere a su madre !!


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines