Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo  (Leído 180500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #270 en: 29 Diciembre, 2020, 13:10:39 pm »
Se agradecen las explicaciones :birra:

Creo que al final me ahorraré ambos tomos, aunque me pensaré el de Longshot, que por lo que decís sí podría tener cierta importancia.

Yo el Longoshot te lo recomiendo muy mucho, a mi es una mini que me encanta.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #271 en: 29 Diciembre, 2020, 13:24:26 pm »
A mí lo de Longshot me parece un pestiño.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #272 en: 29 Diciembre, 2020, 13:29:28 pm »
Se agradecen las explicaciones :birra:

Creo que al final me ahorraré ambos tomos, aunque me pensaré el de Longshot, que por lo que decís sí podría tener cierta importancia.

Puff...yo pasaría mucho, eh. A mí me pareció solo salvable por el dibujo.

Se agradecen las explicaciones :birra:

Creo que al final me ahorraré ambos tomos, aunque me pensaré el de Longshot, que por lo que decís sí podría tener cierta importancia.

Yo el Longoshot te lo recomiendo muy mucho, a mi es una mini que me encanta.  :thumbup:

¿Y ahora qué hago si dos personas de las que considero de más confianza en cuanto a recomendaciones me dice esto cada uno? :lol:


Supongo que le echaré un ojo y decidiré, aunque mi "preocupación" iba más por si a la hora de seguir todos los OGs mutantes, tanto Longshot como Ángeles Caídos eran complementos muy necesarios, poco necesarios o totalmente prescindibles, más allá de la calidad. Por lo que le escuché a Julián en una de las entrevistas más que nada.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #273 en: 29 Diciembre, 2020, 13:38:03 pm »
A mí lo que me parece indignante es que nos quieren obligar a comprar el 100% HC del Hulk de Byrne que salió hace tres años y medio y vale veinte eurazos. Es vergonzoso. Es una estrategia similar al material de Las Hijas del Dragón, que sólo se puede encontrar en el MLE de Mujeres Marvel y lo obviaron en el MLE en que debería haberse publicado. Son tácticas que rozan la coacción, ya que hay dolo, no es por simple incompetencia.

Yo veo que la demanda prosperaría :cafe:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #274 en: 29 Diciembre, 2020, 13:38:32 pm »
¿Y ahora qué hago si dos personas de las que considero de más confianza en cuanto a recomendaciones me dice esto cada uno? :lol:

Es genial el contraste.  :lol:

Longshot yo creo que es la prueba de fuego total de si te gusta Ann Nocenti. Es una guionista que siempre ha sido particular que o entras en su modo de escribir... o la repeles totalmente. A mi si me gusta, me puedes considerar fan de ella ya que por regla general me gusta sus cómics. Es el principal problema creo de la división de opiniones, porque en lo que respecta a Arthur Adams yo creo que hay unanimidad que es de sus trabajos más recordados, y eso que es su primer trabajo "importante", que hasta ese momento solo hacía portadas y pin-ups.

Eso sí, no está mal recordar que esto ya lo editó Panini en un MG, que seguramente el HC sea un "retapado en tapa dura" de aquel.  :lol:

https://fichas.universomarvel.com/esp/mglongshotp.html


Supongo que le echaré un ojo y decidiré, aunque mi "preocupación" iba más por si a la hora de seguir todos los OGs mutantes, tanto Longshot como Ángeles Caídos eran complementos muy necesarios, poco necesarios o totalmente prescindibles, más allá de la calidad. Por lo que le escuché a Julián en una de las entrevistas más que nada.

A mi gusto Longshot mucho más necesario que la otra serie. Como ya han apuntado varios foreros, a partir del material del séptimo OG se introduce el personaje en el grupo y habrá referencias aquí y allá a los villanos y temas de esa serie, aunque sean casos aisaldos. Si nos ponemos estricos es principalmente por el personaje de Longshot y saber de donde viene.  :thumbup:

Ángeles Caídos es una mini maja, pero es relevante solo para los Nuevos Mutantes pero al final tampoco lo es tanto, es como si hubiera sido una mini complementaria a unos cuantos números pero sin tener la importancia de, por ejemplo, de Lobezno: Honor para que nos entendamos.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #275 en: 29 Diciembre, 2020, 13:39:11 pm »
Supongo que le echaré un ojo y decidiré, aunque mi "preocupación" iba más por si a la hora de seguir todos los OGs mutantes, tanto Longshot como Ángeles Caídos eran complementos muy necesarios, poco necesarios o totalmente prescindibles, más allá de la calidad. Por lo que le escuché a Julián en una de las entrevistas más que nada.

Yo he respondido en cuanto a necesidad de leerla para seguir la Patrulla X de Claremont. En cuanto a gustos, a mí Longshot sí me gusta, y Fallen Angels, pues me quedo en un psé, no está mal, pero tampoco está especialmente bien.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.199
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #276 en: 29 Diciembre, 2020, 13:39:58 pm »
Ángeles Caídos es totalmente prescindible, aunque no es mal tebeo, está entretenido. Longshot pues depende, tiene su importancia a nivel de introducción de nuevos personajes, pero si no soportas mucho a la Nocenti (a mí me parece aburridísima la mayor parte de las veces) es posible que te decepcione.

La que sí te comerás con papas es la miniserie derivada de Factor-X, X-Terminators, que esa nos la meterán en el recopilatorio de Inferno cuando salga.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #277 en: 29 Diciembre, 2020, 13:42:55 pm »
Longshot es una rareza curiosa, un poco exótica que según el día te puede entrar mejor o peor. Mínimo es curiosa, imprescindible nunca.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #278 en: 29 Diciembre, 2020, 13:43:14 pm »

Supongo que le echaré un ojo y decidiré, aunque mi "preocupación" iba más por si a la hora de seguir todos los OGs mutantes, tanto Longshot como Ángeles Caídos eran complementos muy necesarios, poco necesarios o totalmente prescindibles, más allá de la calidad. Por lo que le escuché a Julián en una de las entrevistas más que nada.

No te hace falta ninguna, ni ninguna es una maravilla. Aparte, la de Longshot que tan bien te venden, es una chorrada de tebeo  :lol: Para mí solo se salva el dibujo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #279 en: 29 Diciembre, 2020, 13:46:33 pm »
Articulazo de Oskarosa de Longshot que comparto muy mucho.  :angel:

https://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo133.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.933
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #280 en: 29 Diciembre, 2020, 13:48:20 pm »
El que quiera pillar Longshot aún la tiene disponible en MG tapa blanda, que más barato le saldrá.

Personalmente: un poco chorradilla si que es.
« última modificación: 29 Diciembre, 2020, 13:57:14 pm por Número 41 »
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.853
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #281 en: 29 Diciembre, 2020, 13:48:59 pm »
¿Longshot no quedaba además colgada por una segunda parte que nunca llegó?

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #282 en: 29 Diciembre, 2020, 13:50:38 pm »
Longshot parece la prueba definitiva de que todo lo editado en MG va a ser reeditado tarde o temprano. .

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #283 en: 29 Diciembre, 2020, 13:51:21 pm »
¿Longshot no quedaba además colgada por una segunda parte que nunca llegó?

En parte, pero tampoco es que quede en un continuará brusco. Retroactivamente la siguiente historia del personaje ya es en el Annual #10 de la Patrulla...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #284 en: 29 Diciembre, 2020, 13:51:47 pm »
Bien, Ángeles Caídos la descarto definitivamente y Longshot me lo pensaré, aunque en principio creo que me quedaré con los OGs y ya está, que todo lo que sea ahorrarse algo no viene mal :alivio: pero no prometo nada, y más después de leer el artículo de Oskarosa. Aunque también habrá que ver a que precio sale ::)

Gracias a todos por los comentarios, sois lo mejores :birra:


El que quiera pillar Longshot aún la tiene disponible en 100 Marvel NO HC, que más barato le saldrá.

Pues no lo sabía, eso pasa por no mirarlo. Información a tener en cuenta :thumbup:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines