Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Eternos (No nacieron ayer)  (Leído 35824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #165 en: 14 Enero, 2022, 11:56:27 am »
Pues a mi me ha gustado mucho. Me dijo el otro día un colega que mejor Shang Chi (que para mi no pasa de entretenida) que esta e iba con miedo y nada más lejos de la realidad.

De hecho iba pensando en preguntar si hay algo en cómic similar a esto porque me ha hecho interesarme bastante por los personajes.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #166 en: 14 Enero, 2022, 12:20:16 pm »
Vista.

No está mal, la he disfrutado bastante, pese a sus diferencias con el cómic, que tampoco me importan demasiado. Es fácilmente la película más inclusiva, variada, multirracial y variopinta de Marvel. Creo que nunca se ha dado en un mismo grupo de héroes un personaje con minusvalía (sorda), de distintas etnias (tenemos asiáticos, afroamericanos, latinos, indios, europeos, de todo), y de distintas orientaciones sexuales. Me sorprendió al principio que cambiaran tantísimos personajes de género (hasta 3 en un grupo pequeño), pero no molesta, la verdad es que son versiones que pueden funcionar (especialmente Makkari creo que gana con el cambio). Ajak gana con el concepto de gran madre, y Duende tiene mucho juego, aunque igual dejando su identidad masculina cierto problema romántico hubiera ganado incluso enteros si se quiere ser tan inclusiva.

Todo llevado a cabo con bastante acierto, creo que está inspirada a la hora de representar la inmortalidad, el paso del tiempo, la problemática de influir a la humanidad. Como reflexión filosófica funciona bastante bien. Los Celestiales es cierto que tienen pequeñas diferencia en su interacción, pero se respeta su esencia al fin y al cabo. Las escenas de lucha muy chulas, y la Jolie brilla bastante.

Poco que objetar, una peli Marvel diferente y con un buen equilibrio.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #167 en: 14 Enero, 2022, 12:31:08 pm »
Sobre las postcréditos...

No me gusta la elección de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Su amiguito
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y en lo demás, pues tampoco tengo claro que Snow
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo creo que la próxima etapa va a tirar un poco por la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.871
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #168 en: 14 Enero, 2022, 12:41:05 pm »
Sobre las postcréditos...

No me gusta la elección de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A mi me da el pego. Es cierto que cuando me lo dijo mi hija, no me lo creía y me dió algo de bajón. Pero una vez visto en pantalla, me parece buena elección. Sólo el tiempo nos lo dirá.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #169 en: 14 Enero, 2022, 12:44:40 pm »
No sé, yo lo veo ligotear con la Jolie y pienso "Ande vaaaaaaaaas, chaval"  :lol:

Parece el típico niñatillo de mecha corta que a las mujeres les parece un imberbe, no sé si me explico.

Esperaba algo más guapo-guapo (tipo Pitt en su época) o bien sobrado de carisma (tipo Cumberbatch). Este último no tengo ninguna duda que lo clavaría, y mira que Benedicto es difícil de mirar de frente  :lol: Pero tiene atractivo y carisma por arrobas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.871
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #170 en: 14 Enero, 2022, 13:26:20 pm »
No sé, yo lo veo ligotear con la Jolie y pienso "Ande vaaaaaaaaas, chaval"  :lol:

Parece el típico niñatillo de mecha corta que a las mujeres les parece un imberbe, no sé si me explico.

Esperaba algo más guapo-guapo (tipo Pitt en su época) o bien sobrado de carisma (tipo Cumberbatch). Este último no tengo ninguna duda que lo clavaría, y mira que Benedicto es difícil de mirar de frente  :lol: Pero tiene atractivo y carisma por arrobas.
Ya te digo que Marvel se ha ganado a un público muy jóven y amplio con este pequeño movimiento. Mi hija me ha mostrado el seguimiento que hacen y es acojonante. Si hacen esto por un minuto en una post-creditos, imaginate con aparación en serie (Hulka?) u otra película.
Y el chaval les parece guapa a chicos y chicas (juega con ambigüedad)
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #171 en: 14 Enero, 2022, 15:36:13 pm »
La elección de Harry Styles es la mayor maniobra de marketing que ha hecho Marvel en años. Solo hay que ver como se pusieron las jóvenes en las salas de cine al verlo aparecer, una locura. En cada peli o serie que salga la audiencia se va a notar, es una burrada lo que mueve este tio. Otra cosa es como haga el personaje, que eso lo veremos.

Y me alegro que mas gente demuestre criterio con esta peli, por alguna razón intuía que a Essex le iba a gustar.

P.D. los cambios de género son para que haya 5 y 5, no está calculado ni nada... Y es la hostia que con tantísima inclusión 'forzada' en realidad no quede absolutamente nada forzada, es mas, encaja perfectamente con que 10 seres inmortales 'a imagen y semejanza' de los hombres cubran tantas variantes.
« última modificación: 14 Enero, 2022, 15:42:50 pm por Dogfather »

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #172 en: 14 Enero, 2022, 15:42:49 pm »
Gracias por el spoiler?

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #173 en: 14 Enero, 2022, 15:44:21 pm »
Si consideras spoiler a un actor confirmado en el cast si, pero a mi ya esto de que todo sea spoiler hace tiempo que me aburre un poco.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #174 en: 14 Enero, 2022, 15:48:47 pm »
Sí, porque más allá del actor, que no sabía que salía, me fastidia porque entiendo que aparece en

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Los demás foreros, sabiamente, lo han tapado bien en sus comentarios.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #175 en: 14 Enero, 2022, 15:54:21 pm »
Pero si los demás foreros son los que han hecho saber donde aparece y hasta que hace cuando aparece, yo solo he nombrado un actor confirmado que sale en la peli sin decir nada de eso, si acaso las culpas a medias.  :puzzled:

Aún así nadie ha hablado de a quien interpreta, ni nada de eso.

P.D. no entres en IMDB, que ahí si dicen a quien interpreta.
« última modificación: 14 Enero, 2022, 15:56:33 pm por Dogfather »

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #176 en: 14 Enero, 2022, 16:16:15 pm »
La elección de Harry Styles es la mayor maniobra de marketing que ha hecho Marvel en años. Solo hay que ver como se pusieron las jóvenes en las salas de cine al verlo aparecer, una locura. En cada peli o serie que salga la audiencia se va a notar, es una burrada lo que mueve este tio. Otra cosa es como haga el personaje, que eso lo veremos.

Y me alegro que mas gente demuestre criterio con esta peli, por alguna razón intuía que a Essex le iba a gustar.

P.D. los cambios de género son para que haya 5 y 5, no está calculado ni nada... Y es la hostia que con tantísima inclusión 'forzada' en realidad no quede absolutamente nada forzada, es mas, encaja perfectamente con que 10 seres inmortales 'a imagen y semejanza' de los hombres cubran tantas variantes.
¿No queda forzada? ¿Qué aporta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #177 en: 14 Enero, 2022, 16:26:28 pm »
Pero si los demás foreros son los que han hecho saber donde aparece y hasta que hace cuando aparece, yo solo he nombrado un actor confirmado que sale en la peli sin decir nada de eso, si acaso las culpas a medias.  :puzzled:

Aún así nadie ha hablado de a quien interpreta, ni nada de eso.

P.D. no entres en IMDB, que ahí si dicen a quien interpreta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #178 en: 14 Enero, 2022, 16:38:23 pm »
La elección de Harry Styles es la mayor maniobra de marketing que ha hecho Marvel en años. Solo hay que ver como se pusieron las jóvenes en las salas de cine al verlo aparecer, una locura. En cada peli o serie que salga la audiencia se va a notar, es una burrada lo que mueve este tio. Otra cosa es como haga el personaje, que eso lo veremos.

Y me alegro que mas gente demuestre criterio con esta peli, por alguna razón intuía que a Essex le iba a gustar.

P.D. los cambios de género son para que haya 5 y 5, no está calculado ni nada... Y es la hostia que con tantísima inclusión 'forzada' en realidad no quede absolutamente nada forzada, es mas, encaja perfectamente con que 10 seres inmortales 'a imagen y semejanza' de los hombres cubran tantas variantes.
¿No queda forzada? ¿Qué aporta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aporta lo mismo que si no lo fuese, nada. De ahí que no esté forzado. Lo es, no molesta, no llama la atención mas allá de la primera vez que lo ves, no dificulta ni enrarece la trama, y diría que hasta le da un punto de carisma al personaje pues se comunica diferente a los demás. Lo mismo que no aporta nada que otro sea gay, o que tengan multiples razas. Cuando una condición no es lo que define al personaje, ni afecta a la trama es que está integrada correctamente. Es simplemente 'normal'.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #179 en: 14 Enero, 2022, 17:01:37 pm »
La elección de Harry Styles es la mayor maniobra de marketing que ha hecho Marvel en años. Solo hay que ver como se pusieron las jóvenes en las salas de cine al verlo aparecer, una locura. En cada peli o serie que salga la audiencia se va a notar, es una burrada lo que mueve este tio. Otra cosa es como haga el personaje, que eso lo veremos.

Y me alegro que mas gente demuestre criterio con esta peli, por alguna razón intuía que a Essex le iba a gustar.

P.D. los cambios de género son para que haya 5 y 5, no está calculado ni nada... Y es la hostia que con tantísima inclusión 'forzada' en realidad no quede absolutamente nada forzada, es mas, encaja perfectamente con que 10 seres inmortales 'a imagen y semejanza' de los hombres cubran tantas variantes.
¿No queda forzada? ¿Qué aporta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aporta lo mismo que si no lo fuese, nada. De ahí que no esté forzado. Lo es, no molesta, no llama la atención mas allá de la primera vez que lo ves, no dificulta ni enrarece la trama, y diría que hasta le da un punto de carisma al personaje pues se comunica diferente a los demás. Lo mismo que no aporta nada que otro sea gay, o que tengan multiples razas. Cuando una condición no es lo que define al personaje, ni afecta a la trama es que está integrada correctamente. Es simplemente 'normal'.
No, lo mismo no. Si no lo fuese, directamente no estaría en la película, porque es el personaje más irrelevante de todos. No aporta nada en toda la peli. Una peli que tiene un problema de exceso de personajes. ¿Por qué no ahorrarte uno o dos y así poder tener algo más manejable? Pero claro, si la quitan, no puedes tener a Feige o Chloe llenarse la boca con que en la peli sale el primer personaje sordo, que es precisamente como han promocionado al personaje. Eso es lo que importa de ella, eso es lo que aporta, por eso no se la puede eliminar de la cinta y por eso el personaje no aporta nada. Porque aunque el personaje en la cinta no gire en torno a eso, el problema es que no gira en torno a nada. Está para hacer bulto.

¿En serio no se ve la diferencia con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines