Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Eternos (No nacieron ayer)  (Leído 34884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #180 en: 14 Enero, 2022, 17:07:09 pm »
Es de los eternos con menos protagonismo, si. No obstante en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #181 en: 14 Enero, 2022, 17:15:31 pm »
Estoy un poco cansado de esto de la inclusión forzada.

Parece que cualquier cosa que no sea hetero, blanco, y ahora también sin ningún tipo de minusvalía, es forzado.

Quicir, tropecientos personajes no sordomudos es normal, meter UNO sordomudo es inclusión forzada.

Meter un personaje gay, también lo es SIEMPRE. Porque para que sea gay, o sordo, hay que concebirlo como tal, dado que "lo normal si no se dice nada" es que el personaje sea hetero y oiga bien. Pero es que, si un personaje tiene el puto pelo largo, también es inclusión forzada de pelos largos, porque hay que especificar que "este personaje tiene el pelo largo".

Y me importa un pijo que el original sea gay o hetero, o sordo o no sordo. Porque cuando se publicó el cómic original, si es que en ese cómic el personaje es gay o sordo, ahí TAMBIÉN es inclusión forzada. ¿Acaso no fue inclusión forzada que Phastos fuera negro en los cómics, cuando los Eternos no tenían ningún personaje negro? Que si ese personaje estuviera allí sin ser sordo, la historia sería la misma, pues cojonudo. Perfecto, es que es lo normal, no poner el acento en estas diferencias sino que se vean presentadas CON NORMALIDAD. ¿Que Phastos sea gay no es forzado porque el tío hace más cosas en la peli? ¿Pero qué cojones?

Treinta superhéroes blancos, hombres y heteros, y a la gente le molesta que aparezca un personaje que no lo sea, como si Makkari fuera el personaje preferido de alguien o le hubiera importado una mierda a alguien. Y no será tan irrelevante cuando es un personaje que HA GUSTADO un montón al público. Porque lo ha hecho, eh. Ha gustado, igual que ha gustado Druig, otro personaje por el que nadie daría un mojón jamás y que lo ha petado en el carismómetro.

¿Por qué cojones molesta la inclusión de estos personajes? ¿Tendríamos este debate sobre si  Makkari sobra si el personaje no fuera sordo? ¿Por qué poner el acento en ellos?  Así no hay manera de avanzar. Es que molesta hasta meter alguien sordo.

Es que NO LO ENTIENDO.
« última modificación: 14 Enero, 2022, 17:18:46 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #182 en: 14 Enero, 2022, 17:39:44 pm »
Cuidado que yo soy de meter el dedo en la llaga, que no quejarme ni enfadarme, cuando veo algo que si me parece forzado, pongo ejemplos...

La escena girl power de endgame es forzada, la razón es que una decena de personajes femeninos repartidos a lo largo y ancho de una batalla haciendo lo que pueden aparecen mágicamente juntas y posando para tener esa escena sin ninguna relevancia, porque ya ves tu encima para que las necesitaba la capitana ahí.  :lol: Y encima por la misma época el Mandaloriano temporada 2 nos mostraba como hacer una gran escena de girl power bien construida.

También hago notar la forzosidad en casos como los de poner a Ana Bolena negra, a Macbeth negro, a Gawain indio, etc. O en casos de sustituir géneros en masa, ya no para dar paridad o presencia, sino cambiando a la mayoría o totalidad de personajes de una saga de genero, raza o lo que sea, vea la peli de Cazafantasmas de hace unos años. Aún así si el producto resultante es bueno yo feliz.

Pero cuando la cosa no es tan bestia o desacertada, vease este caso, un grupo de personajes nuevos en el cine y, seamos sinceros, poco conocidos mas allá de 4 lectores de comics, que por lo general no los tienen entre sus favoritos tampoco, y por tanto dejan mas libertad a cambiar 4 cosillas... la queja me parece totalmente gratuita.

Y todo esto viene en realidad porque estamos en una época de polarizaciones y con un sector exageradamente progre de la sociedad dando una turra constante con las cuotas y la representación, lo que lleva a empresas y marcas a aplicar la representación a cañonazos, sin mirar que tenga sentido, lógica o lo que sea, y que incluso se usa la representación como único valor de la obra a crear, vease Harley Quinn y compañía, una película mala porque se puso todo el interés en que fuese exagerada y malentendidamente feminista y no en que tuviera el mas mínimo interés argumental. Ante esta ida de olla de un lado como responden desde el opuesto... pues de la misma manera, llorando y pataleando mucho cada vez que en una peli se cambia algo, o directamente cada vez que en una obra de nuevo cuño se crea algo que ya incluye todo esto, antes incluso de consumir la obra la se hatea en extremo, independientemente de que esté bien hecha o no.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #183 en: 14 Enero, 2022, 17:41:05 pm »
Las escenas de velocidad de Makkari se follan a Flash y a Mercurio juntos, me parecieron espectaculares. Visualmente muy acertadas.

Druig me pareció la leche, ese chaval tiene mucha carisma, y su reflexión es una de las más acertadas sobre la humanidad, me quedo con ganas de que salga más.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #184 en: 14 Enero, 2022, 17:54:57 pm »
Estoy un poco cansado de esto de la inclusión forzada.

Parece que cualquier cosa que no sea hetero, blanco, y ahora también sin ningún tipo de minusvalía, es forzado.

Quicir, tropecientos personajes no sordomudos es normal, meter UNO sordomudo es inclusión forzada.

Meter un personaje gay, también lo es SIEMPRE. Porque para que sea gay, o sordo, hay que concebirlo como tal, dado que "lo normal si no se dice nada" es que el personaje sea hetero y oiga bien. Pero es que, si un personaje tiene el puto pelo largo, también es inclusión forzada de pelos largos, porque hay que especificar que "este personaje tiene el pelo largo".

Y me importa un pijo que el original sea gay o hetero, o sordo o no sordo. Porque cuando se publicó el cómic original, si es que en ese cómic el personaje es gay o sordo, ahí TAMBIÉN es inclusión forzada. ¿Acaso no fue inclusión forzada que Phastos fuera negro en los cómics, cuando los Eternos no tenían ningún personaje negro? Que si ese personaje estuviera allí sin ser sordo, la historia sería la misma, pues cojonudo. Perfecto, es que es lo normal, no poner el acento en estas diferencias sino que se vean presentadas CON NORMALIDAD. ¿Que Phastos sea gay no es forzado porque el tío hace más cosas en la peli? ¿Pero qué cojones?

Treinta superhéroes blancos, hombres y heteros, y a la gente le molesta que aparezca un personaje que no lo sea, como si Makkari fuera el personaje preferido de alguien o le hubiera importado una mierda a alguien. Y no será tan irrelevante cuando es un personaje que HA GUSTADO un montón al público. Porque lo ha hecho, eh. Ha gustado, igual que ha gustado Druig, otro personaje por el que nadie daría un mojón jamás y que lo ha petado en el carismómetro.

¿Por qué cojones molesta la inclusión de estos personajes? ¿Tendríamos este debate sobre si  Makkari sobra si el personaje no fuera sordo? ¿Por qué poner el acento en ellos?  Así no hay manera de avanzar. Es que molesta hasta meter alguien sordo.

Es que NO LO ENTIENDO.

Estoy de acuerdo.

Que salga un personaje sordomudo no tiene por qué obedecer a nada. Es sordomudo y ya.
Luego, que sea un personaje bien desarrollado o no, es otra historia.

Lo mismo con los homosexuales, feministas, o lo que sea. Bueno, en general todo lo que no fueran hombres blancos heterosexuales hace un tiempo que parecían necesitar una justificación.

Afortunadamente hemos avanzado mucho y como mínimo las mujeres y las diferentes etnias ya están totalmente superados y aparecen con total naturalidad.

Otra cosa es que los guionistas o productores pongan una escena forzada, que eso ocurre, como es el caso del girl power, efectivamente. Aparte de ser forzada yo creo que produce precisamente el efecto contrario. Si no hay un man power, no tiene que haber un girl power, porque entonces estás desnaturalizando que las mujeres puedan ser heroinas.
« última modificación: 14 Enero, 2022, 17:57:07 pm por rockomic »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #185 en: 14 Enero, 2022, 18:05:44 pm »
Pero es que hay que distinguir: algo mal hecho, por mal ejecutado y cutre, será mal hecho sea lo que sea que represente.

Pero destacar un personaje sordo solo porque lo sea... venga ya. Más superfluo es John Nieve y nadie se queja de que incluyan barbudos
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #186 en: 14 Enero, 2022, 18:09:35 pm »
En realidad...  :lol:

A mí sí me molesta un poco la superboblación inclusiva de Juego de Tronos  :lol: Que coincidan dos principales ya es avaricia medieval  :lol:

La verdad es que es Snow está muy metido con cuchara. Marvel tiene que aprender que no hace falta meter a TOOOOODOS los personajes en plan universo compartido una película antes de lo que toca, para preparar al lector o hacer cebo, y que a veces pueden sobrar en la película.

Sé que esto prepara la relación de la parejita, y la etapa de Harras-Epting (algo cogerán imagino), pero es que Snow en la peli no hace nada de nada.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #187 en: 14 Enero, 2022, 18:27:28 pm »
Bueno, el papel Harington es superfluo para los desconocedores del UM. Me los estoy imaginando preguntándose quien es éste y para qué sirve.

Pero los que conocemos el UM ya sabemos su utilidad, así que contenido tiene, aunque sea de futuro.
Desde un punto de vista fanservice no veo mal que los introduzcan antes de lo que toca.
« última modificación: 14 Enero, 2022, 18:29:04 pm por rockomic »

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #188 en: 14 Enero, 2022, 18:55:12 pm »
Pero es que hay que distinguir: algo mal hecho, por mal ejecutado y cutre, será mal hecho sea lo que sea que represente.

Pero destacar un personaje sordo solo porque lo sea... venga ya. Más superfluo es John Nieve y nadie se queja de que incluyan barbudos
Jon Nieve está para cumplir un rol en la película. Gustará más o gustará menos (yo lo quitaría), pero lo cumple. Makkaris no cumple ninguno. Ese es el problema.No es que metan personajes sordos o gays, es que los metan únicamente para que haya personajes sordos o gays y hasta la promoción de la peli se centra en eso. La directora es a primera que destaca al personaje solo por ser sordo y me juego un cojón que no ser sorda, no la habría incluido en la peli. ¿Para qué, para una escena de acción sin relevancia alguna en que use sus poderes? Ya he puesto el ejemplo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en Ojo de Halcón.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #189 en: 15 Enero, 2022, 10:58:20 am »
Vista.
Me ha gustado pero ni de coña está entre mis favoritas del UCM.
Los personajes y su historia, salvo Servei y Gilgamesh, nunca me han llamado la atención así que por ese lado iba tranquilo porque no hay expectativas que satisfacer.
Resaltar como habéis hecho ya, lo bien que han manejado el tener tantos personajes y que no haya una sensación de que los ha metido Bendis para rellenar. No obstante en mi caso si juega un poco en contra a la hora de "engancharme" a alguno y tampoco es que haya unas
Interpretaciones que llamen la atención en exceso.
La falta de villanos a la altura no es que reste mucho, pero podía haber sumado, especialmente en el último tramo.


En general es más ágil y el humor marca de la casa
está bastante bien medido, las escenas de acción no decepcionan y el diseño de producción me ha parecido de g an nivel.

Respecto al rollo inclusivo no me ha parecido forzado, también es cierto que al no tener un gran apego por los personajes no me iba a molestar ñ.

Respecto a las postcréditos, una de cal y otra de arena.
De la primera me gusta la propuesta pero la ejecución me parece lamentable. Seguro que a nivel de marketing es rentable pero desde luego una lechuga tendría la misma presencia y carisma que lo que presentan, ahí sí que la diferencia con los cómics es abismal.
La segunda no sorprende pero sí me dan ganas de verla desarrollada.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #190 en: 15 Enero, 2022, 13:04:11 pm »
Estoy un poco cansado de esto de la inclusión forzada.

Parece que cualquier cosa que no sea hetero, blanco, y ahora también sin ningún tipo de minusvalía, es forzado.

Quicir, tropecientos personajes no sordomudos es normal, meter UNO sordomudo es inclusión forzada.

Meter un personaje gay, también lo es SIEMPRE. Porque para que sea gay, o sordo, hay que concebirlo como tal, dado que "lo normal si no se dice nada" es que el personaje sea hetero y oiga bien. Pero es que, si un personaje tiene el puto pelo largo, también es inclusión forzada de pelos largos, porque hay que especificar que "este personaje tiene el pelo largo".

Y me importa un pijo que el original sea gay o hetero, o sordo o no sordo. Porque cuando se publicó el cómic original, si es que en ese cómic el personaje es gay o sordo, ahí TAMBIÉN es inclusión forzada. ¿Acaso no fue inclusión forzada que Phastos fuera negro en los cómics, cuando los Eternos no tenían ningún personaje negro? Que si ese personaje estuviera allí sin ser sordo, la historia sería la misma, pues cojonudo. Perfecto, es que es lo normal, no poner el acento en estas diferencias sino que se vean presentadas CON NORMALIDAD. ¿Que Phastos sea gay no es forzado porque el tío hace más cosas en la peli? ¿Pero qué cojones?

Treinta superhéroes blancos, hombres y heteros, y a la gente le molesta que aparezca un personaje que no lo sea, como si Makkari fuera el personaje preferido de alguien o le hubiera importado una mierda a alguien. Y no será tan irrelevante cuando es un personaje que HA GUSTADO un montón al público. Porque lo ha hecho, eh. Ha gustado, igual que ha gustado Druig, otro personaje por el que nadie daría un mojón jamás y que lo ha petado en el carismómetro.

¿Por qué cojones molesta la inclusión de estos personajes? ¿Tendríamos este debate sobre si  Makkari sobra si el personaje no fuera sordo? ¿Por qué poner el acento en ellos?  Así no hay manera de avanzar. Es que molesta hasta meter alguien sordo.

Es que NO LO ENTIENDO.

Gracias por todo el comentario. Totalmente de acuerdo y poco más que añadir.
Bueno, sólo una cosa, sí. Lo de la gente que repite erre que erre lo de "inclusión forzada" me parece estúpido hasta decir basta.
Sí, estúpido. Nuestra sociedad está llena de gente gay, lesbiana, bisexual, sorda, ciega, con capacidades diversas, etc, etc, etc.
Ah, pero si una pelicula mete a un personaje con una de estas características "es forzado", claro que sí, majete. Háztelo mirar, eh? porque tela.
« última modificación: 15 Enero, 2022, 13:09:34 pm por Gambgel »

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #191 en: 15 Enero, 2022, 13:10:19 pm »
Terminada de ver. Entretenida (sobre todo la segunda mitad), me parece calidad media de Marvel, sin que destaque tampoco mucho.

Los villanos para mí rozan lo lamentable:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me deja con ganas de ver las pintas que llevará cierto personaje cuando revele lo que es.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #192 en: 15 Enero, 2022, 14:00:18 pm »
Pero es que hay que distinguir: algo mal hecho, por mal ejecutado y cutre, será mal hecho sea lo que sea que represente.

Pero destacar un personaje sordo solo porque lo sea... venga ya. Más superfluo es John Nieve y nadie se queja de que incluyan barbudos
Jon Nieve está para cumplir un rol en la película. Gustará más o gustará menos (yo lo quitaría), pero lo cumple. Makkaris no cumple ninguno. Ese es el problema.No es que metan personajes sordos o gays, es que los metan únicamente para que haya personajes sordos o gays y hasta la promoción de la peli se centra en eso. La directora es a primera que destaca al personaje solo por ser sordo y me juego un cojón que no ser sorda, no la habría incluido en la peli. ¿Para qué, para una escena de acción sin relevancia alguna en que use sus poderes? Ya he puesto el ejemplo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en Ojo de Halcón.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El personaje de Makkari tenía que salir sí o sí, dado que es uno de los personajes principales en los cómics. No se lo iban a dejar, si no se dejan a ninguno. Vamos, mucho más importante que Druig o que Kingo.

Así que, si me pongo tonto, el problema no es que el personaje sea sordo, sino que parece que, para ti, es poco relevante para el guión (pero lo destacamos porque es sordo e irrelevante, no porque sea irrelevante y ya)

¿Si el personaje sordo, en vez de ser Makkari, hubiera sido, no sé, Druig o Gilgamesh, ¡o Ikaris! también te parecería mal su inclusión, o no porque tendría un "rol" importantísimo en la película? ¿Si el personaje sordo hubiera sido el indio ese que acompañaba a Kingo, ¿habría quejas? ¿Por qué? ¿Estamos cómodos con que Phastos sea gay, pero no lo estaríamos si el personaje gay hubiera sido Makkari, en vez de sorda, porque "es una cuota"?

¿A ver si lo que estamos pidiendo es que el personaje tuviera más líneas de diálogo?  :lol: :lol:

Es que, como concepto, no puedo entender que moleste que un personaje sea sordo. Joder, es algo totalmente light.

A ver si lo que estamos atacando es, en general, la diversidad que está intentando mostrar Marvel, y no el que salga alguien sordo. Que ya ves qué ofensa. A ver si la cosa va por otro lado y no estamos más que buscando una excusa. Y que lo que jode es otra cosa.

A mí lo que me parece es que en Marvel lo han hecho de puta madre: se han cogido unos personajes que no tenían una base de fans para poder aplicarles lo que no podían con los principales (blancos, heteros, caucásicos todos ellos). En Eternos sería ridículo que saliera nadie indignado porque este no es mi Ikaris, que me lo han cambiado. Ni siquiera sé si, Sersi o Thena aparte, el resto de los Eternos se han definido sexualmente alguna vez.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #193 en: 15 Enero, 2022, 15:01:10 pm »

A ver si lo que estamos atacando es, en general, la diversidad que está intentando mostrar Marvel, y no el que salga alguien sordo. Que ya ves qué ofensa. A ver si la cosa va por otro lado y no estamos más que buscando una excusa. Y que lo que jode es otra cosa.

BINGO.  :palmas:
Nada más que añadir, señoría.

Brook

  • Visitante
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #194 en: 15 Enero, 2022, 16:40:28 pm »
Ayer me vi esta película y la he encontrado interesante, de las más destacables de Marvel. Por fin 65 películas después el tema de que esta es diferente del resto era cierto y te plantan aquí otro estilo muy diferente, más pausada, más reflexiva, supongo que lógico viendo la elección de directora que viene de gafapastadas fuertes e intensas, y como los Eternos no le importan a nadie, pues le habrán dejado más manga ancha. Pero encaja bien con el tema a tratar y les ha salido una peli maja, sin excesivas tonterías Marvelianas, o mejor controladas, casi todas limitadas a un sólo personaje, que por supuesto se convierte en el cargante, pero bueno, desde de soportar a la amiga de Shang-Chi, cualquier cosa te parece poco en comparación.

Sin embargo para mí cojea con su protagonista. Es cierto que todos tienen sus momentos y tal, pero al final el centro de la cinta es Sersi, que es el personaje más soso, la actriz menos carismática y aún por encima los poderes más aburridos de todo el elenco. Además me parece la peor definida, mientras más o menos conocemos al resto con sus pros y sus contras (menos Makkari a la que no le dan ninguna bola), Sersi simplemente es la más buena y la más querida y la más mejor porque es la protagonista y ya está, no tiene ninguna profundidad. Una atención incomprensible que creo merecía y pedía a gritos mucho más Ikaris, que además hubiera sido lo normal, pero bueno, quizás pensaron que se vería muy parecida al Hombre de Acero si lo hacían así, no sé. Aún así, al haber tantos personajes, la peli no se hunde gracias al resto.

Sobre la inclusión que tanto estáis debatiendo y tal, pues no sé, yo lo veo 50/50, no molestan porque los Eternos son fondo de armario de tercer nivel, pero es cierto que los cambios son todos porque sí, su razón de ser es colgarse medallitas, tampoco nos vamos a engañas. A pesar de ello es cierto que la mayoría están integrados con naturalidad y no te intentan vender la moto de mira lo guays e inclusivos que somos, excepto el momento familia gay, que yo ahí si vi escenita pal postureo (sobretodo con el discursito con doble sentido posterior, que daba un poco de verguenza ajena) para ganar puntos twitteros. Dependerá de lo apegado que estés a los originales, si alguien espera ver una adaptación que se parezca al cómic, y es lógico pues la gracia de adaptar algo es que se parezca a ese algo, pues entendería que le molestara más que al espectador medio.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines