Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Manga II: Noticias, novedades y comentarios  (Leído 186577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.546
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1395 en: 30 Noviembre, 2022, 23:17:56 pm »
Yo la semana pasada eche ojo ha gunsmith cats, en digital, y acabe descargandome el anime, y por supuesto hoy se ha venido a casa. El dibujo me recuerda mucho a los dibujos animados que veia de chaval, y el tono tambien,  muy desenfadado y divertido, al menos la primera historia, y supongo que el resto sera  igual,  un caso que les conttrratan para resolver a esta pareja de  cazarecompensas, donde una de ellas es una friki total de las armas y la otra pone un poco mas el tono de humor, en plan budy movie. yo estoy muy dentro.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1396 en: 30 Noviembre, 2022, 23:30:18 pm »
pues a mi el dibujo de ranking of kings me gusta mucho, de hecho contrasta muy bien con lo oscuro de la historia

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.182
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1397 en: 01 Diciembre, 2022, 00:57:43 am »
Gunsmith Cats si la veo mas mi rollo.

Pinta bien, ya dirás si pillas el primero.


En la revista Forum de diciembre veo que Vinland Saga llega a su tomo 25. ¿Alguien la ha leído?

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.909
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1398 en: 01 Diciembre, 2022, 17:59:09 pm »
Yo la semana pasada eche ojo ha gunsmith cats, en digital, y acabe descargandome el anime, y por supuesto hoy se ha venido a casa. El dibujo me recuerda mucho a los dibujos animados que veia de chaval, y el tono tambien,  muy desenfadado y divertido, al menos la primera historia, y supongo que el resto sera  igual,  un caso que les conttrratan para resolver a esta pareja de  cazarecompensas, donde una de ellas es una friki total de las armas y la otra pone un poco mas el tono de humor, en plan budy movie. yo estoy muy dentro.
Yo con esta serie probaría, pero a 25 pavos el tomo...Se les va mucho la olla con los precios.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.546
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1399 en: 01 Diciembre, 2022, 18:44:11 pm »
Lo han puesto a tamaño más grande y son tomos gordos, pero barato no es no. Es más gordo q los de Tanabe, aunque en tapa blanda. Se está poniendo la afición por las nubes es época de releer más y comprar menos

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.909
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1400 en: 01 Diciembre, 2022, 18:54:29 pm »
Es lo que comenté cuando se sacó el tema de la edición Deluxe de Berserk. Hay que tener mucho con ojo con estas ediciones pijas, ya sea porque le pongan tapa dura o le aumenten el tamaño, porque si ven que vende, las editoriales se van a cargar el mercado del manga y van a empezar a meter cada vez más ediciones de este estilo.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.361
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1401 en: 01 Diciembre, 2022, 19:06:21 pm »
Es lo que comenté cuando se sacó el tema de la edición Deluxe de Berserk. Hay que tener mucho con ojo con estas ediciones pijas, ya sea porque le pongan tapa dura o le aumenten el tamaño, porque si ven que vende, las editoriales se van a cargar el mercado del manga y van a empezar a meter cada vez más ediciones de este estilo.
En Italia panini ha comenzado a sacar la edición Deluxe de Berserk, los tomos grandes en dibujo de cuero negro, y en número 1 han sacado una edición especial, creo que igual que la normal pero en cuero rojo a 200€, y se ha agotado la tirada.

Respecto a este tomo.
Un tankobon ya está a 9€. Si este son 2 tankobones ya son 18€,  un poco más por ser una edición más grande y otro poco por aprovechar la situación de subidas generalizadas, pues 25€/ tomo. A mi, tristemente, me salen las cuentas.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1402 en: 01 Diciembre, 2022, 19:14:36 pm »
Es lo que comenté cuando se sacó el tema de la edición Deluxe de Berserk. Hay que tener mucho con ojo con estas ediciones pijas, ya sea porque le pongan tapa dura o le aumenten el tamaño, porque si ven que vende, las editoriales se van a cargar el mercado del manga y van a empezar a meter cada vez más ediciones de este estilo.
En Italia panini ha comenzado a sacar la edición Deluxe de Berserk, los tomos grandes en dibujo de cuero negro, y en número 1 han sacado una edición especial, creo que igual que la normal pero en cuero rojo a 200€, y se ha agotado la tirada.

Respecto a este tomo.
Un tankobon ya está a 9€. Si este son 2 tankobones ya son 18€,  un poco más por ser una edición más grande y otro poco por aprovechar la situación de subidas generalizadas, pues 25€/ tomo. A mi, tristemente, me salen las cuentas.
Pues a mi no. Normalmente si sacan tomos mas gordos es para que salgan mas baratos los tomos. A ver si ahora que meto la cabeza en el manga va a arrancar una carrera por subir precios y sacar ediciones pijas.  :furioso:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.361
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1403 en: 01 Diciembre, 2022, 19:17:44 pm »
Es lo que comenté cuando se sacó el tema de la edición Deluxe de Berserk. Hay que tener mucho con ojo con estas ediciones pijas, ya sea porque le pongan tapa dura o le aumenten el tamaño, porque si ven que vende, las editoriales se van a cargar el mercado del manga y van a empezar a meter cada vez más ediciones de este estilo.
En Italia panini ha comenzado a sacar la edición Deluxe de Berserk, los tomos grandes en dibujo de cuero negro, y en número 1 han sacado una edición especial, creo que igual que la normal pero en cuero rojo a 200€, y se ha agotado la tirada.

Respecto a este tomo.
Un tankobon ya está a 9€. Si este son 2 tankobones ya son 18€,  un poco más por ser una edición más grande y otro poco por aprovechar la situación de subidas generalizadas, pues 25€/ tomo. A mi, tristemente, me salen las cuentas.
Pues a mi no. Normalmente si sacan tomos mas gordos es para que salgan mas baratos los tomos. A ver si ahora que meto la cabeza en el manga va a arrancar una carrera por subir precios y sacar ediciones pijas.  :furioso:

Digo que me salen sus cuentas cómo editorial para poner en precio

Cómo cliente no me salen, que hago las mismas que tú. Si es un tomo doble o es más barato o es el mismo precio que por separado pero es más grande. Pero que sea más caro...
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.909
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1404 en: 01 Diciembre, 2022, 19:29:06 pm »
A las editoriales siempre les salen las cuentas  :lol: Las Maximum de Panini son tomos dobles y solo son 2 cm más pequeñas de alto (iguales de ancho). Y hasta hace un año, estaban a 15 (ahora a 17). Y estamos hablando de Paganini. Por norma general, tomos dobles están oscilando sobre los 15 euros, y tomos de 300 y pico páginas pero que no llegan a ser dobles, sobre 13. Está claro que la excusa del tamaño mayor es lo que hace que le pongan 25, pero sigue siendo un precio desorbitado.

Luego, claro, también no encontramos cosas como Dragon Quest Emblem of Roto, que te meten 17 euros por tomos que en la mayoría no llegan a trascientas páginas. En fin, Planeta.


Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1405 en: 01 Diciembre, 2022, 20:18:18 pm »
Dragon Quest Emblem of Roto ha sido la que ha pegado una subida que no es ni normal. Es lo que tu dices, lo normal es que un tomo doble sean 14 euros, yo estoy haciendome varias por eso me sé bien el precio, alguno que se ha querido hacer el listo como slam dunk lo han puesto a 15, por eso cuando vi este a 25 no lo entendí, será que como son 4 tomos querrán sacar lo máximo posible, no sé cuanto les ha costado la licencia, pero eso, a 25 euros no es asumible.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.546
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1406 en: 01 Diciembre, 2022, 22:27:43 pm »
el de gunsmith cats es tamaño como los de tanabe de lovecraft,  15cmx23cm,  un tomo doble como es detective conan, son 13 x 18 cm, q yo no le veo motivo para que sea ese el tamaño, porque en tamaño normal sobraria,  pero en ese aumento de pagina se va bastante el precio. en tamaño pues seria mas  o menos como 2 tomos y medio (haciendo calculos con Detective conan), asi que me salen als cuentas de Qerubo, no me gustan ni entiendo el tamaño para aumentar el precio, pero las cuentas salen.

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.327
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1407 en: 01 Diciembre, 2022, 22:32:29 pm »
Dragon Quest Emblem of Roto ha sido la que ha pegado una subida que no es ni normal. Es lo que tu dices, lo normal es que un tomo doble sean 14 euros, yo estoy haciendome varias por eso me sé bien el precio, alguno que se ha querido hacer el listo como slam dunk lo han puesto a 15, por eso cuando vi este a 25 no lo entendí, será que como son 4 tomos querrán sacar lo máximo posible, no sé cuanto les ha costado la licencia, pero eso, a 25 euros no es asumible.
Justo. Los Kanzenbanes de unas 350 páginas y 15x21 cm están por 14-15 €. Este Gunsmith es 2cm más alto que un Kanzenban y tiene 450 páginas por lo que es normal que sea más caro, pero 25€ me parece demasiado. Aunque puede ser que le hayan puesto papel satinado y haga encarecer el tomo, pero me sigue pareciendo demasiado.

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1408 en: 06 Diciembre, 2022, 18:44:28 pm »
Dragon Quest Emblem of Roto ha sido la que ha pegado una subida que no es ni normal. Es lo que tu dices, lo normal es que un tomo doble sean 14 euros, yo estoy haciendome varias por eso me sé bien el precio, alguno que se ha querido hacer el listo como slam dunk lo han puesto a 15, por eso cuando vi este a 25 no lo entendí, será que como son 4 tomos querrán sacar lo máximo posible, no sé cuanto les ha costado la licencia, pero eso, a 25 euros no es asumible.
Justo. Los Kanzenbanes de unas 350 páginas y 15x21 cm están por 14-15 €. Este Gunsmith es 2cm más alto que un Kanzenban y tiene 450 páginas por lo que es normal que sea más caro, pero 25€ me parece demasiado. Aunque puede ser que le hayan puesto papel satinado y haga encarecer el tomo, pero me sigue pareciendo demasiado.

No no, el papel es el bueno, tranquilo. No han puesto satinado. Yo supongo que el precio es porque no piensan vender mucho y así compensan. Como hace Norma, los mangas que no venden, un pavito mas caro.

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1409 en: 10 Diciembre, 2022, 19:36:08 pm »
Todo Takahashi, Video Girl Ai, reedición Saint Seiya, Bastard, Pineapple Army, Yawara, 3x1 One Piece,  HAJIME NO IPPO!!!!!! Increible

Todo mi dinero para Planeta.
« última modificación: 10 Diciembre, 2022, 19:38:32 pm por Koushien »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines