Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno  (Leído 180985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #1440 en: 30 Marzo, 2022, 18:02:49 pm »
Warlock #15: Un número bastante intrascendente, se nota que Starlin quería seguir con la serie, pero se peleó con Gerry Conway y se piró de Marvel. Así queda un número con muchos frentes abiertos. La mayoría los arreglaría el propio Starlin más adelante, o incluso Mantlo en un número de MTU, pero creo que hay uno que nunca se ha explicado: El ataque de Drax a Gamora. ¿Se ha visto en algún cómic qué sucedió con Gamora desde ese ataque hasta la primera escena del Avengers Annual #7? :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Creo que ya se contó aquí en su día. La serie de Warlock iba a terminar en el número 16 pero por lo visto el dibujante (no recuerdo ahora quien) se dejó los materiales en el taxi cuando iba a entregarlos. Como nunca más aparecieron quedó la cosa tal que asín :lol: :lol: :torta:

No sé si será cierto o leyenda urbana pero de lo chanante que suena quiero creer que es del todo cierta esta historia


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #1441 en: 30 Marzo, 2022, 18:37:53 pm »
y no pudieron redibujarlo poco después? que sí que es triste y un coñazo pero...


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #1442 en: 30 Marzo, 2022, 18:39:40 pm »
Warlock #15: Un número bastante intrascendente, se nota que Starlin quería seguir con la serie, pero se peleó con Gerry Conway y se piró de Marvel. Así queda un número con muchos frentes abiertos. La mayoría los arreglaría el propio Starlin más adelante, o incluso Mantlo en un número de MTU, pero creo que hay uno que nunca se ha explicado: El ataque de Drax a Gamora. ¿Se ha visto en algún cómic qué sucedió con Gamora desde ese ataque hasta la primera escena del Avengers Annual #7? :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Creo que ya se contó aquí en su día. La serie de Warlock iba a terminar en el número 16 pero por lo visto el dibujante (no recuerdo ahora quien) se dejó los materiales en el taxi cuando iba a entregarlos. Como nunca más aparecieron quedó la cosa tal que asín :lol: :lol: :torta:

No sé si será cierto o leyenda urbana pero de lo chanante que suena quiero creer que es del todo cierta esta historia

Era Alan Weiss y sí, el número lo perdió aunque lo que iba a ser era un fill-in de Warlock salvado unos duendecillos en un planeta... el cómic se conserva en su version a lapiz a base de fotocopias pero sin el guión...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #1443 en: 30 Marzo, 2022, 21:28:40 pm »
Vaya aliño que te montas  :lol:

Anda que no hubieras pagado por leer esos tebeos en su época... :amor:


Me parto con lo tuyo y Mcgregor.  :lol: :lol:

Problem? :P


Warlock #15: Un número bastante intrascendente, se nota que Starlin quería seguir con la serie, pero se peleó con Gerry Conway y se piró de Marvel. Así queda un número con muchos frentes abiertos. La mayoría los arreglaría el propio Starlin más adelante, o incluso Mantlo en un número de MTU, pero creo que hay uno que nunca se ha explicado: El ataque de Drax a Gamora. ¿Se ha visto en algún cómic qué sucedió con Gamora desde ese ataque hasta la primera escena del Avengers Annual #7? :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Creo que ya se contó aquí en su día. La serie de Warlock iba a terminar en el número 16 pero por lo visto el dibujante (no recuerdo ahora quien) se dejó los materiales en el taxi cuando iba a entregarlos. Como nunca más aparecieron quedó la cosa tal que asín :lol: :lol: :torta:

No sé si será cierto o leyenda urbana pero de lo chanante que suena quiero creer que es del todo cierta esta historia

Era Alan Weiss y sí, el número lo perdió aunque lo que iba a ser era un fill-in de Warlock salvado unos duendecillos en un planeta... el cómic se conserva en su version a lapiz a base de fotocopias pero sin el guión...

Es más, creo que esas páginas aparecen en el MG del personaje, ¿no?


¿Nadie sabe lo de Gamora? :(

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil

Desconectado Jocco

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.398
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #1445 en: 18 Julio, 2022, 22:26:58 pm »
Vaya aliño que te montas  :lol:

Anda que no hubieras pagado por leer esos tebeos en su época... :amor:


Me parto con lo tuyo y Mcgregor.  :lol: :lol:

Problem? :P


Warlock #15: Un número bastante intrascendente, se nota que Starlin quería seguir con la serie, pero se peleó con Gerry Conway y se piró de Marvel. Así queda un número con muchos frentes abiertos. La mayoría los arreglaría el propio Starlin más adelante, o incluso Mantlo en un número de MTU, pero creo que hay uno que nunca se ha explicado: El ataque de Drax a Gamora. ¿Se ha visto en algún cómic qué sucedió con Gamora desde ese ataque hasta la primera escena del Avengers Annual #7? :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Creo que ya se contó aquí en su día. La serie de Warlock iba a terminar en el número 16 pero por lo visto el dibujante (no recuerdo ahora quien) se dejó los materiales en el taxi cuando iba a entregarlos. Como nunca más aparecieron quedó la cosa tal que asín :lol: :lol: :torta:

No sé si será cierto o leyenda urbana pero de lo chanante que suena quiero creer que es del todo cierta esta historia

Era Alan Weiss y sí, el número lo perdió aunque lo que iba a ser era un fill-in de Warlock salvado unos duendecillos en un planeta... el cómic se conserva en su version a lapiz a base de fotocopias pero sin el guión...

Es más, creo que esas páginas aparecen en el MG del personaje, ¿no?


¿Nadie sabe lo de Gamora? :(

¿Lo de Gamora no es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #1446 en: 03 Agosto, 2022, 10:24:46 am »
El exforero Peúbe desentraña los secretos de Fantastic Four #1:

https://unsapodeletras.blogspot.com/2022/08/los-parches-de-fantastic-four-1-obra-de.html

Brutal es quedarse corto.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #1447 en: 03 Agosto, 2022, 10:46:20 am »
El exforero Peúbe desentraña los secretos de Fantastic Four #1:

https://unsapodeletras.blogspot.com/2022/08/los-parches-de-fantastic-four-1-obra-de.html

Brutal es quedarse corto.

No sabía que era ex-forero.
Yo lo vi porque K lo recomendó en Twitter.
Está muy chulo.
La teoría de que la antorcha humana fue puesta a posteriori la oí hace un par de meses en un podcast, y me voló la cabeza.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #1448 en: 03 Agosto, 2022, 10:52:46 am »
El exforero Peúbe desentraña los secretos de Fantastic Four #1:

https://unsapodeletras.blogspot.com/2022/08/los-parches-de-fantastic-four-1-obra-de.html

Brutal es quedarse corto.

No sabía que era ex-forero.

El dibujo que aparece arriba del todo aquí en el foro es suyo :bouncing:

Desconectado Deke Rivers

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.719
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #1449 en: 03 Agosto, 2022, 11:31:58 am »
El exforero Peúbe desentraña los secretos de Fantastic Four #1:

https://unsapodeletras.blogspot.com/2022/08/los-parches-de-fantastic-four-1-obra-de.html

Brutal es quedarse corto.

Me hace gracia las conclusiones, un editor que cambia por completo la historia no está editando, está reescribiendo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #1450 en: 03 Agosto, 2022, 12:31:17 pm »
Buen artículo.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Deke Rivers

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.719
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #1451 en: 03 Agosto, 2022, 14:06:52 pm »
El artículo está bien pero se ahoga al llegar a la orilla.

Si toda esa teoría es cierta está claro que Lee hizo algo más que editar. Tienen los indicios delante delante de las narices pero prokirbysmo tiene que salir por algún lado }:)

Esto no puede despacharse como un mero trabajo de edición, convirtieron una historia en otra, fuese quien fuese.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #1452 en: 05 Enero, 2023, 08:39:43 am »
Como yo también me he lanzado a leer Marvel desde el FF #1 pero a mí manera (me he comprado el BM22 de Hulk, pero básicamente estoy releyendo mis BMs y Essentials), he querido ir más allá, así que estaba a punto de comprar el Essential de la Antorcha Humana, cuando de repente di con esto:

https://youtu.be/cb1vudN-VNQ

Es el Human Torch and The Thing Complete Collection, con  los Strange Tales #101-134 y el Annual #2 ¡a color! En la contraportada pone que cuesta 30.99$, pero a mí me costó nuevo £9.99 el otro día. Como podéis ver en el video, es básicamente un tomo Epic Collection.

Quería compartirlo por aquí porque sé que hay mucho lector interesado y podría ser un buen complemento en cask de que Panini no saque este material en BM22. Aunque la verdad, no entiendo que no lo publique en MLE.

El material no lo he leído (aparte del Annual 2), pero más de estas diez libras tampoco iba a pagar  :lol: Hipe seguro que lo ve bien  :lol:





 :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #1453 en: 05 Enero, 2023, 10:13:44 am »
Quería compartirlo por aquí porque sé que hay mucho lector interesado y podría ser un buen complemento en cask de que Panini no saque este material en BM22. Aunque la verdad, no entiendo que no lo publique en MLE.

Cabría perfectamente, estoy de acuerdo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #1454 en: 05 Enero, 2023, 10:21:25 am »
Quería compartirlo por aquí porque sé que hay mucho lector interesado y podría ser un buen complemento en cask de que Panini no saque este material en BM22. Aunque la verdad, no entiendo que no lo publique en MLE.

Cabría perfectamente, estoy de acuerdo.

Parece que Julián ha dicho que en OG para 2025.

Me parece muy lejos, porque si luego lo quiere sacar en BMC no sé yo a qué año nos iremos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines