Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Eternos (No nacieron ayer)  (Leído 35423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #255 en: 16 Septiembre, 2022, 12:57:41 pm »
Bueno en Vengadores y todo lo relacionado con esa fase realmente se ha ido incluyendo esa diversidad influenciando también a los cómics en ocasiones.

En Thor tenemos un Heimdall negro, una Valkiria negra y a Jane Foster
El testigo del Capi y Iron Man lo recogen Halcón y Iron Heart.
En Extraño, con el protagonismo de Wong más Shang Chi cubres la cuota asiática.
Namor latino
Furia negro
Khamala paki
Los cambios de MJ y Ned.

Se puede rizar aún más el rizo? Seguramente, pero diría que en muchos casos no ha parecido tan forzado
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.376
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #256 en: 16 Septiembre, 2022, 13:00:20 pm »
Bueno en Vengadores y todo lo relacionado con esa fase realmente se ha ido incluyendo esa diversidad influenciando también a los cómics en ocasiones.

En Thor tenemos un Heimdall negro, una Valkiria negra y a Jane Foster
El testigo del Capi y Iron Man lo recogen Halcón y Iron Heart.
En Extraño, con el protagonismo de Wong más Shang Chi cubres la cuota asiática.
Namor latino
Furia negro
Khamala paki
Los cambios de MJ y Ned.

Se puede rizar aún más el rizo? Seguramente, pero diría que en muchos casos no ha parecido tan forzado

Hombre, lo de Kamala hubiera quedado raro que no fuera paki.
Imagina que va y esa la ponen caucásica por llevar la contraria.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #257 en: 16 Septiembre, 2022, 13:05:53 pm »
Ya veremos lo que hacen con los X-Men.  :lol: :lol:

Si hacemos caso a la rumorología, se especulaba con llamarlos Mutants pa quitar lo de Men. Eso ya lo diría todo :lol:

Citar
Evidentemente, han empezado fuerte con tema inclusivo en esta fase, no con las primeras pelis (aunque Nick Furia era negro, eh).

Basado así en el Furia de Millar y McNiven. Yo no lo contaría. En todo caso, la inclusión sería más el caso inverso, meter a ese Furia en los tebeos, y aun así tampoco, que fue por hacerlo todo como las pelis (uy, los próximos Eternos que veamos en los tebeos cómo serán? :))

Citar
En el caso de los Eternos, me parece totalmente normal que sean un reflejo de todas las razas del planeta. No son los Eternos Arios Creados Por los Celestiales Hitlerianos.  :lol:

Aprovecho este mensaje para sacar otro tema espinoso: Canta un poco que los seres más eugenésicos del universo (Apoca es su "nieto", de tal palo... :lol:) decidan crear a un Eterno con minusvalía

Que ya puestos, y volviendo al tema del bienquedismo, saca a un lisiado o a un engendro deforme y no a una niña mona. De todas formas reconozco que en este tema puedo patinar mucho porque estoy acostumbrado a haber currado con algunos chavales con discapacidad y no me gusta a veces la frivolidad con la que se sacan estos temas en el cine, aunque supongo que a quien le toque más de cerca tendrá una visión mejor que la mia :thumbup:

Citar
De todas formas, me parece un debate falso. Hay un grupo de gente por ahí que se queja de todo. ¡De todo!  Que cambien la raza a un personaje establecido da igual, se van a meter con eso por supuesto, pero es la misma gente que no quiere a Brie Larson como Capitana Marvel, que odian a Hulka porque creen que los personajes femeninos no-se-qué, que odian a Ms.Marvel, a América Chávez, que no quieren un Capi negro, que no les gusta que metan a Atlantis como cultura mexicana, que odian una peli de pixar por un puto beso entre dos señoras ...

A mi de falso no me parece nada. Todos esos ejemplos que pones me parecen muy bien pero mi pregunta se reduce a un simple What If: Que pasaría si en vez de los Eternos hubieran sido los Vengatas? Imagina simplemente que la primera de los Vengadores se hace AHORA, íbamos a decir lo mismo? Yo tengo claro que no

Pero eso, yo

Citar
Y nos dejamos enmierdar en ese debate falso de toda falsedad y que ocupe el foco de las conversaciones en lugar de lo que es importante :birra:

Adam, pero qué se está enmerdando exactamente? :)

Si esto es el pan nuestro de cada día: Con unos levantamos más la voz que con otros. No estábamos tu y yo hasta hace dos días como quien dice echando espuma por todos los cambios de Bendis?

O es que si la cosa va de razas, orientaciones sexuales y sexos ya lo vemos de otra manera?

Yo creo sinceramente que se puede hacer de esto un debate BASTANTE CONSTRUCTIVO, reconociendo que para ciertas cosas somos parciales, pa otras no tanto, etc

Lo que no me parece justo es que por mencionar esas cosas ya se asocie a enmerdar

Pero insisto: Eso yo :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #258 en: 16 Septiembre, 2022, 13:18:34 pm »
Obviamente habría molestado mas en vengadores, al ser mas conocidos, está molestando ahora que sus relevos sean de otras razas o mujeres, imagina si ya lo fuesen los originales.  :lol:

Pero como digo va por fama y nivel de fans de los personajes. No obstante a veces cuela sin problema que uno sufra un cambio de estos, pero en plan masivo como en eternos... no, eso solo cuela en personajes que conocen 4.

Respecto a Disney obviamente está postureando muchísimo pero sin arriesgar del todo. Disney lleva envuelto en polémicas desde siempre, que si antisemitismo en su origen, que si negros estereotipados a lo jim crow poco después... mas tarde ser reveló que era política de empresa ponerles a los villanos de sus pelis rasgos que se les identificase con la comunidad queer, y lo último fue hace poco cuando salió a la luz que en el estado de Florida donaban ingentes cantidades de dinero al partido republicano para que aprobase leyes abiertamente homófobas. Así que al final deben lavar la cara a muerte añadiendo toda esta pluralidad pero sin tocar a sus vacas mas sagradas, al menos de inicio. Aunque están probando a tensar la cuerda a ver que pasa, la nueva sirenita negra ha levantado la mayor ola de hate de los ultimos tiempos, 2 millones de dislikes el primer teaser en su primer día. Lo mejor es que los haters son peña que no iba a ver una peli de la sirenita ni aunque les pagasen, no son de niños molestos con el producto como público objetivo que son.  :lol:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #259 en: 16 Septiembre, 2022, 13:27:43 pm »
No tengo pero que NINGUNA duda de que si se hiciera la peli de los Vengadores hoy, probablemente Clint Barton habría sido negro  :lol:

Ciertos cambios afectan entre cero y nada a los personajes.

La Sirenita va a tener la misma historia sea negra o blanca, igual que la prota de los Juegos del Hambre en los libros decían que era morena de piel oscura y en las pelis la hicieron blanca. Su personaje no se basaba en eso así que el cambio no afectaba.

Si me hacen a Pantera Negra blanco, por supuesto que afecta a la historia. Que me hagan a Johnny Storm negro es una estupidez porque obliga a cambiar la historia de los personajes. Que en una de Buzz Lightyear dos señoras se den un pico, me parece un debate FALSO.

Yo llevo cien mil veces peor que venga un Bendis de la vida a sudar de cómo son los personajes a los que escribe, a que vengan en la peli y me cambien el color de piel de quien sea. Y que una cosa es el cómic, que es el 616 de toda la vida, y otra el Universo Alternativo del Cine, en el que la gente se puede indignar porque la Anciana sea mujer en lugar de hombre, pero no porque no sea asiática y sea blanca.

Vamos, que en las pelis, y siguiendo el hilo de Clint Barton, más diferente al personaje original no puede ser y nadie ha dicho ni mú, pero me juego lo que sea a que si hubiera sido negro habrían saltado las alarmas.
« última modificación: 16 Septiembre, 2022, 13:32:11 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #260 en: 16 Septiembre, 2022, 14:31:51 pm »
Bueno, estáis diciendo cosas bastante interesantes. Al tema:

Bueno en Vengadores y todo lo relacionado con esa fase realmente se ha ido incluyendo esa diversidad influenciando también a los cómics en ocasiones.

En Thor tenemos un Heimdall negro, una Valkiria negra y a Jane Foster
El testigo del Capi y Iron Man lo recogen Halcón y Iron Heart.
En Extraño, con el protagonismo de Wong más Shang Chi cubres la cuota asiática.
Namor latino
Furia negro
Khamala paki
Los cambios de MJ y Ned.

Se puede rizar aún más el rizo? Seguramente, pero diría que en muchos casos no ha parecido tan forzado

Totalmente de acuerdo :thumbup: :thumbup:

Ahora bien: Pongamos que a los Parker, Stark, Rogers, Bruce Wayne o quien sea le cambian el sexo, orientación sexual, etc. Creo que ahí sí que pondríamos el grito en el cielo por mucho que nos atuvieramos a que "no afecta la historia" y patatín patatán. Joder, acordaos de los palos que le dimos a Bendis con lo del Hombre de Hielo, y hablamos del mierdas de Bobby Drake y en un tebeo. Con los otros directamente destruimos Internet con un conjuro en plan Uni-Mente :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero creo que la clave la sueltan estos señores:

No tengo pero que NINGUNA duda de que si se hiciera la peli de los Vengadores hoy, probablemente Clint Barton habría sido negro  :lol:

Curioso que digas Clint Barton y no Tony Stark. Igual es así porque... :)

Pero como digo va por fama y nivel de fans de los personajes. No obstante a veces cuela sin problema que uno sufra un cambio de estos, pero en plan masivo como en eternos... no, eso solo cuela en personajes que conocen 4.

Mejor resumido, imposible. Al final todo se reduce a eso :thumbup: :thumbup:

Mirad como en la serie del Señor de los Arillos solo se han atrevido con personajes inventados y/o no aparecidos (creo, hasta ahora). Quejarse porque salga un elfo negro me puede parecer legítimo pero también un tanto intransigente, pero ya si hablamos de personajes definidos previamente, de intransigente no tendría nada pero por el camino toda esta gente iba a quedar como retrógrada, cavernícola, machista, fachita y todas esas lindezas, ya sea con personajes inventados o no.

Creo, sinceramente, que tratar estos temas tan delicados como si de modas se tratase, no es sano, ni para unos ni para otros. Una cosa es escandalizarse por ver a un Peter Parker negro (suponiendo que sea por pura afición y no por mero racismo) y otra por lo del beso entre dos tias que dice Adam. Lo primero siempre me parecerá legítimo mientras que lo segundo es de ser un puto subnormal. Eso sí que es falso, y no lo que planteo

Para terminar con mi reflexión, diré simplemente que me la han soplado bastante los cambios en los personajes de los Eternos, pero ha sido así porque, la verdad sea dicha, para mi lo único interesante que tienen es su trasfondo como parte de la historia y mitología de Marvel, porque como grupo me pasa como con los Inhumanos, que me importa tres cojones. Me haces esto en Patrulla, Vengatas, 4F o Ejjjpidermán y ya os aseguro que mi discurso lo iba a cambiar de arriba a abajo

Lo dicho: Mientras no se toquen los juguetes importantes para la mayoría, de puta madre. Entre medias? Bienquedismo :birra: :birra:

P.D: Y la peli en si, pasable :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #261 en: 16 Septiembre, 2022, 15:09:15 pm »
Me parece que ayer se le fue la mano a algún anestesista con la dosis a aplicar.

Vaya subidón.

 :lol: :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #262 en: 16 Septiembre, 2022, 15:17:57 pm »
Me parece que ayer se le fue la mano a algún anestesista con la dosis a aplicar.

Vaya subidón.

 :lol: :lol:

Di algo constructivo, ya que estás :lol: :P


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #263 en: 16 Septiembre, 2022, 15:28:44 pm »
Me parece que ayer se le fue la mano a algún anestesista con la dosis a aplicar.

Vaya subidón.

 :lol: :lol:

Di algo constructivo, ya que estás :lol: :P

No me voy a meter pa lo hondo, que no sé nadar.

Yo estás discusiones desde la orilla.

Y la peli, muy de director. De hecho casi siempre que se habla de ella se termina hablando de la directora.

A mí, como a los personajes no los conocía casi y no tenía historia con ellos, ( ya me he comprado la colección para conocerlos) pues ni fu ni fa.

Y como película, pues eso. Lentita y un pelín aburrida.



 

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #264 en: 16 Septiembre, 2022, 15:50:46 pm »
No me voy a meter pa lo hondo, que no sé nadar.

Yo estás discusiones desde la orilla.

Pero decirme que voy puesto de lo que sea para dejar patente que para ti suelto tontadas, pa eso ya no hay orilla que valga, eh pollo? :P ;)

Ay, Internet :lol: :lol:

Y sin embargo...

Citar
A mí, como a los personajes no los conocía casi y no tenía historia con ellos, ( ya me he comprado la colección para conocerlos) pues ni fu ni fa.

Mira, al final sí te mojaste, y te pasa como a mi, aunque yo la historia sí me la sé :lol: :bouncy:

Citar
Y la peli, muy de director. De hecho casi siempre que se habla de ella se termina hablando de la directora.

No tengo ni idea de quien es ni de qué ha hecho, la verdad :puzzled:

Citar
Y como película, pues eso. Lentita y un pelín aburrida.

Anda, si pensamos exactamente lo mismo. A ver si tu también vas puesto de lo mío :lol: :beso:

 :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #265 en: 16 Septiembre, 2022, 16:11:51 pm »
No me voy a meter pa lo hondo, que no sé nadar.

Yo estás discusiones desde la orilla.

Pero decirme que voy puesto de lo que sea para dejar patente que para ti suelto tontadas, pa eso ya no hay orilla que valga, eh pollo? :P ;)

Ay, Internet :lol: :lol:



No he dicho que pongas tontadas. En ningún momento.

Me refería a la locuacidad mostrada en los últimos mensajes, siendo cómo eres normalmente parco y escueto en tus intervenciones.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #266 en: 16 Septiembre, 2022, 16:16:14 pm »
No me voy a meter pa lo hondo, que no sé nadar.

Yo estás discusiones desde la orilla.

Pero decirme que voy puesto de lo que sea para dejar patente que para ti suelto tontadas, pa eso ya no hay orilla que valga, eh pollo? :P ;)

Ay, Internet :lol: :lol:



No he dicho que pongas tontadas. En ningún momento.

Me refería a la locuacidad mostrada en los últimos mensajes, siendo cómo eres normalmente parco y escueto en tus intervenciones.


...

Va, compro :lol: :lol: :lol:  :thumbup:

Me conformo con haberte sacado lo de que te la sudan los Eternos :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.632
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #267 en: 16 Septiembre, 2022, 16:28:51 pm »
Ya veremos lo que hacen con los X-Men.  :lol: :lol:

Si hacemos caso a la rumorología, se especulaba con llamarlos Mutants pa quitar lo de Men. Eso ya lo diría todo :lol:


Se está postulando para interpretar a Pícara una actriz negra...  :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #268 en: 16 Septiembre, 2022, 18:56:31 pm »
En los mutantes como metan muchos de golpe van a caer negros, chinos, latinos, gays, fluidos, y todo lo que se les ocurra pero vamos... No creo que se metan en raza o sexualidad con Cíclope, Jean, Lobezno, ni en raza con Tormenta, pero del resto no aseguraría nada. Hasta se rumorea a Giancarlo Espósito como Xavier.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.411
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #269 en: 21 Septiembre, 2022, 18:45:16 pm »
Y la peli, muy de director. De hecho casi siempre que se habla de ella se termina hablando de la directora.

No tengo ni idea de quien es ni de qué ha hecho, la verdad :puzzled:

En Marvel tampoco lo saben
Yo soy Groot !

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines